PDA

Ver la Versión Completa : Donde comprarlo a dia de hoy?

roverol
08/03/14, 20:36:06
Hola a todos estoy buscando donde puedo comprar el G en algun sitio barato que sea libre o liberarlo despues para usarlo con mi linea de Simyo.

He visto que prepago en Yoigo esta a 159€

¿Conoceis alguna otra opcion mas barata?

Un saludo y gracias.

espejo40
08/03/14, 21:24:04
Mira en la web Fnac. Ayer a 155 euros.

capello1
08/03/14, 21:30:17
Amazon 164 € libre
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00GOYN5TE/ref=mp_s_a_1_2?qid=1394310485&sr=8-2

pemeral
08/03/14, 22:15:28
Hoy lo he visto en MM a 155 libre y tenian un buen montón.

roverol
09/03/14, 09:31:29
En fnac lo he visto pero a 169€ en MM tendré que acercarme
Lastima de la oferta tuenti 99€

Era un chollo, aun mas chollo fue hace unos meses en Yoigo 0€ con la del 0 :'(

Gracias de todos modos

delmetor
09/03/14, 11:54:20
Lo compré el Viernes en MM por 155€.

deskarat
09/03/14, 11:55:01
Los foreros los suelen vender nuevos a menos de 150 :p

artagerges
09/03/14, 17:47:54
En TiendaSimple sin duda -> http://www.tiendasimple.es/es/list?q=motorola
Ademas tienen el Moto X a precio chollo.

Lo de Yoigo prepago no lo veo porque es 155€ + dar tus datos y tener una linea nueva + pagar una primera recarga obligada de 10 o 15 euros no recuerdo ya se nos va a 169€ - 174€ y encima estos pollos no los dan libres.

jomismo
09/03/14, 22:50:35
mediamarkt a 155€ via web, yo lo compré el viernes, la versión 8GB.

en amena por 149 pero debes quedar-te un mes con ellos creo que son 7€ mas el porte de 4€

D.Loro5
09/03/14, 23:19:30
Amazon.es

artagerges
10/03/14, 08:27:19
Viendo los precios que tienen ahora mismo las tiendas como tiendasimple por 155€ los comorados mediante prepago de compañia o porta han dejado de ser una opción... Te acaba costando mas y encima es un engorro tremendo.

jomismo
10/03/14, 16:26:17
des de hoy a plazos en simyo a 144,5 si quereis codigo amigo decirlo! Sin palzos 169...

magicagu
10/03/14, 18:32:43
En Fnac si lo compras online o recoges en tienda te sale por 155

fran555
10/03/14, 19:10:08
Hola, he entrado en fnac y recogiendo en tienda pone 165, como haces para conseguirlo a 155 €, saludos.

espejo40
10/03/14, 22:12:29
El viernes compre por 155 por internet. Y hoy me han anulado el pedido. He mandado un mensaje pidiendo que me indiquen las causas de la anulacion. A ver que achaque me ponen.
Creo que han tomado el Moto G como los supermercados el aceite, la leche y el pan, productos de reclamo. El viernes a 155 y hoy a 165 en tienda y en internet lo han puesto a 175 y sin especificar si es el de 8 Gigas. Pues han perdido un cliente por su falta de seridad.

artagerges
11/03/14, 08:30:25
El viernes compre por 155 por internet. Y hoy me han anulado el pedido. He mandado un mensaje pidiendo que me indiquen las causas de la anulacion. A ver que achaque me ponen.
Creo que han tomado el Moto G como los supermercados el aceite, la leche y el pan, productos de reclamo. El viernes a 155 y hoy a 165 en tienda y en internet lo han puesto a 175 y sin especificar si es el de 8 Gigas. Pues han perdido un cliente por su falta de seridad.

Pillatelo en TiendaSimple a 155€ yo acabo de pedirles otro para regalar ya que con el primero se portaron de lujo, el Moto G es el regalo perfecto para pagar entre varios quedas como dios y no es nada caro para ser un gama media.

