Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Actualizacion oficial a Kitkat Motorola Razr I (xt890)
looogan1
08/03/14, 17:04:58
484209
Hace ya bastante tiempo que nos veníamos preguntando, ¿Nuestro Motorola razr i se actualizara? y es qué, recordemos que los razr D1 y D3 (según Motorola) tienen una actualización garantizada, a la siguiente versión de Android. En ese entonces no se sabia cual era la siguiente actualización, claro que tiempo después supimos que seria Android 4.4 kitkat. Debido a todo esto muchos usuarios nos preguntábamos como era posible que el razr i no tuviera una actualización.
Recuerdo haber visto en una pagina la siguiente imagen
484210
Bien entonces Motorola nos sorprende gratamente con la actualización confirmada. Ahora bien no hay fecha confirmada, pero tomando en cuenta que el razr HD lleva ya algún tiempo es de esperarse que pasen unos meses. Según algunas fuentes dicen será entre principios de abril o bien finales de mayo. Solo nos queda esperar a que llegue, se sabe gracias a Motorola que será sin personalización tal y como el moto g y moto x.
pl4cr0ix
11/03/14, 02:46:59
alguna fuente compañero?
KREAT0R
11/03/14, 04:50:22
Noticia vieja, hace mas de 2 semanas está confirmado, vamos a tener KitKat (al menos ya están trabajando en ello, y esperemos que salga).
Y acá mismo en el foro han creado un tema sobre la noticia: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=787905
En Google+ lo han confirmado que estaban trabajando en la actualizacion, unos dias antes que la publicación esa....
y ahora que motorola cuenta con el apoyo de google no tendra problemas en programar las actualizaciones
kurox01
17/03/14, 22:35:04
para cuando tengamos kitkat en nuestro razr i, los demás ya tendrán androids superiores :oh:
PatricioJP
17/03/14, 23:15:52
Esto me parece un verso, para que todos dejemos de insistir a Motorola por una actualización, creo que no la tendremos.
TATTLER
31/03/14, 13:34:42
Funcionará la radio FM... funcionará la grabadora de sonidos sin que sature a la más mínima.... TO BE CONTINUED
Funcionará la radio FM... funcionará la grabadora de sonidos sin que sature a la más mínima.... TO BE CONTINUED
Lo preguntas o lo afirmas?????:oh::-)
Qué nervios!!!!!
El tema radio... ¿Estará operativa con la nueva actualización???
KREAT0R
08/04/14, 08:54:49
Hay que esperar, igualmente para mi no creo que la vuelvan a activar.
Registra tu telefono y participa en el foro Motorola y comenta de la radio: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=809178
Esperemos que escuchen a todos.
TATTLER
22/04/14, 13:45:31
Lo preguntas o lo afirmas?????:oh::-)
Lo pregunto, pregunto... es que son cosas que suceden en este movil y no he sido capaz de resolver con ninguna ROM...;-)
hecman2000
26/04/14, 14:09:59
Pues sigo a la espera de que manden la actualización soy un poco impaciente
Me parece que todos estamos igual!!!:-)
NaxoForum
28/04/14, 15:00:39
Se ha dicho algo mas oficial o solo que el por el segundo trimestre? No sabemos si abril, mayo junio o si se retrasara?
De momento creo que no hay fecha segura...
hecman2000
05/05/14, 07:23:49
Pues me desespere de el moto G me regrese al rarz i y des pues al moto G y ya mejor me fui al moto x.
Mi esposa trae el rarz i y pues a ella le da igual
¿ Tenemos noticias nuevas sobre el tema???
NaxoForum
16/05/14, 15:46:15
Todavía no hay nada. Sólo que para el M y el HD ya ha salido. Esperemos que ya mismo este aquí
hecman2000
17/05/14, 21:09:54
Pues se volvió estresante ya que me gustaría ver el rendimiento en kit kat y ART
PatricioJP
18/05/14, 06:17:41
Lo que sí noté, es que antes al entrar a actualizacion de sistema me decía que mi equipo ya estaba actualizado a la última version disponible, ahora se queda en espera por un rato y me salta un cartelito diciendo que la búsqueda de actualizacion no está disponible en este momento y que intente mas tarde, a alguien le pasó ??
hecman2000
18/05/14, 13:51:08
Fue un error en el servidor de motorola y google ya se solucionó
Fue un error en el servidor de motorola y google ya se solucionó
O sea que de momento seguimos sin actualización...
KREAT0R
19/05/14, 00:42:53
Y si...
