PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que tal se conserva el Nexus blanco?

joseza
08/03/14, 23:11:31
Hola, próximamente voy a realizar el pedido de un nexus 5, pero tengo dudas de que color comprar, y muchas de ellas son por no saber que tal se conserva el color blanco de la carcasa del móvil. Quiero decir ¿Se mancha mucho? ¿es fácil de limpiar? ¿se mancha con el roce del pantalón? ¿después de un tiempo sigue siendo blanco o se “amarillea”? ¿alguna mancha permanente?
Gracias

Jos_DH
08/03/14, 23:14:01
Llevo funda, no sabría decirte...

Mr.Jay
08/03/14, 23:15:16
Yo tengo 3 semanas el blanco y no se me ha manchado nada ni con los vaqueros ni amarillea de momento. Yo la verdad es que tenía miedo porque mi móvil anterior era blanco como este y se me quedó azul al final pero este nada xD

curritomolina
08/03/14, 23:15:58
Es guarrete como el solo, se ensucia con el roce del pantalon y con las manos facilmente... peeeero se limpia super bien, pero al igual que el compañero Jos_DH yo lo llevo con la funda spigen Neo Hibrid... asi que ni se nota si es blanco o negro... Que quede claro que lo compre blanco porque no quedaban negros y soy un manos rotas y lo tenia que comprar ese dia si o si jajajajaja

nanet95
08/03/14, 23:18:10
Yo también tengo el blanco desde hace algunas semanas, sin funda, y de momento genial, ni rayas, ni manchas, ni nada, no podría estar más contento con este color, sin duda una magnifica elección el nexus blanco. :D

Sensei Zaldi00
08/03/14, 23:32:21
Independientemente del color, un móvil verde se mancha igual que uno azul, pero plantéate una cosa, porqué en los coches negros la mierda se ve más que en los blancos?

migdilu22
08/03/14, 23:38:30
Independientemente del color, un móvil verde se mancha igual que uno azul, pero plantéate una cosa, porqué en los coches negros la mierda se ve más que en los blancos?

Poruqe la mierda de los pajaros es blanca.

Caga vos un poco en un negro y en otro blanco y me decis cual se nota mas :risitas:

guallavera
09/03/14, 00:10:34
Blanco, desde noviembre e igual que el primer día

josnunfer
09/03/14, 01:19:06
Tres meses y pico con el, a pelo completamente y sigue como recién desprecintado. Ni manchas, ni rayadas ni nada de nada

joseza
09/03/14, 01:49:54
El blanco ganando puntos, gracias por las respuestas, lo que me gusta del blanco es el toque brillante de los bordes y el altavoz de color blanco, cosa que el negro no tiene.

germao
09/03/14, 01:57:47
Blanco desde mediados de diciembre y como el primer día

hatebreeder117
09/03/14, 02:33:30
Debo comentar que el mio es de segunda mano, en mi pais no esta disponible oficialmente y me ofrecieron este de 32gb color blanco y me salio mas barato que importarlo (por mucho) y la parte de atras si esta "desgastada" no se que uso le dio pero tiene unas manchillas obscuras que no le pude quitar, aunque ahora tiene una funda Neo Hybrid y ni se nota, asi que supongo que en manos cuidadosas no debe pasarle, pero en si yo no compraria otro blanco

jorge.sagasta
09/03/14, 11:05:46
lo llevo con una neo hybrid y no sé qué decirte

Nekopito
09/03/14, 14:53:06
Nexus blanco no he tenido pero tube 2 de otras marcas y nunca más.Era como si despintasen o amarilleasen y con funda negra es igual el color.No se si el nexus amarillea y si le pones funda transparente si disfrutaras del blanco si no pa que......