PDA

Ver la Versión Completa : Creo q borre la ROM de mi HTC ONE S


yhonal
08/03/14, 19:11:07
Buenas amigos de Htc mania, soy nuevo en esto y me disculpan si ya esta este tema resuelto.. pero estoy algo desesperado compre un htc one s q al parece estar liberado yo decidi formatearlo cuando hago la combinacion de botones entre en recovery pero luego m fui a otro lado una recovery azul q podia usarla con el tactil no se como se llama pero sin querer me meti en una parte q dice system y le di reset luego q hice eso .. m fui a rebot system el tlf encendio hasta la parte q dice htc quallity algo asi y se apaga mas nada eso es todo lo q hace... yo asumo q le borre la ROM entoncs queria saber si ustedes podrian ayudarme a solucionar mi problema AAHH Y OTRA COSA USO MOVISTAR DE VENEZUELA Y NO PUEDO USAR LA RED 3G.. solo la 2G y ya habia revisado bien la APN y nada
GRACIAS AMIGOS D ATEMANO!

RaynellJesus
11/03/14, 00:21:49
Revisa una de las roms que están disponibles en el foro, por lo que dices ya tienes el twrp que es un recovery personalizado con el que podrás instalar una rom, debes revisar algunas cosas antes, como que versión de hboot tienes y si es el HTC one s s3 saludos...

yhonal
12/03/14, 02:49:00
Raynel mi pana soy algo nuevo en esto... como puedo revisar q Hboot tengo y q tipo de htc poseo.. disculpa mi ignorancia mi pana

RaynellJesus
12/03/14, 07:05:18
Ve al recovery, luego a Reboot/bootloader y aparecerá una pantalla en blanco con unos textos, dime que dicen las 4 primeras líneas y te ayudaré más..

yhonal
12/03/14, 16:24:04
si va mi pana... yo t escribo por privado mil gracias.

malavermarin
13/03/14, 01:05:05
sera que tienen el boot.img de la rom original? de movistar la de jelly bean saludos

camthy
18/03/14, 13:04:35
sera que tienen el boot.img de la rom original? de movistar la de jelly bean saludos

Ser'a que ya lograste solucionar amigo?, tambien soy de Venezuela...

yhonal
21/03/14, 02:54:31
mi pana aun no e podido resolver mi problema sigo en eso.. no consigo una buena ROM en lo q pueda lograr algo t aviso