Chicos cuando sale sale, aparte de la adaptación/programacion que tienen que hacer, hay todo un tema legal para sacar una actualización y temas de terceros (patentes, drivers, cosas que no dependen de motorola ni google, etc etc), asi que tranquilos con seguir preguntando siempre lo mismo...
Ya dijeron que sale en el 2Q, osea que es entre mayo y agosto, recién estamos a mayo...
PatricioJP
19/05/14, 01:32:30
Creo que tienes un problema de actitud amigo jejejeje, deja que soñemos, eso no molesta a nadie, además mantiene vivo el post no lo crees ??
KREAT0R
22/05/14, 01:54:56
Me decis a mi? Yo no tengo ningún problema, mejor esperar que salga una versión bien pulida (ya que seguro no saquen otra versión si es que surgen bugs) a que fumarse bugs garrafales.
Motorola no es Samsung, esta última saca cientos de actualizaciones por año arreglando bugs y más bugs.
Esperemos que marche todo por buen camino, los usuarios de RAZR M y HD están contentos con la actualización a KK, mejora mucho el performance y es estable. Despues de ellos creo que siguen el D1 y D3, luego nos tendria que tocar a nosotros, espero tener todavia el RAZR i para probarlo.
PatricioJP
22/05/14, 04:42:18
Es que me pareció verte visto peleando en otro foro, o en otro post de este foro, no me acuerdo bien ahorita, pudo haber sido una equivocación, de todos modos va con la mejor intención, y si, son muchas cosas a tener en cuenta en una actualización antes de soltarla a la luz, para eso estamos nosotros, los beta-tester no ??. para acusar fallos y así ayudar a su desarrollo.
KREAT0R
25/05/14, 13:55:41
Es que me pareció verte visto peleando en otro foro, o en otro post de este foro, no me acuerdo bien ahorita, pudo haber sido una equivocación, de todos modos va con la mejor intención, y si, son muchas cosas a tener en cuenta en una actualización antes de soltarla a la luz, para eso estamos nosotros, los beta-tester no ??. para acusar fallos y así ayudar a su desarrollo.
Si en G.A. se enojó uno pero no es problema mio ya que se le dio respuestas y no las quiere recibir.
Es como llevar el auto al taller mecanico en grua y decirle "che no me anda el auto" y te dice ponele nafta que no tiene, y vos le respondas al mecánico "no no quiero cargarle nafta, dame otra solución" cuando no la hay y te vas con el auto arriba de la grua puteando al mecánico.
Yo soy feliz xD
PatricioJP
26/05/14, 03:02:14
jajajaja, buena comparación, XDDDDDDD
pelanaranjas
11/06/14, 19:18:05
tambien a mi me esta saliendo que no esta disponible el servicio de actualiacion, hace 2 dias comenzo a salir asi. Desde México:dios:
NaxoForum
27/06/14, 12:41:16
Yo creo que no saldrá ya. La prisa que se dan para actualizar el X y el G, y este le están dando mil vueltas.
No era en el segundo TRIMESTRE ?
No tiene pinta de que lo vayan a hacer, la verdad...
A mi también me da mala espina...
PatricioJP
18/07/14, 01:09:42
Yo ya hace mucho que dejé de creer en los Reyes Magos, y les dije a los de Motorola, que no creo hasta tenerlo en mis manos, y si bien varios estamos en el programa, todavía no sabemos nada de la versión beta, que se supone sale unos meses antes, porque justamente es de prueba. ni siquiera tienen fecha para esa versión.
Yo sinceramente, no creo que salga, el fone ya quedó obsoleto, y la tecnología vuela,si te duermes un día, al otro estás muerto, y los de Motorola lo dejaron morir sin al menos darle una chance de seguir en carrera al menos por un tiempo mas.
Realmente es una lástima ya que es un equipo hermoso, llamativo por sus acabados, calidad de materiales, y un procesador bellísimo en cuanto a rendimiento y potencia.
pero como dije antes, ya es obsoleto.
Esta claro que solo tienen ojitos para los G y X.... los que venden y les dejan algo de dinero....
Pues es una pena que no lo podamos actualizar. Creo que todavía le queda potencial para mejorar!!!!!
que tristeza, dentro de poco muchas aplicaciones ya no serán compatibles con jelly bean y a llorar.
Que putadon.
Mientras el whatsapp funcione, mi esposa estará contenta, aunque ya le toca renovación de movil.
NaxoForum
22/07/14, 14:47:24
Yo necesito algo para que el movil no vaya tan lento. Creo que las aplicaciones que estan en segundo plano se comen la RAM y hace que para abrir whatsapp o facebook tarde unos segundos.
Si esto sigue asi tendre que rootear.
