khonors
08/03/14, 19:23:18
En primer lugar un cordial saludo a todos, Soy de Republica Dominicana y hace mas o menos un mes aproximadamente adquiri un S4 SPH-l720 de Sprint sucede que el telefono vino rooteado y puedo usarlo GSM en mi pais, sucede que hoy en la mañana el telefono me descargo una actualizacion de android si no mal me equivoco es la version kitkat, pero como no estoy bien documentado sobre como instalar roms y desbloquear tengo miedo de decirle que instale la actualizacion y perder el root o incluso el desbloqueo SIM, otra duda es si el telefono podra instalar dicha actualizacion? porque pensaba que por estar rooteado no la iba a descargar via ota! pero sorpresa si la descargo! solo que no he ticado para que la instale.
De yo actualizar a la version 4.4 que cosas deberia tener en cuenta para su correcto funcionamiento?
jeje de antemano pido disculpas si pregunto mucho, lo que pasa es que es mi primer dispositivo android ya que soy un usuario que vengo de blackberry!
Otra preguntita, mirando el teléfono me encuentro que tengo el tema ese del knox y el contador esta 0x1!! he leido bastante del Knox y no termino de entender bien esa pega!, No me importa tener el marcador en 0x1! pero mi pregunta es, teniendo el contador en 0x1 igualmente puedo actualizar a kitkat y rootear el telefono?, el movil seguira funcionando igual?? que problemas puedo tener a la hora de actualizar etc?
De yo actualizar a la version 4.4 que cosas deberia tener en cuenta para su correcto funcionamiento?
jeje de antemano pido disculpas si pregunto mucho, lo que pasa es que es mi primer dispositivo android ya que soy un usuario que vengo de blackberry!
Otra preguntita, mirando el teléfono me encuentro que tengo el tema ese del knox y el contador esta 0x1!! he leido bastante del Knox y no termino de entender bien esa pega!, No me importa tener el marcador en 0x1! pero mi pregunta es, teniendo el contador en 0x1 igualmente puedo actualizar a kitkat y rootear el telefono?, el movil seguira funcionando igual?? que problemas puedo tener a la hora de actualizar etc?