PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Listas de reproducción en Play music

mcgus
08/03/14, 22:21:44
Hola: Estoy usando Google Play music y me desaparecen las listas de reproducción en mi Android..
Tengo mi música en mi ordenador. Subí mi música y mis listas de reproducción a la nube. Hasta ahí todo bien.
Descargue la música con las listas de reproducción a mi S4 Firmware 4.2.2 a la SD, y hasta ahí todo bien. Pero con el tiempo desaparecieron las listas (la música no y on line permanecían).
Decidí borrar la música y volver a bajar las listas y la música. Y al cabo de un tiempo igual. He buscado en diversos foros y no he encontrado nada. Intente buscar donde se almacenan las listas en Google Play music para hacer copias y reponerlos másffácilmente pero no he encontrado nada.
PREGUNTAS:
-Se os ocurre porque se borran las listas? Puede ser al borrar la cache con un programa a propósito? O porque puede ser?
-Sabéis sino donde se almacenan las listas para hacer backup y reponerlos?

Gracias de antemano

mcgus
13/03/14, 07:40:10
Nadie usa Google Play music. A nadie le pasa?

mcgus
15/03/14, 09:17:14
Algún comentario? Alguien que le pase lo mismo con otro programa de música ?

kharus
17/03/14, 00:48:27
Yo lo cambie por lo mismo al conectar el telefono al pc se borran. Ahora uso player pro que me deja guardar las listas y no las pierdo. Espere a ver si con las actualizaciónes se arreglaba y nada. Saludos.

mcgus
23/03/14, 10:44:48
Muchísimas gracias por contestar.
Yo también me he bajado el poweramp y ahí no se me borran, aunque me gusta más el google music (soy masoquista) incluso me iba a hacer Premium.
Esperaré a ver si otra alma caritativa me da otra solución.

De todas formas muchas gracias