Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Me voy de él querido optimus G
alanuchiha1
08/03/14, 19:19:51
Buenas tardes compañeros desde hace dos días que me hice con un Xperia z1 y hace unas horas paso a ser de mi mamá el optimus G, cabe mencionar que me voy bien sin queja alguna del optimus G. Ya que es muy rápido pantalla superior nítida y hardware muy sobrado. Pero ya casi un año con el y ya era hora de un cambio de marca de nuevo jeje decidí darle una oportunidad de nuevo a Sony después de pasar por Samsung y lg ya veremos en unos meses que tal nos va
Un saludo y disfruten del equipazo de lg que poseen compás un saludo
antilys
08/03/14, 19:57:49
Buena suerte con tu nuevo bicho.
jose.riscos
08/03/14, 20:15:48
Me alegro por ti y que el cambio sea a mejor
Suerte con el nuevo pequeño.
marklamas
08/03/14, 21:09:25
Suerte y hasta la vista.
Ale a disfrutar de tu nueva maquina
alanuchiha1
10/03/14, 22:15:55
Gracias compás quize me de una pasada de vez en cuando para ver que tal va este gran equipo OG y quizá le siga metiendo mano al de mi mamá jeje saludos
Siempre que no te acabe de convencer el Z1 se lo puedes volver a cambiar a tu madre por el OG xD.
Saludos.
alanuchiha1
11/03/14, 01:54:01
Siempre que no te acabe de convencer el Z1 se lo puedes volver a cambiar a tu madre por el OG xD.
Saludos.
Si de que me quedo con el xperia me lo quedó. cubre uno de los puntos flocos del optimus que es su cámara jeje en diseño andan igual los dos su de cristal en ambos lados pero el xperia es un poco mas premium con sus marcos de aluminio.y sobre todo su resistencia al agua
Jeje lo único que hecho de menos es la pantalla ips que muestra unos colores un poco mas saturados que la del xperia . esos si en reproducción de videos y fotos incluso juegos quedan muy bien los colores gracias al bravia engine
Mis pantalla favoritas son las amoled y las ips .por ahora me empieza a convencer esta del z1 pero su punto malo es los ángulos de visión se pierde mucho color y definicion que se nota respecto a las amoled y las ips
Le daré la oportunidad jeje cambio de equipo cada año jeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.