Ver la Versión Completa : ROM Ayuda con U18GT
El Vale
08/03/14, 09:29:01
Hola a todos, soy nuevo en este foro, ayer lo encontre buscando alguna solucion al problema que me a surguido.
Pedi hace un par de semanas una tablet cube U18GT. En dealextreme.
El caso es que ayer me llego, y al encenderla se queda bloqueada en la pantalla del logotipo de cube.
Supongo que lo que se queda pillado es la misma rom, asi que me e buscado en la web de cube la ultima rom, los drivers y programas para instalarselos, por usb, el tema es que cuando conecto la tablet el ordenador no me instala los drivers automaticamente, y le meto la ruta de instalacion con los drivers de cube y tampoco son validos. Tanto en w7 como en w8.
En el administrador de dispositivos me lo reconoce como ( Full aosp on leopard soc ) y no encuentro nada por la red para solucionarlo.
Tiene un ATM7029 a 1.2 quad core.
Alguien tiene idea de como solucionarlo??
Hola. Tengo una tablet igual.
Es la U18GT C4, no?.
Yo le metí la ROM 4.2.2 y va bien.
Podrías decirme que ROM y programas bajaste?
También las teclas que utilizas para entrar en fastboot.
Supongo que ya sabrás que para hacer un reset hay que pulsar el power mas de diez segundos.
Saludos.
El Vale
09/03/14, 10:08:38
Hola, gracias por tu respuesta.
Si es la misma, me e descargado la ROM de la pagina del fabricante osea que debe de ser la ultima, digo yo, y el programa para flashearlo el rockchip batch tool.
En el rockchip batch tool pone FW Ver: 0.2.03 no tengo realmente idea de que version es.
Al final e instalado instalado los drivers tanto para el modo flash como el modo ADB, y me lo reconoce como Rockusb device, ya no me sale lo que comentaba en mi anterior mensage.
Para entrar en modo flash lo dejo apagado y pulso vol- y conecto el cable usb, entonces me lo reconoce el pc como rockusb, pero el rockchip batch tool, no.
Que estoy haciendo mal?
De donde me puedo descargar la version 4.2.2 y como la instalo?
Hola otra vez.
Mañana te subo las herramientas que he usado yo y la ROM 4.22.
Ya te mando el link entonces.
Saludos.
Para ser mas concreto, yo he utilizado un flasher llamado padtool o algo así.
Dime tu Email y te mando el enlace
El Vale
11/03/14, 12:41:25
Buenas, te e envidado un mensaje privado con mi correo.
Vale, ya deberías tener todo en el tuyo.
Si tienes alguna duda me avisas.
Un saludo.
El Vale
12/03/14, 16:24:22
Hola, ya lo tengo todo.
Pero un gran inconveniente es que la Tablet a muerto. La conecte al pc para seguir probando y empezó a echar humo, la desconecte deseguida y estaba ardiendo por la parte trasera donde se enchufa a cargar. Vaya marron.
Bueno ya e contactado con DealExtreme, y me han dado una dirección de envio en el reino unido, dicen que me pagan los gastos de envio en cuanto les mande una foto del tiquet del mismo.
Y que me dan a elegir varias opciones, entre ellas la que yo e decidido que es que me manden otra igual.
Vamos a ver que tal se portan estos chinos.
Y nada nolirb, muchas gracias por tu ayuda, lastima que aun no e podido hacer nada de nada, ya os comentare lo que suceda.
ismaelweb
19/04/14, 12:06:55
hola buenos dias,
alguien me podria poner el enlace para la rom 4.2.2
gracias
ismaelweb
19/04/14, 12:28:25
mi modelo es el u18gt_c4
Hola, mándame un privado con tu email y ya te envio un enlace.
Saludos
ismaelweb
24/04/14, 12:55:29
Hola, mándame un privado con tu email y ya te envio un enlace.
Saludos
gracia a :dios::dios::dios: nolirb he conseguido revitalizar mi tablet cube u18gtc4. ahora es otra tablet nueva, va perfecta.
aqui dejo el enlace que me pasó:
https://mega.co.nz/#!4ooDlC6J!gL6XzpLxJ6YOBpQtpUssRvDK0VxTn2isv7M_CGr VDnA
:platano::platano::platano::platano:
Hola, dejo un enlace para el CWM recovery.
Se instala como update desde el recovery oficial. Power y vol -
https://mega.co.nz/#!V1ZzQKYA!UbxaWxF3iWGJZuEBgl19jAaY9S8E79dXmGG8Etk m8h4
Tambien dejo un enlace para la rom JB un pelin tuneada.
https://mega.co.nz/#!9sZERQob!fgr4aQhf2bh9O8xTKkVh91qN4fMKt7g6PArR808 3vfo
Saludos.
HYAKUTAKES
03/06/14, 23:30:42
hola¡¡
tengo una u18gt de un compañero de trabajo...solo sale el icono de cube al iniciar...
aqui no se puede meter una rom con el recovery?
hay que usar algun programa intermediario?
es que he leido los mensajes y no me he aclarado
gracias por la posible respuesta
saludos
Bajate el enlace de la ROM y flasheala con el programa que va incluido. Creo recordar que también están las instrucciones.
lex_lex
09/08/14, 00:57:13
amigos, podrian indicarme paso a paso como flashear la tablet; algo asi como una pequeña guia. es mi primer intento de flasheo y no tengo ni idea. agradezco la posible ayuda
margal.r
30/08/14, 13:55:59
Hola, tengo esta tablet y me da problemas el almacenamiento. El interno esta bien, pero la partición que hace para almacenamiento USB esta como desaparecido, y por otra parte no me reconoce la micro Sd, y he probado varias. He pensado en cambiar la Rom aunque me da que es problema de hardware. Como soy Root y me viene un recovery con posibilidad de instalar cosas desde la Sd he pensado que lo mas fácil es meter una Rom para CWM recovery. En el post nº 15 de este hilo @nolirb ha colgado un recovery y una Rom, pero no se si esa rom es para Flashtool o para CWM. Existe alguna rom para CWM de esta tablet? Alguien me la podría facilitar? Os estaría muy agradecida.