Angelnero
11/03/14, 08:47:17
En tienda simple acabo de hacer la simulación del de 8 gb y aqui teneis lo que sale con el iva incluido y gastos de envio. Tambien tienen disponible el de 16 gb. http://img.tapatalk.com/d/14/03/11/ehyzupej.jpg

artagerges
11/03/14, 08:50:31
A mi sin duda solo por el trato que dan cercano y rápido y que ya los he probado 2 veces y ni una pega me tienen ganado, 161€ total con envio es genial, aunque cueste 3€ menos o 5€ menos en otro lado el hacer que el cliente se sienta arropado se agradece, y sobre mediatimo yo a esa gentuza no le compro ni un Moto X a 2€.

jomismo
11/03/14, 09:08:24
mediatimo yo a esa gentuza no le compro ni un Moto X a 2€.

¿eso por que? ¿Algún problema?

wrcorsa
11/03/14, 09:41:36
en sinyo a 144.5, y a plazos. 24,5 de pago inicial + 5€ al mes 24 meses. si no quieres pagar plazos cuando quieras das de baja la linea y pagas lo q te queda. el que quiera invitacion que me la pida por privado q ademas se lleva 20€ de descuento en factura

espejo40
11/03/14, 15:27:22
FNAC me anula un pedido de Moto G del día 7 por 155 euros. Me respondes ese mismo día diciendo que el pedido
había sido aceptado y me llegaría entre el 11 y 13.
Miré ayer el estado del pedido y lo habían anulado le pido por correo la razón de la anulación y me responden:

"En respuesta a su consulta, le informamos de que su pedido ha sido anulado debido a una incidencia en nuestro sistema. Le agradeceremos que repita su pedido eligiendo como método de pago transferencia bancaria.

Gracias por contactar con el centro de Atención al Cliente de Fnac.es".
Lo han subido a 173 euros.

¿Tengo algún derecho aportando los correos de la compra?
He hecho muchas compras por Internet y es la primera vez que me ocurre.
Como puedo reclamar y donde?
Espero vuestras respuestas.
Gracias.

megane175
11/03/14, 15:45:33
vaya cara que tienen,si era una oferta limitada en tiempo y la as echo en el plazo establecido de su oferta,creo que tienes el derecho a reclamacion.
si tienes los correos de la oferta y el pedido aprovado,eso quiere decir que en su momento tenian existencias,ya que seguro tambien te sacan esa cantinela.
ponte en contacto con ellos y diles que vas a reclamar via ocu y denuncia,asi haber lo que te dicen.

un saludo

mochuelio
11/03/14, 16:41:25
Yo lo he comprado en Orange 129 + 30 en recarga total 159 sin portes ni mas cargos.
Se puede comprar en tienda o wep.
Es el de la M plateada y según algunos compañeros libre.
Mañana os cuento mas con el en mano.
Saludos.

mochuelio
11/03/14, 17:08:02
este es

JJCCMM
11/03/14, 17:18:07
Hay que estar muy atentos a las ofertas. Jeje. Yo lo conseguí gratis en enero al hacer portabilidad con Yoigo (con permanencia 2 años).
Acabo de ver anuncio Alcampo 169€ libre del día 14 al 31 y Phonehouse 179€

mochuelio
11/03/14, 17:27:53
Hay que estar muy atentos a las ofertas. Jeje. Yo lo conseguí gratis en enero al hacer portabilidad con Yoigo (con permanencia 2 años).
Acabo de ver anuncio Alcampo 169€ libre del día 14 al 31 y Phonehouse 179€

Con cual tarifa?
Gracias.

jb_248
11/03/14, 22:54:16
FNAC me anula un pedido de Moto G del día 7 por 155 euros. Me respondes ese mismo día diciendo que el pedido
había sido aceptado y me llegaría entre el 11 y 13.
Miré ayer el estado del pedido y lo habían anulado le pido por correo la razón de la anulación y me responden:

"En respuesta a su consulta, le informamos de que su pedido ha sido anulado debido a una incidencia en nuestro sistema. Le agradeceremos que repita su pedido eligiendo como método de pago transferencia bancaria.

Gracias por contactar con el centro de Atención al Cliente de Fnac.es".
Lo han subido a 173 euros.

