Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pérdida rotación de pantalla
Hola! Tras instalar la 4.4.2 PHE, la rotación de pantalla ha dejado de funcionar , aunque este clickado y activado el icono para ello, según he leído en foros extranjeros, puede ser q al borrar apps con titanium sea la causa, si a alguien le ha pasado y ha podido solucionarlo, a ver si puede echarme un cable. gracias.
A mi me pasò y leí que era por eliminar Smsung Hub. Volvi a flashear la rom , sin quitar ese programa y todo perfecto.
Hola! Tras instalar la 4.4.2 PHE, la rotación de pantalla ha dejado de funcionar , aunque este clickado y activado el icono para ello, según he leído en foros extranjeros, puede ser q al borrar apps con titanium sea la causa, si a alguien le ha pasado y ha podido solucionarlo, a ver si puede echarme un cable. gracias.
Si has borrado samsung hubs
aqui tienes tu respuesta de porque no te va la rotacion
Si flashes, sin hacer wipes quedará todo como esta ahora, pero volverá a funcionar?
Flashea de nuevo la rom y ya volverá a funcionar.No perderas tu configuracion
Flashea de nuevo la rom y ya volverá a funcionar.No perderas tu configuracion
Gracias! Todo bien ahora.
Uffff! Esto me, está comiendo la moral....es ir quitando basura con titanium, y de repente deja de funcionar la rotación de pantalla. Alguien sabe como solucionarlo sin tener que flashear la Rom de nuevo?
Uffff! Esto me, está comiendo la moral....es ir quitando basura con titanium, y de repente deja de funcionar la rotación de pantalla. Alguien sabe como solucionarlo sin tener que flashear la Rom de nuevo?
Compi,ya tienes mi respuesta mas arriba a tu problema
Seguramente has borrado la app samsung hubs y de aqui tu problema con la rotacion.
Antes de quitar "basura"como tu diches asegurate que sabes bien lo que haces porque sino despues vienen las problemas y preguntas como esta
A ver ,eso lo tengo muy claro, Por eso mi última cuestión, podemos restaurar el giro o rotación de pantalla, una vez borrado samsung hub o alguno de sus componentes? Sin tener q volver a flashear la Rom....esa es la cuestión ahora. Gracias.
De hecho ahora mismo samsung hubiera está instalado.
De hecho ahora mismo samsung hubiera está instalado.
No compi,hay que instalar la rom de nuevo
Algún listado de lo que podemos y no quitar? Pq yo he ido desinstalando, y mirando q hacia bien la rotación, he quitado lo q quería quitar conservando lo q sabía q afectaba a esto, Y de buenas a primeras....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.