PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ocultar barra opciones

Barge
08/03/14, 22:22:27
Bueno, no se sí a alguien os ha pasado pero a mi al jugar siempre se me ocultaba la barra del boton atrás, inicio etc... pero ahora al jugar se mantiene fija y eso de un momento a otro así sin venir a cuento, alguien sabe como configurarlo para que esa barra se vuelva a ocultar mientras juego?

bogante
08/03/14, 22:24:02
Eso depende del juego/aplicación, no del sistema.

Barge
09/03/14, 19:35:39
En el fifa o el real racing antes no em salian, ahora si :S

MorenoESP
09/03/14, 20:43:23
Usa la aplicacion immersive fullscreen, no necesita root y te pone todos los juegs a pantalla completa

Barge
09/03/14, 23:57:19
Usa la aplicacion immersive fullscreen, no necesita root y te pone todos los juegs a pantalla completa

La e buscado pero es de pago :S he buscado información en internet pero en ningun lugar e visto a nadie que le pase lo mismo que a mi.. podría ser por el apex launcher? aunque he probado sin launcher y seguia pasando, motorola no tiene ninguna opción por defecto?

beninin
10/03/14, 00:26:12
Eso depende de la app, si tiene tiene opción de modo inmersivo sale a pantalla completa si no nada.

Barge
10/03/14, 01:16:05
Eso depende de la app, si tiene tiene opción de modo inmersivo sale a pantalla completa si no nada.

Pero es que por ejemplo como dije más arriba a mi el FIFA me salia a pantalla y de un momento a otro comenzó a salirme con la barra y no hay manera de quitarla :S

aang741
10/03/14, 03:01:13
Hay que tener en cuenta que la App inmersive full-screen puede hacerlo pero causa problemas con varias aplicaciones al no funcionar correctamente