Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema boton home
mariozgz
08/03/14, 07:18:45
Hola a todos. Lo primero perdon si esta repetido pero he buscado y no veo nada.. Escribo esto porque desde hace unos dias me lleva pasando una cosa con el boton home que me tiene quemado. Me pasa que le doy para salir de una app y muchas veces es como si lo hubiera mantenido pulsado y me aparecen las apps recientes en vez de la pantalla principal... No se si es problema de que este el boton roto o algun bug.. Llevo 4.3 EMK9 de orange sin root ni nada. La verdad que es bastante molesto.. A ver si me podeis ayudar, gracias!!
Pues parece que si es problema físico. A menos que alguien reporte otro caso parecido.
mariozgz
10/03/14, 00:08:13
Pues vaya gracia... Y estas cosas entran en la garantía??
aikidoka90
10/03/14, 00:30:58
Si no tiene ningun golpe visible ni nada... sí claro que entra.
Llevalo a algun phonehouse con sat que te lo cambian en un momento.
mariozgz
10/03/14, 11:36:38
Si no tiene ningun golpe visible ni nada... sí claro que entra.
Llevalo a algun phonehouse con sat que te lo cambian en un momento.
Eso espero. Esta tarde o mañana me acercare por alguno a ver que me dicen. Gracias
mariozgz
11/03/14, 23:39:58
Sabeis si al tocar la pantalla y pulsar boton home entra a las aplicaciones recientes el telefono? Es que me he dado cuenta de que el mio lo hace y puede ser que lo que yo creia que era un fallo sea por esto, porque toque un poco la pantalla a la vez que el boton home y acceda ahí
mariozgz
11/03/14, 23:43:01
Bueno retiro lo dicho, ocurre tambien sin tocar para nada la pantalla.. Asi que cuando entraba tocando la pantalla aposta era el fallo del botón
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.