Ver la Versión Completa : Nokia intenta zanjar con un vídeo el debate sobre la falta de aplicaciones en Windows Phone
Nokia intenta zanjar con un vídeo el debate sobre la falta de aplicaciones en Windows Phone
iJbz1NZMCzI
Leemos en xatakawindows.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Probablemente la crítica más repetida a Windows Phone sigue siendo la falta de aplicaciones. Eso a pesar de un año pasado en el que se superaron las 200 mil aplicaciones en la Windows Phone Store, con la incorporación de muchas de las más descargadas en otros sistemas. Así que la gente de Nokia en Canadá ha decidido entrar en el debate con un vídeo en el que intentan desmontar el argumento de la falta de aplicaciones. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakawindows.com (http://www.xatakawindows.com/aplicaciones-windows-phone/nokia-intenta-zanjar-con-un-video-el-debate-sobre-la-falta-de-aplicaciones-en-windows-phone)
http://www.xatakawindows.com/aplicaciones-windows-phone/nokia-intenta-zanjar-con-un-video-el-debate-sobre-la-falta-de-aplicaciones-en-windows-phone
http://www.xatakawindows.com/aplicaciones-windows-phone/nokia-intenta-zanjar-con-un-video-el-debate-sobre-la-falta-de-aplicaciones-en-windows-phone
donpompibol
08/03/14, 09:29:27
Yo tendría un nokia 1020 o 1520 si no fuera porque por desgracia me he vuelto depende te dé aplicaciones como Dropbox, youtube (que aunque si que haya aplicación no tiene nada que ver con la que en android tenemos) u otras aplicaciones que si que que pueden tener su alternativa, pero en muchos caso para mi al menos no son suficiente por mucho que diga nokia y los números. Y decir que no soy taliandroid eh que estoy deseando cambiar de so a algo nuevo pero aun ando esperando a que madure
santi1185
08/03/14, 09:55:55
Yo tendría un nokia 1020 o 1520 si no fuera porque por desgracia me he vuelto depende te dé aplicaciones como Dropbox, youtube (que aunque si que haya aplicación no tiene nada que ver con la que en android tenemos) u otras aplicaciones que si que que pueden tener su alternativa, pero en muchos caso para mi al menos no son suficiente por mucho que diga nokia y los números. Y decir que no soy taliandroid eh que estoy deseando cambiar de so a algo nuevo pero aun ando esperando a que madure
Estoy de acuerdo. Yo he tenido que vender mi lumia 1020 por falta de algunas apps, o por falta de optimización y buen funcionamiento de otras. Hay gente que con solo whatsapp y facebook tiene suficiente, pero si usamos un cierto número de apps especificas para otras cosas y no estan, o no funcionan bien, por mucho que queramos no podemos hacer nada. Yo estoy deseando también cambiarme a WP, pero necesito que madure e integre algunas apps mas.
kadosibz
08/03/14, 10:12:15
Los taliwp vendran ahora a contar milongas. De momento faltan muchas apps, y muchas de las que si hay suelen ser bastante mas cutres que las de ios o android. Y no todo es culpa de los desarrolladores, microsoft tambien tiene culpa, el SO esta super capado. Por ejemplo los de whatsapp han tenido que usar algun "invento" raro con la API de sonido para que pueda estar siempre ahi y te lleguen los mensajes. (Si se os abre alguna vez el WA al tocar una tecla de volumen no penseis que se os a vuelto loco el movil jaja )...
Para la proxima actualizacion vienen muchos cambios se supone...
Warwick
08/03/14, 10:22:39
Claro ahora resulta que tener las cuatro aplicaciones clásicas es lo máximo. Llevo muchiiisimos años con whatsapp, en WP está desde antes de ayer y creo que aún no está al 100%. Puedo instalar telegram en mi nokia wp? como puedo ver vídeos de youtube en condiciones? acaba de salir un juego que es lo más! supongo que si sigue vendiendo al máximo 5 años tal vez lo saquen para WP cuando nadie se acuerde de el.
Un anuncio made for noobs.
Sí puedes, se llama Migram y los videos en youtube se ven perfectamente, ha mejorado todo bastante la verdad. De todas maneras yo creo que no es del número de app si no del funcionamiento en muchas de ellas de lo que más nos quejamos los usuarios de WP8, y cierto que no es por los desarrolladores si no por el hermetismo de microsoft lo que hace complicado el desarrollo de las aplicaciones, por numero no, por funciones capadas.
Ya veremos con el WP8.1
esiguall
08/03/14, 11:10:47
whatsapp no a tenido q hacer nada raro con los sonidos,eso a sido incluido en la gdr3 de Wp8... Y YouTube HD esta genial, aún faltan Apps pero están en proceso,paciencia jeje
kadosibz
08/03/14, 11:19:40
whatsapp no a tenido q hacer nada raro con los sonidos,eso a sido incluido en la gdr3 de Wp8... Y YouTube HD esta genial, aún faltan Apps pero están en proceso,paciencia jeje
No, no a tenido que hacer nada raro con lo de los sonidos, no que va... y esto lo dije como ejemplo, porque la gente le hecha toda la culpa a los desarrolladores cuando microsoft tiene la misma o mas culpa.
http://www.wpcentral.com/whatsapp-windows-phone-background-agent-upcoming-version
Eso es de hace un año leches, de abril del 2013, no había salido ni la amber y ya estamos con la black.
Nosotros seremos TaliWP pero macho los taliandroid no veas como venis con las antigüedades X-D
kadosibz
08/03/14, 11:46:38
Eso es de hace un año leches, de abril del 2013, no había salido ni la amber y ya estamos con la black.
Nosotros seremos TaliWP pero macho los taliandroid no veas como venis con las antigüedades X-D
Si, y 3 meses despues, todavia habia gente quejandose de ese problema
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwmpoweruser.com%2Fpoll-are-you-still-affected-by-the-audio-stream-issue-in-whatsapp%2F&anno=2
Pero como veo que algunos mirais el dedo en vez de la luna, vuelvo a repetir(3º vez), es un simple ejemplo del porque microsoft tiene gran parte de la culpa de que no haya apps o sean peores que de la competencia, y no siemplemente se le eche la culpa a los desarrolladores, que siempre esta la gente diciendo que los desarrolladores no se implican o que directamente pasan de wp.
PD: solo se a hablado de que hay millones de linternas, ningun trolazo va a decir lo de las apps de sonidos de peos? :risitas:
No, si en eso estoy de acuerdo, lo cerrado del S.O y el hermetismo de microsoft hace complicado el desarrollo de las aplicaciones, tres meses después es hace 7 meses X-D
De todas maneras yo no me vuelvo a android ni loco, no son excepcionales pero las app son funcionales la mayoría, Whatsapp también aunque no le pueda poner florecitas de fondo ni el sonido de un grillito, ni mandar audios guardados, es lo único que le falta pero me gusta mucho eso de tener un teléfono operativo en todo momento :grin:
P.D, falso, de vez en cuando voy con un Star JB pero las menos por que se me queda frito a la que le doy mucha caña y tengo que reiniciarlo
Overdrack
08/03/14, 11:55:55
En WP hay mucha mierda tambien y encima los nombres oficiales se lo pasas por el forro, vease telegram por 2 euros que ni quisiera es una aplicación o el tipico juego que usa el nombre de Candy Crush Saga sin ser el oficial y ni quisiera ser un juego...
Por no hablar que Youtube, Twitter por poner un ejemplo de aplicaciones usuales, ni quisiera funciona bien y ni esta a la altura de los demas.
