PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Note 3. Editor de video

scaparate
08/03/14, 11:28:01
El otro día estaba trasteando con el Galaxy Note 10 del 2014 y vi que tenía un editor de vídeo preinstalado. Resulta que es un programa que ha diseñado Samsung y que puede instalarse en nuestro Note 3 os paso el enlace desde Samsung. http://www.samsungapps.com/appquery/appDetail.as?appId=com.sec.android.app.ve&cntyTxt=214&equipID=SM-N9005 . He editado desde hace mucho tiempo fotos y videos en PC He trabajado con el Sony Vegas con el Pinnacle con el Adobe Premiere y como la tendencia es cada vez usar más la tablet o el móvil resulta que Apple tiene un editor de vídeo excelente que se llama y Imovie que también viene preinstalado en el iPad Air. Pues volviendo al editor de vídeo de Samsung con clara influencia del Imovie de Apple tiene la opción de descargarse unas plantillas (os paso una captura)

http://img.tapatalk.com/d/14/03/08/henu3eqa.jpg

y consigues con sólo arrastrar con el dedo fotos y videos montarte un video o un trailer en pocos minutos con resultados bastante aceptables nunca como los de Imovie pero se va acercando un poco a la facilidad de editar videos con nuestro Note 3. No da la opción de modificar las transiciones ni editar en resolución full hd se queda solamente en HD READY ni tampoco de cambiar el fondo de música del video pero quien no ha usado en Note 3 para hacer fotos y vídeos en un cumpleaños, una fiesta, una excursión o un viaje pues es facilísimo montar un trailer con el material que captura el Note 3 para luego compartirlo con amigos y familiares.
El programa pesa 117 megas más unos 40 megas más cada plantilla pero al menos sacamos partido de la excelente cámara y video de nuestro terminal.
PD. Configurando el vídeo en movimiento fluido se obtiene una calidad exelente en FULL HD

kelvyn
08/03/14, 11:58:38
Gracias

David Fisher
08/03/14, 12:02:31
Hay opciones mil veces mejores

scaparate
08/03/14, 12:10:25
Opciones mil veces mejor en android. Dí cual!

desali
08/03/14, 12:45:59
Androidvid pro

Inmejorable en comparación a lo que hay

jcmarsan
08/03/14, 14:51:37
Por desgracia en Android no hay nada ni parecido a iMovie de Apple.

giru
08/03/14, 14:59:10
Yo cambié el de Samsung por este https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nexstreaming.app.kinemaster

La versión gratuita no la probe pero es esta https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nexstreaming.app.kinemasterfree

scaparate
28/03/14, 21:41:03
Gracias Gira. Lo he estado probando se ha actualizado varias veces y va muy bien gracias

rahan
29/03/14, 08:51:56
He hecho mucha edición de vídeo en nPC, sobre todo con el Pinnacle Studio pero lo cierto es que cada vez me da más pereza y con el móvil utlizo mucho el Magisto de pago que me hace un videoclip el sólito.
¿Alguno de los programas que citáis tiene la opción de smartmovie, es decir que monte un clip por su cuenta dándole 4 parámetros?

jofran
29/03/14, 10:54:07
He hecho mucha edición de vídeo en nPC, sobre todo con el Pinnacle Studio pero lo cierto es que cada vez me da más pereza y con el móvil utlizo mucho el Magisto de pago que me hace un videoclip el sólito.
¿Alguno de los programas que citáis tiene la opción de smartmovie, es decir que monte un clip por su cuenta dándole 4 parámetros?

El magisto esta muy bien, pero se pasan con el precio

arkaitz2009
29/03/14, 18:36:28
De las gratis,cual es la mejor opcion? yo el editor de video lo utilizo bastante.:ok:

scaparate
29/03/14, 21:33:45
Edición de vídeo de Samsung app tiene varias plantillas parecidas al iMovie en las que vas arrastrando fotos y videos y te pide que cambies el texto. al final se acaba con los créditos como si fuera el final de una película. Magistro creo que te sube los vídeos a la nube los edita y os compone y luego te los puedes bajar en primer lugar a mi se me me ha bloqueado siempre no he conseguido editar ninguno y en segundo lugar no me gusta que se suban videos particulares a la nube, porque no sé si se hacen una copia y si los pueden distribuir

rahan
30/03/14, 12:32:48
El magisto esta muy bien, pero se pasan con el precio

Sí. Lo que más fastidia es que no lo puedes comprar. Tienes que hacer un abono anual.

Edición de vídeo de Samsung app tiene varias plantillas parecidas al iMovie en las que vas arrastrando fotos y videos y te pide que cambies el texto. al final se acaba con los créditos como si fuera el final de una película. Magistro creo que te sube los vídeos a la nube los edita y os compone y luego te los puedes bajar en primer lugar a mi se me me ha bloqueado siempre no he conseguido editar ninguno y en segundo lugar no me gusta que se suban videos particulares a la nube, porque no sé si se hacen una copia y si los pueden distribuir

Ok, lo probaré cuando termine el año con Magisto.

capetuso
01/04/14, 13:19:03
He probado el Kinemaster y está muy bien con todas las opciones que te da, el problema que tengo es que los vídeos que exporta no son del todo fluidos, al menos a 1080 que es lo que he probado.
¿Alguien tiene este programa y le pasa lo mismo?

El androidvid no produce estos saltitos, pero está muy limitado en cuanto a edición.

El de Samsung limita la exportación a 720 por lo que no me vale.

scaparate
01/04/14, 14:05:47
Estoy de acuerdo contigo en todo. Creo que el desarrollador tiene en cuenta nuestra opinión. En Samsung puse un comentario para que elevarán la resolución a full Hd además de otras recomendaciones. Pero ahora voy a hacerla a Kinemaster, seguro que asignarle más ram a la apk no es problema. Es una lastima que no existían programas de edición de vídeo en android que no le hagan sombra ni por asomo a Imovie de Apple, al menos pidamos que mejoren lo poco que tenemos. Creo que es la asignatura pendiente de Android, tenemos smartphone cada vez más potentes que no se exprimen lo suficiente y la demanda apunta cada vez más a la edición de vídeo