Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El teléfono no enciende
Lobo900XVLZ@
08/03/14, 19:31:49
hola a todos.
hace cosa de unos meses me compre el terminal y cosa de hoy mismo lo he apagado y al intentar encenderlo no arranca de ninguna forma lo enciendo al usb y nada tampoco a la toma corriente nada de nada. Alguna solución, o ya me puedo ir poniendo las manos en la cabeza.
desde que me lo compre solo he instalado varias roms pero la última era oficial no se que hacer
espero respuesta pero lo veo ya directo a la basura
ripolin2
08/03/14, 19:38:29
Hola.
Puede que sea la bateria...
Busca aquí en el foro hay un post sobre baterias malas...
Ojala solo sea eso...
Esperemos mas respuestas. ..
Salud y suerte
lobomarino
08/03/14, 21:30:00
al intentar encenderlo no arranca de ninguna forma
Prueba con otra batería, si no tienes de otro S4 a lo mejor consigues una de algún S3 que también funciona en nuestros S4, tiene los mismos contactos y casi el mismo tamaño, uso una como batería de repuesto en caso de quedarme sin carga a mitad del día.-
Haz lo que te comentan, pero antes de mirar con otra bateria,
_Comprueba cable y conexiones, con otor moviles, etc
_Comprueba Cargador y prueba con otros.
_Comprueba Bateria o comprar o conseguir una de alguien, para probar si arranca.
Si no solucionas nada con los pasos anteriores:
_Llevarlo al sat , pero me parece muy "dramatico" eso de la basura :risitas:, si lo compraste hace unos meses, ¿deberias tener factura? si no la tienes, ajo y agua.
Saludos
Lobo900XVLZ@
09/03/14, 17:07:24
bueno ya lo tengo comprobado con varios cargadores de usb pc y corriente alterna, también he probado la batería en 2 modelos S3 y no se enciende mi móvil, y en los otros si funciona mi batería en definitiva tengo el móvil roteado con garantía 0x1 y me es imposible acceder a él.
si tengo la factura pero como ya lo tiene al 0x1 no me cubre.
mi duda es si con el contador a 0x1 lo puedo llevar al sat o lo llevo a cualquier sitio para que me lo arreglen
un saludo
kataxoff
09/03/14, 17:11:24
Por llevarlo al SAT no pierdes nada... Si no entra en garantía se pondrán en contacto contigo para hacértelo saber y si quieres correr con los gastos de la reparación.
De paso podremos llevar un seguimiento y confirmar nuevamente si pasa la garantía con Knox 0x1 o no.
bueno ya lo tengo comprobado con varios cargadores de usb pc y corriente alterna, también he probado la batería en 2 modelos S3 y no se enciende mi móvil, y en los otros si funciona mi batería en definitiva tengo el móvil roteado con garantía 0x1 y me es imposible acceder a él.
si tengo la factura pero como ya lo tiene al 0x1 no me cubre.
mi duda es si con el contador a 0x1 lo puedo llevar al sat o lo llevo a cualquier sitio para que me lo arreglen
un saludo
Creo que serías el primero a quien no cubre la garantía por tener el Knox a 0x1.X-D
lobomarino
10/03/14, 01:07:28
en definitiva tengo el móvil roteado con garantía 0x1 y me es imposible acceder a él. si tengo la factura pero como ya lo tiene al 0x1 no me cubre.
Si el móvil no enciende de ninguna manera, tampoco entra en modo download ni en recovery ?
Entonces de que te haces problema, no pueden comprobar que tienes el Knox a 0x1 si no enciende , llévalo al SAT urgente.-
maxwellp
10/03/14, 01:12:38
Eso es llevalo al sat me paso algo similar con un i9000 y me lo cambiaron en el sat por un I9100 a coste cero..
Tampoco encendia de ninguna manera y como no tenian existencias de i9000 me dieron en su lugar un i9100 a estrenar en su caja con sus precintos....
sergio114
10/03/14, 01:19:57
Jaaja Dentro de lo malo es lo mejor que te ha podido pasar,Porque al no encender esta la PCB K.O y no podràn Ver nada aunque lo llevases con Oxido Nitroso.xD.
Y eso Suerte y Ya nos Contaràs el Desenlace.
Un Saludo
maxwellp
10/03/14, 01:27:18
Asi es al no ser que por los lazos del demonio tengas las pegatinas sensores de humedad de color amarillents y se agarren de eso para no hacerse cargo , pero bueno si siempre lo has cuidado y no lo has expuesto a humedades no hay porque..
Ese Sergio114 hermano un abrazoo fuerte tio....
Martín25es
10/03/14, 01:42:41
Te dieron un S4 defectuoso, te lo tendrían que cambiar sin problemas, envíalo al sat como te dicen los compis.
Pd: usuarios de calidad veo yo en este post ehh jeje la cream de la cream.
Saludos a todos!
sergio114
10/03/14, 02:41:25
Esaaaa Genteee Buenaaaaa..Da Gusto Leeros,Que haría sin Vosotros....Perdonad andaba haciendo un Tour,por xda y el hacker.net,Seguridadwirelless
Vaya mierda esta 4.4.2 con los Juegos (Real Racing3,Asphalt,Gnasgtar Vegas)a los Diez Minutos se underclockea automaticamente la CPu 968mhz y GPu a 200mhz,Creando un Lag Terrible.Solamente al reiniciar se desbloquean de nuevo a 1998 y a 450mhz.xD.El DVFs nos la està jugando
Podeis comprobarlo con esta App:
https://www.dropbox.com/s/jseymxs5o7g0fg3/CPU_Overlay.1.0.apk
Un Abrazoo Fuerte a Ambos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.