¿Tengo algún derecho aportando los correos de la compra?
He hecho muchas compras por Internet y es la primera vez que me ocurre.
Como puedo reclamar y donde?
Espero vuestras respuestas.
Gracias.

Pon una queja en Confianza Online (https://www.confianzaonline.es/). Es rápido, gratis, por internet, y llevan quejas de este tipo, intentando mediar entre la empresa y tú. Además si no llegáis a acuerdo ellos lo suben a consumo. Ya te digo que para ti la molestia va a ser rellenar el formulario y estar un poquito atento al correo.

Con los correos de confirmación y anulación, sobre todo si vienen fechas y precios, tienes más que de sobra para probar lo que dices, y la ley les obliga a darte el producto al precio que lo ofertaban.

artagerges
12/03/14, 08:12:13
Con cual tarifa?
Gracias.

Desde Enero no lo dan Gratis el Moto G, ahora te lo cascan casi al precio PVP y encima te atan 2 años, lamentable. Lo daban con la de 9€ la del cero.

Yo no se como seguis comprando a fnac, mediatimo, worten y demás tiendas que tienen estas practicas las cuales ojalá vayan a la quiebra, se lo merecen, cobran lo que no vale las cosas, engañan al cliente y mediatimo la peor de todas y worten dan productos DEVUELTOS por clientes por nuevos y no uno ni 2 sino casi toda devolución vuelve a la venta con toda la jeta del mundo, ademas de precios inmorales y vendedores que saben de NADA de lo que están vendiendo.

Al del FNAC es lamebtable esta empresa... Acude a la OMIC directamente y ponles una denuncia, y en el ministerio de industria si se tercia, veras como espavilan.

cosmo79
12/03/14, 09:02:33
En amazon ahora está a 170 ( http://www.amazon.es/gp/product/B00GOYN5TE/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&camp=3626&creative=24822&tag=chollofertas-21&creativeASIN=B00GOYN5TE&linkCode=as2 ), pero este precio fluctúa, algunas veces a estado hasta a 155.

jomismo
12/03/14, 12:02:21
El de 8 gb:
- yo lo compré en MediaMarkt por 155€, recogido en tienda,
- tambien lo podeis encontrar en amena por 149 + 4 de gastos + 7 de un mes permanencia, total 160€
- o en simyo que són 24,5€ de inicio mas 24 meses 5€ mes mas 8 € envio, con 10 € descuento por irte a simyo y con 10 mas si pones mi código de amigo (o de otro) total: 132,5€
- orange 129 + 30 euros de saldo total 159 pero tienes 30 de saldo.

El de 16Gb donde lo vi más barato fue amazon por 197,5€ sin gastos envio si eres premiun con gastos no sé cuanto sube; em mediamarkt 199€ si lo recoges en tienda.

PD: si me entero de más iré actualizando

artagerges
12/03/14, 16:05:47
TiendSimple da el de 16gb a 195€

pdue
12/03/14, 16:07:53
Mediamarkt199€ (http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-motorola-moto-g-negro-con-16gb-y-pantalla-de-4.5-pulgadas-1220381)

J.MT
12/03/14, 17:06:42
El de 16Gb donde lo vi más barato fue amazon por 197,5€ sin gastos envio si eres premiun con gastos no sé cuanto sube; em mediamarkt 199€ si lo recoges en tienda.

PD: si me entero de más iré actualizando

Los gastos de envío sin premium son de 2,99€. Esto en enero, no sé cómo está ahora.

roverol
16/03/14, 08:27:56
Sinceramente yo creo que a dia de hoy la opcion mas barata es Simyo 8Gb por 169€.

Que ademas si estas con ellos puedes descontar algunos eurillos con el plan amigo. Yo tengo actualmente 21€ con ellos y estoy a la espera de convencer a dos colegas para poder llegar a los 60€ lo que se quedaria en 109€, eso si seria una gran opcion.

Lastima la oferta de Yoigo a 0€ con la del cero, el problema fue que no se me habia acabado la permanencia con timofone.

jalminha
16/03/14, 16:54:21
La mejor opcion tiendasimple.

Movil libre, fuera de rollos y 155+6= 161 euros puesto en casa.

Yo esperare a algun dia sin iva, ya que quiero el de 16gb, sino lo pediria alli.

trasgu_2
16/03/14, 18:41:27
Estoy por cogerlo en symio, mi Xperia neo nunca fue bien, dudo entre bq y moto g

artagerges
17/03/14, 06:15:33

Yo esperare a algun dia sin iva, ya que quiero el de 16gb, sino lo pediria alli.

La verdad esque si la gente con rollos de compañia con el coñazo que es y encima cuesta mas... yo no entiendo a mas de uno.
A mi me parece ridiculo sacarselo a mas dinero y encima tener que abrir una linea nueva/portarla, lo mejor en una tienda y ahora mismo TiendaSimple tiene el mejor precio y el servicio pre y postventa es excelente, yo muy contento porque ni amazon contesta tan rapido y tan personal.

Estoy por cogerlo en symio, mi Xperia neo nunca fue bien, dudo entre bq y moto g

Por dios... ni se te ocurra coger el BQ si no quiere ir al SAT cada 2 semanas y que te quedes sin pantalla al minimo roce, no tiene ningun tipo de proteccion de pantalla y es un movil de marca blanca China, por ejemplo el BQ Aquaris 4,5 es el Malata i8 que cuesta 55€ (Y la tienda que lo vende ya gana dinero) asique imaginate la calidad, hay hasta usuarios que se les sale la pantalla del propio movil, los altavoces se les petan cada 2x3... pero de verdad esque ni el BQ mas caro le planta cara al Moto G en absolutamente nada, por que crees que BQ ofrece un seguro de 10€ al año ... porque saben que se va a romper y sino estarian crucificados a denuncias asi tienen ese escape legal en caso de que alguien lo denuncie.

ernino
17/03/14, 08:23:18
Mi hermano me lo ha pillado en London por 99Libras, deseando que me llegue, le preguntare si la tienda tiene web,para los interesados.

artagerges
17/03/14, 08:40:41
Mi hermano me lo ha pillado en London por 99Libras, deseando que me llegue, le preguntare si la tienda tiene web,para los interesados.

Eso es a ojo 120€ si tiene unos portes razonables pues es una gran opción :) interesa, si tiene web avisa

mochuelio
17/03/14, 09:12:26

Para mi mejor es esta. Orange 129 + 30 en saldo de prepago y libre.
Y si tienes algún problema lo llevas a la tienda mas cercana.
Saludos.

artagerges
17/03/14, 09:21:45
Para mi mejor es esta. Orange 129 + 30 en saldo de prepago y libre.
Y si tienes algún problema lo llevas a la tienda mas cercana.
Saludos.

Y dar tus datos, tener una línea y que te metan en una lista negra de que te haces lineas para esto y las dejas morir... Las compañías hacen esto y se comparten informacion yo no mancharia mi nombre para andar cogiendo telefonos cuando se puede comprar y listo por mismo precio o 1-2 euros mas solo si fuera un ahorro grande de 40€ o mas entonces tendría sentido.

iniro
17/03/14, 09:48:20
De todas formas, lo más barato no es comprarlo en simyo a plazos?
Se puede comprar a plazos y luego cancelar la línea y pagar lo que reste de plazos de golpe?
Dónde está el truco?

iniro
17/03/14, 09:57:30
Na, pero he visto que cobran portes y sólo es para portabilidades que vengan de contrato...

artagerges
17/03/14, 22:06:29
Na, pero he visto que cobran portes y sólo es para portabilidades que vengan de contrato...

Ahí está el truco :)

dimples
17/03/14, 23:24:16

En Simyo también se puede comprar siendo cliente. Además, si tienes los euros de regalo, puedes llamar a Atención al Cliente e indicarles el canjeo de esos euros por el importe inicial. A mí me salió "gratis" por los euros de regalo. X-D

flype
18/03/14, 17:38:45
Me acabo de pillar el Moto G libre con portabilidad a simyo, no es que esté tirado de precio, pero financiado y al precio de mercado (150€) me parece razonable.