Saludos.
Hola, voy a explicar paso por paso el método para flashear la tablet.
Este es el enlace a la ROM oficial sin apks chinas , programa y drivers.
https://mega.co.nz/#!4ooDlC6J!gL6XzpLxJ6YOBpQtpUssRvDK0VxTn2isv7M_CGr VDnA
Este es el de una ROM con un par de programas extras, tambien con drivers y Padtool para fashear.
https://mega.co.nz/#!9sZERQob!fgr4aQhf2bh9O8xTKkVh91qN4fMKt7g6PArR808 3vfo
El tuto es para Win 7 (32 ó 64). Con Win 8 da problemas de drivers y ahora no tengo ninguno a mano para probar como solucionarlo.
Si a alguien no le funcionan las teclas de volumen por algun motivo, para entrar en modo download, hay una manera puenteando un chip en la placa.
Bueno, lo primero es descomprimir el archivo rar donde querais.
Oe apareceran 3 carpetas: Drivers, Padtool i la ROM.
Abrir la del Padtool e instalarlo, darle permiso para instalar controladores.
Ejecutar el Padtool desde el menu inicio (Action Tools) y os aparecerá un explorador de carpetas.
Desde ahí ir a la carpeta de la ROM y elegir el fichero .fw.
Marcar la casilla advanced settings si es necesario.
Ahora, en la casilla Recovery Partition, elegir el fichero rec.img dentro de la carpeta de la ROM.
En Misc, misc.img. En System, system.img.
Si os bajasteis la Rom con apks extras, en Data elegir data.img y en Data_bak, data_bak.img.
Ahora fijaros en un cuadrado gris en la parte inferior, despues iremos con él.
Apagar la tablet y ahora pulsar la tecla de subir volumen, sin soltarla darle al boton se encender un par de segundos, la pantalla debería deguir en negro.
Conectarla por USB al ordenador, ahora debería estar intentando instalar los drivers, lo normales que no los encuentre.
Ir al panel de control, sistema, sistema. a la izda. de la ventana elegir administrador de dispositivos.
Debería aparecer un dispositivo con un aviso de problema.
Darle dos veces con el ratón y elegir la pestaña controlador, seleccionar actualizar, buscar software en el equipo.
En la ventana que aparece, elegir examinar e ir a la carpeta de los drivers y seleccionarla.
Darle permisos para instalar el controlador.
Si todo ha ido bien, el cuadrado gris del Padtool debería estar ya en verde.
Pulsarlo y en unos minutos habrá terminado.
Saludos.
margal.r
06/09/14, 21:27:26
Hola @nolirb, eres el REY!!! Un millón de gracias. Super bien explicado. Ha salido todo perfecto y ya tengo la tablet arreglada, actualizada, rooteada y con cositas extras....
GRACIAS; GRACIAS; GRACIASSSSSSS
Pues encantado de que todo haya salido bien.
Ves como al final no era tan difícil?
Un saludo. ;)
lex_lex
09/09/14, 01:46:59
pues tendre que buscar un pc con Windows 7... igual gracias Norlib, veo que ya le ha funcionado a alguien mas... gracias, colega!
bakalutis
19/11/14, 13:40:01
Hola buenas, muchas gracias por todo
he metido la custom rom, pero tengo una duda,
hay alguna forma de aprovechar la memoria que marca como externa, pero que no es la SD como memoria interna? es que 1Gb de memoria interna no llega a nada y la pobre tablet se muere.
un saludo!
No probe el linktosd, pero podria funcionar.
Muchas gracias por el post, me ha sido de gran ayuda.
No se porque hay tan poca cosa de esta tablet.
sergiolveira
24/12/14, 18:35:51
Que tal os funciona la u18gt-c4?
lolo2007
03/02/15, 01:09:32
buenas,una pregunta se puede instalar la rom desde el recovery,sin tener que utilizar el programa?gracias.
lolo2007
03/02/15, 01:18:46
Por cierto,se me olvido,la mia es una Cube u18gt,pero no se si es c4 o no.de todas formas es una dual core y no quad core,valdria la rom de todas formas,gracias.
No, llevo tiempo sin pasar por el foro, por eso la tardanza.
Ni se te ocurra utilizar esta rom.
Un saludo.
lolo2007
26/04/15, 12:43:10
Gracias norlib por contestar,ya encontre los otros dias un foro para mi cube U18gt elite y la actualice de la 4.0.0 a la version 4.1.2 y la verdad que se nota mejor la tablet,sin fallos y con todas las cosas chinas quitadas,a parte le han agrandado la memoria interior de 1 giga a 2 gigas y va perfecta.esperandop a ver si alguien se anima a poner una version 4.4.4 para nuestras tablets,vi los otros dias este post para ponerle la 4.4.2 a las tablets que tengan el Rock chip 3066 que es el que trae la mia,pero no me atrevo todavia.muchas gracias.
te pongo el link:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=805955
psicotropoker
10/09/15, 13:09:06
Muchas gracias ! NOLIRB gracias a ti he podido resucitar varias veces las tablets de mis hijas.
Alucino con vuestra sabiduria.
:dios::dios::dios:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.