Luego en WindowsPhone ponen de pago, limitado y mal, en cambio en Android/iOS es gratis, completo y funcional, como el juego de construir puentes, por decir uno... que en WP es de pago y en los demas gratis.
amediometro
08/03/14, 12:13:41
os acordais cuando salio android? no, queva, la mayoria ibais con symbian y cuando yo sacaba la htc magic se reian la gente.
han pasado siete años aprox. y android ha cambiado mucho.
pues en wp en dos años ha sido un 250% superior a android en ese mismo tiempo.
denle a wp hasta fin de este año y veras como muchos de vosotros cambiais de opinion
kadosibz
08/03/14, 12:30:48
os acordais cuando salio android? no, queva, la mayoria ibais con symbian y cuando yo sacaba la htc magic se reian la gente.
denle a wp hasta fin de este año y veras como muchos de vosotros cambiais de opinion
7 años? el htc magic todavia tiene 4 años y pico, salio a principios de verano del 2009. Aunque razon tienes, hasta hace un par de años las apps si que eran cutrecillas e inestables. Desde que salio ICS ha habido un cambio bastante grande en diseño y en estabilidad. Ya hice el cambio de iOS a android en 2010 y me comi una mierda en varios sentidos, y despues de tener un wp8 por casa, yo de momento paso de comerme otra mierda. Ya veremos mas adelante.
amediometro
08/03/14, 12:39:06
7 años? el htc magic todavia tiene 4 años y pico, salio a principios de verano del 2009. Aunque razon tienes, hasta hace un par de años las apps si que eran cutrecillas e inestables. Desde que salio ICS ha habido un cambio bastante grande en diseño y en estabilidad. Ya hice el cambio de iOS a android en 2010 y me comi una mierda en varios sentidos, y despues de tener un wp8 por casa, yo de momento paso de comerme otra mierda. Ya veremos mas adelante.
perdona por fechas, lo que me refiero es que wp esta creciendo mucho mas rapido que otras plataformas, denle un poco de tiempo y vereis un sisteme muy muy competente.
y si hablamos de nokia me quito el sombrero, en calidades nada comparado con otros fabricantes
blackeggs
08/03/14, 13:33:55
Mucho video mucho video. Pero la realidad es que a nivel de aplicaciones aun le falta mucho para poder llegar al nivel de los otros s.o.
Sergiocadista7
08/03/14, 13:46:33
Nº de aplicaciones diras...
Bien por Nokia
Mr.Backup
08/03/14, 13:49:15
Realmente M$ está haciendo un gran trabajo para con su sistema. Windows Phone está creciendo a un ritmo porcentual más alto que cualquiera de las otras dos plataformas dominantes, iOS y Android.
En EE.UU., incluso, donde la competencia está más reñida y Apple goza de una buena parte del pastel del mercado, no mucho menor a la de Android, Windows Phone ha echado claramente a BlackBerry OS de la tercera posición.
Alguien podría pensar que los canadienses llevaban tiempo haciéndose el harakiri, pero lo cierto es que éstos gozaban de una gran reputación dentro del mercado norteamericano. Haber ascendido a una tercera posición con índices constantes de crecimiento es todo un logro para M$.
Las aplicaciones en el ecosistema Windows Phone irán llegando. Se empieza por contener aquellas que hacen uso de plataformas que todo el mundo usa (redes sociales, servicios...), para luego, cuando haya masa suficiente, llegar a las cotidianas y locales (banca online, taxis, transporte...).
Los de Redmond debieran intentar llegar a un acuerdo con los de Mountain View para que, estos últimos, no saboteasen cualquier aplicación que quiera permitir a los primeros dar los servicios de los segundos en su plataforma.
En la medida en que finalmente se termine con la adquisición de Nokia, por parte de M$, más rápidamente podrán estos últimos casar su software con el hardware adquirido de la finlandesa para ser un todo.
Va a ser muy interesante ver lo que presentan en el ecosistema Windows Phone. Por lo menos al mismo nivel de atención, si no más, que las otras dos plataformas hegemónicas, iOS y Android.
alexzkter
08/03/14, 13:49:55
Aplicación proximamente disponible para iOS y Android.
Y así cientas de veces. Windows Phone, no gracias.
alienmil
08/03/14, 13:49:58
A WP aún le queda mucho para llegar a donde ha conseguido llegar Android, que está evolucionando, es lógico y no les queda otra pero no es tan rápida la mejora como prometía Microsoft y creo que un poco tarde, Android ha podido porque ha tenido tiempo, sólo estaba Apple con su exclusiva hardware-SO y el resto se estaba hundiendo, ahora a WP le costará mas acercarse, pero de todos modos la competencia siempre es buena para el usuario final, o sea nosotros.
Carlos en bits
08/03/14, 14:32:11
La verdad hay que darle tiempo, pero teniendo un lumia de 600 euros, ¿quien quiere esperar?
Manolo55
08/03/14, 15:04:06
Los taliwp vendran ahora a contar milongas. De momento faltan muchas apps, y muchas de las que si hay suelen ser bastante mas cutres que las de ios o android. Y no todo es culpa de los desarrolladores, microsoft tambien tiene culpa, el SO esta super capado. Por ejemplo los de whatsapp han tenido que usar algun "invento" raro con la API de sonido para que pueda estar siempre ahi y te lleguen los mensajes. (Si se os abre alguna vez el WA al tocar una tecla de volumen no penseis que se os a vuelto loco el movil jaja )...
Para la proxima actualizacion vienen muchos cambios se supone...
Los talidroid, los talijobs y los taliloquetedélagana dirán y diréis lo que os dé la gana.
Android sigue siendo un bodrio de inestable y en la tablet quiero Windows -RT o no-, iOS no lo quiero ni en pintura, y Android su rendimiento es de pena, aunque para el móvil es aceptable... pero se arrastra en comparación a WP.
Que está capadísimo sí... Android está capadísimo en rendimiento pero no porque quiera Google sino porque es un bodrio, especialmente las GAPPS... Menos mal que tiene un núcleo linux por debajo.
A ver si WP tira palante y Ubuntu y Sailfish hacen algo decente porque Android lo único que ha demostrado es ser flexible, el resto apesta, estabilidad... etc.
Y lo del número de APPS... Por Dios no es que sea ridículo es que es molesto. 10000 apps de fondos de escritorio.... cojonudo oiga tiene Vd.10.000 apps inútiles.
blackeggs
08/03/14, 15:12:03
Pues que tengan suerte con las apps a ver si llegan a un buen nivel en calidad y cantidad. Saldremos ganando.
Sin duda les faltan apps, pero van bien encaminados, parece que crecen rápido, ojala sigan así y vayan aumentando su cuota de mercado, como ya he dicho me gustaría ver a WP como segundo SO en cuota de mercado.
garisport
08/03/14, 15:28:33
Un mes me duro un Nokia a mi. Por ahora no hay competencia
garisport
08/03/14, 15:30:43
Los talidroid, los talijobs y los taliloquetedélagana dirán y diréis lo que os dé la gana.
Android sigue siendo un bodrio de inestable y en la tablet quiero Windows -RT o no-, iOS no lo quiero ni en pintura, y Android su rendimiento es de pena, aunque para el móvil es aceptable... pero se arrastra en comparación a WP.
Que está capadísimo sí... Android está capadísimo en rendimiento pero no porque quiera Google sino porque es un bodrio, especialmente las GAPPS... Menos mal que tiene un núcleo linux por debajo.
A ver si WP tira palante y Ubuntu y Sailfish hacen algo decente porque Android lo único que ha demostrado es ser flexible, el resto apesta, estabilidad... etc.
Y lo del número de APPS... Por Dios no es que sea ridículo es que es molesto. 10000 apps de fondos de escritorio.... cojonudo oiga tiene Vd.10.000 apps inútiles.
Mi nexus 5 va de cine y mucho mejor que cualquier wp. Como puedes hablar de talis y luego ser tu el mayor de todos.
batusay_64
08/03/14, 15:31:39
Cuando salga un emulador de Nintendo DS como "Drastic" para Windows Phone le digo adios a Android :D
Thehell88
08/03/14, 15:32:49
nada mejor que las app de wp son las mejores no son malware como android y caras como apple aqui veo mucho trolleros suelto esta claro que se van a comer de a poquito el mercado y me inporta una mierda lo que digan la competencia me la suda bien yo se qu con mi wp8 voy de puta madre yo y todos lo que recomendé y seguire recomendando
Thehell88
08/03/14, 15:36:42
es como dicen la mayoria de apps son de consejos de otra app enlaces bla bla bla al fina el 50 % de apps de android son porqueria y la gente normal usa wasap,face,instagram,twiter,g+. mails, y par de ellas mas que yo las tengo en mi window phone y por solo 80 euros mi 520 le da el repaso a muchos android de 200 euros
garisport
08/03/14, 15:50:51
es como dicen la mayoria de apps son de consejos de otra app enlaces bla bla bla al fina el 50 % de apps de android son porqueria y la gente normal usa wasap,face,instagram,twiter,g+. mails, y par de ellas mas que yo las tengo en mi window phone y por solo 80 euros mi 520 le da el repaso a muchos android de 200 euros
Y un moto g de 99 euros le da 2 repasos al lumia 520 de 80.
