PDA

Ver la Versión Completa : Samsung presenta su radio a la carta Milk Music

jorge_kai
08/03/14, 10:17:08
Samsung presenta su radio a la carta Milk Music

http://static.htcmania.com/samsung-milk-music.jpg

Leemos en andro4all.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hay numerosos servicios de radio y música a la carta, se me vienen a la mente Pandora, exfm, Last.fm y Nokia MixRadio. Samsung no quiere quedarse afuera y ha creado Milk Music, un sistema que de momento sólo estará disponible en Estados Unidos y en los últimos dispositivos de la familia Samsung Galaxy. El programa debuta con 200 estaciones de radio listas para escuchar y un catálogo con más de 13 millones de temas musicales disponibles con solo descargar la aplicación desde Google Play Store. Podemos escuchar todas las canciones que queramos pero solo se pueden saltar 6 temas por estación en cada hora. La interfaz es típica de este tipo de programas. Sólo tenemos que abrir la aplicación y mover el dial a la estación que buscamos y escuchar. Sincronizado con el servicio de Slacker, Milk Music nos permite marcar nuestros temas preferidos y seleccionar en la configuración de cada estación por si deseamos escuchar canciones más nuevas, o clásicos. De momento Milk Music es un servicio gratuito y sin publicidades. Desde Samsung han advertido que en el futuro se agregarán espacios de publicidad y promoción para solventar el modelo de negocio. Mientras que las fronteras nacionales van a ser eliminadas, se espera que en los próximos meses el servicio esté disponible en Europa, no pasa lo mismo con los dispositivos Android de otras marcas. Todo apunta a que Milk Music será un servicio exclusivo de Samsung para sus smartphones y tabletas como RSS Times. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: andro4all.com (http://andro4all.com/2014/03/milk-music-radio-samsung)

jorge_kai
08/03/14, 10:17:20
http://andro4all.com/2014/03/milk-music-radio-samsung

http://andro4all.com/2014/03/milk-music-radio-samsung

Mr.Backup
08/03/14, 12:56:25
Bravo por Samsung. Nokia tiene un servicio semejante que le da buena fama.

alienmil
08/03/14, 13:14:57
Pues que se lo queden para ellos, hay muchos servicios y muy buenos por cierto, de música y de radio como para ponerse a llorar porque este Milk sea exclusivo. X-D

leonidas30
08/03/14, 13:21:08
Esto es para apaliar las quejas de los users en los últimos galaxy.
Y me parece bien la iniciativa.

BitratE
08/03/14, 14:45:41
Aquí tenéis el motivo por el cual Samsung ha quitado la radio de su terminales.

LCBSeGiO
08/03/14, 14:48:54
Lo que tendrían que hacer es integrar la radio fm y dejarse de historias

Verni
08/03/14, 15:20:28
Muy bien por ellos, lo curioso es que la gente se queja por todo, o sea no le veo lo malo a esto, es una app que si quieres instalas y sino pues no.

elboo
08/03/14, 17:53:09
Milk Music, a Samsung service powered by Slacker, is exclusively for Samsung Galaxy owners.

Y no me deja descargarlo ni en el S2 ni S3, muy bien...

Madakite
08/03/14, 18:17:05
Para flipar :oh:
Me dice el Market que no tengo ningún dispositivo compatible, entonces el Note 3 no vale?
Como mola jejeje

EDITO: Es solo para USA

simonxd
08/03/14, 18:34:30
Para flipar :oh:
Me dice el Market que no tengo ningún dispositivo compatible, entonces el Note 3 no vale?
Como mola jejeje

Amigo creo que no leiste la parte que dice <<un sistema que de momento sólo estará disponible en Estados Unidos>>

Madakite
08/03/14, 18:39:00
Amigo creo que no leiste la parte que dice <<un sistema que de momento sólo estará disponible en Estados Unidos>>
Vaya, me he dado cuanta al instalarlo :D

Itsotxoridxe
08/03/14, 19:15:57
Y no era mas facil integrar una radio FM y ya esta?

calin07
08/03/14, 20:22:29
habra que probarlo

BitratE
08/03/14, 21:02:13
Y no era mas facil integrar una radio FM y ya esta?

