Ver la Versión Completa : [APP][Beta][VGA\WVGA] BsB Tweaks 0.3 (Optimiza tu HTC facilmente!)
Makeveral
21/11/09, 19:04:56
Definición:Programa para optimizar todos los dispositivos de HTC con una interfaz fingerfriendly y al estio de HTC.
De momento solo hay unas pocas opciones pero lo mas importante es que tengo practicamente toda la parte de codigo "dificil" hecha y ahora solo queda ir añadiendo tweaks.
Por ahora solo son cambios en el registro pero en la version final me gustaria incorporar el G-Config y el Z-Config (configuracion para el zoom en la hd2) aunque actualizados ya que no hay stylus en la hd2 (ya se me ocurrirá algo, se admiten sugerencias)
Tweaks:
AutoLock
AutoTime
STKService
SIMContacts
SystemMenus
SMSMode
KeyboardVibration
Video:
http://www.youtube.com/watch?v=ofcIiXPm7vs
ToDo
- Añadir mas tweaks
- incorporar G-config
- Hacer Z-Config
- Quizas tambien añadir el taskmanager?
- incorporar script ordenar icons en carpetas (mas actualizado)
- Añadir icono wapo (alguien quiere hacer un icono para la app currado? :D)
- lo que sugerais xD
- Comprobar que funciona en otras resoluciones (QVGA,WVGA) (Aqui necesito vuestra ayuda!!)
Credits:
- michyprima por el Manila SDK.
Changelog
- [0.1 beta 2] Arreglado .cab inicial ya que no ponia el openetcf.drawing en la dir del programa
- [0.2] FullScreen , compatible con WVGA, quitar boton X para que no se minimize, Crear menu opciones, cambiar icono....
- [0.3] Añadido X para minimizar, quitada alerta de soft reset si no se modifican tweaks, añadida opcion de donar, pregunta de donar en firstrun,arreglada creacion de keys inexistentes, añadidos 10 tweaks mas, optimizacion de codigo.....
- [0.4] Añadido Rotation(g-config) y pinch to zoom (z-config) falta por implementar la opcion de quitar de la lista y mejorar el z config
- [1.0] Añadidos mas tweaks, arreglado pinch to zoom, optimizado codigo, cambiado icono
Makeveral
21/11/09, 19:27:14
1 post actualizado, ahora miro de compilar el programa y hacer un .cab
Makeveral
21/11/09, 20:21:12
.cab subido! espero comentarios/bugs/sugerencias/icono (:risitas:)
davidguate
21/11/09, 20:58:37
Pues a mi no me funciono. Cuando preciono about o exit me salen estos mensajes que estan en los pantallasos. Mi rom es sueca. Tengo el frame net 3.5 y algo tuneado el registro.
Makeveral
21/11/09, 21:02:59
muchas gracias!
ya veo que no es compatible con WVGA ya que la lista deberia bajar hasta abajo del todo (aun hay una opcion que no es visible si no haces scroll)... lo arreglare en la 0.2
bueno el error creo que se que es, prueba este .cab
davidguate
21/11/09, 21:27:53
Ahora ya no se cuelga cuando presiono about y exit. Muestra bien todo. No he probado lo que hace porque no se muy bien lo que hace, si lo pudieras poner mas explicadito. Asi se muestra ahora.
jibotella
21/11/09, 23:16:06
Osti Make, ya tienes un programa para los tweaks de la HD2 y todavía no tienes la máquina???? Pero qué peazo crack... :dios:
dijor69
22/11/09, 02:07:29
Hay llevas un icono, haber si te gusta:ok:
davidguate
22/11/09, 06:08:52
El icono esta bueno, mi gusto un poquito de mas color talvez?
flipado
22/11/09, 10:50:38
Hola, ¿este programa es sólo para nuestras deseadas HD2 o para cualquier win6.5?, cambio la pregunta, ¿funciona en la trinity?
Es para probarlo.
Saludos
marendo
22/11/09, 11:20:23
Hola, ¿este programa es sólo para nuestras deseadas HD2 o para cualquier win6.5?, cambio la pregunta, ¿funciona en la trinity?
Por ahora parece genérico, aunque supongo que conforme aumente la lista de tweaks seguramente algunos solo funcionen en determinadas maquinas/sistemas operativos... eso es algo que también habría que dejar claro ;-)
Saludos
Ilianov
22/11/09, 12:32:27
Ostas! que bueno! Y una cosa, funciona con la DIAMOND? entiendo que si, xk el link a este hilo lo he cogido del hilo de la 6.5.1G de la diamond!
Esta muy chulo el programa Make!!! A mi me funciona perfectamente! Con este programita no hara falta que hagas tantas preguntas al inicio de cada Rom!
Muchas gracias!!
enhorabuena muy currado y muy buena idea
Makeveral
22/11/09, 16:03:44
Hay llevas un icono, haber si te gusta:ok:
a falta de ver como queda en la htc, perfect! :ok:
gracias! casi todos los iconos de mis apps son tuyos :risitas::risitas:
bueno mirare si puedo arreglar lo de la resolucion para que funcione con pantallas WVGA y VGA las QVGA no creo... vamos que en teoria tendria que fucionar en todos los htc VGA/WVGA aunque quizas algun tweak en concreto funcione solo en algun dispositivo particular (por ejemplo lo del wifi n en el la hd2)
una ultima cosa, y si lo hago de pago? xD 5€? y doy la posibilidad de que sea gratis para los que han donado/ estan en la compra en grupo¿? es que nuse si vale la pena... pk si me curro un sistema de serial y en 2 dias esta el crack x ahi.. (y/o nadie lo compra xD).
Nuse.... es que este programa trae mucho curro y por lo que he visto nadie dona por los programas... solo me dieron 2 donaciones por el ram sweeper :o
opiniones? que no muerdo eh... y tambien podeis ir diciendo que tweaks y/o cosas pensais que se podrian añadir al programa
dijor69
22/11/09, 16:05:13
No te preocupes, casi todo lo que hago en mi ROM lo veo en la tuyaX-D
Makeveral
22/11/09, 16:09:46
pongo la lista " a lo warro" de cosas que tengo pensado implementar...
General
- Automatic change time zone / clock
- STK Service
- Keyboard vibration
- Hide SIM Contacts
- SMS Mode
- auto lock device
- sent sms noti
- Customer feedback
- Error Reporting
- InCall Recording
- Opera Vibration
- hide owner info in settings
- Close apps with X
- fash noti
- Manila Language
- activate camera hidden modes
- Power Saving Settings a baix
- Close album X
Performance
- font cache
- tcp/ip cache
- file cache
- GLyph Cache
Graphics
- ClearType
- Default windows menus
x Sort Start Menu shortcuts (move_v3.mscr)
- 4 rows mode
Connection
- wifi n
otras cosaS:
- Implementar nodata
- implementar task manager
- implementar g.config
- ...
Makeveral
22/11/09, 18:07:34
versión 0.2 en el primer post con la lista de cambios.
Necesito que alguien con pantalla WVGA mire si ya funciona bien y si es posible que me suba una foto de como queda.
Nota: todos los items nuevos no hacen nada, es solo para ver si se ve bien en WVGA
co-ño no me ha enterado hasta ahora. mañana lo bajo ycla pruebo en la topaz tambien
marendo
22/11/09, 20:36:31
una ultima cosa, y si lo hago de pago? xD 5€? y doy la posibilidad de que sea gratis para los que han donado/ estan en la compra en grupo¿? es que nuse si vale la pena... pk si me curro un sistema de serial y en 2 dias esta el crack x ahi.. (y/o nadie lo compra xD).
Nuse.... es que este programa trae mucho curro y por lo que he visto nadie dona por los programas... solo me dieron 2 donaciones por el ram sweeper :o
opiniones? que no muerdo eh... y tambien podeis ir diciendo que tweaks y/o cosas pensais que se podrian añadir al programa
Te voy a dar mi opinión personal... si enfocas esta herramienta solo para la HD2 tendrás un alcance bastante limitado y dudo que ponerle precio tenga éxito. Fíjate por ejemplo en esta excelente herramienta gratuita para la Topaz...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=536410
Si por el contrario planteas la herramienta como algo mas ambicioso y con mayor alcance tendrías que hacer algo realmente bueno... por ejemplo esta me parece excesivamente cara para lo que hace...
http://www.smartphone.net/software_detail.asp?id=5873
Y sin embargo esta otra en su momento (ahora ya no) me pareció suficientemente interesante como para pagar por ella...
http://www.tweaks2k2.com/
Saludos
Makeveral
22/11/09, 22:17:30
Te voy a dar mi opinión personal... si enfocas esta herramienta solo para la HD2 tendrás un alcance bastante limitado y dudo que ponerle precio tenga éxito. Fíjate por ejemplo en esta excelente herramienta gratuita para la Topaz...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=536410
Si por el contrario planteas la herramienta como algo mas ambicioso y con mayor alcance tendrías que hacer algo realmente bueno... por ejemplo esta me parece excesivamente cara para lo que hace...
http://www.smartphone.net/software_detail.asp?id=5873
Y sin embargo esta otra en su momento (ahora ya no) me pareció suficientemente interesante como para pagar por ella...
http://www.tweaks2k2.com/
Saludos
En teoria tendria que funcionar con todos los HTC (de momento solo en VGA/WVGA se vera correctamente) pero claro algunos tweaks son particulares de algun dispositivo en concreto pero vamos que tendria que funcionar en todos, almenos casi todo.
Vamo yo creo que los 5€ lo valdria por si pongo todo lo que quiero poner + updates... el problema es que tambien supone muucho trabajo hacer una app de pago (y yo no he hecho ninguna) como por ejemplo implementar un sistema de serials seguro (tengo una diea que puede ser buena) crear una web y una forma de pago... un sistema generador de serials con el device id... vamos muuuuuchas cosas que quizas no son muy dificiles pero yo no las se hacer (sobretodo lo de venta de la app y que genere un serial y lo enviee...)
En conclusion, vale la pena todo el curro ? creeis que lo compraria alguien?(bueno alguien seguro que si..) alguna otra idea? la verdad es que yo no soy partidario de hacer programas de pago pero si que me da un poco de rabia que si se bajan una app 20000 personas (como el g-config) no dona nada nadie.... y en las roms pues de 20000 descargas de cada version que saco pues donara 2-3 personas... vale que esto no es un trabajo y por eso lo hago gratis pero alguna app de pago taria bien...
nuse , la verdad xD
p.d: nadie con pantalla WVGA(d2,tp2,hd2) ha probado la version 0.2?
marendo
22/11/09, 23:05:16
En conclusion, vale la pena todo el curro ?
No (a no ser que te quieras dedicar profesionalmente al mundo del desarrollo de software)
creeis que lo compraria alguien?
Seguro, pero no muchos :silbando:. Ademas, seguro que el cucu aparecería en poco tiempo... solo espero que no se publicitara en este foro por respeto ;-)
alguna otra idea?
Sigue como hasta ahora... el espíritu "XDA" te precede
la verdad es que yo no soy partidario de hacer programas de pago pero si que me da un poco de rabia que si se bajan una app 20000 personas (como el g-config) no dona nada nadie.... y en las roms pues de 20000 descargas de cada version que saco pues donara 2-3 personas... vale que esto no es un trabajo y por eso lo hago gratis pero alguna app de pago taria bien...
Uy! si empiezas a pensar en esas cosas es que estás perdiendo el espíritu "XDA" :pensando:
Saludos
Makeveral
22/11/09, 23:18:30
No (a no ser que te quieras dedicar profesionalmente al mundo del desarrollo de software)
Seguro, pero no muchos :silbando:. Ademas, seguro que el cucu aparecería en poco tiempo... solo espero que no se publicitara en este foro por respeto ;-)
Uy! si empiezas a pensar en esas cosas es que estás perdiendo el espíritu "XDA" :pensando:
Saludos
si tienes toda la razon pero mi bolsillo ta vacio :rotogay:
Wena wena!.. Make!!.. que mostro... a ver si te puedo ayudar en este proyecto tan wapo!...
Para empezar, te comento que tengo una con wvga... Edito.. Nooop!.. Oops si quieres... las pruebas que haga falta...
Bueno y en la Diamond tambien :ok:
Bueno tio!.. ya me dices lo que haga falta... a ver si ahora me puedo (por fin) re-encarrilar por estos lados, que ya os echaba de menos...
Makeveral
22/11/09, 23:41:38
Wena wena!.. Make!!.. que mostro... a ver si te puedo ayudar en este proyecto tan wapo!...
Para empezar, te comento que tengo una touch con wvga... si quieres... las pruebas que haga falta...
Bueno y en la Diamond tambien :ok:
Bueno tio!.. ya me dices lo que haga falta... a ver si ahora me puedo (por fin) re-encarrilar por estos lados, que ya os echaba de menos...
hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
el gran gmo is back :dios::dios:
pues de momento si instalas el programa y miras si encaja bien en la pantalla WVGA ya es suficiente :ok: (unas fotos tambien me irian bien xD) y luego pues tu mismo! cualquier sugerencia,tweak,garaficos pues me lo dices :D
gracias!!! me alegro un monton que estes por aqui :sisi:
jaja edito por tu edito: si quieres probar en la pantalla de la touch que debe ser qvga tambien me sirve pero no creo que se vea bien xD
jajjaa.. es que me adelante con la emoción...
Pero mira que te digo... igual lo probamos... jajjaa...
y en la Diam... mañana mismo me pongo a ello :ok:
alienao
23/11/09, 09:23:32
Vaya chulada d app!! Ahora mismo la pruebo en mi diamond. Si me permitís mi opinión sobre pago/no pago, yo creo q hacer una app de pago sólo compensa si tienes ya una base de "clientes", pues de buenas a primeras todavía menos gente de la que dona va a pagar... Quizá puedas optar por un sistema algo distinto, haciendo por ejemplo una funcionalidad básica "gratis" y, o bien a medida q recibas donaciones implementas más, o bien desarrollas otras mejoras más "importantes" y las haces de pago, pero siempre dejando una versión gratuita... Si la haces de pago 100%, vas a impedir incluso la adopción del programa...
Es mi opinión...
Nonoker
23/11/09, 10:29:36
Si con un euro que donemos todos ya llenarías ese bolsillo... Ahora solo falta que todos los que tenemos tu rom y estamos agradecidos por ello donemos ese euro http://www.htcmania.com/images/icons/icon10.gif
bueno mirare si puedo arreglar lo de la resolucion para que funcione con pantallas WVGA y VGA las QVGA no creo... vamos que en teoria tendria que fucionar en todos los htc VGA/WVGA aunque quizas algun tweak en concreto funcione solo en algun dispositivo particular (por ejemplo lo del wifi n en el la hd2)
Conoces mi opinión pero la hago pública... Nunca te ha gustado pedir dinero, te molesta nombrarlo... y todo el trabajo que haces es generoso y desinteresado... peeeeero
Lo único que tienes que hacer, según mi opinión es ponerlo fácil... cuando hagas un rom o una aplicación pones dos enlaces de descarga, uno donando y otro sin donar... el donando simplemente pasa por caja antes de hacer la descarga...
Conociendo a la peña y quedando a la vista como es el foro.... muchos de los que descarguen donarán, más o menos, pero donarán más. Tú y yo sabemos que los ingresos en tu vida son poquísimos... y el trabajo que haces vale muchísimo más... el foro creo que agradecerá tu trabajo donando...
Y ponemos a los leonidas a comentarlo y seguro que funciona... de forma anónima, por tu trabajo... mi opinión... soy capaz de hacer un vídeo arengando y explicando porque los cocineros debéis recibir donaciones... y si conseguimos el reto hago un full monty... :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas:
Saludos
Marendo, créeme que cuando Make se lo plantea es que la cosa está chunga... hemos tenido peleas y discusiones fuertes, ente Make y yo, porque jamás ha querido cobrar nada ni pedir que se le done. Me he metido en fregaos para recordar que se le done, han llegado a preguntarme por privi si yo era Make con otro nick... la leche...
Pero Make siempre tiene una respuesta aunque lo haya dicho 1000 veces, procura evitar nombrar el tema siempre que puede y no puedo hablar de su vida porque es suya, y jamás lo haré, pero si tenéis confianza en mi plantearos que su trabajo lo vale... y que tiene dos opciones, o dedicarse a buscar un trabajo de porquería para poder sacar un dinerino y acabar su carrera... o que se le reconozca de forma evidente su trabajo por parte de los que lo disfrutamos... y pueda hacer algo que le gusta y que nosotros disfrutarlo... yo lo tengo claro. :oh: ¿no?
Makeveral
23/11/09, 11:53:21
gracias a todos por los comentarios :D vale lo hago gratis.. :risitas:
y ya pensare algo como lo que dice kanoso! y no hace falta video kan XDDDD!
Lo que tendré que esperar a recibir la hd2 porque nadie me ha dicho aun si funciona en pantalla WVGA :risitas:
:cry: con la ilusión que me hacia despelotarme en el youtube.... :meparto:
Sabes que cuentas conmigo para lo que necesites... menos sacudírtela que ya eres mayor para esas cosas :meparto: :grin:
Ilianov
23/11/09, 14:47:57
Yo creo que en caso de que lo hagas de pago, deberia ser algo mas simbolico, 5€ me pareceria demasiado. Sin embargo 1 o 2 euros me pareceria mucho mas logico.
Otra opcion es lo que han comentado por ahi arriba, que pongas dos enlaces de descarga uno con donacion y otro gratuito y que la gente escoja cual prefiere. Si lo cuentas todo bien en el hilo de descarga, seguro que hay mas donaciones, pero lo suyo es que este mas visible de lo que esta ahora...
alienao
23/11/09, 14:52:43
He probado la versión 0.2 y me aparecen mogollón de opciones tipo test, testitemonoff y unas cuantas asdasdasdfasdfdgh, con un botón 1 mu atractivo para pulsar XD Es coña, supongo q lo has puesto para ver como queda en resolución WVGA...
Y ya siendo sibaritas, 2 coisillas:
* El texto asociado a la opción de los Menues es un poco ambiguo, pone "Default windows menues", y no cambia cuando está activado o desactivado... Así no sabes si al activarlo se quedan los de Microchof o los de HTC
* Aunq no hagas ningún cambio, el programita t sigue preguntando al salir que hay q hacer SR... Estaría mejor si "supiera" cuándo se necesita de verdad hacer SR
* el inertia scroll o como se llame va un poco entrecortado...
Por lo demas, lo importante q son los tweaks tiran (o al menos el q he intentado, q es el d los menues)
Ciaoooo
de momento en la topaz no funciona. he probado siguente.
cambiar idioma manila - no funciona
poner sms en modo clasico - no funciona
opciones de datos - no salen. instalando nodata tampoco
auto lock - si funciona
Primeras impresiones sin trastear mucho aun...
CAB
Estaría bien especificar los SO compatibles en el cab de instalación, para evitar así el mesajito de instalación... 'Esta aplicación puede no funcionar correctamente... etc, etc'
Icono, esta muy wapito, pero en pantalla pierde (a mi parecer) la importancia que merece... vamos que creo que se pierde... quizá algo de color como comentaban antes.. nuse.
PROGRAMA
Elementos en el Menú, no lleva a ningún sitio... quizá es que están ahí para pruebas, o si deberían hacer algo... no lo hace.
Transición entre el ON/OFF de los elementos... estaría wapo que el cambio de estado, fuese con movimiento, como recuerdo haber visto en algún Comm Manager... vamos que no sea solo un cambio de imagen estático entre uno y otro... (chorrada, pero igual le da algo mas de toque no?)
Falta boton para minimizar; curiosamente tuve la necesidad de entrar al task manager mientras curoseaba... y no pude (vamos que en la diamond, tenemos el hardbutton de Home, pero no se si todos los dispositivos tienen esta 'opcion')... Estaria bien un botoncillo para minimizar, sino queda cerrar.. hacer lo que uno quiere... y luego volver a abrir para seguir con el.
Sugerencia; un pequeño icono de ? a la izq. de cada teak, con un pequeño popup con una mini descripcion de lo que hace dicho tweak
Agregar al menu, apartado de configuracion (propia de la app) para por ejemplo, cambiar el idioma, color, Vista basica/avanzada (obviamente con tweaks 'seguros' en basica y algo mas... en avanzada, etc, etc.
Como veo que habran muchos 'apartados' para el listado de tweaks y puede ser una lista casi interminable, propondria tener en el pantallazo inicial, por ejemplo:
General/Test Items for RES/Otro/otro/etc.
y que cuando le das a uno de ellos, 'abres' el sub.menu por decirlo asi... de cada apartado... Por supuesto con un nuevo botoncillo para 'Volver' o Atras...
otra cosa... mis pantallazos no se parecen en estilo visual a los aportados aqui... imagino que el estilo lo coge de la propia ROM que tengamos cada uno... Estaria bien un estilo visual Unico para todos...
ala que me tengo que ir... mas tarde mas...
ps: Make... MP...:silbando:
Makeveral
23/11/09, 17:55:26
Yo creo que en caso de que lo hagas de pago, deberia ser algo mas simbolico, 5€ me pareceria demasiado. Sin embargo 1 o 2 euros me pareceria mucho mas logico.
Otra opcion es lo que han comentado por ahi arriba, que pongas dos enlaces de descarga uno con donacion y otro gratuito y que la gente escoja cual prefiere. Si lo cuentas todo bien en el hilo de descarga, seguro que hay mas donaciones, pero lo suyo es que este mas visible de lo que esta ahora...
1,2€ es una xorrada.. piensa que con lo que quitan de comisiones queda en 0.X €. Para eso lo hago gratis y no puteo a la gente :risitas:
He probado la versión 0.2 y me aparecen mogollón de opciones tipo test, testitemonoff y unas cuantas asdasdasdfasdfdgh, con un botón 1 mu atractivo para pulsar XD Es coña, supongo q lo has puesto para ver como queda en resolución WVGA...
Y ya siendo sibaritas, 2 coisillas:
* El texto asociado a la opción de los Menues es un poco ambiguo, pone "Default windows menues", y no cambia cuando está activado o desactivado... Así no sabes si al activarlo se quedan los de Microchof o los de HTC
* Aunq no hagas ningún cambio, el programita t sigue preguntando al salir que hay q hacer SR... Estaría mejor si "supiera" cuándo se necesita de verdad hacer SR
* el inertia scroll o como se llame va un poco entrecortado...
Por lo demas, lo importante q son los tweaks tiran (o al menos el q he intentado, q es el d los menues)
Ciaoooo
sisi, esas opciones son para ver si funciona en WVGA no hacen nada xD.
Creo que me es posible modificar el texto de los botones dependiendo de su estado asi que mas adelante ya pondre definiciones mas exactas aunque si lo piensas bien pone:
Default microsoft menus on/off (si esta on pues microsoft y si esta off cualquier otro) ahora si cambio el texto seria muy raro porque cambiaria el texto pero el interruptor no
(me he explicado? xD)
Lo del reset siempre ya hare alguna comprobacion para que no salga siempre (como el g-config) y el scroll no lo puedo arreglar porque uso una libreria que no es mia aunque ya mirare si es mejorable!
gracias!!
de momento en la topaz no funciona. he probado siguente.
cambiar idioma manila - no funciona
poner sms en modo clasico - no funciona
opciones de datos - no salen. instalando nodata tampoco
auto lock - si funciona
bueno es que todo esto no esta implmentado :risitas: solo estan las opciones del menu para probar :lengua:
lo que necesito que me digas y si se muestra bien en pantalla, es decir que la lista sea igual de larga que la pantalla y que te sea possible llegar al final de la lista (hay un separador) y si me cuelgas unas fotos mejor que mejor :D
Primeras impresiones sin trastear mucho aun...
CAB
Estaría bien especificar los SO compatibles en el cab de instalación, para evitar así el mesajito de instalación... 'Esta aplicación puede no funcionar correctamente... etc, etc'
bueno lo del .cab ya lo apañare en la version final, de momento bleh xD
Icono, esta muy wapito, pero en pantalla pierde (a mi parecer) la importancia que merece... vamos que creo que se pierde... quizá algo de color como comentaban antes.. nuse.
El icono si tienes alguna propuesta tu mismo ehh (competencia para dijor XD) quizas si se cambiara el switch on/off a color verde y las letras BsB a otro color ganaria algo? dijor que opinas? :lengua:
PROGRAMA
Elementos en el Menú, no lleva a ningún sitio... quizá es que están ahí para pruebas, o si deberían hacer algo... no lo hace.
correcto
Transición entre el ON/OFF de los elementos... estaría wapo que el cambio de estado, fuese con movimiento, como recuerdo haber visto en algún Comm Manager... vamos que no sea solo un cambio de imagen estático entre uno y otro... (chorrada, pero igual le da algo mas de toque no?)
se puede implementar creo, lo mirare!
Falta boton para minimizar; curiosamente tuve la necesidad de entrar al task manager mientras curoseaba... y no pude (vamos que en la diamond, tenemos el hardbutton de Home, pero no se si todos los dispositivos tienen esta 'opcion')... Estaria bien un botoncillo para minimizar, sino queda cerrar.. hacer lo que uno quiere... y luego volver a abrir para seguir con el.
ah, lo quite a proposito para que no se quedara el programa minimizado... es que no tiene sentido dejar esta app abierta detras, no? bueno tampoco me cuesta nada ponerlo xD
te hare caso creo
Sugerencia; un pequeño icono de ? a la izq. de cada teak, con un pequeño popup con una mini descripcion de lo que hace dicho tweak
esto creo que me sera imposible :pensando:
Agregar al menu, apartado de configuracion (propia de la app) para por ejemplo, cambiar el idioma, color, Vista basica/avanzada (obviamente con tweaks 'seguros' en basica y algo mas... en avanzada, etc, etc.
me lo apunto, en todo caso lo haria al final
Como veo que habran muchos 'apartados' para el listado de tweaks y puede ser una lista casi interminable, propondria tener en el pantallazo inicial, por ejemplo:
General/Test Items for RES/Otro/otro/etc.
y que cuando le das a uno de ellos, 'abres' el sub.menu por decirlo asi... de cada apartado... Por supuesto con un nuevo botoncillo para 'Volver' o Atras...
creo que tampoco me sera posible de hacer (o quizas si?). lo mirare pero tambien al final.. de momento me centro en la parte xunga de codigo y no tanto la estetica
otra cosa... mis pantallazos no se parecen en estilo visual a los aportados aqui... imagino que el estilo lo coge de la propia ROM que tengamos cada uno... Estaria bien un estilo visual Unico para todos...
creo que es porque usas wm6.1/6.5 y yo uso 6.5.1 y claro en el ultimo la barra inicio esta abajo y el otro arriba. Creo que esto no tiene arreglo a no ser que haga la app fullscreen y cree el menu de otra forma
ala que me tengo que ir... mas tarde mas...
ps: Make... MP...:silbando:
ahora te contesto el mp :p
bueno es que todo esto no esta implmentado :risitas: solo estan las opciones del menu para probar :lengua:
lo que necesito que me digas y si se muestra bien en pantalla, es decir que la lista sea igual de larga que la pantalla y que te sea possible llegar al final de la lista (hay un separador) y si me cuelgas unas fotos mejor que mejor :D
si ya lo veo ahora. y el auto lock lo tenia en la carpeta autoinstal esta mañana cuando he flasheado la rom y ni me ha dado cuenta que ya estaba instalado
por otro lado se ve todo bien. sin problemas alguna de resolucion.
mañana noche te posteo alguna foto. que me tova viajar a madrid ahora
Makeveral
23/11/09, 22:25:46
si ya lo veo ahora. y el auto lock lo tenia en la carpeta autoinstal esta mañana cuando he flasheado la rom y ni me ha dado cuenta que ya estaba instalado
por otro lado se ve todo bien. sin problemas alguna de resolucion.
mañana noche te posteo alguna foto. que me tova viajar a madrid ahora
perfecto! muchas gracias!
mañana si tengo tiempo mirare de sacar la 0.3
Make...pues si funciona en la touch!.. jjajjaaa...
mira...
BsB Tweak on HTCTouch - [QVGA] 1º test 23-nov-09
tZkVtTPQHkk
notar en espacio en blanco en la zona inferior...
y en la Diamond...
BsB Tweak on HTCDiamond - [VGA] 1º test 23-nov-09
g7xJ9Ec2Vc0
ah! por cierto... cuando hagas la lista de requerimientos.. no te olvides de poner que es necesario tener el .net
Makeveral
23/11/09, 23:21:29
Make...pues si funciona en la touch!.. jjajjaaa...
mira...
BsB Tweak on HTCTouch - [QVGA] 1º test 23-nov-09
tZkVtTPQHkk
notar en espacio en blanco en la zona inferior...
y en la Diamond...
BsB Tweak on HTCDiamond - [VGA] 1º test 23-nov-09
g7xJ9Ec2Vc0
woo gracias por el video!! para arreglar lo de la pantalla qvga necesitare alguna forma de diferenciar vga,wvga de qvga (creo que se como y aun tengo mi vieja tynt por algun lado.. xD). Erwin en tu topaz no sale nada raro al final de la lista no? sale = que con vga?
ah! por cierto... cuando hagas la lista de requerimientos.. no te olvides de poner que es necesario tener el .net
cierto!
edito: gmo que programa has usado para el video? se ve bastante bien!
jibotella
24/11/09, 00:16:52
Si eres capaz de que haga prácticamente de todo (como por ejemplo la lista de tweaks de la HD2 que hay en xda) junto con el g-config y el zoomer, y con una interfaz chula, 5 euros está bien, yo los pagaría (y si pones 3 pues ya no te digo) por hacer automáticamente todos los cambios de registro que vamos a tener que hacer manualmente en la HD2 X-D. No obstante, se ha anunciado próximamente un HD2 tweak en xda... un tal montecristofon o algo así...
Makeveral
24/11/09, 00:22:52
Si eres capaz de que haga prácticamente de todo (como por ejemplo la lista de tweaks de la HD2 que hay en xda) junto con el g-config y el zoomer, y con una interfaz chula, 5 euros está bien, yo los pagaría (y si pones 3 pues ya no te digo) por hacer automáticamente todos los cambios de registro que vamos a tener que hacer manualmente en la HD2 X-D. No obstante, se ha anunciado próximamente un HD2 tweak en xda... un tal montecristofon o algo así...
lo hare gratis! es que es mucho lio hacerlo de pago y tampoco quiero perder mucho tiempo..
el montecristo es el del diamondtweak de la diamond pero si lo hace igual el mio sera muuucho mejor xD
jibotella
24/11/09, 00:25:45
si tienes toda la razon pero mi bolsillo ta vacio :rotogay:
La idea de Kanoso de poner antes de la descarga un aviso para donar (aunque no haga falta) es una buena opción, pones además las horas y el curro que te llevó hacerlo y seguro que mucha gente se lo piensa. Otra opción es hacer una versión light y otra full (necesidad de pago en esta última). La otra opción es dejarlo todo gratis como dice Marendo y si necesitas algo llamas a tus amigos, ya sabes :ok:
pocket controller pro 6.02 [dow desde mi rs + cu (http://rapidshare.com/files/298329869/SOTI_Pocket_Controller-Pro_v6.02_build_1438.rar)]
al 100% de zoom (25/300)
y a 10 cuadros por seg. (1/15)
avi comprimido (avi/wmv)
Obviamente te digo todo esto... para que veas lo con figurable que es... y puedes (si quieres) obtener mucho mejor calidad... o menos... vamos a tu gusto.
...pero si lo hace igual el mio sera muuucho mejor xD
sera muuuucho mejor... el tuyo no?.. eso dices ¿? o que el puro cubano sera mejor que el tuyo ¿?... es que me he liado :risitas:
...No obstante, se ha anunciado próximamente un HD2 tweak en xda... un tal montecristofon o algo así...
en la web del puro cubano tiene esto mira...
HD2Tweak, quietly useful...
Thanks for waiting patiently...
Thanks to donate... No ads on my site !!!
http://www.montecristoff.com/hd2tweak.htm
Makeveral
24/11/09, 00:46:35
el mio sera mucho mejor que el suyo xD
aaah!... ajajjjaaa.. ya me parecia a mi haber entendido mal.... :risitas:
aupa mostro! que seguro que si!
woo gracias por el video!! para arreglar lo de la pantalla qvga necesitare alguna forma de diferenciar vga,wvga de qvga (creo que se como y aun tengo mi vieja tynt por algun lado.. xD). Erwin en tu topaz no sale nada raro al final de la lista no? sale = que con vga?
cierto!
nada raro. todo perfecto. esta tarde te pondre unas fotos
y estas son para que sufras mientras esperas la leo. haber te comprado una topazX-D
Eres cruel, Erwing :meparto: y gracias por interesarte por los mios :ok:
Makeveral
24/11/09, 13:46:09
graaaaaaacias erwin! se ve bien!!
y la verdad que no me das mucha envidia!! que en un par de dias tengo la hd2 y tu no :harry:
Makeveral
24/11/09, 13:47:21
por cierto hoy intentare añadir mas cosas y creo que movere el hilo a betatesters porquetotal solo ayudáis los betatesters... :risitas:
graaaaaaacias erwin! se ve bien!!
y la verdad que no me das mucha envidia!! que en un par de dias tengo la hd2 y tu no :harry:
hasta yo estoy impaciente para que te llega tu maquina:ok::ok:
quiro una foto de leo en tu manoX-D
pocket controller pro 6.02 [dow desde mi rs + cu (http://rapidshare.com/files/298329869/SOTI_Pocket_Controller-Pro_v6.02_build_1438.rar)]
al 100% de zoom (25/300)
y a 10 cuadros por seg. (1/15)
avi comprimido (avi/wmv)
Obviamente te digo todo esto... para que veas lo con figurable que es... y puedes (si quieres) obtener mucho mejor calidad... o menos... vamos a tu gusto.
sera muuuucho mejor... el tuyo no?.. eso dices ¿? o que el puro cubano sera mejor que el tuyo ¿?... es que me he liado :risitas:
gmo ayuda me craquear el programa este con la vista. en su dia crei haber lo hecho y esta mañana veo que me ha caducado la version trial:enfadadisimo:
davidguate
24/11/09, 15:29:12
Aqui dejo toma de la HD2, ahora si funciona en WVGA. Lo que no muy se es que hacen todas las funciones.
Makeveral
24/11/09, 18:53:38
bueno bueno voy progresando... he actualizado los cambios para la version 0.3 en el primer post.. quizas cambie mas cosas pero bueno... luego la subo!
Que si lelga la hd2 en un par de dias almenos los tweaks tiene que estar listos!
uhhuhuhuh vaya curro!!! es una matada que flipas xD
al final lo vas a pasar al hilo de bt o se queda aqui?
Makeveral
24/11/09, 19:14:02
al final lo vas a pasar al hilo de bt o se queda aqui?
mmm en 2 dias llegan las hd2 y sacare el programa este como este... asi que lo dejo aqui xD
mmm en 2 dias llegan las hd2 y sacare el programa este como este... asi que lo dejo aqui xD
asi que cuenta atras, jejeje:ok::ok:
Makeveral
24/11/09, 20:04:54
Beta 0.3 en el primer post!
Alguien se quiere currar una explicacion de que hace cada tweak para los novatos? :silbando:
Tambien si podeis comprobar que los tweaks funcionen mejor que mejor :ok:
pepe1232
24/11/09, 22:04:27
Acabo de ver el video en youtube y me estás dejando sin palabras. Lo del wifi N también es la ostia. Es que con el siempre activado quemaría mucha batería... Vamos, sin palabras. Cuando tenga la HD2 y tengas más o menos terminado donación que te llevas. Yo que pensaba que iba tener que modificar el registro cada dos por tres...Esto con un buen marketing de Kanoso vende eh. Voy a seguir viendo que más tiene. Un muy buen aporte crack :ok:
davidguate
24/11/09, 22:20:19
En la beta 2 habia gconfig pero en la 3 ya no me sale.
Makeveral
24/11/09, 22:46:48
Acabo de ver el video en youtube y me estás dejando sin palabras. Lo del wifi N también es la ostia. Es que con el siempre activado quemaría mucha batería... Vamos, sin palabras. Cuando tenga la HD2 y tengas más o menos terminado donación que te llevas. Yo que pensaba que iba tener que modificar el registro cada dos por tres...Esto con un buen marketing de Kanoso vende eh. Voy a seguir viendo que más tiene. Un muy buen aporte crack :ok:
muchas gracias pepe! :D
En la beta 2 habia gconfig pero en la 3 ya no me sale.
estaba en el menu pero NO estaba implementado, lo he quitado a la espera de la hd2 ya que el g-config usaba el stylus y la hd2 no tiene stylus asi que tengo que pensar alguna otra cosa para capturar el programa al que se le quiere añadir rotacion
gmo ayuda me craquear el programa este con la vista. en su dia crei haber lo hecho y esta mañana veo que me ha caducado la version trial:enfadadisimo:
Puedes descargarlo desde aquí: http://www.megaupload.com/?d=Y2ZZQN7N. Tiene el crack incluido :silbando:. En vista y seven tienes que deshabilitar el UAC para crackearlo ;-). Slds.
eso eso que UAC. la vista la tengo desde hace 4 dias. estoy como un poco verde
eso eso que UAC. la vista la tengo desde hace 4 dias. estoy como un poco verde
UAC=User Account Control. Puedes deshabilitarlo desde Panel de Control\Cuentas de Usuario. Recuerda habilitarlo luego, porque (en teoría) el UAC forma parte del sistema de seguridad de Vista. Slds.-
UAC=User Account Control. Puedes deshabilitarlo desde Panel de Control\Cuentas de Usuario. Recuerda habilitarlo luego, porque (en teoría) el UAC forma parte del sistema de seguridad de Vista. Slds.-
gracias neng. todo un exito.:ok:
maldita vista:enfadadisimo: ni mi pda me da mas por culo que la vista
davidguate
25/11/09, 06:24:17
Aqui te dejo una fotitas de la aplicacion. Fueron necesarias 2 tomas para mostrar lo que tiene.
gmo ayuda me craquear el programa este con la vista. en su dia crei haber lo hecho y esta mañana veo que me ha caducado la version trial:enfadadisimo:gracias neng. todo un exito.:ok:
maldita vista:enfadadisimo: ni mi pda me da mas por culo que la vista
Veo que ya lo tienes entonces no?...
Yo de todas formas.. lo que hago para no estar des-habilitando y habilitando el UAC.. es copiar el exe a creackear al escritorio por ejemplo... aplico parche y luego muevo y reemplazo el exe parcheado al directorio de instalación...
@Make, A por esa beta 3... ya comentare cosas...
ah!.. y si tienes la lista definitiva (actual claro, que lógicamente luego ira creciendo..) de tweaks, no tengo problema en hacer una lista de mini-descripciones de lo que hacen... y también una versión en español... estaría bien!
Puedo traducir tu exe o bien hacemos un archivo .ini aparte.. como lo ves??
Si me cuelgas o envías la lista te hago el curro ese :ok:
saludetes makinon!
davidguate
25/11/09, 13:33:04
Yo de todas formas.. lo que hago para no estar des-habilitando y habilitando el UAC.. es copiar el exe a creackear al escritorio por ejemplo... aplico parche y luego muevo y reemplazo el exe parcheado al directorio de instalación...
ah!.. y si tienes la lista definitiva (actual claro, que lógicamente luego ira creciendo..) de tweaks, no tengo problema en hacer una lista de mini-descripciones de lo que hacen... y también una versión en español... estaría bien!
saludetes makinon!
Muy agradecido si hicieras eso porque la mayoria de los tweks no se que hacen.
Makeveral
25/11/09, 14:12:51
saludetes makinon!
siii me ayudarias un monton si hicieras una pequeña explicacion de cada tweak! De momento termino la APP en ingles y luego ya lo pongo en español (en el exe, sin leer .ini).
Los tweaks de momento son los que estan en la beta 0.3, si añado mas lo pongo! ahora toy terminando el g-config (en lugar del stylus ahora funciona con "Shake" no me sale la palabra en español, lolz) pero tengo un problema con quitar programas de la lista por culpa del manila sdk (ya he enviado privi al autor a ver si lo arregla). Dejo video:
http://www.youtube.com/watch?v=G2R6HiQioSk
jajjajaa... como me he reido con el shaking!!... jajjaa.. podrias haber 'sacudido' el video :risitas:
Vale, voy por esa lista entonces de lo que tengas en la beta 3 ;)
Esta tarde/noche la cuelgo :ok: (que sigo en el curro y aqui como que no puedo...)
jajjajaa... como me he reido con el shaking!!... jajjaa.. podrias haber 'sacudido' el video :risitas:
Vale, voy por esa lista entonces de lo que tengas en la beta 3 ;)
Esta tarde/noche la cuelgo :ok: (que sigo en el curro y aqui como que no puedo...)
sacudir:risitas::risitas:
ya veo mas de uno sacudiendo la hd2:risitas::risitas:
lode copiar exe del programita en desktop y luego copiar en programas no funciona. lo ha probado varias veces . al final gracias a colega neurus con la tema de UAC si que consegui instalar
http://img260.imageshack.us/img260/2544/bsbtw.png
»BsB Tweaks List
Beta 0.3 by Makeveral
25 nov 09
»English
Tweaks list
GENERAL
Auto Lock
- Automatic lock the device when not in use.
Auto Sync Clock
- Automatic sync the clock and time zone.
STK Service
- Enable or Disable the STK Service (Sim ToolKit).
SIM Contacts
- Show SIM contacts in your contact list.
SMS Mode
- Change SMS view, between Chat and classic view.
SMS Sent Notif.
- Enable or Disable the 'SMS sent' notification.
