PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualización dudosa


xicu
08/03/14, 19:51:39
Hola, el otro día actualice mi S.G. S4 al kitkat con Odin sin hacer wipe y es la segunda vez que actualizo el S.G. me queda como lo tenía antes, es decir con todas las aplicaciones y la configuración intactas. Las demás actualizaciones con odin suponían tener que recuperar todas las apps y volver a configurar el Tel. No sé si la actualización se ha instalado bien, porque hice un test de rendimiento con la apps AnTuTu y el resultado ha sido peor con KitKat.

Black_Wolf
08/03/14, 20:05:09
Creo alguna vez haber actualizado así mismo y sucedió ésto, de que aun seguian mis apps instaladas. Todo seguia normal. Ahora si por cualquier duda notas que va medio rara la cosa pues optaría por hacer los wipes que, me da la impresion, te dejaria tu S4 mas fluido, etc.
Saludos

elxufas
08/03/14, 20:45:39
Hola, el otro día actualice mi S.G. S4 al kitkat con Odin sin hacer wipe y es la segunda vez que actualizo el S.G. me queda como lo tenía antes, es decir con todas las aplicaciones y la configuración intactas. Las demás actualizaciones con odin suponían tener que recuperar todas las apps y volver a configurar el Tel. No sé si la actualización se ha instalado bien, porque hice un test de rendimiento con la apps AnTuTu y el resultado ha sido peor con KitKat.


Amigo claro que al actualizar por odin, se queda como estaba antes, ya que has usado la opcion PDA, ( esta no borra nada) sin haber hecho antes los formats y wipes, pero eso tiene solucion rapida, dos te voy a dar yo.

1 despues de rottear el movil y meter un recovery o con el stock, hacer wipe DATA
2 sin rottear el movil y desde el propio movil volver a estado de fabrica, ves ya lo has solucionado