Ver la Versión Completa : Problema luz teclado y sms mal enviados
naxo_bur
21/11/09, 23:36:49
Hola a todos.
Desde hace unos dias la luz del teclado de mi hero no funciona y he buscado por todas las opciones del telefono y no he encontrado nada. Sabeis por que pasa esto?¿
Tambien fucionan mal los sms o mails que envio, que se transforman en cuadraditos cuando se los mando. He buscado algo de informacion por el foro pero no he encontrado ninguna solucion.
Podeis ayudarme con estos problemillas?¿
Thanks in advange..
JamworkS
22/11/09, 00:22:19
Hola compi, lo de la luz no te sé decir, pero lo de los cuadraditos a mí tb me pasa. Creo que a todos los de Orange nos pasa. Desconozco si hay una solución aparte de no enviar sms de más de un mensaje de largo.
A ver si los demás compis, te echan un cable :ok:.
Un saludo,
JamworkS.
Mi problema es con la luz del teclado, del trackball y del led que no dan señales de vida
von ropen
22/11/09, 15:37:45
Hola compi, lo de la luz no te sé decir, pero lo de los cuadraditos a mí tb me pasa. Creo que a todos los de Orange nos pasa. Desconozco si hay una solución aparte de no enviar sms de más de un mensaje de largo.
A ver si los demás compis, te echan un cable :ok:.
Un saludo,
JamworkS.
Decían que si no se ponen los acentos y demás en el mensaje no pasa eso aunque el mensaje sea largo... sabes algo????
JamworkS
22/11/09, 16:36:33
Ni idea. Lo probare, gracias.
Un saludo,
JamworkS.
JamworkS
22/11/09, 16:36:34
Ni idea. Lo probare, gracias.
Un saludo,
JamworkS.
Jositok
22/11/09, 20:16:05
Me estais asustando con los problemas del Hero. La verdad es que yo soy muy dado a mandar sms largos y ahora resulta que me va a dar problemas??? No se arregla con alguna actualizacion de orange???
JamworkS
22/11/09, 23:28:45
Parece ser que en las ROM cocinadas no tienen ese problema, pero no te sé decir.
Un saludo,
JamworkS.
Morgoth
23/11/09, 08:41:56
Hola, seguramente a parte de la luz de las teclas tampoco te funcionara el conector para los auriculares, por lo que comento otro usuario al cambiarle la rom a una modificada se le soluciono lo de la luz y el conector.
Espero que te sirva de ayuda, un saludo.
naxo_bur
23/11/09, 22:42:13
vale muchas gracias, lo probaré..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.