Ver la Versión Completa : exceso de sensibilidad en pantalla tactil?
masdieja
08/03/14, 10:59:28
Hace unos días, que vengo observando que mi pantalla se activa a distancia...a unos 5mm de distancia la pantalla responde, resulta incomodisimo para escribir o hacer nada, pues antes de tocar la pantalla esta ya ha reaccionado...
Alguien sabe donde se ajusta la sensibilidad del táctil?, o como puedo calibrarla?. no soy root.
Gracias
abenit12
08/03/14, 11:13:16
Hace unos días, que vengo observando que mi pantalla se activa a distancia...a unos 5mm de distancia la pantalla responde, resulta incomodisimo para escribir o hacer nada, pues antes de tocar la pantalla esta ya ha reaccionado...
Alguien sabe donde se ajusta la sensibilidad del táctil?, o como puedo calibrarla?. no soy root.
Gracias
tienes el modo guante activado?? si es así desactívalo (ajustes - pantalla - modo guante)
masdieja
09/03/14, 09:20:07
Estaba activado...ahora funciona mejor...aunque lo más curioso es que yo lo tenia desactivado... Cada día estoy más arrepentido de haber comprado este teléfono...
Gracias por la ayuda.
abenit12
09/03/14, 10:20:00
Estaba activado...ahora funciona mejor...aunque lo más curioso es que yo lo tenia desactivado... Cada día estoy más arrepentido de haber comprado este teléfono...
Gracias por la ayuda.
Yo no, según aprendo, lo voy ajustando a mis necesidades. Con el root, por ejemplo, ganas mucho :D
boulevardll
09/03/14, 13:33:11
También el táctil se aloca con las manos sudadas
O al amanecer cuando la pantalla amanece mojada por la humedad
abenit12
09/03/14, 13:44:15
También el táctil se aloca con las manos sudadas
O al amanecer cuando la pantalla amanece mojada por la humedad
me he dado cuenta que aunque tengas el modo guante desactivado, sigue detectando el dedo a un par de mm de la pantalla, aunque la distancia es menor que con modo guante activado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.