PDA

Ver la Versión Completa : Demasiados despertares de Facebook

isabido
08/03/14, 15:50:14
Muy buenas señores, tengo instalado el GSAM battery para ver que se cuece realmente en nuestro telefono.

Y me encontrado con la sorpresa que la aplicacion Facebook, aun teniendo configurado dentro de la aplicacion (sin notificaciones, sin actualizaciones, sin chat..) todo desactivado. El proceso siempre esta corriendo. Cosa que no entiendo por que tiene q ser asi, cuando en segundo plano no deberia de correr, ya que no le he dicho que lo haga, y no lo necesita por la configuracion definida.

Bueno pues en GSAM la aplicacion que mas despertares hace al Nexus es sin duda Facebook. Podria entenderlo si tuviese configurado notis, chat o lo que fuese, pero no es mi caso, como he comentado tengo desactivado todo lo que se puede desactivar.

Por este tipo de cosas es cuando mas hecho de menos mi IOS.

Moto_Nexus
08/03/14, 17:41:00
Muy buenas señores, tengo instalado el GSAM battery para ver que se cuece realmente en nuestro telefono.

Y me encontrado con la sorpresa que la aplicacion Facebook, aun teniendo configurado dentro de la aplicacion (sin notificaciones, sin actualizaciones, sin chat..) todo desactivado. El proceso siempre esta corriendo. Cosa que no entiendo por que tiene q ser asi, cuando en segundo plano no deberia de correr, ya que no le he dicho que lo haga, y no lo necesita por la configuracion definida.

Bueno pues en GSAM la aplicacion que mas despertares hace al Nexus es sin duda Facebook. Podria entenderlo si tuviese configurado notis, chat o lo que fuese, pero no es mi caso, como he comentado tengo desactivado todo lo que se puede desactivar.

Por este tipo de cosas es cuando mas hecho de menos mi IOS.

facebook movil es una basura de aplicacion,de todas formas lo mejor es que cierres sesion,sino consume muchisimos recursos y gasta bateria por un tubo.

Inconfundible76
08/03/14, 17:50:46
Usa una aplicación alternativa como fast for facebook.

isabido
08/03/14, 17:53:11
Pero lo que me Jode es que tengo todo desactivado, ya que a mi no me interesa Facebook nada más para cuando estoy muy aburrido. El problema es la permisividad de Google para que esta apps se hagan dueñas del sistema

Moto_Nexus
08/03/14, 18:31:45
Pero lo que me Jode es que tengo todo desactivado, ya que a mi no me interesa Facebook nada más para cuando estoy muy aburrido. El problema es la permisividad de Google para que esta apps se hagan dueñas del sistemahaz lo que yo hago,ten la sesion cerrada y la abres cuando quieras mirar algo,otra cosa es que uses mucho facebook entonces seria un follon estar cerrado e iniciando sesion,yo ahora uso g+ y por eso practicamente no miro el face.

Kiamu
08/03/14, 18:36:13
¿Crees que en IOS no hay wakelogs? Los hay y los mismos, pero ojos que no ven....

Greenify es la solución. Puedes incluso dejarla abierta y sin desmarcar nada que Greenify se ocupa de que no haga ni un wakelog. Cosa que en iOS no se puede.
Lo mejor es usar Greenify con ROOT, pero sino quieres se puede usar sin el. Simplemente pon el widget y tocalo cuando quieras que Facebook (y las app que quieras) se "duerma de verdad".

Player0
08/03/14, 18:41:48
Pero lo que me Jode es que tengo todo desactivado, ya que a mi no me interesa Facebook nada más para cuando estoy muy aburrido. El problema es la permisividad de Google para que esta apps se hagan dueñas del sistema
Misma situación que la tuya. ¿Eres root?

https://dl.dropboxusercontent.com/u/52556758/HTC%20Mania/2014-03-08%2017.37.19.png

Para que veas lo que toca los cojones a todo el mundo la aplicación de facebook, es la única app que tengo hibernada constantemente mientras no la utilizo.

Salu22

isabido
08/03/14, 18:43:14
Soy root desde ayer y ahora mismo tengo greenify con Facebook hibernando como tu a ver que tal, Jejje

jlmcr87
08/03/14, 19:06:28
Puf yo facebook en el pc, en el movil paso.......

PD: y cada día paso más de el en pc también.

isabido
08/03/14, 22:47:02
Una preguntilla, tengo el Greenify y he puesto bastante apps que no uso habitualmente y que tienen servicios de notificacion (se ve por el simbolito como de una nubecita) por si se les ocurre despertar.

Esto no es malo verdad?