PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vale la pena el HTC Jade?

alanaccounts
21/11/09, 18:29:22
Hola, este es mi primer post y espero hacerlo lo mejor posible y me ayuden con este dilema.

Me interesó mucho el HTC Jade, es muy completo en funciones. Pero hay algo que no voy a poder comprobar y es:
1. Calidad del material: Es resistente? (no se rompe con el uso diario).
2. Calidad de la patalla y sonido: - Qué tal es para ver peliculas?
- Y para música el sonido es nitido?
3. Experiencia tactil: La sensibilidad de la pantalla es buena? No hay que hacer fuerza para manejarse? (mas que nada para usar con los dedos)
4. La bateria: La voy a usar es musica (4hrs diarias) y algun video de vez en cuando (30 mims x dia). Con el GPS y Wi-Fi desactivados) ya que no creo que los use tanto cuando los necesite los activaré.
5. Velocidad: Se traba? Es lento? Tarda en ejecutar las apps?

Esas son las cosas mas importantes. Sé que hay otros terminales que tal vez son mejores para lo que lo voy a usar, pero este telefono me interesa por ser HTC (calidad por sobre todo). Completo (GPS, Wi-Fi, Touchscreen, buena pantalla, MicroSD), también el soporte que tiene: Esta Genial pagina dedicada a HTC. Multiples aplicaciones, y por sobre todo el precio: por las funciones y es economico. Es por esto que necesito que me se centren en este terminal y no en comparar cuál es mejor o peor en cada caracteristica.
Bueno, sin mas me voy despidiendo. Ojalá me puedan ayudar (como a muchos otros) a decidirme.
Sin mas, exitos y felicitaciones por la pagina ! :aplausos:

Lalaland
23/11/09, 10:21:02
1. Calidad del material: Es muy resistente hasta el momento lo tube usando sin proteccion y no tiene nada roto o dañado

2. Calidad de la patalla y sonido: aunque no incomoda la resolucion QVGA para peliculas y videos
en si para este tipo de funcion te recomendaria mas un diamond o un HD
- y para musica es genial el sonido es muy bueno con audifonos
los timbres se oyen bien pero la musica desde la bocina puede que no se oiga si uno esta en un lugar con bastante ruido

3. Experiencia tactil: La sensibilidad es muy buena no hay que hacer mucha precion para que responda

4. La bateria: Yo uso todo juegos, musica, internet, mensajes, llamadas
y la bateria me dura todo el dia muchas veces con bastante carga alguna veces apenas xD

5. Velocidad: Es muy rapido nunca es lento

Mi recomendacion es que si tienes el suficiente dinero pos tonces que te compres una diamond o una HD en especial porque por la salida de la Diamon2 y hd2
tonces el precio de las primeras verciones empesara a caer como piedra xD

o de plano si te puedes ir a las verciones 2 pos adelante ^^
pero en si, si quieres la jade pos no te arrepentiras es muy buena y muy confiable y aun no esta desfasada ^^