Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Poseedor de Note 3, interesado en cambiar a Z1
Buenas noches compañeros,
Como bien indico en el titulo, soy un poseedor del Note 3, un terminal excelente, pero me llama mucho la atención el Z1. Por eso me estoy planteando la posibilidad de cambiar al Z1. Teniendo un Note 3, alguien me recomienda a o no hacer este cambio? Me interesa vuestra opinión como poseedores del Z1. Sobre todo me interesara conocer vuestra opinión respecto a cámara, y al IP67.
Por otro lado, si a alguien le interesa el cambio, podemos comentar por PM.
Un saludo!
sesebask
08/03/14, 21:01:05
Buenas noches compañeros,
Como bien indico en el titulo, soy un poseedor del Note 3, un terminal excelente, pero me llama mucho la atención el Z1. Por eso me estoy planteando la posibilidad de cambiar al Z1. Teniendo un Note 3, alguien me recomienda a o no hacer este cambio? Me interesa vuestra opinión como poseedores del Z1. Sobre todo me interesara conocer vuestra opinión respecto a cámara, y al IP67.
Por otro lado, si a alguien le interesa el cambio, podemos comentar por PM.
Un saludo!
Estaría interesado pero de que compañia es el movil?
Esque yo no lo tengo liberado soy de yoigo, bueno no se si es libre o no porque un s3 me vino libre
chucky6600
08/03/14, 21:15:21
Para poder cambiar tu note3 necesitas crear tu post en el subforo de mercadillo-cambio incluyendo los datos de la plantilla.. Gracias.
elsanchi
08/03/14, 21:20:07
Yo tengo los 2 y depende de las necesidades.
Si no necesitas un móvil sumergible, el note 3 me parece mejor móvil.
Más duración de batería, pantalla más grande, menos marco, S-Pen, más ram, actualizaciones más recientes, la cámara es bastante buena y no tiene el post-procesado de Sony.
El altavoz se oye más alto.
Si no te importa el tamaňo(el Z1 no es pequeňo) para mi no hay color.
el_geko
08/03/14, 21:24:00
Yo si tuviera radiofm me quedaría con el note 3, pero como no tiene y la uso a diario...
prepo84
08/03/14, 21:53:02
Yo si tuviera radiofm me quedaría con el note 3, pero como no tiene y la uso a diario...
Hay aplicaciones con las que lo puedes solucinar.como spirit fm:thumbup:
el_geko
08/03/14, 21:54:52
Hay aplicaciones con las que lo puedes solucinar.como spirit fm:thumbup:
Ya pero es que me gusta ver el fútbol y escuchar una emisora de radio que a mi me gusta, si lo escucho online va atrasado...
alanuchiha1
08/03/14, 22:11:14
Yo estoy interesado en el mismo cambio pero inverso jeje hacer que pasa si me convense mas el corroa pues me lo quedó
yo despues de cambiar mi z1 por ul g2 para ver que tal era,nunca mas cojo un movil q no sea resistente al agua y polvo y de plastico,eso si,lo actualice a 4.4.2 y flipante como va,no quiero imaginar el z1 con kit kat y la mejora del software de la cam,ah y me parece horrible la interface de lg,y samsung no queda atras,en elegancia diria que sony es apple en android
Para poder cambiar tu note3 necesitas crear tu post en el subforo de mercadillo-cambio incluyendo los datos de la plantilla.. Gracias cerramos
La finalidad de este post és que comenten los poseedores del z1 sus impresiones comparado con el note 3. Igualmente, tengo pensado crear un post con la plantilla en la zona de ventas.
chucky6600
09/03/14, 06:08:28
La finalidad de este post és que comenten los poseedores del z1 sus impresiones comparado con el note 3. Igualmente, tengo pensado crear un post con la plantilla en la zona de ventas.
Si, si... Te entendí por eso mantuvimos el hilo.. Si la cosa cambia y se quiere cambiar el terminal desde este post, se cerrará :ok:
el_geko
09/03/14, 10:27:31
Además de la ventaja de ser sumergible es que no tienes que ir con las toallitas para limpiar la pantalla, lo meto debajo del grifo y limpio!
prepo84
09/03/14, 12:03:38
Además de la ventaja de ser sumergible es que no tienes que ir con las toallitas para limpiar la pantalla, lo meto debajo del grifo y limpio!