Y un navegador gps como Tom Tom, sygic, oruxmaps.... Y un navegador Web como opera que formatee marcos..... Donde están?
Lo curioso es que los mayores detractores de Wp8 el 99% ni lo han visto, solo en videos y sin embargo el 100% de los que usamos WP8 hemos pasado por android y de estos el 95% nos hemos quedado con WP8, no todo el mundo se halla con este S.O, sobre todo si le falta su App preferida, para estos el máximo respeto por que han usado los dos, pero la mayoría no han visto nunca un WP8 aunque también es de lo más respetable su opinión, tanto como la mía a la hora de defender las bondades de Wp y minimizar las criticas por no tener mil utilidades para hacer una sola cosa.
Juakinen
08/03/14, 16:19:34
yo he visto que tiene el angry bird y el cut the rope y ya me quedo muchos mas tranquilo ....donde va paarar,,,
garisport
08/03/14, 16:37:31
Lo curioso es que los mayores detractores de Wp8 el 99% ni lo han visto, solo en videos y sin embargo el 100% de los que usamos WP8 hemos pasado por android y de estos el 95% nos hemos quedado con WP8, no todo el mundo se halla con este S.O, sobre todo si le falta su App preferida, para estos el máximo respeto por que han usado los dos, pero la mayoría no han visto nunca un WP8 aunque también es de lo más respetable su opinión, tanto como la mía a la hora de defender las bondades de Wp y minimizar las criticas por no tener mil utilidades para hacer una sola cosa.
Y esas estadísticas las sacas de.... Se te ve parcial.
Mi experiencia dice otra cosa.
Mi lumia esta muerto de risa en el cajon
Overdrack
08/03/14, 16:56:48
Tengo un 820, y dos lumias 520. ;-)
Y si te digo que WP tiene que mejorar mucho y ni quisiera tiene las aplicaciones básicas a la altura de iOS e Android, empezando con una aplicación utilizada en el 99% como es youtube que ni quisiera funciona bien y tengamos que recurrir a terceros tipo Mytube, Metrotube, Pro Tube... o Twitter... que ni quisiera la "oficial" va bien... o el lamentable aplicación facebook que ni funciona como debe y no para de sacar parches cada dos por tres...
Y para cuando juegos tipo Pet Rescue, Candy Crush, Jewel Mania?
Manolo55
08/03/14, 17:17:41
Mi nexus 5 va de cine y mucho mejor que cualquier wp. Como puedes hablar de talis y luego ser tu el mayor de todos.
Lo que tú digas gran profeta...
Cógete 130 aurelios y busca un móvil decentemente fluido... A ver qué me Android me traes... Oh sí, que con un nexux 5 de 350 pirulos vas de la hostia, pero ni aún así lo tienes fluido, eso sí...
En fin, los oráculos dando lecciones...
P.D.: Evítate hacer el ridi... tengo aquí una cosa, desde navidad, que pone Nexus.. (De lo mejor en Android y sigue haciendo aguas y teniendo increíbles laggs donde otros SO no conocen el atasco). Desengáñate, Android es bueno porque es muy flexible, es lo único de lo que puede presumir y mucho, de lo demás va a rebufo hasta de WP).
Overdrack
08/03/14, 17:19:56
Cógete 130 aurelios y busca un móvil decentemente fluido... A ver qué me Android me traes... Oh sí, que con un nexux 5 de 350 pirulos vas de la hostia, pero ni aún así lo tienes fluido, eso sí...
Por 99 euros en MediaMark tienes el Moto G
Por 110 euros tienes el Nokia XL.
Los dos van super fluidos. ;-)
garisport
08/03/14, 17:28:26
P.D.: Evítate hacer el ridi... tengo aquí una cosa, desde navidad, que pone Nexus.. (De lo mejor en Android y sigue haciendo aguas y teniendo increíbles laggs donde otros SO no conocen el atasco). Desengáñate, Android es bueno porque es muy flexible, es lo único de lo que puede presumir y mucho, de lo demás va a rebufo hasta de WP).
Veo que el forero te ha contestado.
Y decir que el nexus 5 tiene lag es hacer un ridículo tremendo.
Se les ve un poco desesperados no?
Lo mejor es entrar en xda y ver que el nokia X esta en la lista de topdevices. LOL
Y esas estadísticas las sacas de.... Se te ve parcial.
Mi experiencia dice otra cosa.
Mi lumia esta muerto de risa en el cajon
pues de los subforos de la zona Nokia, solo hay que ver los que entramos y los que han dejado de entrar
No obstante las cosas como son, a mí el nexus 5 me gusta mucho, se lo configuré a un compañero y era un gustazo de móvil, de todas maneras si es cierto que es más lento de reacción que mi 1020 pero que es un pedazo de móvil no es menos cierto. Otro que me ha gustado mucho es el yumo G740 que es el huawei ascend G740 y no esta mal de precio pero sigo prefiriendo WP8 con menos hard y más fiable
jajajaja solo Nokia se la cree, por que todos sabemos la verdad, en los moviles no todo es "ofice" nokia....
Manolo55
08/03/14, 17:56:40
Falso 99 euros el moto G 5000 unidades y si te das de alta en yoigo. Fail... Su precio son 150 -e en un buen sitio si no está más cerca de los 175 que otra cosa y de 8 GB sin posibilidad de ampliación- euros.
Nokia XL... no está a la venta... Fail, hay quejas de su rendimiento, fail... y va mejor de lo que se espera porque no tiene las GAPPS en cuanto se las pones rinde peor -visita XDA-. Además ni siquiera es Android es un fork.
Manolo55
08/03/14, 18:00:02
No obstante las cosas como son, a mí el nexus 5 me gusta mucho, se lo configuré a un compañero y era un gustazo de móvil, de todas maneras si es cierto que es más lento de reacción que mi 1020 pero que es un pedazo de móvil no es menos cierto. Otro que me ha gustado mucho es el yumo G740 que es el huawei ascend G740 y no esta mal de precio pero sigo prefiriendo WP8 con menos hard y más fiable
Es decir que para que te vaya el móvil fluido con Android -o a tu gusto, como quieras- te tienes que gastar una media de 300 eurazos-?
WP está bastante bien para el tiempo que tiene. Android está aceptable en teléfonos de 250 euros para arriba y en tablets teniendo Windows 8.1 y Windows RT está claro que la soba que le pega a Android es de aúpa. Falta que nos llegue una buena implementación de linux.
lupolobo
08/03/14, 18:09:44
Yo soy usuario de wp de poco tiempo.ventaja fluido sin cuelgues, fiable apps de nokia buenas. Apps de android funcionales, malas y algunas inexistentes. La verdad no me preocupa para eso ya tienes android, si quieres android comprate un android . Si quieres wp comprate un buen nokia
Y tendrás un buen teléfono y un sistema operativo fiable.
Limitaciones todos tienen no hay que rotear los andorid. No es acaso un linux capado. Y aplicaciones cada sistema usa las suyas y no son intercambiables. Tendrás que ceñirte a las de tu software.
garisport
08/03/14, 18:18:48
pues de los subforos de la zona Nokia, solo hay que ver los que entramos y los que han dejado de entrar
Seria interesante una estadística real. Y también ver de que móviles provienen los usuarios actuales de wp. Si vienen de un galaxy mini o ace, yo también odiaria android.
Yo lo que más echo de menos en wp son navegadores Web. Hay muchos pero parece que todos son un Internet Explorer modificado.
Ya pero es que los que ya no queremos android, al menos a día de hoy, no necesitamos hardware sobredimensionado para que el teléfono vaya como un cañón, cualquier 520 o 620 le pega un repaso a los android de las mismas características, me gustaría ver un motog, ojo que no lo he visto siquiera y hablo solo desde una perspectiva, estar dos semanas sin reiniciarlo sin que pegue lagazos
Kiradroid
08/03/14, 19:49:37
Faltan apis y por eso muchas apps son malas en comparacion con otros sistemas, pero el video tiene razon, hay apps para todo o almenos para el 99% de las cosas, yo vengo de un iphone y salvo un cliente al nivel de tweetbot para twitter no me falta nada.
Manolo55
08/03/14, 19:54:50
Ya pero es que los que ya no queremos android, al menos a día de hoy, no necesitamos hardware sobredimensionado para que el teléfono vaya como un cañón, cualquier 520 o 620 le pega un repaso a los android de las mismas características, me gustaría ver un motog, ojo que no lo he visto siquiera y hablo solo desde una perspectiva, estar dos semanas sin reiniciarlo sin que pegue lagazos
Efectivamente. A mí para tablet definitivamente Android me ha convencido de que no vale y usando android desde honeycomb a kit kat... en fin.
Menos mal que llegó Windows que si no a pasar por el aro de Apple.
En móviles a partir de gama media a media alta tiene un pase Android, claro que también tiene un pase iOS... y claro, WP ya en gama baja les pega en repasito en el huwawei W1 ya se le ve suelto sin discusión.
kadosibz
08/03/14, 20:48:06
Aja, no sabes ni que llamarme por decir que tu querido wp esta actualmente muy por debajo de ios y android? tali-que dices que soy? Por lo demas, se te ve muy objetivo, sip.
Que para tablets prefieres una windows rt antes que un ipad? LOL . Supongo que como todo talimicrosoft necesitas a vida o muerte el office, es el tipico argumento, el office. El ipad es el mejor tablet para ocio, por construccion, peso/dimensiones, optimizacion, apps creadas especialmente para usar en tablet y por su super autonomia (12 horas reales el ipad air). Aunque son caros. Para productividad si que son muy buenas las que llevan windows completo, por poder usar todo el software de pc. En android calidad/precio la nexus7 esta muy bien y funciona impecablemente.
Luego dices que android es un bodrio, supongo que comparandolo con wp, que eso si que es un bodrio. Supongo que diran que has visto un micro-lag en algun movil mientras dices que tus reanundando de 5 segundazos no te molestan.
Y lo de las apps "chorras"... sin comentarios. Casualmente los que defienten a muerte wp solo usan las apps que curiosamente estan, nunca echan en falta nada, ni juegos ni nada, curioso.
Manolo55
08/03/14, 20:56:48
Aja, no sabes ni que llamarme por decir que tu querido wp esta actualmente muy por debajo de ios y android? tali-que dices que soy? Por lo demas, se te ve muy objetivo, sip.
Que para tablets prefieres una windows rt antes que un ipad? LOL . Supongo que como todo talimicrosoft necesitas a vida o muerte el office, es el tipico argumento, el office. El ipad es el mejor tablet para ocio, por construccion, peso/dimensiones, optimizacion, apps creadas especialmente para usar en tablet y por su super autonomia (12 horas reales el ipad air). Aunque son caros. Para productividad si que son muy buenas las que llevan windows completo, por poder usar todo el software de pc. En android calidad/precio la nexus7 esta muy bien y funciona impecablemente.
Luego dices que android es un bodrio, supongo que comparandolo con wp, que eso si que es un bodrio. Supongo que diran que has visto un micro-lag en algun movil mientras dices que tus reanundando de 5 segundazos no te molestan.
Y lo de las apps "chorras"... sin comentarios. Casualmente los que defienten a muerte wp solo usan las apps que curiosamente estan, nunca echan en falta nada, ni juegos ni nada, curioso.
En fin las pajas mentales te las haces tu solo... supongo, curiosamente, impecablemente, con lagazos en el navegador en páginas usuales, en fin... Si quieres te hago una foto con dedicatoria con algunos dispositivos, nexus 4 incluida... Si es que los que habláis por hablar sois así.
No es un bodrio Android, que necesita el doble de hardware que los demás... bien bien, es la pera limonera... Lo que tú digas :)
P.D.: Es cojonuda una tablet aypad... para leer o conectar dispositivos usb, el bluetooth, ufff, funciona, creo que tiene premios hasta extraterrestres... y el GPS integrado -ah perdón, que no tiene, solo los que tienen conectividad móvil... - Eso sí, la manzan es chula chula. xD (Eso sí, va infinitamente que android, claro dónde no está capado)
braiten
08/03/14, 21:04:56
Haya paz...
Overdrack
08/03/14, 21:16:56
Y el control de seguridad de las aplicaciones en WindowsPhone es lo peor...
Usar y aprovechar el nombre de telegram poniendo a 1.99 euros y encima ni quisiera es la oficial y tampoco es un telegram en si y si una guia?
http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/telegram/e71a402e-7ba9-4202-aac1-99a234f88ee8
Usar y aprovechar el nombre de un juego famoso de Android como el Candy Crush Saga?
http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/candy-crush-saga/7e269e62-203a-43c3-8808-c6f5d6095dd5
¿Donde esta el control de aplicaciones en WindowsPhone?
Luego os quejais de Android que tiene mil aplicaciones chorras, pero en WindowsPhone tiene mas de lo mismo, vease 20 juegos tipo flappy bird o peor aun, es aprovechar los nombres oficiales como el Candy Crush o el telegram cobrando 1.99 euros, cuando en realidad no lo es.
http://www.windowsphone.com/es-es/search?q=flappy+bird
Tanto Android como WP es mas de lo mismo los dos, a diferencia que en Android el control de aplicaciones es mas estrica que WP.
kadosibz
08/03/14, 21:19:46
En fin las pajas mentales te las haces tu solo... supongo, curiosamente, impecablemente, con lagazos en el navegador en páginas usuales, en fin... Si quieres te hago una foto con dedicatoria con algunos dispositivos, nexus 4 incluida... Si es que los que habláis por hablar sois así.
No es un bodrio Android, que necesita el doble de hardware que los demás... bien bien, es la pera limonera... Lo que tú digas :)
P.D.: Es cojonuda una tablet aypad... para leer o conectar dispositivos usb, el bluetooth, ufff, funciona, creo que tiene premios hasta extraterrestres... y el GPS integrado -ah perdón, que no tiene, solo los que tienen conectividad móvil... - Eso sí, la manzan es chula chula. xD (Eso sí, va infinitamente que android, claro dónde no está capado)
http://www.youtube.com/watch?v=tkH6eOWJ9Bc
Minuto 5:05 EL DE LA IZQUIERDA, 1020. ui si, el tope de gama de wp, que fluidez de navegacion, y eso con una pantalla normal de 720p. si llega a ser 1080p ya ni te digo... :risitas:
Si, y 3 meses despues, todavia habia gente quejandose de ese problema
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwmpoweruser.com%2Fpoll-are-you-still-affected-by-the-audio-stream-issue-in-whatsapp%2F&anno=2
Pero como veo que algunos mirais el dedo en vez de la luna, vuelvo a repetir(3º vez), es un simple ejemplo del porque microsoft tiene gran parte de la culpa de que no haya apps o sean peores que de la competencia, y no siemplemente se le eche la culpa a los desarrolladores, que siempre esta la gente diciendo que los desarrolladores no se implican o que directamente pasan de wp.
PD: solo se a hablado de que hay millones de linternas, ningun trolazo va a decir lo de las apps de sonidos de peos? :risitas:
Gracias a que Microsoft capa algunos temas del sistema, no tenemos maldware ni virus en WP.... En Android demasiado... Mi seguridad antes que 1.000 apps practicamente con el mismo fin :palomitas:
En WP hay mucha mierda tambien y encima los nombres oficiales se lo pasas por el forro, vease telegram por 2 euros que ni quisiera es una aplicación o el tipico juego que usa el nombre de Candy Crush Saga sin ser el oficial y ni quisiera ser un juego...
Por no hablar que Youtube, Twitter por poner un ejemplo de aplicaciones usuales, ni quisiera funciona bien y ni esta a la altura de los demas.
Luego en WindowsPhone ponen de pago, limitado y mal, en cambio en Android/iOS es gratis, completo y funcional, como el juego de construir puentes, por decir uno... que en WP es de pago y en los demas gratis.
Los precios lo ponen los creadores de esas apps, no Nokia ni Microsoft jajajajajaja :dios::dios::dios:
Seba URU
08/03/14, 21:48:31
ayer entre desde un nokia lumia 520 a la store de nokia y no me gusto para nada lo toque 1 minuto y no tube tiempo de buscar apps para ver como era el market de wp pero solo encontre porquerias de juegos y los que mi amigo ya se descargo a el telefono una basura la verdad los juegos
Primer comentario coherente... :aplausos::aplausos::aplausos:
Veo que el forero te ha contestado.
