Ver la Versión Completa : Lio Mundial
Ismael S.
08/03/14, 22:26:13
Vamos a ver si yo me aclaro....tengo MI3 de 16 gb sé que le meti una rom para ponerlo en español (Primer problema no se que rom le metí) y lo segundo me saltan actualizaciones (actualizo o no??) es que estoy cagado no vaya que la lie....tambien me aparecen varias aplicaciones o no se que es que pone QQ o GQ ni idea porque estan en chino eso para que sirve las puedo borrar muchas gracias...
erchupa
09/03/14, 03:09:35
Vamos a ver si yo me aclaro....tengo MI3 de 16 gb sé que le meti una rom para ponerlo en español (Primer problema no se que rom le metí) y lo segundo me saltan actualizaciones (actualizo o no??) es que estoy cagado no vaya que la lie....tambien me aparecen varias aplicaciones o no se que es que pone QQ o GQ ni idea porque estan en chino eso para que sirve las puedo borrar muchas gracias...
Facil, bajate la ultima version de la xiaomi.eu multi y flasheala y tendras ota. Si quieres la careca o la de miui.es las vas metiendo a mano, lo unico que te va a pasar al meter la ota es que pierdas el idioma, no te cargaras el movil.
Lo mas aconsejable es que metas la que quieras por primera vez a mano desde mirecovery y wipe cache.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.