Jaja que radical..
PELUICEMAN
09/03/14, 15:04:32
Yo no tengo el note 3 pero mi parienta tiene el z1 y te puedo asegurar q es una auténtica pasada.
La calidad en acabados esta al más alto nivel, junto HTC one e iPhone.
jorgi875
09/03/14, 16:21:38
Yo estoy interesado también poseo un xperia z1, pero haria el cambio si solo fuese en mano y en madrid.
yo también he pensado en cambiarme al note 3, pero no sé que hacer...por un lado la pantalla es bastante grande, lo cual me gusta y eso, pero creo que la del z1 tiene buenos colores y demás. En algunas fotos he visto que en el note se veían amarillas y en el z1 blancas, así que no sé... ambos son 2 buenos móviles.
scenikvk1
10/03/14, 03:03:06
bueno como poseedor de los dos modelos cada uno tienes sus cosas buenas y malas
Z1 mejor acabado
Note 3 mejor aprovechado el espacio
Z1 mas megapixel de camara pero mal aprovechados
Note 3 grabacion en 4k pero no se aun como poner la antorcha para grabar videos
Note3 con la ultima actualizacion fallos con la memoria a mi por ejemplo la tube que quitar porque me daba error al mandar fotoss por wasaap
A mi gusto el note 3 creo que esta un poco por encima pero si tienes que pagar por el no merece la pena el cambio.
El z1 es un pepino de movil igualmente pero el cambio de acostumbrado de una superamoled lo vas a notar vas a ver al z1 mas apagado eso es para los gusto.
es como comparar una tv de plasma con un led
para los que no entienden diran que el led se ve mejor pero realmente tiene mas calidad de imagen el plasma
Si quieres cambiar por estar aburrido esperaria al z2 por si trae algo mas
aparte que el z1 son 5" de pantalla pero salvo para ver videos el siempre se vera como 4,7" por la botonera al no ser que te agas root y escondas los botones
rayanrania
12/03/14, 16:10:47
Vengo de un note3 y estoy muy contento con el cambio. Por muy 3gb de ram. Q sea el z1 es muy rápido con sus 2gb. Aparte en la mano se siente premium
scenikvk1
12/03/14, 16:26:02
Foto de hecha con el note al z1
scenikvk1
12/03/14, 16:26:46
Foto echa del z1 al note 3
scenikvk1
12/03/14, 16:34:40
Foto echa con un xperia p para que veas la diferencia de tamaño
haroldbb24
18/03/14, 07:11:37
es enorme el note 3 pero cosa que el xperia tiene tamaño justo para el bolsillo, ahora lo que no me gusta del xperia z1 es que pesa mucho y la mano queda cansada muy rapido, no se si estan deacuerdo?
chucky6600
24/04/14, 07:49:38
es enorme el note 3 pero cosa que el xperia tiene tamaño justo para el bolsillo, ahora lo que no me gusta del xperia z1 es que pesa mucho y la mano queda cansada muy rapido, no se si estan deacuerdo?
Yo tengo el z1 y el peso no es na hombre... Debe de gustarte y listo.
Chuni1981
24/04/14, 08:43:16
Que se te cansa la mano por unos....gramos ??? Creo que no llega a 200!!!!
Si me dijeses que son 6kg...
Hasta el señor burns puede con el.
