Ver la Versión Completa : [APP-MOD] APPS Stock LG para descargar/instalar individualmente JELLYBEAN y KITKAT
aurelianobue
08/03/14, 15:07:59
.................................................. .........
Es una colección de las apps stock LG que vienen con la rom original.
Por si necesitas instalar/reinstalar alguna(s).
Encontrarás:
Kitkat
LGAlarmClock
LGApplicationManager
LGBrowser
LGCalendar
LGCameraApp
LGContacts
LGEIME
LGEmail
LGFileManager
LGFmRadio
LGGallery
LGHome_Theme_Optimus
LGHome
LGMemo
LGMessage
LGMusic
LGNotebook
LGQMemo
LGQRemote
LGVideos
LGVoiceRecorder
LGWeather
Jellybean
LGAlarmClock
LGBrowser
LGCalculator
LGEIME
LGEmail
LGMemo
LGQmemo
LGQremote
LGQtranslator
LGTaskManager
LGTTSPAService
LGVideoEditor
LGVideos
LGVuTalk
VVM
Link hilo original para DESCARGAS
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2670972
Javi_Txu
08/03/14, 21:13:27
Gracias crack!!! pero lo curioso que en kit kat no viene la app video editor en la cual para mi es imprescindible jejeje
Pero eso es lo de menos por que se descarga la de JB y se instala en kit kat
Saludetes!
renfeman
08/03/14, 22:23:47
Gracias crack!!! pero lo curioso que en kit kat no viene la app video editor en la cual para mi es imprescindible jejeje
Pero eso es lo de menos por que se descarga la de JB y se instala en kit kat
Saludetes!
Yo si tengo el editor de video en KitKat, aunque también lo tenía en la stock lo único que hice fué actualizar
macuruso
12/03/14, 18:21:26
Encontrarás:
Kitkat
LGAlarmClock
LGApplicationManager
LGBrowser
LGCalendar
LGCameraApp
LGContacts
LGEIME
LGEmail
LGFileManager
LGFmRadio
LGGallery
LGHome_Theme_Optimus
LGHome
LGMemo
LGMessage
LGMusic
LGNotebook
LGQMemo
LGQRemote
LGVideos
LGVoiceRecorder
LGWeather
Jellybean
LGAlarmClock
LGBrowser
LGCalculator
LGEIME
LGEmail
LGMemo
LGQmemo
LGQremote
LGQtranslator
LGTaskManager
LGTTSPAService
LGVideoEditor
LGVideos
LGVuTalk
VVM
Estimados, saben cuál es el procedimiento para instalar? Al descargar el archivo sale un error para extraer los archivos del zip (pensando que se hace por root explorer) leí comentarios que tampoco se puede flashear desde el recovery. Entonces cómo es?
Gracias
aurelianobue
12/03/14, 18:32:26
Estimados, saben cuál es el procedimiento para instalar? Al descargar el archivo sale un error para extraer los archivos del zip (pensando que se hace por root explorer) leí comentarios que tampoco se puede flashear desde el recovery. Entonces cómo es?
GraciasSi desde el hilo original dónde están los links de descargas, Pulsas en una de las apk que quieres descargar. Luego al ser apk de sistema debes de situarla, con un explorador de archivos root, en raíz/system/app o apps según dónde debe de estar. Si es apps Abres ahí la aplicación y se instalará. Si es aplicación para la carpeta app, la sitúas en ella y reinicias el móvil. La tendrás ya operativa (en principio).
Saludos,
macuruso
12/03/14, 18:37:41
Estuve chequeando con root explorer y no encuentro la apk de camara en "apps" por ende asumo que tengo que trabajar con la carpeta "app"
Gracias por tu respuesta
macuruso
12/03/14, 18:41:57
Si desde el hilo original dónde están los links de descargas, Pulsas en una de las apk que quieres descargar. Luego al ser apk de sistema debes de situarla, con un explorador de archivos root, en raíz/system/app o apps según dónde debe de estar. Si es apps Abres ahí la aplicación y se instalará. Si es aplicación para la carpeta app, la sitúas en ella y reinicias el móvil. La tendrás ya operativa (en principio).
