Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No lee sim, lector roto?
guille4
08/03/14, 14:50:23
Bueno pues metí una micro sim recortada de un amigo, bastante mal ya que quedo encajada.. Al final salió pero al meter otras micro sim no las lee, ya antes daba problemas porque de vez en cuando no leía la sim y había que volver a introducirla, no se sí por culpa del lector o la micro sim.
Que haríais vosotros? Pasara por garantía? Me temo que quizás tenga una patilla rota o algo, no se.. Si no creéis q pase por garantía como lo cambio? Dentro de lo que cabe soy mañoso y podría repararlo si no sale muy caro.
Robercid
08/03/14, 14:54:14
Las sim es recomendable cortarlas con un cortador especial. En cualquier tienda de tu operador te la cortan gratis.
guille4
08/03/14, 14:57:23
Esa no es la duda, puesto que ya he probado con una sim cortada con máquina y no funciona
Pues pasa por garantía ya que ahora apenas hay piezas del Moto G y creo que es complicado intentar cambiarlo por tí mismo
guille4
08/03/14, 15:12:35
Lo más probable esque haya una patilla rota y me digan que es culpa mía y encima 15 día s sin el móvil mínimo
Llevas razón, intenta conseguir un movil antiguo que te sirva en el tiempo que esté en el sat. Por probar no creo que pierdas nada, has desbloquado el bootloader?
bueno pues ya lo tienes arreglado compi. desolde la tapa de arriba metalica un poquito de estaño y arreglado ya te funciona , mañana tienes el motorola en tu casa.
danielitovk
13/03/14, 11:36:23
Ami se me rompió una de la primeras patillas y con un destornillador eh cojido el lvabtado un poco la base de la patilla para que lo lea y perfecto ahora ala espera de una micri sim nueva ya que la otra se a roto al quitarla y cn ella se ah llevao la patilla
anrodcr
13/03/14, 16:20:48
yo hice el corte de la tarjeta, y funcionar funciono, pero al sacarla para poner otra creo que la lie, ya no hay manera de anclarla, se sale. y no detecta sim alguna soluccion?
agapito007
03/10/14, 14:48:33
bueno pues ya lo tienes arreglado compi. desolde la tapa de arriba metalica un poquito de estaño y arreglado ya te funciona , mañana tienes el motorola en tu casa.
hola, tengo el mismo problema con el lector de tarjetas de este modelo, me puedes explicar un poco detalladamente como lo reparaste? porque la verdad esq estoy bastante perdido, muchas gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.