Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Esperando mi Galaxy Note 3 de Groupon
erlantz1992
08/03/14, 09:46:07
¡Hola! No me pude resistir a comprar el Galaxy Note 3 Blanco en Groupon por 469 €. Creí que era una oferta que no podía dejar escapar. Os cuento mi experiencia; Compre el Note 3 nada más salir por 749 € pero viendo lo que iba a sacar Google, un pepino por 349 € lo devolví y me compré el Nexus 5 cuando salió.
Viendo ahora esta oferta, me he decidido que como esos 4 días que pasé con mi Note 3 no los he pasado con ningún otro terminal, así que he vuelto.
Ahora espero a que Groupon me mande de una vez el móvil, lo compré el Jueves a la noche, ¿cuando creéis que me llegará?
Un abrazo chicos !
Interesante debate, si....
diablo_jr
08/03/14, 10:41:05
Pues la verdad que ni idea, creo que no depende de Groupon en sí, sino de un tercero que oferta el movil a ese precio y Groupon publicita a su nombre
Cristianm4691
08/03/14, 11:25:04
Interesante debate, si....
El chaval está ilusionado con su nuevo terminal (como todos lo estuvimos, al menos yo) y ha querido compartirlo en la sección de su futuro teléfono.
Mejor que haya hilos así a los que hay actualmente, de gente con los suficientes telediarios vistos llorando cada vez que puede por lo ""mala que es Samsung, problemas de bateria, la camara horrible, la cobertura peor"" y no olvidar hilos e hilos de su complot mundial para sacar KitKat en todos sitios menos en España.
/// En cuanto al del Note 3, disfrútalo cuando te llegue, yo no he estado más contento con ningún teléfono de los anteriores que he tenido. La pantalla enamora.
Las cosas, como son. No es de ser fanboy o no. Simplemente, la verdad. Y la verdad que como máquina, hardware, piezas y chips, el note 3 es una muy buena máquina.
La cámara de fotos y el software nativo de note 3, muy bueno.
La capa personalizada de Samsung, las actualizaciones de Samsung, su SAT y los miles de pequeños y grandes fallos del software, mezcla de Android + Samsung, UNA PUTA MIERDA :-)
Si Samsung liberara código fuente y pudiéramos poner una aosp funcional en todo, como el s4 Google edición que sacaron, el note 3 seria la repolla. Pero la realidad es otra.
diablo_jr
08/03/14, 13:33:01
Las cosas, como son. No es de ser fanboy o no. Simplemente, la verdad. Y la verdad que como máquina, hardware, piezas y chips, el note 3 es una muy buena máquina.
La cámara de fotos y el software nativo de note 3, muy bueno.
La capa personalizada de Samsung, las actualizaciones de Samsung, su SAT y los miles de pequeños y grandes fallos del software, mezcla de Android + Samsung, UNA PUTA MIERDA :-)
Si Samsung liberara código fuente y pudiéramos poner una aosp funcional en todo, como el s4 Google edición que sacaron, el note 3 seria la repolla. Pero la realidad es otra.
Ogg... imaginarse un Note 3 Google edition... eso seria la p___a(por las señoritas) hay comparativas de s4 normal y Google edition?
Cristianm4691
08/03/14, 14:26:43
La capa personalizada de Samsung, las actualizaciones de Samsung, su SAT y los miles de pequeños y grandes fallos del software, mezcla de Android + Samsung, UNA PUTA MIERDA
Mucha gente se queja de eso, pero lo que no entiendo ni entenderé en mi vida, es si tanto se quejan y tanto lo odian, ¿Porqué se compran un Samsung? Es ser algo masoca, gastarse el dinero en algo del que no estas del todo satisfecho habiendo muchas opciones.
A mí no me gusta ios, y por eso no me compro un Iphone (al que le guste en su derecho está ) por mucho que se venda.
Independientemente de eso, el tema no iba por ahí (para opiniones colores), si no que para una de las pocas veces que se crea un hilo en el que no se critica nada y se intenta sacar tema como una comunidad de usuarios, se bordea a la primera oportunidad.
PD: Lo de Google Edition son dos o tres casos aislados entre todas las marcas. Aunque si, va envidiablemente bien el S4 con ella.
diablo_jr
08/03/14, 14:47:49
Pues compramos Samsung por que lo que es hardware es lo más puntero, en mi caso me decidí por la batería, pantalla y la ram
Pues compramos Samsung por que lo que es hardware es lo más puntero, en mi caso me decidí por la batería, pantalla y la ram
Esto del móviles cada vez más parecido al mercado del portátil. YO, compro X modelo de X fabricante por el hardware. No por el software personalizado. Y toca los cojones el mercado de putas en que se ha convertido.
Para los que no lo sepáis. Samsung como todas, ofrece en subasta a terceros, incluir su software a cambio de dinero. Ejemplo, evernote. Software que si no quieres y no necesitas te jodes. Software que si te haces root para quitar, aceptas el riesgo de que te anulen la garantía.
El más legal es Google. Ofrece Apps que puedes deshabilitar. Pero Samsung de donde saca pasta, no te deja ni quitar, ni deshabilitar. Y ahí, viene el cabreo de quien protesta. Se compra una máquina cara por su hardware, no por su software impuesto para aumentar el beneficio del fabricante a costa del usuario que paga el móvil mil veces. Una al principio, y luego a diario por la imposición de aplicaciones cuyo único fin es monopolizar el mercado alineando en masa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.