Saludos,
Intento instalar la radio en mi versión D803 pero al descargar la apk del hilo de KK stock aps me sale:
! \LGFmRadio.zip: Método desconocido en LGFmRadio.apk
! \LGFmRadio.zip: Método desconocido en LGFmRadio.odex
! \LGFmRadio.zip: No hay ficheros para extraer
Sabes porque? pensé que había descargado mal el archivo pero ya probé 3 veces
aurelianobue
12/03/14, 18:48:45
Intento instalar la radio en mi versión D803 pero al descargar la apk del hilo de KK stock aps me sale:
! \LGFmRadio.zip: Método desconocido en LGFmRadio.apk
! \LGFmRadio.zip: Método desconocido en LGFmRadio.odex
! \LGFmRadio.zip: No hay ficheros para extraer
Sabes porque? pensé que había descargado mal el archivo pero ya probé 3 vecesLo acabo de descargar (el zip que comentas) y al descomprimir, todo ok, apk + archivo odex
http://img.tapatalk.com/d/14/03/13/usehe7uj.jpg
Saludos,
macuruso
12/03/14, 21:22:52
Lo puedes adjuntar por favor? acabo de probar de nuevo...
aurelianobue
12/03/14, 21:24:01
Jajaja espera... Que borré los archivos hace un rato... 5 mn
aurelianobue
12/03/14, 21:27:50
https://mega.co.nz/#!1s93HIwB!6_EPrIjaMc8CnKltvSvbmGMmduCcJfSXDEGNEeB QrhU
Y
https://mega.co.nz/#!gg1BDSAY!KI-ZphbxIsg9WlB01OcImBCRCWOqapbtzzgNDyCftEQ
Saludos,
macuruso
12/03/14, 21:59:02
Gracias, logré situar los archivos en el sistema/app sin embargo a pesar de reinciar aun no tengo la radio :( tengo JB 4.2 sabes cómo podría hacer?
aurelianobue
12/03/14, 22:04:20
Gracias, logré situar los archivos en el sistema/app sin embargo a pesar de reinciar aun no tengo la radio :( tengo JB 4.2 sabes cómo podría hacer?Varias repuestas.
1. Llevas una rom 4.2 (Jb) e intentas meter una radio de 4.4 (Kk)
2. No conozco tu modelo 803 pero no lleva radio la room stock ?
3. Si no llevas radio de serie, dudo que intentando instalar la apk de otro modelo en tu rom stock, funcione....
Saludos,
macuruso
12/03/14, 22:26:49
Pensé que por eso ponían las apks (para poderlas instalar en cualquier LG) ¬¬' imagino que todo fue una triste ilusión y bueno no lleva el radio en la rom de stock la versión canadiense :( caballero tendré que esperar la actualización oficial al kk ya que te contaré que dos veces he intentado flashear a 4.4 y ninguna pude, es más se quedo brickeado como 02 días (tiempo en donde estuve leyendo y leyendo para poder recuperarlo) normalmente siempre usaba Samsung y con LG es otra cosa...
aurelianobue
12/03/14, 22:28:50
Pensé que por eso ponían las apks (para poderlas instalar en cualquier LG) ¬¬' imagino que todo fue una triste ilusión y bueno no lleva el radio en la rom de stock la versión canadiense :( caballero tendré que esperar la actualización oficial al kk ya que te contaré que dos veces he intentado flashear a 4.4 y ninguna pude, es más se quedo brickeado como 02 días (tiempo en donde estuve leyendo y leyendo para poder recuperarlo) normalmente siempre usaba Samsung y con LG es otra cosa... No es que consuelos pero a título informativo te dejo las tablas de los modelos de G2 y compatibilidades
D800 = AT&T Model
D801 = US Tmobile Model
D802 = International Model
D803 = Canada Model
D805 + D806 (idéntico a D802)
LS980 = SPR Model (Sprint)
VS980 = VZW Model (Verizon)
Saludos,
macuruso
12/03/14, 22:39:20
Sí pues, la mía no es compatible con ninguna otra.... de haber leído antes de comprarlo me hubiese traído la versión 805 u 802...
davidfr25
16/05/14, 00:06:23
Encontrarás:
Kitkat
LGAlarmClock
LGApplicationManager
LGBrowser
LGCalendar
LGCameraApp
LGContacts
LGEIME
LGEmail
LGFileManager
LGFmRadio
LGGallery
LGHome_Theme_Optimus
LGHome
LGMemo
LGMessage
LGMusic
LGNotebook
LGQMemo
LGQRemote
LGVideos
LGVoiceRecorder
LGWeather
Jellybean
LGAlarmClock
LGBrowser
LGCalculator
LGEIME
LGEmail
LGMemo
LGQmemo
LGQremote
LGQtranslator
LGTaskManager
LGTTSPAService
LGVideoEditor
LGVideos
LGVuTalk
VVM
compañero me gustaria instalar la app de camara original pero no me deja me la descargo de xda y no me deja extraer el winrar, ademas esta app no esta ni en el directorio de app ni de apps sino en priv-app, por cierto tengo instalado el mod esq antes e instalado susutituir los archivos pero como no se extrae nada ni la apk ni el odex nose que hacer. me podrias dar una solucion. gracias makina de antemano
compañero me gustaria instalar la app de camara original pero no me deja me la descargo de xda y no me deja extraer el winrar, ademas esta app no esta ni en el directorio de app ni de apps sino en priv-app, por cierto tengo instalado el mod esq antes e instalado susutituir los archivos pero como no se extrae nada ni la apk ni el odex nose que hacer. me podrias dar una solucion. gracias makina de antemano
Hola compi.. le hice unzip con 7zip. . Tube el mismo problema con winrar xD
Hola compañero, está mañana lo vi en xda y me baje el lgweather, coloque los dos archivos correspondientes en system/app y los permisos.. reinicio y nada.. sigo sin tener el widget.