Y decir que el nexus 5 tiene lag es hacer un ridículo tremendo.
Android es un mar de lags... por lo tanto el Nexus 5 tiene lags. FIN del tema
kadosibz
08/03/14, 22:13:18
Se te ve objetivo :ok:
wp es un mar de reanudandos. Y esto si que es verdad...
Overdrack
08/03/14, 22:47:52
Los precios lo ponen los creadores de esas apps, no Nokia ni Microsoft jajajajajaja :dios::dios::dios:
Hay una cosa que se llama control de calidad :ok:
Y eso se lo pasa por el forro Microsoft.
Por eso iOS tarda muchos dias en verificar las aplicaciones al subirlas, cosa que Microsoft se lo pasa por el forro, como permitiendo usar nombres oficiales que no son suyos y ni quisiera con el permiso.
Overdrack
08/03/14, 22:50:44
Tengo un 820 y tiene 1GB y de ram, no veas los renaudando que tengo a diario sobre todo cuando entro a una aplicación y luego vuelvo desde su "multitarea" que tan efectiva es... o a veces se me cierra la aplicación o un juego sin decir nada, en cambio en android te avisa si esperar o forzar el cierre.
slash1990
08/03/14, 23:14:29
Vamos que la solución que da es cascarte sus propias aplicaciones no? manda hue... con la explicación, y si quiero google maps por que tengo que tener los mapas de nokia?
Manolo55
08/03/14, 23:22:59
Se te ve objetivo :ok:
wp es un mar de reanudandos. Y esto si que es verdad...
Hay que ser cabezón... llevo toda la tarde trasteando con un nexus 7 2013 -que para más inri es de mi propiedad-... (pero los lag (*) que tienen los nexus son imaginaciones :silbando::facepalm: ). Esto es como lo de Emilio Aragón, siga la línea blanca...
https://www.youtube.com/watch?v=ZnJ4yw10xW8
A seguir bien :ok:
(*) Es de lo mejor de Android pero sigue teniéndolos y con 2 Gb de Ram, etc., etc...
Neron99
09/03/14, 02:11:32
Yo espero windows 8.1 que esta al salir , espero que cierre muchas bocas por que es un actualizacion muy grande y vario pinta a todos los niveles , y microsoft se rumorea que anda ya trabajado con 8.5. incluso , osea , ellos estan intentado reinventarse , por que hoy dia el modelo antiguo de microsoft no sirve , y es muy jodido reinventarse uno mismo.
Efectivamente el mayor problema del desarrollo de las apps son las api , supongo que mejoraran ( lo doy por hecho ) solo espero que a tiempo, a ser posible antes de que jubile mi 920 XD
El sistema ira creciendo , por que es logico , crecera hasta llegar .... El que piense que no lo hara es un ignorante, lo que si es cierto , es que va tardar , esto aun esta pues no ,lo se , no sabria decir si a medio camino o finalizando para empezar a ser...
Estoy esperando a wp 8.1 que sale ya mismo , y parece muy currado, sobre todo a nivel sistema , bueno... e incluso interface que parece ser que va a traer cambios bastante sustanciales.
Wp ahora mismo esta en desarrollo , mas que en desarrollo esta evolucionando a lo que tenga que ser , no esta terminado el concepto , estan desarrollandolo , y para nada es mal sistema , simplemente esta verde... Igual que por ejemplo android ha llegado completamente a su fin como concepto , ya no cambia, y si cambia son dos cosas minimas, bueno , pues a windows phone le pasara , pero todavia es un adolescente, y android es un adulto con pelos en los huevos, o ios por ejemplo.
Pero vamos , mas huevos , mas dinero , y mas experiencia que microsoft.... pocas hay. Si dijeramos que procede de una empresilla enana y sin repercusion , pero eh! es microsoft , el tito bilgates y sus socios... que por cierto a vuelto a microsoft , por que ahora mismo la empresa que vio nacer va ha dar y esta dando un cambio de rumbo muy importante.
Sinceramente yo sigo noticias de microsoft y parece que van encaminados, se han quitado al ceo de balmer y han metido a un ingeniero veterano que se encarga del i+d de servicios online , etc ( no son gilipollas saben que la nube lo es todo , que las apps online son el futuro , ya se les estaban adalantando mucho , y es donde se quedaron atrasados ) , estan buscando como locos unificar las plataformas , incluso las versiones entre todas ellas, estan empzando fortisimo con las tablets pc , pc covertibles , portatiles tactiles , las surface rt estan mas baratas que una tablet baratera con android , etc.... estan despidiendo a los patanes encargados del marketing para meter a gente competente ( fue un fallo no saber vender sus produtos ), y los procductos cada vez tienen , desde mi punto de vista mas atractivo.
Tienen su idea , las estan llevando a cabo , a su forma , no hay que olvidar que esto es microsoft y microsoft dice como y cuando y de que manera , y es una forma implantar un orden que muchas veces no viene mal. Parecido a google... solo que microsoft digamos que lo adminte abiertamente y google no , se rie tontamente cuando le comentas el tema y te cambia de conversacion...
Yo pienso que 1 añito mas , maxime 2 , y se vera por fin el fruto de microsoft , no me cabe la menor duda , es una empresa muy capaz y ademas poderosa.
Mientras las apps , pues si , son aveces escasas , y otras muy flojas y aveces desastroasas ( el whatsapp es una miiiiiierda ) respecto a las de ios , o android , no estan igual de implementadas o de desarrolladas , precisamente por las api , pero microsoft lo sabe y es un prioridad para ellos en el desarrollo de windows.
Yo pienso que la cosa no esta en si pueden, eso ni se pregunta, la cosa es ¿ en cuanto tiempo van a poder ? , esa es mi incognita como usuario de wp , ¿ cuando empezara esto a estar completo ?
PD:
Sony dejo los pc ... no.... no los dejo , se adelanto al futuro , ahora hace esto....
http://www.sony.es/electronics/ordenadores
Y microsoft no esta mirando en hoy o en ayer , eso ya lo tiene perdido, si no en mañana... y ya tiene algo magnifico hecho y super desarrollado , que es windows.... y eso no lo tienen todos.
Y que quereis que os diga , ¿ ipads , tablets con android , chrome os ? es mierda comparado con windows 8... lo es...
Luego encima por cada android vendido se embolsan en pantentes de 1 a 10 euros por cada unidad , siendo android!!!
Tened muy claro que en algun momento deseareis tener dispositivo con el os o de microsoft.... lo querreis tener , y lo comprareis.... y si no lo comprais , tambien le estais pagando!
En este tema,creo que Nokia no lleva la razón,un ejemplo la aplicación de Facebook no la hace Facebook inc,la hace Microsoft corporation. Dicen que en Windows phone no se cierran las aplicaciones,whatsapp la cierra cada 2 minutos como le estés dando uso,muchas aplicaciones le han dejado de dar soporte a wp8 y seamos sinceros las aplicaciones están a un 30% de lo que están en Android y ios,y yo no puedo defender que una compañía como Microsoft le pasen estas cosas por que tiene mucho dinero y el dinero hace que los desarrolladores te hagan sus aplicaciones o te la porten a tu sistema y que para hacer cosas tenga que usar aplicaciones no oficiales pues no me va,tengo wp8 y se de lo que hablo yo esperare hasta final de año,luego si sigue como está me pasare de nuevo a Android.Sin volver a mirar mas a wp.
garisport
09/03/14, 09:54:46
Eso siempre he pensado yo. Mi lumia muchas veces se pone reanudando varios segundos, pero como las bolitas se mueven, ya no es lag:sisi1::sisi1::sisi1:
Y si, el galaxy mini y el ace tienen lag, pero tienen procesadores penosos. el lumia 520 tiene un moderno snapdragon s4 de 2x1 ghz, que es un procesador cañero.
mirage111
09/03/14, 10:34:05
Que cansino es el tema este ya...
Yo tengo Windows Phone 7 y me sobran aplicaciones.
