Ver la Versión Completa : nova launcher lg g2 y note 3
thefelipe
08/03/14, 21:26:54
Hola a todos tengo un note 3 y mi chica un lg g2, yo tengo instalado el nova launcher y se lo descarge a mi chica a su g2 y en ajustes del teléfono a su móvil le a cambiado todo lo tenia en horizontal y ahora lo tiene en vertical y en mi note 3 sigue en horizontal alguno sabe porque pasa esto?? Los ajustes del nova están igual en lg g2 y note 3
PALMATRON
08/03/14, 23:14:18
Buenas:
Movemos el hilo al apartado de personalización.
Suerte en tu consulta. :ok:
SalU2.
3z3k13l
09/03/14, 14:34:14
Posiblemente sea por algún mod que activa la rotación en todas las aplicaciones, si tienes xposed wanam, o similar mira en esos ajustes, si no tienes root puede que sea el nova que este mal instalado o algo, prueba a borrar los datos de este a ver si se soluciona volviéndolo a defecto y configurando de nuevo.
No se como tendrás el móvil ni la rom que usas ni si tienes root.
Con root instalas app setting y pones el nova forzado a vertical.
diegots1394
09/03/14, 20:06:40
ami me pasa eso en el g2, tiene una opcion para poner los ajustes en modo de lista o en modo de secciones si mal no recuerdo con menu en ajustes , o menu en pantalla ,
en el note 3 la forma mas eficaz que conosca es bajando el secseting del galaxy s5 ponerlo en modo lista , y luego eliminarlo y ya quedan los ajustes normales en modo de lista ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.