PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] unboxing... protector raro de Vodafone??

kobety
08/03/14, 11:30:34
Buenas, al sacar los dos terminales que adquirí de Vodafone la semana pasada, hubo un detalle que me resultó curioso, la pantalla en vez de llevar el típico protector con la serigrafía de súper amoles, el modelo del terminal y tal... Traía un protector de pantalla normal, de hecho es el k llevo.... A vosotros os ha pasado??? Debería preocuparme??? El móvil va perfecto, pero eso nunca me había pasado

Molgorth
08/03/14, 11:50:00
No se qué decirte pero es una suerte tener el protector ya puesto jejeje

jluque6
08/03/14, 11:55:48
A mi me venía igual, me extraño bastante la verdad, pensé que probablemente sería un terminal de los que devuelven para arreglar o que alguien lo adquirió para pillar la oferta de los 100€ y luego lo devolvió. Pero como el terminal no tenia ni un rasguño, funciona bastante bien y además la página de la oferta de samsung me acepto el IMEI correctamente pues dejé de darle vueltas al tema.

Probablemente sea de alguien que lo pidiese, y lo devolviera porque no le gustaba el color, o cambiase de idea o vete tu a saber xD si el móvil va perfecto haz como yo y disfrútalo, a fin de cuentas el terminal igual tiene 2 años de garantía, así que si tiene algún problema tienen que hacerse cargo de ello. Además mira el lado positivo jajaj te han regalado un protector de pantalla, que si que vale 1€ pero hasta que vas a comprarlo estas nada más que pensando en que se te va a rayar la pantalla jaja

P.D.: otra cosa que me extrañó es que la caja está en ingles, ¿no tenían pensado comercializar el terminal en España?

kobety
08/03/14, 12:18:38
Ahora que lo dices, es verdad que la caja está en inglés... No se, bueno, a disfrutarlo�� , x cierto, cuanto te tardaron en confirmar el imei de Samsung??? A mi ya me han pasado los 3 días y sin noticias....

MIAIKELEOS
08/03/14, 12:36:49
Yo tambien me lo encontre asi con el protector ya puesto lo de la caja lo tengo q mirar

jluque6
08/03/14, 12:58:21
Con confirmar el IMEI me refiero a que cuando registre la promoción me acepto los datos y me mandaron un correo diciéndome que los datos se han introducido correctamente, de si me dan los 100 euros o no todavía no me han dicho nada, lo registre el día 1.

Lo que quería decir es que si alguien hubiera usado ya el IMEI para recibir los 100€, durante el registro la propia página de samsung te diría que el IMEI ya ha sido usado. Si en tu caso no te ha aparecido nada de eso puedes estar tranquilo xD

yusay
08/03/14, 14:02:40
Yo compre dos y venian con el protector normal y precintados, y la verdad es que van de puta madre, pero comen bateria de lo lindo.
Ahora estoy a la espera de kitkat

Vicespert
08/03/14, 16:33:07
Otro más con el protector puesto. También me quedé un poco rallado, porque al principio ni lo apreciaba y creía que venia sin protector (vamos, usado, sin nada en la pantalla), pero no, se ve que vienen con este. Porque todos los demas plasticos, los laterales, si que los traia. Además que la caja traía el precinto.

MIAIKELEOS
08/03/14, 17:49:47
Confirmo q mi caja esta esta en inglés.
Y como ya dije con el protector colocado como ya dije

Vicespert
08/03/14, 18:29:51
Confirmo q mi caja esta esta en inglés.
Y como ya dije con el protector colocado como ya dije

Yo exactamente igual, caja en inglés y protector puesto.

Antoniory46
08/03/14, 20:02:24
Otro con la caja en inglés y protector de pantalla por la patilla, a la espera de una Neo Hybrid de Spigen SGP para protegerlo aún más!

pepexxl
08/03/14, 21:06:50
yo por lo que e visto pasa como con el modelo black edition,trae un protector sin logo ni nada...a mi si me lo traiga con el logo y todo eso,la caja en español...y con la 4.2.2;-)

tatiquietotio
08/03/14, 21:49:59
+1 caja en inglés y protector puesto

blindman_
08/03/14, 23:34:17
Mi me llegó con un protector colocado a la perfección. Eso sí, la caja estaba precintada y el teléfono impoluto. A la semana se me averió. Pedí otro y éste ya me vino con el plástico de Samsung. A saber...

tatiquietotio
08/03/14, 23:49:41
Ufff, un poco mosqueante siiii.
Que es lo que se te rompió?

sada
09/03/14, 11:02:28
A mi me vino también con el protector y con el de superamoled por encima.Lo devolví y me mandaron otro exactamente igual.Caja en español.Yo realmente creo que lo fabrican así.Puede que samsung tenga diferentes fabricantes y el que nos toca lo hace así. Pero no pienso ni por asomo que son de devoluciones.El protector esta demasiado bien puesto,tanto que hay que fijarse muy bien de que esta puesto,como si fuera puesto con maquinaria,y a todo el mundo igual.Fijaros lo complicado que es ponerlo bien, como para ponerlo tan perfecto.Pudiera ser alguno que otro, pero todos?demasiada casualidad, tanto como que imposible.
No os rompais la cabeza y no penséis mal . Tenemos un maquinon, disfrutar de él.

blindman_
09/03/14, 14:17:09
Ufff, un poco mosqueante siiii.
Que es lo que se te rompió?