Al que no le guste que se vaya a las mil alternativas que hay, pero que deje de tocar los huevos, que ya cansa...
kadosibz
09/03/14, 10:34:46
Eso siempre he pensado yo. Mi lumia muchas veces se pone reanudando varios segundos, pero como las bolitas se mueven, ya no es lag:sisi1::sisi1::sisi1:
Y si, el galaxy mini y el ace tienen lag, pero tienen procesadores penosos. el lumia 520 tiene un moderno snapdragon s4 de 2x1 ghz, que es un procesador cañero.
El 520 por el precio que tiene, se perdona los reanudando. Pero te puedes gastar 600€ en un 1020 y sigues teniendo los fantasticos reanudando.
Overdrack
09/03/14, 10:54:30
El 520 por el precio que tiene, se perdona los reanudando. Pero te puedes gastar 600€ en un 1020 y sigues teniendo los fantasticos reanudando.
Por el precio que tiene (119 euros) y no venga un miserio flash que cuesta menos de 1 euro ponerlo y luego en publicidad lo ponen como que lo mejor es la camara y resulta que no tiene ni quisiera flash para ayudar un poco.
Es mas, el 630 no tiene ni flash y seguro que valdra mas de 180 euros.
Y claro como es un Nokia se perdona, pero a Android no. :aplausos:
adri_360
09/03/14, 10:55:36
WP a mi me atrae bastante, pero todavía lo veo un poco verde en cuanto a la calidad de aplicaciones básicas, no los he probado a fondo a fondo pero tienen bastante futuro.
En referencia a Android tiene LAGS más concretamente el Nexus, no me lo creo, tengo un HTC One ni un solo LAG.
Y encima creo que a la gama baja de WP (520), Moto G es super fluido y es el que hace competencia a WP en esa gama.
Overdrack
09/03/14, 11:00:34
Que cansino es el tema este ya...
Yo tengo Windows Phone 7 y me sobran aplicaciones.
Al que no le guste que se vaya a las mil alternativas que hay, pero que deje de tocar los huevos, que ya cansa...
Gente como tu, es lo que hace que WindowsPhone esta asi y nos conformamos con poco, cuando la competencia va comiendo terreno.
:dios:
Neron99
09/03/14, 12:02:13
Gente como tu, es lo que hace que WindowsPhone esta asi y nos conformamos con poco, cuando la competencia va comiendo terreno.
Te lo creas o no hay gente que con las Apps de wp les sobra , hay casos y casos.
Yo prefiero un reanudando de 1 o 2 AVECES! por que lo hace muy de vez en cuando y empezar sin lag, a que se empice a colapsar el sistema y empiece a lagear todo... Y eso a wp no le pasa...
No se que móvil usas pero un 920 es muy rápido , no hablemos de un 1020... Y si ves un wp de los nuevos con el hard de un nexus es una locura!!!!
wp es mas rápido por que corre nativo , por que es mas ligero, no tiene capas, etc.
El tiempo en abrir un dealer o una galería es mínimo , es jodimanete rápido...
Overdrack
09/03/14, 14:01:38
Te lo creas o no hay gente que con las Apps de wp les sobra , hay casos y casos.
Yo prefiero un reanudando de 1 o 2 AVECES! por que lo hace muy de vez en cuando y empezar sin lag, a que se empice a colapsar el sistema y empiece a lagear todo... Y eso a wp no le pasa...
No se que móvil usas pero un 920 es muy rápido , no hablemos de un 1020... Y si ves un wp de los nuevos con el hard de un nexus es una locura!!!!
wp es mas rápido por que corre nativo , por que es mas ligero, no tiene capas, etc.
Los renaudandos o los puntitos que salen, es exactamente lo mismo que tu lo llamas lag a android.
En android con el tiempo se ira lageando, pero en WP es peor, se va llenando de archivos temporales que ni quisiera se puede borrar y tienes que hacer hardreset como pasa en la mayoria de Ativ S.
Claro que va rápido, porque no tiene multitarea real como si tiene con Android, hay es el motivo del porque se necesita mas hardware...
La multitarea de WP es de risa, es inexistente y tengo un 820 y dos 520 por si te parece poco... y la realidad es esa, que el S.O esta mas verde que las algas de bajo del mar y encima sus propias apps de microsoft como Skype, Office va peor que la competencia, eso ya es lamentable y vergonzoso...
Ya veremos el 8.1 si puede mover bien los moviles con 512mb de ram.
O empezaran a recortar caracteristicas para que los moviles vayan bien...
Y la optimización de bateria es lo peor del sistema operativo.
Y eso que tengo Amoled y ClearBlack que se supone que no deberia consumir tanta bateria.
Ah y para abrir el Here Drive+ en el 820 teniendo 1GB de ram, me tarda 8 segundos... rapidisimo vamos...
kadosibz
09/03/14, 15:12:11
Por el precio que tiene (119 euros) y no venga un miserio flash que cuesta menos de 1 euro ponerlo y luego en publicidad lo ponen como que lo mejor es la camara y resulta que no tiene ni quisiera flash para ayudar un poco.
Es mas, el 630 no tiene ni flash y seguro que valdra mas de 180 euros.
Y claro como es un Nokia se perdona, pero a Android no. :aplausos:
No te inventes cosas que no he dicho. Por 119€ se le perdonan los reanudando. Los android actuales por ese precio son una castaña.
Y si, el 630 es una puta mierda en relacion calidad/precio existiendo el moto G.
mirage111
09/03/14, 15:14:59
Yo no me conformo con poco, me conformo con lo que necesito, que en el caso de un móvil busco un sistema fiable, estable y rápido. Y eso Windows Phone me lo ofrece, y Android no, punto.
Y te vuelvo a repetir, si no te gusta o no cumple con tus necesidades búscate otra cosa y métete en la cabeza que no todo el mundo tiene los mismos gustos o necesidades que tú.
Manolo55
09/03/14, 15:30:20
Yo espero windows 8.1 que esta al salir , espero que cierre muchas bocas por que es un actualizacion muy grande y vario pinta a todos los niveles , y microsoft se rumorea que anda ya trabajado con 8.5. incluso , osea , ellos estan intentado reinventarse , por que hoy dia el modelo antiguo de microsoft no sirve , y es muy jodido reinventarse uno mismo.
No es que no sirva... Ganar, ganan una cantidad de pasta increíble... pero para hacerse oír en un mercado del que en principio se pasó no basta con ofrecer lo mismo que los demás y es muy difícil desarrollando desde cero con años de retraso.
El sistema ira creciendo , por que es logico , crecera hasta llegar .... El que piense que no lo hara es un ignorante, lo que si es cierto , es que va tardar , esto aun esta pues no ,lo se , no sabria decir si a medio camino o finalizando para empezar a ser...
Sí pero menos de lo que han tardado otros -por múltiples motivos-.
Wp ahora mismo esta en desarrollo , mas que en desarrollo esta evolucionando a lo que tenga que ser , no esta terminado el concepto , estan desarrollandolo , y para nada es mal sistema , simplemente esta verde... Igual que por ejemplo android ha llegado completamente a su fin como concepto , ya no cambia, y si cambia son dos cosas minimas, bueno , pues a windows phone le pasara , pero todavia es un adolescente, y android es un adulto con pelos en los huevos, o ios por ejemplo.
No lo creo. WP está en desarrollo pero no "evolucionando" sino convergencio a Windows RT que es un port casi absoluto de Windows .
Sinceramente yo sigo noticias de microsoft y parece que van encaminados, se han quitado al ceo de balmer y han metido a un ingeniero veterano que se encarga del i+d de servicios online , etc ( no son gilipollas saben que la nube lo es todo , que las apps online son el futuro , ya se les estaban adalantando mucho , y es donde se quedaron atrasados ) , estan buscando como locos unificar las plataformas , incluso las versiones entre todas ellas, estan empzando fortisimo con las tablets pc , pc covertibles , portatiles tactiles , las surface rt estan mas baratas que una tablet baratera con android , etc.... estan despidiendo a los patanes encargados del marketing para meter a gente competente ( fue un fallo no saber vender sus produtos ), y los procductos cada vez tienen , desde mi punto de vista mas atractivo.
Lo mejor que tenía para la competencia Microsoft era Ballmer... La gente de OpenSource -distribuciones de linux-, la gente de Apple, etc., creo que le van a hacer un homenaje. Vaya soplapollas, y además con malafollá, para la competencia era un ragalo del cielo.
