Tiesto1993
08/03/14, 17:24:01
Tengo ya 3 semanas con la 4.3 y me da lata en el sentido de que todo es lento, no puedo tener Opera Clasic en segundo plano, el multitarea es un asco, el Samsung Galaxy S2 por lo general tiene de RAM 328MB disponibles y si puedes mantener el Chrome en minimizado, hay veces que me da lag horribles, la bateria rinde mas o menos pero creo que en la 4.1 rendia mas,
Tengo un Xperia SP negro C5302 12.1A.0.266 liberado de fabrica e instale la actualizacion desde PC companion.
Que rom oficial 4.3 me recomiendan y cual es el link para descargarlo ya y flashearlo o dicen ustedes que mejor regreso al 4.1 a pesar del boton de bloqueo y el wifi pobre?
He visto varias versiones en el foro y creo que la australiana tiene menos fallos
Soy de Panama y solo utilizo 3G
De nada sirve un interfas mejorado si el rendimiento es pesimo, mal por sony..
No soy root
Agradeceria su ayuda :dios:
Tengo un Xperia SP negro C5302 12.1A.0.266 liberado de fabrica e instale la actualizacion desde PC companion.
Que rom oficial 4.3 me recomiendan y cual es el link para descargarlo ya y flashearlo o dicen ustedes que mejor regreso al 4.1 a pesar del boton de bloqueo y el wifi pobre?
He visto varias versiones en el foro y creo que la australiana tiene menos fallos
Soy de Panama y solo utilizo 3G
De nada sirve un interfas mejorado si el rendimiento es pesimo, mal por sony..
No soy root
Agradeceria su ayuda :dios: