PDA

Ver la Versión Completa : Adobe reader...no encuentra documentos pdf


nogarder
08/03/14, 13:24:22
Acabo de instalar el adobe reader, y he metido pdfs en la carpeta documentos, y directamente no aparecen en el adobe, sale:

Documentos: No hay ningun pdf disponible....

Como hay que poner los pdfs para abrirlos??

peina
08/03/14, 15:43:19
que yo sepa has de meterlos en onedrive y desde alli lo descargas y lo tienes en la app. uso mucho el adobe reader y me va de lujo. las apps no tienen acceso a carpetas del movil porque así es windows (lo cual es mejor porque asi no llenas el movil de basura y no jodes el movil con apps raras que joden el sistema). apuntate que usaras onedrive para casi todo

nogarder
09/03/14, 01:04:14
que yo sepa has de meterlos en onedrive y desde alli lo descargas y lo tienes en la app. uso mucho el adobe reader y me va de lujo. las apps no tienen acceso a carpetas del movil porque así es windows (lo cual es mejor porque asi no llenas el movil de basura y no jodes el movil con apps raras que joden el sistema). apuntate que usaras onedrive para casi todo

Gracias, es lo que habia leido, y como veo WP ha evolucionado poco o nada desde que lo use con WP7....plasplas.

Mismos sistemas antinatura que ni se pensarian poner en Windows 8 por ejemplo....me da risa solo en pensar que tendria que hacer en eso para verlos en mi PC

Eso si, a desaparecido Zune....imagino que ni ellos mismo eran capaces de usarlo.

checha_5
09/03/14, 04:17:29
Gracias, es lo que habia leido, y como veo WP ha evolucionado poco o nada desde que lo use con WP7....plasplas.

Mismos sistemas antinatura que ni se pensarian poner en Windows 8 por ejemplo....me da risa solo en pensar que tendria que hacer en eso para verlos en mi PC

Eso si, a desaparecido Zune....imagino que ni ellos mismo eran capaces de usarlo.

¿Poco o nada? :risitas::risitas::risitas::risitas:

peina
09/03/14, 10:40:40
ha evolucionao muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho. Lo que pasa es que no dejan que las apps tengan acceso al telefono y por eso hay que tirar de skydrive, asi te ahorras de meter basura en el movil , que las apps raras te metan o ellas sean los virus, te metan archivos que luego no se borran y decenas de cosas que solo joden el movil. Así es mucho mejor aunque estaria bien alguna alternativa mas comoda que el skydrive

kbronctjr
09/03/14, 13:31:35
Busca Sixcloud, es para dropbox desde ahi podras bajar los pdfs

peina
09/03/14, 14:43:44
Busca Sixcloud, es para dropbox desde ahi podras bajar los pdfs


cloudsix , pero teniendo ondrive integrado me parece tontada usar dropbox

http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/cloudsix-for-dropbox/4d56ec15-bfaf-49c8-bb0e-522089b67518