PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Dudas sobre versión.

HunterPro
08/03/14, 19:35:22
He estado probando estos días mi flamante Xperia SP con la 4.3 y 4.1.2 la cosa es... ¿Qué versión creéis que es mejor? La 4.1 me encanta la duración de la batería, es bastante buena (por la noche no baja ningún %) pero lo malo es que el LED en modo stamina no me funciona (no me acuerdo si en la 4.3 funcionaba)

No sé si realmente la 4.3 es la mejor y que versión actual es la más liviana y buena en cuanto a rendimiento.

¿Vosotros que haríais? Por encima de todo pongo la duración la batería y una buena fluidez y rendimiento, que es lo que me está ofreciendo la 4.1...

cachanilla86
08/03/14, 22:18:36
Yo me harte de los bugs del 4.1, fue de los primeros en probar la 4.3 filtrada y no me arrepiento. Excepto el bug de la barra LED en Walkman todo me funcionaba mejor.

HunterPro
08/03/14, 22:25:34
Yo me harte de los bugs del 4.1, fue de los primeros en probar la 4.3 filtrada y no me arrepiento. Excepto el bug de la barra LED en Walkman todo me funcionaba mejor.

¿Qué bugs se supone que hay en la 4.1? Es que no los conozco y quizás si los conozco me anime a dejar el móvil en 4.3

cachanilla86
08/03/14, 22:31:59
¿Qué bugs se supone que hay en la 4.1? Es que no los conozco y quizás si los conozco me anime a dejar el móvil en 4.3

-Pues el mas comun de que la pantalla no responde al ser desbloqueada, tienes que presionar el boton 2 o 3 veces. La pantalla esta en negro, pero si responde al tacto!

-Pesimo enfoque de la camara, en 4.3 es mas rapido y hasta preciso. No todos lo notan, solo los que hemos tenido moviles con buena camara como el K750 o el Satio nos damos cuenta del detalle.

HunterPro
08/03/14, 22:36:42
-Pues el mas comun de que la pantalla no responde al ser desbloqueada, tienes que presionar el boton 2 o 3 veces. La pantalla esta en negro, pero si responde al tacto!

-Pesimo enfoque de la camara, en 4.3 es mas rapido y hasta preciso. No todos lo notan, solo los que hemos tenido moviles con buena camara como el K750 o el Satio nos damos cuenta del detalle.

La verdad es que lo de pantalla no me ha pasado nunca y respecto al tema de la cámara tampoco la he usado mucho... ¿Es sólo por eso? Estoy viendo a ver si sale la supuesta nueva certificación y me animo a probarla.

cachanilla86
08/03/14, 22:38:29
Pues hay mucha gente que no se anima ni a actualizar ni a rootear por que no saben o por que no les gusta o por que asi estan felices. Yo no puedo tener el movil sin root por que se me hace aburrido, por eso pruebo CASI todo lo que encuentro.

HunterPro
08/03/14, 22:45:23
Pues hay mucha gente que no se anima ni a actualizar ni a rootear por que no saben o por que no les gusta o por que asi estan felices. Yo no puedo tener el movil sin root por que se me hace aburrido, por eso pruebo CASI todo lo que encuentro.

Yo aún estoy muy verde en el tema de flashear y demás, pero en cuanto me llegó mi móvil (venía de un Xperia Neo V) le puse la 254 CE y CMW y root, la verdad es que no me estuve quieto ni un segundo pero claro, siempre tienes esa duda de ¿Será mejor la 4.3 en cuanto a éstos detalles? Por eso creo que la última 4.3 que van a sacar irá mejor aún (o eso espero)

cachanilla86
08/03/14, 23:30:05
No te quedes con la duda! Un fin de semana o cuando tengas 1 dia tranquilo prueba el 4.3 asi sin root para que tu mismo sepas si te conviene o no.

abenit12
09/03/14, 00:27:40
yo hoy, me instale la 4.3 root, y es lo mejor que he podido hacer :)

HunterPro
09/03/14, 00:42:40
yo hoy, me instale la 4.3 root, y es lo mejor que he podido hacer :)

¿Qué versión de la 4.3 has instalado?

hector0701
09/03/14, 04:30:30
Yo tengo la 4.3 y me anda muy bien, no regreso a la 4.1 ni loco, me sentiría como si amarra un ladrillo en la pierna y eso que la 4.1 no se me hacia lenta, pero en la 4.3 se siente mucha mas fluidez por ejemplo en la multitarea, es si acaso un 15% 20% mas rápido pero se siente la diferencia. Si te haces root y borras apps basura en teoría debería ir mejor, pero eso aún no lo pruebo yo porque aún no hay root estando ya en 4.3. Muchos le dicen que les andan mal la 4.3 pero no lo tomes como si pasara en todos, es normal que eso sea lo que mas se lea en los foros, nadie escribirá solo para decir que le anda todo perfecto, al menos que le pregunten o quieran hacer una review.

Eumir555
09/03/14, 08:49:42
Hola, como bien te han dicho ya, es mejor que lo pruebes, ya que nones todos es igual, en lo personal me decepcionó la 4.3 en mi c5302, lentitud a más no poder, no podía ni apagar el móvil, se congelaba, las apps lentisimas, un caos total, que regrese a la 4.1 y lo.vendí, ahora soy tan feliz con mi zl ya que tuve la.oportunidad de adquirirlo y realmente es otro nivel, no comentaré más ni lo mencioné por presumir, pero es la verdad, 0 dolores de cabeza, valió la pena, espero que con un buen firmware, root y limpieza quede full tu sp saludos.. :D

HunterPro
09/03/14, 10:28:20
Pues al final le metí la PureStockdeodexed 4.3 V2 y el kernel de la holandesa y parece que todo va de lujo, si es cierto que va un poco lento al principio pero se estabiliza después de un reinicio y quitar apps basura.

muchas gracias a todos :ok: