PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consumo exagerado con juego

Xabier01
08/03/14, 12:22:44
Hola,

No soy de jugar mucho que digamos.

Pero en su momento jugué y me divertí mucho con Plant Vs Zombies para PC.

Como parece que no habrá versión para PC, al final me he decidido por intentar jugar con el móvil, G2 4.2.2. Europea oficial. El juego lo he descargado de la Play Store.

El caso es que empecé a jugar anoche con más del 60% de batería, en una hora de juego estaba por el 27% de batería :oh:

ah y también se calentaba muchísimo.

Alguien que haya jugado a este juego ha experimentado un consumo tan exagerado como este???

Por mi parte estoy por desinstalarlo.

Un saludo

Loreee
08/03/14, 12:39:27
Si, los juegos cuanta más gráfica tienen más consumen , y esta claro que el móvil se va a calentar.. he llegado a la conclusión de que no vale la pena jugar en el móvil.. ya que la batería se calienta y todos sabemos que eso influye en la vida útil de la misma.

gabilondo
08/03/14, 12:57:18
Para los juegos recomiendo un tablet,Yo tengo Ipad y encantado,aguanta 8 horas de RealRacing3..nunca no juego en el movil por la tema de calentamiento y por la pantalla pequeña...

kzyw
08/03/14, 13:09:09
Hombre pero tampoco seamos tan drásticos , que hay juegos muy chulos y que no drenan la batería para nada ....sky Safari entre muchos etc...
Salu2

cardenas78
08/03/14, 13:11:17
yo estoy viciado en el RealRacing3, y chupa batería por un tubo, con 30 minutos de juego me gasta mas de un 40%, pero no me preocupa, cada uno utiliza el móvil como mas partido le pueda sacar, yo con el juego lo paso bien, a si que no lo voy a dejar porque gaste batería, eso si, no le meto mas de 30 minutos de juego, ya que se calienta bastante si juego mas de ese tiempo, a si que jugando con moderación no pasa nada y cuidas la batería.

Kyeldroid
08/03/14, 13:40:46
El plantas vs zombis no esta bien depurado, lo note cuando salio y se funde la batería en nada (tanto en el s3, mi tablet Pipo m9, mi sensation todos igual se zampaban la batería) prueba con otro juego veradps que no es tan exagerado

pitbull76
08/03/14, 13:51:42
Yo con el Dead Trigger 2 me pego buenos vicios de más de una hora a veces y la batería baja un 20% solo.... es depende que juegos y si están bien optimizados porque el NFS Most Wanted gasta mas, lo soluciono con el gamepad Moga Hero Power que le da carga al móvil y de esta forma no te quedas en la calle sin batería, saludos

jose_95
08/03/14, 14:01:51
El Plants Vs Zombies es un horror. Baja la batería 1% por minuto o así

Ventanilla
08/03/14, 14:05:29
En cualquier caso, una hora de juego y que se beba aproximadamente el 33% de bateria tampoco es tanto, como bien te han dicho cada juego esta optimizado de una forma u otra, asi pues los mas adaptados al SoC que lleva el smartphone consumiran mucha menos bateria que los que no estan adaptados.

He tenido el Samsung Wave, LG Optimus Black, HTC Sensation, HTC One S, Xperia T y un Nexus 4 y todos se calientan con los juegos, recuerdo que el Optimus Black y el Sensation se convertian en autenticas tostadoras.

Xabier01
09/03/14, 10:37:12
Pues si esto es normal, tenemos el listón muy bajo.

En resumen, ha sido una decepción. La primera parte del juego me encantó, realmente disfruté como un enano con ella pero esta segunda parte la acabo de desinstalar.

Un consumo excesivo de batería y encima está tan enfocado a sacar pasta con pagos en app que han jodido el juego.

No tengo problemas en pagar por un juego si me gusta, un precio razonable, pero destrozar los juegos a base de pagos en app me parece caer muy bajo.

Antes cuando no tenía ni para juegos los "descargaba", ahora cuando salen en el Steam los compro aunque ya los haya jugado, pasé un buen rato y se lo merecen.

Pero lo que han hecho con PvZ 2 no tiene nombre, lo digo de verdad con mucha pena.

Un saludo