Keyboard Vibration
- Activate the vibration when a key is pressed.
Opera Vibration
- Activate the vibration on Opera browser.
Customer Feedback
- Enable or Disable the custom feedback service.
Error Reporting
- Enable or Disable the error reporting service.
Owner Info
- Show or hide the Owner Info in settings.
PERFORMANCE
File Cache
- Enable high file cache for best file browsing performance.
Glyph Cache
- Enable high glyph cache, graphics render for faster graphics.
TCP/IP Cache
- Increase cache of TCP/IP
GRAPHICS
System Menus
- Enable or Disable the default windows menu.
Clear Type
- Enable or Disable Clear Type, for smooth the edges of screen fonts.
CONNECTIONS
Wifi N
- Enable Wifi N, to improve network throughput.
»Español
Listado de Tweaks
GENERAL
Bloqueo Automatico
- Bloqueo automático del dispositivo cuando no esté en uso.
Sinc. automatica del Reloj
- Sincronización automática del reloj y la zona horaria.
Servicio STK
- Activar o Desactivar el Servicio STK (SIM Toolkit).
Contactos SIM
- Mostrar contactos SIM en tu lista de contactos.
Modo SMS
- Cambiar vista de SMS, entre modo chat y vista clásica.
Envio de notif. SMS
- Activar o Desactivar la notificación de 'SMS enviado'.
Vibracion del Teclado
- Activar la vibración cuando se pulsa una tecla.
Vibracion en Opera
- Activar la vibración en el navegador Opera.
Comentarios de Clientes
- Habilitar o deshabilitar el servicio de retroalimentación personalizada.
Reporte de Errores
- Activar o desactivar el informe de errores de servicio.
Info del Propietario
- Mostrar u ocultar la información del propietario en la configuración.
RENDIMIENTO
Cache de Archivos
- Habilitar caché de archivos de alto rendimiento.
Cache de Graficos
- Habilitar cache de gráficos de alto rendimiento.
Cache de TCP/IP
- Aumentar la caché de TCP/IP
GRAFICOS
Menus de Sistema
- Activar o Desactivar el menú predeterminado de Windows.
Clear Type
- Activar o Desactivar Clear Type, para suavizar los bordes de las fuentes de pantalla.
CONECCIONES
Wifi N
- Habilitar Wifi N, para mejorar el rendimiento de la red.
@Make!... revisa la lista... igual me cole en alguno... nuse...
Edito: make, he puesto una 'pequeña' descripción de cada... con la idea que este incluido en el propio programa bajo el titulo... por ejemplo con 'Scroller horizontal'... molaría no?.. jejjeje...
si eso... podemos poner una descripción mas extensa para la web.. y dejar la 'pequeña' para el programa... nuse.. tu mandas!...
ya, me voy al sobre.. chop!
Makeveral
26/11/09, 12:43:27
@Make!... revisa la lista... igual me cole en alguno... nuse...
Edito: make, he puesto una 'pequeña' descripción de cada... con la idea que este incluido en el propio programa bajo el titulo... por ejemplo con 'Scroller horizontal'... molaría no?.. jejjeje...
si eso... podemos poner una descripción mas extensa para la web.. y dejar la 'pequeña' para el programa... nuse.. tu mandas!...
ya, me voy al sobre.. chop!
ostia! muchas gracias gmo! ayer ni vi tu post :risitas:
lo que creo que no podre añadir definiciones tan largas en el programa :cry: pero bueno quizás pueda añadir una opción de ayuda y sino pues a leer el foro que a la que se lee una vez ya ta!
Por cierto ya tengo implementado la parte para añadir soporte al pinch to zoom y es muuuuuucho mejor que el programa que hay x ahi! vamos que es como el g-config pero con shake!! Aunque me ha costado un huevo y medio conseguir el proceso de la aplicacion que estaba abierta en el momento de "Shake"!! vamos que se ha resistido pero ya lo tengo :ok:
siguiente cosa:
- Mirar si sensorSDK4 esta isntalado al abrir g-config
- añadir algun tweak mas
- Implementar el quitar de la lista del g-config y pinch to zoom
*no depende de mi :/ es un fallo del SDK o no tengo ideas de como programarlo! (bueno la idea la tengo pero no se puede implementar :risitas:)
pepe1232
26/11/09, 22:05:18
He visto el otro hilo. El icono me gusta más (le faltaba algo de color) y lo demás...como funcione todo, será para mi y creo que para muchos muy útil. Haber si mañana lo pruebo y dentro de mis conocimientos comento haber que tal. Un saludo
pues sip!.. mola este nuevo icono... y se ven nuevas cosillas...X-D
tendremos beta 4 o ya te lanzas con la v1.0 ¿?...
Makeveral
27/11/09, 14:24:56
pues sip!.. mola este nuevo icono... y se ven nuevas cosillas...X-D
tendremos beta 4 o ya te lanzas con la v1.0 ¿?...
a sako con la ver 1 :risitas:
ahora que ya teng la hd2 toy revisando las cosas y eh visto que algun tweak no iba y lo he podido arreglar y habia uno que simplemente no va con la hd2 (el de que vibre el teclado).
El Pinch to zoom y gconfig funcionan perfectamente! menos lo de quitar de la lsita que no esta implementado y el que lo tiene que arreglar no me contesta el pm :crybaby: (sino ya apañare yo algo :lengua:)
... menos lo de quitar de la lsita que no esta implementado y el que lo tiene que arreglar no me contesta el pm :crybaby: (sino ya apañare yo algo :lengua:)
te refieres con esto a que si hay un tweak que 'mi maquina' no soporta... este deshabilitado de la lista de tweak's... ¿? eso ...¿?
podrias hacer que al arrancar... busque la clave del registro a modificar...
if found('variable') then
function1.button.enable = true
else
function1.button.enable = false
end if
Codigo de ejemplo para que se entienda la idea... dependera el lenguaje con el que estes... pero se podria hacer.
Me pillas la idea...¿?
mmm no se si se puede averiguat que modelo es, ya veremos!
lo de traducir creo que lo hare con .ini o algo ya que me han pedido varios idiomas ya
@Make... te contesto por aqui para no 'ensuciar' el otro hilo....
Creo que la alternativa del .ini es una buena opcion... asi puedes desarrollar solo en un par de idiomas 'basicos'... e ir aportando o recibiendo aportes de nuevos idiomas :ok:
Ahora para identificar el OS y el Devide ID...
Para averiguar el SO
if( System.Environment.OSVersion.Version.Major < 5)
{
// Must be PPC 03
}
else
if( System.Environment.OSVersion.Version.Major < 6)
{
// Must be WM 5.0
}
else
if( System.Environment.OSVersion.Version.Major < 6.1)
{
// Must be WM 6.0
}
else
if( System.Environment.OSVersion.Version.Major < 6.5)
{
// Must be WM 6.1
}
else
{
// Must be WM 6.5 or Up
}
para Obtener el DEVICEID el codigo es algo mas largo... echa un vistazo aqui...
http://msdn.microsoft.com/en-us/library/aa446562.aspx
Por cierto... el device ID es tipicamente el numero de serie del dispositivo. y la platform ID es el numero de modelo
ps: como siempre te digo... si quieres una manito extra... :silbando:
Todo sea por conseguir un pedazo de aplicacion :ok:
seguimos en este si te parece...