Ya estaba cansado de robafone y por 10,81€ que pagaba sin internete, paso a pagar 13,81 + entrada del movil.
Ya no tendré que gorronear las wifis de los bares.... :-)

Ahora a meterle el Módulo Universal Wireless tengo que aprobechar los cargadores :grin:

Cuando me llegue el módulo receptor pasaros a ver las review que estoy haciendo sobre bases de carga y receptores.

Saludos

mochuelio
18/03/14, 21:34:16
Y dar tus datos, tener una línea y que te metan en una lista negra de que te haces lineas para esto y las dejas morir... Las compañías hacen esto y se comparten informacion yo no mancharia mi nombre para andar cogiendo telefonos cuando se puede comprar y listo por mismo precio o 1-2 euros mas solo si fuera un ahorro grande de 40€ o mas entonces tendría sentido.

Creo que estas haciendo un juicio precipitado compañero y dando por un echo tu presunción.
Este comentario se lo puedes decir a los que aprovecharon la promoción de MM y tuenti.
El numero no lo voy a dejar morir por que es el mio de toda la vida.
La bola de cristal te a fallado.
Saludos cordiales.

artagerges
18/03/14, 21:41:10
Creo que estas haciendo un juicio precipitado compañero y dando por un echo tu presunción.
Este comentario se lo puedes decir a los que aprovecharon la promoción de MM y tuenti.
El numero no lo voy a dejar morir por que es el mio de toda la vida.
La bola de cristal te a fallado.
Saludos cordiales.

Y tu no has entendido absolutamente nada.
9/10 personas cogen estos móviles haciendose líneas nuevas aparte y la dejan ahí que se pudra no migran su principal y se quedan, yo lo he hecho con Yoigo Movistar y mas debo tener 6 lineas 4 de ellas no me se ni en numero. Y lo digo porque a mi si me la han liado al pasar la principal a otra ya que se quedan con el NOMBRE y DNI... Asique antes de hablar comprensión lectora.

oscarhugo
18/03/14, 22:28:31
Yo me pillé uno en amena para mi hermano y su novia otro, los dos vienen libres y me acabo de cambiar a simyo con otro a plazos, peaso de bicho!!! No hace falta ni rutearlo. Aunque me lo estoy pensando para quitar Orange de las notificaciones

iniro
19/03/14, 18:02:24
Qué es eso del Módulo Universal Wireless?

Me acabo de pillar el Moto G libre con portabilidad a simyo, no es que esté tirado de precio, pero financiado y al precio de mercado (150€) me parece razonable.

Ya estaba cansado de robafone y por 10,81€ que pagaba sin internete, paso a pagar 13,81 + entrada del movil.
Ya no tendré que gorronear las wifis de los bares.... :-)

Ahora a meterle el Módulo Universal Wireless tengo que aprobechar los cargadores :grin:

Cuando me llegue el módulo receptor pasaros a ver las review que estoy haciendo sobre bases de carga y receptores.

Saludos

flype
20/03/14, 00:36:26
Qué es eso del Módulo Universal Wireless?
Hay modulos adaptadores para todos los móviles que no tengan la carcasa de la bateria "fija", hay varios vídeos del Motor G con carga inalambrica funcionando.
Cuando me lleguen os cuelgo una review con todos los pasos en castellano :-)
Por ahora estoy montando la review de bases de mi firma.
Lógicamente estas bases son compatibles con todos los modelos que tengan Qi
Esto es uno de los Módulos receptores Universales que se puede instalar en un Moto G:

flype
21/03/14, 19:04:54
en sinyo a 144.5, y a plazos. 24,5 de pago inicial + 5€ al mes 24 meses. si no quieres pagar plazos cuando quieras das de baja la linea y pagas lo q te queda. el que quiera invitacion que me la pida por privado q ademas se lleva 20€ de descuento en factura

+Mas gastos de envio:ok:

Total portabilidad de vodafone a simyo+movil LIBRE+doblesim+10€ bienvenida: -32,45 EUR que es lo que me han cobrado.