Tengo la stock rom y modelo 802. Con el titanium me cargué la aplicación y me mucha pereza restablecer de fábrica. . Alguien que lo haya conseguido directamente con estos apk? ?
davidfr25
16/05/14, 15:09:19
Hola compañero, está mañana lo vi en xda y me baje el lgweather, coloque los dos archivos correspondientes en system/app y los permisos.. reinicio y nada.. sigo sin tener el widget.
Tengo la stock rom y modelo 802. Con el titanium me cargué la aplicación y me mucha pereza restablecer de fábrica. . Alguien que lo haya conseguido directamente con estos apk? ?
A mi me pasa lo mismo con la aplicación de cámara stock me la descargo trae en su interior los dos archivos pero después no se extrae nada. No se xk será.
diego_22
16/05/14, 21:11:58
LGHome_Theme_Optimus es un lg g2 de personal y remplaze por error ese archivo y ahora no puedo cambiar los themes y tengo la barra pegada en la pantalla de google gracias es 4.2.2
alejandro.munoz.1994
24/06/14, 02:11:36
Amigos una pregunta para poder instalar cualquiera de estas. Necesito ser root o hay alguna forma de aserlo sin ser root. Lo digo xq tengo la room stock de peru con la operadora claro y no me viene el widget de tiempo. Tengo kK oficial.
lucasrobles
24/06/14, 19:31:18
542191
He extraido estos archivos y me salen estos dos pero instaló la apk y me da error?
Que debo de hacer ?
lucasrobles
24/06/14, 20:05:27
Instalo la apk en la raiz sn la carpeta app y me da error ?
Q estoy haciendo mal ?
gropos7
05/07/14, 15:28:46
Hola, ¿Sabe alguien como sustituir la aplicación de cámara de cyanogen mod 11 por la aplicación de la rom stock KK? Gracias de antemano.
caronte44
05/07/14, 18:27:54
Muchas gracias.
Corralito95
16/07/14, 10:28:01
muchas grasias porfin encontre la apk del radiofm amm la probare aber si funciona
Corralito95
16/07/14, 10:50:12
entonces no se puede instalar el radio en le lg g2 ls980 de sprint no lleva radio la rum pero cuando me meto a aser los test ahi sale test de radio mas no tengo la aplicasion amm que me recomienda acer
geo_fallas
04/08/14, 17:07:48
yo acabo de descargar la de radiofm, lo que me pregunto es por que pide permiso para hacer llamadas, mandar sms tomar fotos y vídeos, utilizar localización utilizar vpn y grabar audio ?
chipo73
05/08/14, 05:08:00
Gracias por compartir, me apunto por si llegara a necesitar algun apk
esmeldy
08/08/14, 10:27:56
Funcionan en una Rom AOSP??
enano28
06/09/14, 02:15:06
Subo este tema ya ke ultimamente hay algunos ke les gusta borrar apps del sistema sin hacer copia antes.
---Hay ke ser Root---
Habria ke bajar la app en cuestión,descomprimirla y meter los 2 archivos en /system/app ó /system/priv-app segun corresponda,dar permisos y reiniciar.
PD: Para los ke tienes customs roms,si borran alguna app y kieren recuperarla,solo hay ke flashear la rom otra vez pero SIN wipes.
OJO!! Hacerlo bajo vuestra responsabilidad!!
PD2: Creo ke este tema tendria ke esta en rom y llevar chincheta,es muy util tener a mano las apps originales.
Saludoss!!!
Instalo la apk en la raiz sn la carpeta app y me da error ?
Q estoy haciendo mal ?
a mi me pasa lo mismo, me he pulido sin querer la app del tiempo de LG y he probado ya de varias maneras y no soy capaz de recuperarla.
Lo ultimo ha sido como el compañero, meter ambos archivos en la raiz/app y reinicio pero nada, aun dando permisos no me aparece.
Y en actualización de SW de apps tampoco me aparece
¿alguno la ha sabido restaurar?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.