Makeveral
30/11/09, 22:20:02
gracias gmo, le hechare un ojo aunque la verdad es que sera un trabajo muy tedioso lo de ir separando tweaks por aparatos/sistemas operativos.
de momento el roadmap que quiero hacer es este:
- añadir mas tweaks
- mejorar el gconfig añadiendo el modulename (la ruta de cada proceso) <- aqui si que necesito ayuda... no se como conseguir la ruta entera de un proceso
- implementar el lenguaje por .ini
- mirar lo dee diferentes dispositivos
y entre medio quizas alguna otra cosa
sip... tedioso sique es... nuse... como veas... igual con el tiempo y eso...
aunque yo solo 'discriminaria' entre wm 6.1 y 6.5.... los otros los he puesto como ejemplo...
del resto...
- añadir mas tweaks Tupendo:ok:
- mejorar el gconfig añadiendo el modulename (la ruta de cada proceso) <- aqui si que necesito ayuda... no se como conseguir la ruta entera de un proceso con que lenguaje estas? con .net cierto? y cuando dices coger la ruta entera... te refieres de: ejemplo.exe a \windows\loquesea\cualqueircosa\ejemplo.exe ¿? (obtener la ruta real y completa de la hubicacion de xx archivo...
- implementar el lenguaje por .ini tupendo tambien :ok:
- mirar lo dee diferentes dispositivos igual con diferenciar entre 'categorias' es suficiente... ej. con o sin gsensor, con o sin gps, etc...
y entre medio quizas alguna otra cosa jajjajaa.. quizas dice... jajjjaaa...
Makeveral
30/11/09, 22:34:43
sip... tedioso sique es... nuse... como veas... igual con el tiempo y eso...
aunque yo solo 'discriminaria' entre wm 6.1 y 6.5.... los otros los he puesto como ejemplo...
del resto...
- añadir mas tweaks Tupendo:ok:
- mejorar el gconfig añadiendo el modulename (la ruta de cada proceso) <- aqui si que necesito ayuda... no se como conseguir la ruta entera de un proceso con que lenguaje estas? con .net cierto? y cuando dices coger la ruta entera... te refieres de: ejemplo.exe a \windows\loquesea\cualqueircosa\ejemplo.exe ¿? (obtener la ruta real y completa de la hubicacion de xx archivo...
- implementar el lenguaje por .ini tupendo tambien :ok:
- mirar lo dee diferentes dispositivos igual con diferenciar entre 'categorias' es suficiente... ej. con o sin gsensor, con o sin gps, etc...
y entre medio quizas alguna otra cosa jajjajaa.. quizas dice... jajjjaaa...
eheheh sip quiero hacer lo que dices en lo de obtener la ruta de un proceso... vamos que si voy a añadir rotacion al tomtom pues pillar la windowclass (ya lo hago) y la ruta entera (\windows\tomtom\tomtom.exe). El lenguaje es c# pero vamos cualquier .net es traducible
prueba con esto...
C#
public static string GetFullPath (
string path
)
ejemplo:
string fileName = "myfile.ext";
string path1 = @"mydir";
string path2 = @"\mydir";
string fullPath;
fullPath = Path.GetFullPath(path1);
Console.WriteLine("GetFullPath('{0}') returns '{1}'",
path1, fullPath);
fullPath = Path.GetFullPath(fileName);
fileName, fullPath);
fullPath = Path.GetFullPath(path2);
path2, fullPath);
// Output is based on your current directory, except
// in the last case, where it is based on the root drive
// GetFullPath('mydir') returns 'C:\temp\Demo\mydir'
// GetFullPath('myfile.ext') returns 'C:\temp\Demo\myfile.ext'
// GetFullPath('\mydir') returns 'C:\mydir'
Makeveral
30/11/09, 22:44:27
dame 5 min que toy en el portatil y no tengo el codigo aqui :risitas: aunque creo que ya lo probé y no funciono! ahora digo algo
oki... hasta las 12 como minimo estamos por aqui... PARA VOTAR!!!!
Makeveral
30/11/09, 23:05:51
nada he probado y cuando tengo el proceso "p"
pruebo con MessageBox.Show(Path.GetFullPath(p.ProcessName).To String());
y da un error, he mirado y es porque el p.ProcessName devuelve el nombre del proceso(Explorer.exe) + \0\0\0... entonces he probado sin los \0\0\0... y devuelveo \Explorer .exe. Vamos que solo ha añadido el \ antes xD
a ver asi....
string archivo= "loquesea.exe";
ruta = Path.GetFullPath(archivo);
MessageBox.Show("GetFullPath('{0}') returns '{1}'",
archivo, ruta);
Makeveral
30/11/09, 23:24:38
a ver asi....
string archivo= "loquesea.exe";
ruta = Path.GetFullPath(archivo);
MessageBox.Show("GetFullPath('{0}') returns '{1}'",
archivo, ruta);
huy gmo esto que has hecho no entiendo nada xD esta mal
jajjjaaa... sera la hora¿? :risitas:
oye en que estas haciendo las pruebas... ¿?... a ver si lo tengo instalado aqui para ir probando... es que escribir codigo a ciegas.. me cuelo mucho...
Makeveral
30/11/09, 23:29:26
mmm lo tienes xungo XD
Visual Studio 2008 PRofesional + Windows mobile 6 SDK + windows mobile 6.5 SDK
vamos que en total son unos cuantos gigas xD y para el vsprofesional hace falta licencia o crack
el vb2008 tengo el express... que igual rula bien... (si,si.. ya se que no es lo mismo... pero el express es gratis... X-D) y el wm6 sdk tambien... el 6.5 tendria que bajarmelo...
me tendre que cambiar de compu si.. porque en el portatil... nu tengo na!...
sino... en la ofi tambien tengo todo el lote instalado... le echare un vistazo y sino.. mañana hago unas pruebas oki?...
si quieres concentrate en otros temas mientras... y yo le doy con esto hasta pillarlo...
dame un seg. y te digo si me puedo poner ahora o me tengo que esperar hasta mañana...
Makeveral
30/11/09, 23:37:59
ok! aunque tengo entendido que para programa para wm necesitas la version pro, la express no sirve!
mmm... en ese caso tiene que ser mañana...
sip.. confirmado.. (Express Editions are not supported)
oki, mañana me pongo entonces... a ver si lo pillamos :ok:
Makeveral
01/12/09, 14:27:57
ya lo he arreglado gmo! la solución aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?goto=newpost&t=80933)!
oki, perfecto entoces.. :ok:... :aplausos:
sombraxxl
19/07/10, 20:18:12
venga make, esperamos una actualizacion al castellano de la app, estamos contigo!!!, xDD :silbando:
flipado
19/07/10, 20:20:50
venga make, esperamos una actualizacion al castellano de la app, estamos contigo!!!, xDD :silbando:
coño, sombra!
¿no te habrás equivocado y querías hablar de éstas?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=93705
:silbando::silbando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.