Tienen su idea , las estan llevando a cabo , a su forma , no hay que olvidar que esto es microsoft y microsoft dice como y cuando y de que manera , y es una forma implantar un orden que muchas veces no viene mal. Parecido a google... solo que microsoft digamos que lo adminte abiertamente y google no , se rie tontamente cuando le comentas el tema y te cambia de conversacion...
Tampoco te pases... Microsoft ha hecho cagadas de las gordas a base de bien, más que los demás, y ha intentado abusar del usuario a base del monopolio cosa fina. Ha intentado hacerse con un monopolio a base de permitir pirateo de sus productos para ahogar a la competencia. No te engañes, no es mejor Google, o Apple, pero eso no significa que no haya que atarles bien en cortito.
Mientras las apps , pues si , son aveces escasas ,
Son a veces escasas para el pirateador compulsivo de "markets anternativos" y usuarioas de "Cydia"... porque si tuvieran que pagar todo eso que dicen que echan de menos no lo echarían de menos en absoluto. Menos hipocresía... No he visto todavía a ningún usuario de Sygic que haya pagado una licencia, etc., etc., etc.
Y que quereis que os diga , ¿ ipads , tablets con android , chrome os ? es mierda comparado con windows 8... lo es...
Vamos, por favor, todavía discutir si para un móvil a uno le va mejor wp, ios o android, vale... Estando las Surface Pro 2 en la calle y otras de otros fabricantes no hay nada de que hablar. Les barrió a la primera.
Sobre los lag... dicen por ahí de los puntos de WP... Son ciertos, y dicen que es lag también, sí, pero no es el mismo lag.
Una aplciación tarda en cargar y eso tiempo de espera es tiempo de espera, nadie lo llama lag, bueno los defensores de android. Vale, aceptemos pulpo como animal de compañía pero es otro tipo de lag.
Lo que es inconcebible que Android tenga lag al mover el box o los escritorios o, una vez cargada una web, siga tienendo lag al hacer el scroll en muchas páginas web. Eso con windows no te pasa. Y que eso pase en los nexus o en en teléfonos "tan rudimentarios" como los S4 manda huevos, compañeros. Y el que no lo quiera ver que no lo vea.
Otra cosa es que Android no tenga cosas buenas, pero eso es una cosa y otra vender paraísos angelicales que no existen o prácticamente decir que el que no usa Android es poco menos que retradado mental porque Android es sublime... pues mire Vd., que no... Que es un truño oiga, ni con 2 Gb de ram, que manda huevos.
kadosibz
09/03/14, 15:31:56
Si, mi abuela con un nokia de esos de concha y "sin sistema operativo" tampoco hecha en falta ninguna app. Pero seguro que no se mete en un foro de entusiastas de los smartphones a decir que no digan gilipolleces que hay apps de sobra. Y es que hablando en serio, faltan muchas apps o muchas son mas cutres y funcionan peor que en ios o android, no reconocerlo es de taliban de pueblo cerrao cerrao. Le falta sacar la escopeta cuando vea a alguien con un iphone/android.
1 o 2 veces cada 3 apps que abres no? o te a tocado un terminal dopado... lo de que empiece a "colapsar" el sistema lo he visto en minis, aces y en xperia u, basurillas de hace un par de años. He probado casi todos los gama baja del 2013 y la verdad que funcionan bastante bien comparados con los del 2012.
Y lo de que en wp no pasa... No se te a llenado la memoria interna y has tenido que hacer un hard reset? pues poco usas el movil. La carpeta maldita se empieza a llenar de archivos temporales y es imposible borrarla ni vaciarla, y llega hasta el punto que no te deja instalar nuevas apps ni nada. Que finura!
Sabes que el 920 y el 1020 usan el mismo soc? que la principal diferencia es la camara y la ram ? y bueno, en la pagina anterior tienes un video donde se ve lo fino finisimo que va un 1020 navegando a trompicones. que maravilla.
Que tipico... te a faltado nombrar los forzar cierre para acabar el repertorio de topicos. A que te refieres con capas?
Siempre y cuando no te salga el reanudando :risitas:
Overdrack
09/03/14, 15:54:19
Yo no me conformo con poco, me conformo con lo que necesito, que en el caso de un móvil busco un sistema fiable, estable y rápido. Y eso Windows Phone me lo ofrece, y Android no, punto.
Y te vuelvo a repetir, si no te gusta o no cumple con tus necesidades búscate otra cosa y métete en la cabeza que no todo el mundo tiene los mismos gustos o necesidades que tú.
Vamos que es mejor comprarse un N95 por 1000 euros ya que te conformas con poco, sabiendo que por 1000 euros tienes un Iphone 5S que va mucho mejor y tiene mas funcionalidades.
Es un ejemplo.
Asi nos va, gente como tu, que gracias a eso, WP esta en la epoca de los pañales a precio de oro, si si, precio de oro, 925 con SOC de hace 3 años costando mas de 300 euros.
Neron99
09/03/14, 16:11:47
Vamos que es mejor comprarse un N95 por 1000 euros ya que te conformas con poco, sabiendo que por 1000 euros tienes un Iphone 5S que va mucho mejor y tiene mas funcionalidades.
Es un ejemplo.
Asi nos va, gente como tu, que gracias a eso, WP esta en la epoca de los pañales a precio de oro, si si, precio de oro, 925 con SOC de hace 3 años costando mas de 300 euros.
Vaya ejemplo...
Oye que tu no estes agusto con Nokia o con wp eso no significa que el resto lo tenga que estar.
Me puedes poner mil ejemplos , que me dan lo mismo , yo se la experiencia de android y de wp, y para ciertas cosas wp me compensa mas que android o al revés, no hay sistema perfecto.
Así que deja de talibanizar , vende tus wp y busca un sistema que cubra tus necesidades.
Es que quieres hacer ver que el sistema una mierda , cuando no lo es.
Comprate un android y ya esta hombre...
Pero deja de decir chorradas de reanundando y de forzar cierre por que no.... Por que lo hace una de mil
O en aplicaciones muy betas, por que el sistema o las Apps bien hechas van de puta madre...
Overdrack
09/03/14, 16:14:52
Vaya ejemplo...
Oye que tu no estes agusto con Nokia o con wp eso no significa que el resto lo tenga que estar.
Me puedes poner mil ejemplos , que me han lo mismo , yo se la experiencia de android y de wp, y para ciertas cosas wp me compensa mas que android o al revés.
Así que deja de talibanizar , vende tus wp y busca un sistema que cubra tus necesidades.
Talibanizar, teniendo yo un 820 y dos 520, mas que suficiente para saber como es WP...
Mas eres tu taliban que dices que hay lag en un nexus. :risitas:
mirage111
09/03/14, 17:24:34
Es un ejemplo.
Nada compañero, si no estás dispuesto a escuchar y a entender que hay gente a la que nos gusta más Windows pues lo dejamos...
Que sí, que Android es el mejor sistema operativo de la historia de la humanidad y Google es una ONG que se preocupa más por todos nosotros que por sacar beneficios. Ah, y los que nos gusta Windows somos unos paletos de pueblo que no merecemos entrar en el foro de Htcmania...
Guillote5800
09/03/14, 19:27:28
Hasta ahora WPhone viene haciendo muy bien las cosas. ya los nokia se parecen a un symbian mejorado :risitas:. y no mas a s40
pero es una pena que para poner un tile que prenda o apague alguna función tenga que depender de una app muy mala. tengo un 720 y es una maravilla pero de app es una porqueria.
Neron99
10/03/14, 19:12:20
Si, mi abuela con un nokia de esos de concha y "sin sistema operativo" tampoco hecha en falta ninguna app. Pero seguro que no se mete en un foro de entusiastas de los smartphones a decir que no digan gilipolleces que hay apps de sobra. Y es que hablando en serio, faltan muchas apps o muchas son mas cutres y funcionan peor que en ios o android, no reconocerlo es de taliban de pueblo cerrao cerrao. Le falta sacar la escopeta cuando vea a alguien con un iphone/android.
1 o 2 veces cada 3 apps que abres no? o te a tocado un terminal dopado... lo de que empiece a "colapsar" el sistema lo he visto en minis, aces y en xperia u, basurillas de hace un par de años. He probado casi todos los gama baja del 2013 y la verdad que funcionan bastante bien comparados con los del 2012.
Y lo de que en wp no pasa... No se te a llenado la memoria interna y has tenido que hacer un hard reset? pues poco usas el movil. La carpeta maldita se empieza a llenar de archivos temporales y es imposible borrarla ni vaciarla, y llega hasta el punto que no te deja instalar nuevas apps ni nada. Que finura!
Sabes que el 920 y el 1020 usan el mismo soc? que la principal diferencia es la camara y la ram ? y bueno, en la pagina anterior tienes un video donde se ve lo fino finisimo que va un 1020 navegando a trompicones. que maravilla.
Que tipico... te a faltado nombrar los forzar cierre para acabar el repertorio de topicos. A que te refieres con capas?
Siempre y cuando no te salga el reanudando :risitas:
Se bastante mas de lo que TU te crees... Hay muchas gente como tu que va de listillos por que usan un ¿ android ? ¿ Has aprendido ya el arte del root y las customizacion ? enhorabuena , ya eres enteradillo de foro numero 1 , en fin , teneis la idea de que los usuarios de wp somos ignorantes , y el que esta quedando como un ignorante eres tu , ademas te voy a decir mas, tergiversando, y diciendo medias verdades , y poniendo palabras en mi boca que YO no he dicho, me demuestas tu clase , que no te van dar un premio al chulo de foro , tranquilo.... si yo voy a seguir igual con mi 920 , se lo que tengo , he sido usuario de android, que no me vas contar nada nuevo.
Me hace muchas gracia , como gente como tu desmenuza , descontextualiza comentarios , para hacer ver que tienen razon, o intentar llegar a su conclusion " windows phone es una mierda y no vale para nada o que esta mal hecho "
Pues no la tienes...
Las apps de wp , no se si tu eres usuario , son mas que de sobra , otra cosa es que tu seas un adicto a las apps , y necesite 40 apps distintas para tu vida diaria , cosa que a mi no me sucede , en cierta manera soy mas libre que tu , no vivo enganchado a un smartphone las 24 h del dia , y tu tapoco las usas , pero se os llena la boca dicendo que el sistema tiene pocas apps es un argumento y un meme super usado y sencillisimo para el que no ha probado wp y no tiene ni idea de donde esta canteado , cuando empiecen a tener un numero alto , siguireis dicendo que tiene menos apps , y cuando tenga practicamente casi todas las mas importantes , seguiries dicendo que no tiene apps.... cuando en realidad todo el mundo usa las 100 o 200 apps mas conocidas.
SI .... y android tienes peores apps a las de ios , si ... y le ha costado sangre y mucho tiempo que lograran sacarlas mas o menos , por que ni aun asi , a la par de las de ios y solo unas pocas.
Por no hablar de que el market de android ( por que lo he vivido siendo usuario 3 años ) es un estercolero sin control , miles de apps para lo mismo , incluso esta lleno de malware... si si , aqui wp no hay malware entre otras cosas , es una de las ventajas de tener un sistema cerrado.
Android no es la panacea... vendesela a quien no lo conozca!
Lo de la carpeta de temporales , TU que eres tan sabido , deberias saber , que existe una aplicacion ,no una una no , VARIAS que los elimina , no hace falta formatear nada , de hecho lo formateas y te va a ir igual de rapido... cosa que android no.... , y por otro lado son temporales de aplicaciones yo tengo 2.5 , pero es que el sistema ocupa solo 2 gb ( mirate lo que ocupa el de android ), del sistema , de configuraciones , de caches... ¿ que eres ingeniero de sistemas tu ? pues macho vete a microsoft y enseñales como se hace el sistema, metete alli entre los ingenieros , y muestrales el camino , no se que hacen que no te contratan!
¿ Sabes cuanto he llegado a borrar en caches y temporales en android ? bajate una aplicacion de esas , que te van dicendo cuanto llevas borrado.... ya veras en un par de meses , y no hablamos de un par de gb....
A mi wp , como a ti no me parece una mierda , si para ti es mierda , para mi no lo es , simplemente es un sistema que esta todavia esta desarrolladose, por que es un sistema distinto , y parte de sus propias bases , y eso se tarda , por que hay que desarrollarlo , y por si no lo sabes , mirate la historia de android y aquien le debe google dicho sistema y desde que base partieron y en que esta basado , y atacar a un sistema o atacarme a mi por mis opiniones , es....
Si se te ve de que pie cojeas , y a lo que vienes... y yo creo que has escuchado tiros de wp , pero tu no has probado windows phone...
Y ademas , es que vienes a lo que vienes, por que mas atras , he escrito otro post , y en ningun momento he dicho que en wp no haya ciertas carencias de apps , y efectivamente algunas estan verdes , como todo cuando empieza y se desarrolla , pero el sistema no es una miiiierda como quieres hacer ver... sera para ti.
No lo uses.
braiten
10/03/14, 20:20:04
No perdais mas el tiempo intentando convencer a unos y a otros que vuestro wp/android/ios es mejor que otra cosa. Hay diversos sistemas operativos y cantidad de moviles de cada. Que cada uno escoja el que quiera y fuera.
Fuera malos rollos y disfrutad con el movil que tengais.
Feliz lunes!
pecosete1976
10/03/14, 21:38:15
Neron99 ¿Me puedes decir que App es para limpiar los temporales? , yo uso la de control de almacenamiento, pero no está de más probar por si tiene más opciones y la mejora.
Por cierto he tenido en mis manos como propietario, de un S2,S3,S4,XPERIA Z1, LUMIA 800,900,820,920 y el que poseo ahora el 1020 y de todos con el que más he disfrutado ha sido con el S3, no porque fuera mejor que los otros si no porque aprendí a rootearlo, cambiarle la ROM, kernel..........pero al final es lo que dice Neron99 hay vida más allá y todo eso te quita muuuuuuchoooooooooooooo tiempo. Y hay que ir probando cosas nuevas que al final todo aburre.
Lo único que me falta por probar es IOS que de momento no me llama la atención. No creo que exista el sistema operativo perfecto.
Un saludo.
Pues el clean master, el consabido que usamos todos o usábamos en android para liberar ram y limpiar basura pero como ese cientos.
P.D: Perdón que hablabais para WP8, sorry
Neron99
11/03/14, 04:16:28
Pecosete1976, yo uso shrink Storage hay otras, por ejemplo storage cleaner.
Se la paso cada 2 meses, es muy sencilla, dejas el teléfono en carga , dejas el tiempo de pantalla en 30 min , abres la App, la dejas abierta en primer plano, y ella genera un archivo que ocupa la memoria entera, cuando te avisa el sistema de que no hay espacio , reinicias el teléfono , vuelves a la aplicación y borras el archivo, el sistema solo se encarga de liberar memoria interna y borra los temporales.
Simplemete hace que el sistema autolibere memoria.
Cuantas mas Apps tengas mas memoria temporal ocupas.
También puedes liberer memoria limpiando Explorer y borrando las caches en las opciones de ciertas Apps.
Queda como nuevo, y ya ves cada dos meses , se lo pasas y adiós temporales.
Respecto a lo de android , pues si , yo con android era igual , de estar metiendo roms y roms, y me canse de los bugs , de estar flaseando , de que el sistema dejara de ir fino al poco tiempo de haberlo formateado , etc...
Y wp la verdad que me aporta fiablidad en el sistema, y no complicarme la vida lo mas minimo , que es lo que busco en un smartphone , por ese lado a mi me llena el sistema, veremos a ver que tal se porta microsoft con la 8.1 , y si efectivamente trabajan en la version 8.5 que se empiza ya a hablar.
pecosete1976
11/03/14, 09:23:18
Muchas gracias, probaré los programas que me dices. Ayer miré por curiosidad y tengo cerca de 800Mb de temporales y no los borra desde el mismo Windows (da la opción, pero no lo hace) no sé si tiene que ver algo el dejar la pantalla que se apague automáticamente a los 30s.Seguré tus instrucciones y si funciona la verdad que es muy interesante. Si ya funciona bien, después de liberar memoria irá mejor.
Yo en Android usaba la Rom Miui de Muchopoli (un gran cocinero) en el S3 y es verdad lo que comentas que con el tiempo Android deja de ir fino, aunque tengo que decir que casi todos los viernes había actualización e iba fina fina.
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.