Total a pagar 13€ y pico al mes , he subido mi tarifa 3 euros :grin: y me da pa comprar un PEPINO libre X-D

La solicité el 18/03 el 19/03 primer problema :oh:, "numero de cuenta erroneo", volver a solicitarlo el 20/03, confirmado por mail el 21/03, hoy a salido el envio.....podria tenerlo el finde pero tendré que morderme las uñas hasta el lunes.
Ahora espero que no me "jod" con la portabilidad y me dejen el sabado o el domingo sin linea, que no sería raro despues de todo esto.
Hoy 21/03 me llama ROBafone por que estube "investigando" en la web para renovar....NO PIQUÉ. :grin:

Ahora a ver que tal es simio, si no me gusta pago lo que debo de "MI MOVIL LIBRE" y tan amigos.

Saludos

ivangv83
21/03/14, 22:37:47
Hay modulos adaptadores para todos los móviles que no tengan la carcasa de la bateria "fija", hay varios vídeos del Motor G con carga inalambrica funcionando.
Cuando me lleguen os cuelgo una review con todos los pasos en castellano :-)
Por ahora estoy montando la review de bases de mi firma.
Lógicamente estas bases son compatibles con todos los modelos que tengan Qi
Esto es uno de los Módulos receptores Universales que se puede instalar en un Moto G:

UUUUUUUUUUUooo esto es algo totalmente novedoso para mi, parece interesante, estuve viendo tu reviw de los cargadores para el s4 y estaría muy bien que hicieras algo similar aqui en el foro del moto G, para q nos postearas tus impresiones. Voy seguir investigando porque parece interesante:risitas:

Gracias!!:palomitas::palomitas::palomitas::palomit as:

flype
21/03/14, 23:56:05
UUUUUUUUUUUooo esto es algo totalmente novedoso para mi, parece interesante, estuve viendo tu reviw de los cargadores para el s4 y estaría muy bien que hicieras algo similar aqui en el foro del moto G, para q nos postearas tus impresiones. Voy seguir investigando porque parece interesante:risitas:
Gracias!!:palomitas::palomitas::palomitas::palomit as:

No te prometo que la tenga pronto, porque tengo los envios en camino y por experiencia se que tardan, pero cuando me llegue el modulo receptor, subire la review al apartado de accesorios moto G con las fotos, caracteristicas, los pros y contras.

Saludos

KeKo_98
22/03/14, 17:33:55
El Moto G de 16 sigue siendo más barato en Amazon no? Ya que se puede hacer lo del Premium y te sale el envío gratis.

flype
23/03/14, 00:27:34
El Moto G de 16 sigue siendo más barato en Amazon no? Ya que se puede hacer lo del Premium y te sale el envío gratis.

Si, es de los sitios mas baratos para el de 16GB, no se si este modelo tiene mas mejoras, pero la diferencia de 8 gigas a unos 50 pavos me parece excesiva.

Saludos;-)

artagerges
23/03/14, 06:22:37
Tienda Simple Moto G de 8gb 155€ y Moto G de 16Gb 195€ no se si lo habrá a menos.

flype
23/03/14, 11:21:22
Tienda Simple Moto G de 8gb 155€ y Moto G de 16Gb 195€ no se si lo habrá a menos.

Por 3 centimos, creo que es mejor la oferta de amazon:

MOTO G 16gb 195,03€ (http://www.amazon.es/Motorola-Moto-Smartphone-Quad-Core-importado/dp/B00GUJRQAC/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1395569262&sr=8-5&keywords=moto+g+16)

Amazon Premium: Periodo de prueba GRATIS

En Amazon Premium te ofrecemos un periodo de prueba de 30 días totalmente GRATIS.
Para comenzar a disfrutar de las ventajas de Amazon Premium, sigue los pasos que se indican a continuación:

Haz clic en Amazon Premium (http://www.amazon.es/gp/prime).
Haz clic en el botón Suscríbete.
Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.