PatricioJP
22/07/14, 16:49:43
Instala nuevamente el firm, eso podría ayudarte aunque es un garrón tener que configurarlo de nuevo.
NaxoForum
23/07/14, 10:17:56
Instala nuevamente el firm, eso podría ayudarte aunque es un garrón tener que configurarlo de nuevo.
Resetee de fabrica y a la semana va igual. Son las puñeteras aplicaciones que le meten los fabricantes que hacen que chupen memoria y se colapse.
Seguimos sin novedades respecto a la actualización????
enzobozzo
21/08/14, 08:05:43
que pena que no se actualize
ahora mi consulta
que equipo elegiir que tengas la pinta y calidad del razr i
PatricioJP
21/08/14, 15:47:57
Htc one m8 ;)
hecman2000
21/08/14, 16:05:11
Moto x
que pena que no se actualize
ahora mi consulta
que equipo elegiir que tengas la pinta y calidad del razr i
Z1 compact:D
NaxoForum
01/09/14, 15:03:07
Z1 compact:D
Estoy de acuerdo. O mejor el z3 compact que ya mismo sale.
Fbarajas
11/09/14, 07:13:34
Hola, soy novato aquí, espero no molestar con mi pregunta, Ya salio firmware para KitKat de este equipo ???
En la página me dice que si habrá para méxico y para telcel, pero de ahí causa error de servidor.
Por otro lado, saben como puedo hacer que el wifi funcione bien, de reposo (bloqueo) a uso, tengo que apagar el wifi y volverlo a prender para que funcione. Gracias por las dos preguntas
Me cansé de esperar. Creo que lo pondré en venta:-)
KREAT0R
26/10/14, 06:15:53
Me cansé de esperar. Creo que lo pondré en venta:-)
Ya salió la oficial hace unos dias para retail brasil, si querés probarlo, podés forzar la actualizacion, aca la guia: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=912292
Es hora que salgan del foro para investigar un poco más, te invito a esta comunidad de g+: https://plus.google.com/u/0/b/100201841995053248860/communities/117564281501008883785
danielvilla1
27/10/14, 22:45:47
Hola chicos de HTCMANIA
Soy nuevo en esta sección, pero no nuevo en el foro.
Estaba hablando con un asesor de Motorola; Carlos Monge. Le pregunté sobre el KK (KitKat) de Brasil y me dijo que no es una actualización y versión oficial, solo es un parche.
Me dijo que este parche se encuentra vigente en Brasil y Chile.
Luego le pregunté sobre la fecha de liberación del KitKat para este dispositivo (de forma oficial) y me dijo que es para finales de Noviembre de este año (y que está confirmado).
Esta es la primera vez que hablo con un asesor de Motorola. La verdad no sé si ya ha muchos le han dicho lo mismo, de todas formas yo compartí lo que me dijo.
Saludos,
Daniel
limaldo
01/11/14, 17:37:50
Hola, la verdad estoy muy decepcionado de motorola y de la calidad de los productos en general de hoy en día, les cuento que tengo cerca de 2 años con mi Razr I, soy sumamente cuidadoso, nunca se me ha caído, no tiene ni un rayón y por supuesto nunca se me ha mojado ni nada por el estilo y sin embargo ya no le sirve el flash, ahora estoy en busca de una marca de celular de buena calidad. Saludos para todos
fdidocar
20/12/14, 19:14:14
Instalando actualización oficial Android KitKat 4.4.2 en Colombia. Operador Claro. Con bastante incertidumbre para un excelente celular.
Excelente noticia, cuando llegara a Europa?
A este paso cuando llegue, si llega, este movil sera ya arcaico...
que triste motorola, prometiendo KK el segundo semestre de 2014 y ya en 2015...me temo que nos despediremos de KK al final...
KREAT0R
13/01/15, 16:44:50
Tenemos CM11 (KK 4.4.4) hace mas de 1 mes: http://forum.xda-developers.com/razr-i/development/rom-unofficial-cyanogenmod-11-t2966855
Tenemos KK 4.4.2 Retail Brasil hace 4 meses (filtrado): https://getmovil.com/foro/temas/motorola-razr-i-como-instalar-android-4-4-2-con-root-y-twrp.12/
Tenemos KK 4.4.2 beta Retail Europa hace 3 meses (filtrado): no encuentro el link, pero estaba en el foro xda el backup para twrp.
Tienen algunos bugs pero son totalmente usables para el dia a dia.
El que se queda cruzado de brazos esperando se aburre xD
Suerte!
Yo me referia a oficialmente, via OTA, sin tener que desbloquear bootloader, ni hacer root.... es lo que prometieron...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.