Vaya tela
spartan120993
24/04/14, 10:25:14
Foto echa del z1 al note 3
esta foto esta mal echa, jeje para serte sincero hasta la fecha las fotografias hasta en macro me an salido mejor
https://lh5.googleusercontent.com/-NN5_yw1eHNc/U1f5nyR4zoI/AAAAAAAACSE/fwvptkqQWLE/w769-h577-no/DSC_0008.JPG hormigas a 10 cm del suelo
https://lh4.googleusercontent.com/-5Tc6I183KxM/U1B2GwHEKgI/AAAAAAAACAo/zszqg7jIcdY/w433-h577-no/DSC_0021.JPG
siento que tu comparativas en las fotos esta un poquitin mal pero en la tercera imagen pss on casi del mismo vuelo jeje asi que la diferencia no es mucha malo cuando usas tu z1 y luego cambias a un xperia arc se siente la diferencia de tamaño ja ahora lo veo pequeño y ni hablar cuando hagarrar uno mas pequeño como nokia 5530 j
elantox
24/04/14, 10:49:19
Enorme? Los has tenido en la mano y comparado? Son prácticamente iguales de grandes y al z1 le sobra marco por todos lados y si le añades que los botones estan integrados en el espacio de la pantalla... Sinceramente despues de tener el Note 3 y el z1 en mis manos puedo decir 100% que se siente mas premium el note que el z1 de lejos, sobre los colores en la pantalla habrá personas que se decanten por una u otra, yo sin duda me quedo con el superamoled y sus colores tan vivos, respecto a la resistencia al agua es un punto muy a favor pero siendo serios es una funcionalidad que al fin y al cabo es una chorrada, asi que me quedo con el palito sin duda por la gran exclusividad que le da al móvil y la cantidad de funciones que tiene. Y ya para terminar creo que ya no me cambio a ningun movil que tenga menos de 5.7" la pantalla del note 3 es un lujazo
KaparSo
24/04/14, 12:45:24
Enorme? Los has tenido en la mano y comparado? Son prácticamente iguales de grandes y al z1 le sobra marco por todos lados y si le añades que los botones estan integrados en el espacio de la pantalla... Sinceramente despues de tener el Note 3 y el z1 en mis manos puedo decir 100% que se siente mas premium el note que el z1 de lejos, sobre los colores en la pantalla habrá personas que se decanten por una u otra, yo sin duda me quedo con el superamoled y sus colores tan vivos, respecto a la resistencia al agua es un punto muy a favor pero siendo serios es una funcionalidad que al fin y al cabo es una chorrada, asi que me quedo con el palito sin duda por la gran exclusividad que le da al móvil y la cantidad de funciones que tiene. Y ya para terminar creo que ya no me cambio a ningun movil que tenga menos de 5.7" la pantalla del note 3 es un lujazo
Ni hablar del peluquin. Un SAMSUNG Note 3 no es más premium que un Z1 ni de lejos, como tu dices, otra cosa es que tu subjetivamente lo veas asi, pero es que solo hay que ver los materiales.
Otra cosa son los gustos, que te puede gustar mas las SUPERAMOLED (a mi tambien me gustan), el tamaño, la botonera (algo que siempre es positivo), etc.
Pero más premium un samsung que un sony no hombre, no...
elantox
26/04/14, 18:24:41
Ni hablar del peluquin. Un SAMSUNG Note 3 no es más premium que un Z1 ni de lejos, como tu dices, otra cosa es que tu subjetivamente lo veas asi, pero es que solo hay que ver los materiales.
Otra cosa son los gustos, que te puede gustar mas las SUPERAMOLED (a mi tambien me gustan), el tamaño, la botonera (algo que siempre es positivo), etc.
Pero más premium un samsung que un sony no hombre, no...
Compañero por supuesto que hablo como lo pienso ya que estoy dando mi opinión y he dicho que se siente mas premium(he de decir que he probado los dos moviles y es mi sensación, tener el note 3 en las manos me hace sentir mas diferente del resto y con algo mejor entre las manos que con el sony sinceramente me parece tener otro movil mas sin mas entre las manos, que a la gente le gusta la parte de atras de cristal no voy a decir que no sea bonita pero nada comoda en comparacion con el agarre del plastico me parece poco practico ya ni que decir de las caidas, trabajo en una tienda y de los z1 el 60% la segunda semana ya se le ha roto el cristal, ya sea hecho añicos por delante o por detras o un rajote de lado a lado... Y te hablo de lo que veo no de las estadisticas ni la robustez que me ofrezca el fabricante), no que los materiales con los que está construido sean mas premium, miro a los dos moviles por el lado de la pantalla y no hay color, el note 3 me parece bonito y el z1 con demasiados margenes que lo hacen aun mas feo... En definitiva te hablo de mi experiencia creo que estamos hablando de la mejor PHABLET del mercado contra un móvil mas de gama alta, que eso si tiene una utilidad bastante chula como puede ser la de meter el movil bajo el grifo para limpiarlo, pero por el resto de cosas mi balanza se inclina hacia el note 3.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.