chikili4tre
08/03/14, 13:50:03
Hola chic@s: Soy otro afortunado poseedor de una LTE de ECI y os expongo mi observación con respecto al vídeo. He intentado reproducir unos videos que he pasado a través de Wifi Direct desde un S4 procedentes de WhatsApp (con lo que la resolución es muy pobre) y al reproducirlo con la aplicación del reproductor de vídeo de Samsung (icono de un triángulo blanco sobre fondo morado), se queda parado y al rato continúa, así varias veces... Sin embargo si uso el reproductor "Fotos" que es el otro que me propone que use, va sin problemas.
Por otro lado, cuando reproduzco videos de Youtube se me para mucho y sale el típico triángulo central, enseguida le doy y continúa el vídeo. Si lo reproduzco con el S4 o con el PC no sucede.
¿Le pasa a alguien más?
Por lo demás estoy contentísimo, verlo todo en ese tamaño y lo bien que escribe el S-Pen me tiene sorprendido.
Gracias.
Por otro lado, cuando reproduzco videos de Youtube se me para mucho y sale el típico triángulo central, enseguida le doy y continúa el vídeo. Si lo reproduzco con el S4 o con el PC no sucede.
¿Le pasa a alguien más?
Por lo demás estoy contentísimo, verlo todo en ese tamaño y lo bien que escribe el S-Pen me tiene sorprendido.
Gracias.