El problema que tuve fue de sonido. De buenas a primeras se quedaba sin sonido. Reiniciaba manualmente y volvía a ir bien, hasta pasadas unas horas.

Pero el aspecto del teléfono era de nuevo del trinque, no me pareció que fuese una devolución ya que el protector estaba demasiado bien colocado como dice sada.

Disfrútalo y no te ralles mucho ;-)

seat600
09/03/14, 15:29:05
otro más con protector, caja en inglés y protectores laterales.

anruloz
09/03/14, 16:01:36
A mi me ha llegado con la caja en inglés y el protector con especificaciones

Homerrafa
09/03/14, 19:02:46
Creo que va segun lo que te toque.
A mi me vino con protector de pantalla, plasticuchos y micro sim.
A un amigo uno con plasticuchos y protector y otro sin nada.

cochecito
10/03/14, 20:58:59
Yo con protector, caja en inglés y protectores laterales.

calimero52
13/03/14, 23:24:41
Ya que hablais de protectores yo me pedido la funda protectora original Samsung Protective Cover+ - Funda para móvil Samsung Galaxy S4, azul porque este movil como se caiga y ya me paso en otro S4 el marquito de la pantalla no el cerkito de plastico lo que va con pantalla se abolla solo con mirarlo y es mejor prevenir que curar yo la pantalla no me gusta ponerles plasticos ni laminas de esas creo que con gorila gles ese 3 va sobrao no creeis?

sspiders
22/03/14, 20:43:51
A mi me vino con el protector como decis sin nada de serigrafía, sin darme cuenta le fui a poner uno ya que no se notaba y al tirar para colocorlo bien se despego el que traía, por eso me di cuenta, lo quite y la verdad el que traía era mas grueso y tipo a los que se tienen que quitar serigrafiados, ahora tiene puesto otro que le había comprado.

pipa89
22/03/14, 22:27:43
El mio tambien tenia el plastico protector ( lamina ) y no el tipico serigrafiado de samsung.

STELOKOTU
23/03/14, 09:54:16
Hola yo lo compre precintado con factura a un vendedor conocido y venía con el plástico con las indicaciones de amoled, etc. ... nada de protector de pantalla y tarjeta más. .
Por cierto eso de los 100 euros como va, podre hacerlo.

m1ja1l
23/03/14, 10:52:39
Hola yo lo compre precintado con factura a un vendedor conocido y venía con el plástico con las indicaciones de amoled, etc. ... nada de protector de pantalla y tarjeta más. .
¿Estás seguro de lo que afirmas? :rolleyes:

Saludos

jsfanjul
23/03/14, 11:12:31

La promoción de los 100€ ya caducó el 28 de febrero. Había hasta el 10 de marzo para enviar la documentación solicitada...

coki44
23/03/14, 13:30:17
Lo del protector de pantalla es un poco lotería, sin motivo conocido a algunos nos llego con uno transparente y a otros como a ti con las especificaciones del terminal, la promoción de Samsung ta termino

blakis87
23/03/14, 13:31:51
Y se sabe cuando van ha empezar a pagar

STELOKOTU
24/03/14, 20:27:40
¿Estás seguro de lo que afirmas? :rolleyes:

Saludos
Pues seguro que si, como digo un plástico que pone Galasy S4, Full HD Superior Amoled, Android, Bluetooth y NFC.
Si quieres te envío una foto.

Vicespert
24/03/14, 21:29:11
Y se sabe cuando van ha empezar a pagar

Hay gente, de los primeros que lo enviaron que han cobrado (o eso leí yo por el foro). Eso si, a mi me enviaron un correo diciendo que habían recibido mi solicitud y ya no he vuelto a saber nada más.

m1ja1l
25/03/14, 11:06:02
Pues seguro que si, como digo un plástico que pone Galasy S4, Full HD Superior Amoled, Android, Bluetooth y NFC.
Si quieres te envío una foto.
No me refería a eso.

En tu anterior mensaje afirmabas que "eso de los 100 euros como va, podre hacerlo", afirmación que resulta inexacta, ya que como te han indicado otros compañeros la promoción de los 100 euros ya ha caducado. Por eso te preguntaba si estabas seguro de lo que decías...

Saludos

P.D.: Por cierto, supongo que eso de "Galasy S4" y "Full HD Superior Amoled" son erratas. Si realmente ponía eso en el plástico me temo que te han vendido una imitación del S4, ya que en el original pone "Galaxy S4" y "FullHD Super Amoled" :rolleyes: