PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quitar batería//Resetear

manolett
08/03/14, 16:22:10
Hola.
Vengo de un galaxy s y un galaxy 2... Y ahora de un chino con mtk 6589...
Cuando pruebas Roms y haces "experimentos", como algunos sabréis, a veces se queda en bootloop, bloqueado etc... y no entra ni en recovery.
Entonces quitas la batería un rato... la pones de nuevo y ya entra en recovery o ya se desbloquea...
En el mi3 veo que no se puede hacer... ¿no hay un agujerito de esos para pinchar y hacer reset? ...¿aptetando el botón de encendido es suficientemente ?
Habéis tenido algún bootloop o similar?

moyano92
08/03/14, 16:47:43
se que para apagar el aparato de forma a lo bruto o modo panico creo reocrdar que es manteniendo pulsado la tecla de vol+, vol- y apagado es decir los 3 a la vez.

manolett
11/03/14, 13:41:40
se que para apagar el aparato de forma a lo bruto o modo panico creo reocrdar que es manteniendo pulsado la tecla de vol+, vol- y apagado es decir los 3 a la vez.

Lo probaré cuando me llegue.... ansias, ansias...

paparruchas
11/03/14, 14:25:52
Desconozco si existe la funcionalidad de apretar los tres botones a la vez... pero cuando el movil se te quede pillado simplemete manten pulsado el boton de on/off un buen rato. El telefono acaba apagandose solo.
Yo, haciendo el tontorron me cargue el arranque del sistema del movil en ambos system: Mantener pulsado para apagar - entre en el recovery- hice los dos primeros wipe y volvi a meterle la rom

Yo por seguridad y comodidad tengo siempre un update.zip metido en el movil... asi alvo que realmente la cague en grande y tega que borrar comppletamente todo, ya tengo el movil preparado para imprevistos X-D .... es lo que tenemos los manazas inquietos

moyano92
11/03/14, 16:09:47
correcto, esque yo pulse los 3 a la vez (detecto claro esta el del apagado) pero como bien dice el compi paparruchas es pulsar el boton de apagado durante exactamente 10segundos ahi se apagaria completamente el telefono, estilo a un pc o portatil.

Un saludo. y sorry por la confusion de teclas.