PDA

Ver la Versión Completa : Problemillas ayuda!

Carletess
21/11/09, 19:32:08
Hola soy nuevo con la hero, no se donde encontrar las dudas que me asaltan he mirado y no he encontrado mucho, los problemas son los siguientes:

*GPS: Pongo el Google Maps y enciendo el GPS y pongo Mi Ubicacion y no me ubica bien me lleva al pueblo del al lado, a que se debe esto??? Con el Widget del tiempo me pasa mas de lo mismo me aparece el tiempo con el nombre del pueblo de al lado, no es muy problematico esto porque imagino que el tiempo a 2 kilometros de aqui es igual, pero lo de la posicion del GPS me tiene mosqueado...
Otra cosilla que me pasa que pongo buscar una pizzeria y me aparecen pero yo creo que lejanas a donde estoy...
No se haber si me podeis decir algo sobre este tema...

*Y luego sobre el tema de utilizar tambien Hotmail en el hero, lo he mirado en el foro y como lo explican a mi no me sale de esa manera no me salen los parametros que debo cambiar para poder recibir el correo en tiempo real alguien sabe como debo configurarlo???

*Luego tambien saber si hay algun boton de busqueda que le de y busque en todo el telefono pues o un numero o un correo o lo que sea con lo que ponga en la busqueda, ya que el boton de busqueda que lleva el movil (el de la lupa), le doy y me pone para buscar en Google, no en el telefono.

*Lo ultimo es que me viene el movil con la version 1.5, he leido que la Hero lleva esta y directamente pasara a la 2.0 es esto asi? O hay alguna actualizacion "legal" para la 1.6?

Espero no molestar poniendo este mensaje aqui pero he buscado y no logro encontrar lo que busco, lo de hotmail si he visto algo pero como he puesto no puedo hacerlo como se dice en un post. Gracias de antemano y espero vuestra ayuda

barcelona75
21/11/09, 19:45:38
Buenas lo del gps no se a que se debe yo vivo en barcelona y me ubica en el sitio exacto donde estoy,es mas,con tal exactitud que coincide con el numero de la calle y todo,prueba de dejar un buen rato el gps encendido y conexion de red o wifi a ver si asi te ubica con mas exactitud,lo del correo yo tengo configurada una cuenta de hotmail y funcionado correctamente,eso si tienes que tener conexion de red o wifi conectados,para meter tu cuenta ves el icono de correo,menú,mas,nueva cuenta..........y mete los datos de tu cuenta,a ver si tienes suerte,un saludo!

Carletess
21/11/09, 20:10:14
Buenas lo del gps no se a que se debe yo vivo en barcelona y me ubica en el sitio exacto donde estoy,es mas,con tal exactitud que coincide con el numero de la calle y todo,prueba de dejar un buen rato el gps encendido y conexion de red o wifi a ver si asi te ubica con mas exactitud,lo del correo yo tengo configurada una cuenta de hotmail y funcionado correctamente,eso si tienes que tener conexion de red o wifi conectados,para meter tu cuenta ves el icono de correo,menú,mas,nueva cuenta..........y mete los datos de tu cuenta,a ver si tienes suerte,un saludo!

Hola gracias por la respuesta, el correo lo acabo de configurar y todo correcto, me he enviado un correo a mi mismo para ver si me lo notifica pero han pasado 2 minutos y todavia no recibo notificacion en el movil y tambien me pasa que tengo el correo configurado pero en la bandeja de entrada no me aparecen todos los correos que tengo solo me aparecen los del dia de hoy, como hago para ver todos lo de la bandeja,
espero no molestar y gracias

Edito: Me acaba de llegar la notificacion de que me ha llegado el correo yuhuu, solo me falta saberr como puedo ver todos los emails que tengo en la bandeja de entrada.
Edito 2: Ya he averiguado como se hace para ver todos los correos jijii,
Edito 3: Joer parece que es preguntar y de repente tooma ya funciona bien el GPS gracias compañero he dejado el GPS encendido unos minutos antes de darle a mi ubicacion y ya funciona

barcelona75
21/11/09, 20:40:59
Me alegro,poco a poco te iras haciendo con la maquina,yo hace 20 dias que la tengo y cada dia descubro algo nuevo.............jejeje,pero todo sencillo,lo iras pillando poco a poco,un saludo!

Alexbarrt
21/11/09, 20:49:24
Hola con relacion a lo del Gps,
tienes que esperar siempre a que deje de parpadear.
Cuando lo encendemos este empieza a buscar los satelites que tengaos cerca, y empieza a parpadear. Cuando la señal se estabiliza se queda quieto y te dara la ubicacion correcta.

Me alegro que todo lo demas lo hayas solucionado :ok:

SAludos

Carletess
22/11/09, 03:19:10
Gracias por las respuestas si poco a poco le voy pillando el royo a la maquina esta. Solo me falta saber si el telefono tiene un buscador incorporado como el spotlig ese del iphone. Sabeis si lleva esto el hero? Gracias

paterin
22/11/09, 11:32:29
Gracias por las respuestas si poco a poco le voy pillando el royo a la maquina esta. Solo me falta saber si el telefono tiene un buscador incorporado como el spotlig ese del iphone. Sabeis si lleva esto el hero? Gracias

Carletess si que lo tiene.si en el escritorio le das a la lupa buscas en google, si abres los contactos y le das a la lupa te busca a un amigo, si abres el calendario y le das a la lupa te busca un evento, etc...
Prueba y veras como dependiendo donde estes, él te hace la busqueda ;)