PDA

Ver la Versión Completa : Sin imei

kakis
08/03/14, 08:06:10
Tengo una galaxy s i9003 que ha perdido el imei,el móvil no ha sido rooteado ni nada,simplemente ha perdido el imei,alguna solución?:oh:

elgrancapitan4
10/03/14, 20:22:11
Estoy en las mismas, te comento lo que hice yo... Primero root después descargar app root explore miras si en la carpeta EFS EN IMEI hay algo (el mio no tenia nada) después de eso teclas *#1234# y en phone: te saldrá: un....
Después flasheé el teléfono termino todo OK¡
pero obviamente no cambio nada.
Yo dispongo de box y con la z3x le intente recuperar el imei y temino todo OK pero al reiniciar cual es mi sorpresa que NADA:jamworks::jamworks::jamworks:
Despues volvi a entrar en el root explore y comprobe que hay archivos, algo parecía que había avanzado. luego de la box había una actualización la actualice y en una parte despues de darme todo OK me peta. lo postee en el foro de la box y solo me contesto uno diciendome una chorrada y ahora estoy esperando contestaciones sensatas. (Me imagino que esto no te servirá de una mierda pero bueno) Suerte ;-)

A cierto los fallos de Imei pueden tener dos cuasas las mas normal fallo de sofware por culpa meter la gamba y luego hardware, si alguien sabe el chip encargado de esto que lo comente o que suba una imagen. :silbando: