PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Se puede cambiar la sensibilidad?

sir_ryden
08/03/14, 21:05:33
Hola a todos, ayer recibimos el zopo 980+ de mi novia y estamos encantados, pero ella se queja de que es demasiado sensible al tacto, ¿sabeis si se puede configurar la sensibilidad de la pantalla de alguna forma?

Muchas gracias de antemano

rarafa
09/03/14, 16:07:36
Hola a todos, ayer recibimos el zopo 980+ de mi novia y estamos encantados, pero ella se queja de que es demasiado sensible al tacto, ¿sabeis si se puede configurar la sensibilidad de la pantalla de alguna forma?

Muchas gracias de antemano

Uf me da que no se puede... Aunque recuerdo que hay una apk que hace algo con la configuración de la pantalla .. Después os la busco..

sir_ryden
09/03/14, 19:57:16
Muchas gracias!

rarafa
10/03/14, 21:41:20
Mira este fue el mensaje que leí en otro foro, antes de instalártelo comprueba que vale para lo que quieres:

"A los que le falla el táctil probar a instalar esta aplicación SGS screentoch booster, quizás se solucione. Ya ,me contaréis"

Estoy añadiendo esto al mensaje porque me la he instalado y efectivamente se puede bajar la sensibilidad.. Justo lo que queréis y funciona en mi zopo Quad core http://img.tapatalk.com/d/14/03/11/qyvytu6y.jpg

sir_ryden
11/03/14, 23:43:38
Ostia tio, muchisimas gracias! Le estaba dando vuelta al foro antes de irme a dormir, pero mañana te cuento que tal :aplausos::aplausos::aplausos:

sir_ryden
13/03/14, 19:49:41
Mira este fue el mensaje que leí en otro foro, antes de instalártelo comprueba que vale para lo que quieres:

"A los que le falla el táctil probar a instalar esta aplicación SGS screentoch booster, quizás se solucione. Ya ,me contaréis"

Estoy añadiendo esto al mensaje porque me la he instalado y efectivamente se puede bajar la sensibilidad.. Justo lo que queréis y funciona en mi zopo Quad core http://img.tapatalk.com/d/14/03/11/qyvytu6y.jpg

Muchisimas gracias crack!!!
Me vino de lujo, mi parienta se estaba empezando a cansar por que lo veia demasiado sensible y no se hacia al movil pero con esta app todo solucionado, mil gracias rarafa!!!!

rarafa
13/03/14, 20:48:00
Me alegro que os funcionase... Para eso están los foros para compartir conocimientos, hoy por ti, mañana por mi.. ;)