PDA

Ver la Versión Completa : Mando inalambrico de xbox 360

_Nook__2
08/03/14, 10:10:54
Hola.

Os comento un problema que estoy teniendo con el mando de Xbox 360 por si alguien sabe cómo solucionarlo.

Según he visto por internet se puede conectar un mando inalámbrico de 360 a android para jugar, para ello se debe utilizar el mismo adaptador wireless que se usa en PC. La S7800B me reconoce el adaptador wireless (se enciende la luz y el botón de emparejar responde), pero no consigo que el mando y el adaptador no se me emparejen. El “circulo” del mando se queda constantemente parpadeando, por mucho que presione los botones del mando y el adaptador de emparejar parece que nunca se encuentran.

¿alguien sabe por qué? ¿alguna solución?

Gracias.

rodri221
10/03/14, 10:51:23
a mi me pasa igual,yo he jugado con uno de xbox 360 pero de cable,si encuentras una solucion avisa ke ami tb me interesa xD.saludos

Lord Deimos
10/03/14, 14:57:48
Hola chicos, tengo un amigo que juega con el mando de la 360 a juegos de android. No es con la JXD, pero es algo parecido. Y debo decir que el mando nunca se queda fijo como en la 360, sino que parpadea a ratos, y juega así. Le preguntaré a ver.

rodri221
10/03/14, 17:53:11
Hola chicos, tengo un amigo que juega con el mando de la 360 a juegos de android. No es con la JXD, pero es algo parecido. Y debo decir que el mando nunca se queda fijo como en la 360, sino que parpadea a ratos, y juega así. Le preguntaré a ver.

hola compañero,yo encontre algo pero no me ha funcionado,nose si eske hago algo mal,te agradeceria ke le preguntaras y ver ke nos dice xD.saludos y gracias:ok:

Lord Deimos
11/03/14, 18:53:25
hola compañero,yo encontre algo pero no me ha funcionado,nose si eske hago algo mal,te agradeceria ke le preguntaras y ver ke nos dice xD.saludos y gracias:ok:

En cuanto le vea, le pregunto :ok:

Lord Deimos
17/03/14, 18:12:06
A ver, finalmente hablé con el. Me comenta que no ha tenido que hacer nada, que desde la versión 4.2 de Android si no recuerdo mal te lo reconoce sin problemas. A ver si ese era el problema, ¡suerte!

AlexZC
20/03/14, 11:59:55
Hace falta un adaptador o algo para esto?

Lord Deimos
23/03/14, 18:49:36
Hace falta un adaptador o algo para esto?

Ummmm voy a hablar sin saber, pero imagino que el adaptador wireless del mando Xbox 360 para PC, creo eh, pero no lo se, a ver si alguien bien informado te responde. ¡Suerte!

Retroman
29/03/14, 17:50:28
Efectivamente funciona, yo lo uso desde hace años en PC(con el adaptador) y creía que no funcionaría en esta tablet y sí funciona, de momento con el emu Neo.emu lo detecta y se pueden asignar botones manteniendo el mapeado con los de la tablet. También es cierto que la luz del mando no se queda fija en el lado izquierdo (1 player) como en pc o en la xbox360 pero funcionar funciona, lo confirmo.

¡Saludos!

rodri221
31/03/14, 18:02:52
Efectivamente funciona, yo lo uso desde hace años en PC(con el adaptador) y creía que no funcionaría en esta tablet y sí funciona, de momento con el emu Neo.emu lo detecta y se pueden asignar botones manteniendo el mapeado con los de la tablet. También es cierto que la luz del mando no se queda fija en el lado izquierdo (1 player) como en pc o en la xbox360 pero funcionar funciona, lo confirmo.

¡Saludos!

pues a mi me parpadea pero no me funciona,yo lo kiero usar en juegos nativos de android.saludos