Importante: el periodo de prueba es GRATIS. Sin embargo, una vez transcurrido este tiempo, la cuota anual de la suscripción a Amazon Premium se cargará en tu tarjeta de pago automáticamente. Si no quieres mantener tu suscripción después de estos 30 primeros días, puedes desactiva la renovación automática a Amazon Premium (http://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html/ref=hp_201279570_dlr/?ie=UTF8&nodeId=201279580).
Para más información, consulta las Condiciones Generales de Amazon Premium (http://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html/ref=hp_201279570_cgd/?ie=UTF8&nodeId=201279600).

Bizio
23/03/14, 11:28:57
Por 3 centimos, creo que es mejor la oferta de amazon:

MOTO G 16gb 195,03€ (http://www.amazon.es/Motorola-Moto-Smartphone-Quad-Core-importado/dp/B00GUJRQAC/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1395569262&sr=8-5&keywords=moto+g+16)

Amazon Premium: Periodo de prueba GRATIS

En Amazon Premium te ofrecemos un periodo de prueba de 30 días totalmente GRATIS.
Para comenzar a disfrutar de las ventajas de Amazon Premium, sigue los pasos que se indican a continuación:

Haz clic en Amazon Premium (http://www.amazon.es/gp/prime).
Haz clic en el botón Suscríbete.
Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.

Importante: el periodo de prueba es GRATIS. Sin embargo, una vez transcurrido este tiempo, la cuota anual de la suscripción a Amazon Premium se cargará en tu tarjeta de pago automáticamente. Si no quieres mantener tu suscripción después de estos 30 primeros días, puedes desactiva la renovación automática a Amazon Premium (http://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html/ref=hp_201279570_dlr/?ie=UTF8&nodeId=201279580).
Para más información, consulta las Condiciones Generales de Amazon Premium (http://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html/ref=hp_201279570_cgd/?ie=UTF8&nodeId=201279600).
Si buscas bien tambien puedes encontrarlos remanofacturados o reacondicionados un pelin mas baratos 175 pavos el de 16gb,aunque no se si incluye envio o no

flype
23/03/14, 14:20:17
Si buscas bien tambien puedes encontrarlos remanofacturados o reacondicionados un pelin mas baratos 175 pavos el de 16gb,aunque no se si incluye envio o no

Si, los he visto ;-) pero no me pareció demasiada oferta 20€ para ponerla aquí.
Yo estoy esperando el de 8GB de simyo para regalar, aunque antes quiero "prepararlo" un poco.

Saludos

pistol_86
25/03/14, 10:06:11
Buenos días compis. Por si os interesa, en amazon está el modelo 8GB por 159€, y la versión 16GB por 189€.
Como ya se ha comentado, con premium será precio final, ya que no se cobra portes. Sino, creo que sólo tenéis que añadir un par de euros o tres.

PD: Yo ya lo he pedido :risitas: :platano:

flype
25/03/14, 10:27:49
Buenos días compis. Por si os interesa, en amazon está el modelo 8GB por 159€, y la versión 16GB por 189€.
Como ya se ha comentado, con premium será precio final, ya que no se cobra portes. Sino, creo que sólo tenéis que añadir un par de euros o tres.
En amazon teneis la opcion de cuenta premium prueba gratuita durante un mes (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fgp%2Fhelp%2 Fcustomer%2Fdisplay.html%2Fref%3Dhp_201279570_dlr% 2F%3Fie%3DUTF8%26nodeId%3D201279580), pudiendo cancelarla antes de ese mes para que no te cobren el año de suscripción.
Apartado:
_No actualizar/Desactivar la actualización automática. y disfrutar del mes gratuito.
O
_Cancelar tu suscripción a Amazon Premium (http://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html/ref=hp_201279580_cts/?nodeId=201279590). despues de realizar la compra.

Asi que el precio total con portes incluidos si aprovechas la oferta son los 159€

Saludos

sixpaor
25/03/14, 16:02:31

Desde cuando está ese precio? Yo lo compre por 197

pistol_86
25/03/14, 16:06:06
Desde cuando está ese precio? Yo lo compre por 197

Desde hoy. Llevo un par de días comprobándolo, y ayer todavía estaba el 8GB a 170.

sixpaor
25/03/14, 16:16:45
Gracias por que mi novia se tiene que comprar otro, porque se lo robaron la semana pasada en fallas...