No porque de esa manera no te pueden "vender" su aplicación.

r165726
08/03/14, 21:49:13
para mi.

leonidas30
08/03/14, 22:34:23
Milk Music, a Samsung service powered by Slacker, is exclusively for Samsung Galaxy owners.

Y no me deja descargarlo ni en el S2 ni S3, muy bien...

Okey... Porque será?

chinubrio
09/03/14, 03:17:35
Y al que quiera una simple y efectiva radio FM que se compre un movil que la traiga integrada, claro, si con estas "geniales" soluciones salva a samsung de las criticas cualquiera.

EDITADO POR MODERACIÓN:
QUOTE eliminado.
Dejemos la discusión por favor.

Nonamed
09/03/14, 16:51:53
Ni una sola discusión más, hacedlo por privado.
Advertidos.

elpachi1
09/03/14, 18:04:03
No porque de esa manera no te pueden "vender" su aplicación.

te suena itunes radio?es la radio que tiene apple

BitratE
09/03/14, 19:47:33
te suena itunes radio?es la radio que tiene apple

Por el mismo motivo por el que Sansumg ha capado esa opción.

OMA2k
10/03/14, 02:44:56
Aquí tenéis el motivo por el cual Samsung ha quitado la radio de su terminales.
Los terminales de Samsung no traen radio FM desde hace ya más de un año. No creo que lo hayan quitado por eso sino por abaratar costes.

BitratE
10/03/14, 08:39:35
Los terminales de Samsung no traen radio FM desde hace ya más de un año. No creo que lo hayan quitado por eso sino por abaratar costes.

¿Abaratar costes? va a ser que no y menos viendo lo cuesta añadir el chip.....

Si dijéramos que abaratan costes y eso se traduce en un menor precio de venta lo entendería pero no es el caso.

MDLSoft
10/03/14, 08:44:59
¿Abaratar costes? va a ser que no y menos viendo lo cuesta añadir el chip.....

Si dijéramos que abaratan costes y eso se traduce en un menor precio de venta lo entendería pero no es el caso.

Efectivamente, parece bastante obvio que han quitado la radio FM con la finalidad de explotar el negocio de suscripción o bien mediante publicidad, vamos sacar dinero por escuchar la radio.

Desde mi punto de vista, si bien es totalmente legítimo que hagan eso, me parece bastante mezquino (lo mismo que apple y otros que hacen lo mismo), la radio FM debería venir integrada y lo que deberían hacer es ofrecer un buen servicio alternativo de pago para que así los usuarios puedan elegir entre un sistema y otro, mientras que de esta forma lo que pretenden es "forzar" a buena parte de usuarios a usar esos servicios de pago.

BitratE
10/03/14, 08:55:16
Efectivamente, parece bastante obvio que han quitado la radio FM con la finalidad de explotar el negocio de suscripción o bien mediante publicidad, vamos sacar dinero por escuchar la radio.

Desde mi punto de vista, si bien es totalmente legítimo que hagan eso, me parece bastante mezquino (lo mismo que apple y otros que hacen lo mismo), la radio FM debería venir integrada y lo que deberían hacer es ofrecer un buen servicio alternativo de pago para que así los usuarios puedan elegir entre un sistema y otro, mientras que de esta forma lo que pretenden es "forzar" a buena parte de usuarios a usar esos servicios de pago.

Efectivamente.

Como Apple, busca unos ingresos extras o bien a base de suscripciones premium o bien a base de publicidad.

Ahora si quieres radio FM o pasas por el aro o usas otro tipo de aplicaciones que te coman.la tarifa de datos.

Me parece bien que Samsung vea un filón para sacar más beneficio pero no comparto que sea quitando opciones que antes si teníamos.

Pablo1966
10/03/14, 09:27:23
Simplemente yo no compraré un samsung si no lleva radio integrada, es así de facil y es mi elección...y esto es así de sencillo, se les lleva viendo el plumero a samsung desde el S4.