PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguna recomendación?! Móvil gama alta

niny.esther
08/03/14, 05:44:26
iHola a tod@s. Como verán en el titulo quisiera recomendaciones para ver que cel comprar.
Primero que todo mi presupuesto es de 250-300€. Además quisiera un cel con pantalla de 4.7 o +. Buena cámara (apertura 2.0+ 13mpx+8mpx seria fenomenal). Personalmente no utilizo el gps por lo cual no es algo que me interese... Buena resolución de pantalla (fullhd seria grandioso). Buena batería (3500 quizá) Gorila glass y pues si es resistente al agua como el s5 pero a menor precio pues es la lotería! Jajaja... Básicamente son las características que busco pero en todo caso se aceptan todas las sugerencias.
Es claro que no es necesario que cumpla con todas las características que solicito, son solo de referencia.

Agradezco de antemano sus sugerencias!!! Slds

Pd: quisiera intentar con uno chino a ver que tal. Pensaba en el umi x3 pero no se...

Btw: soy de Panamá!

Verni
08/03/14, 07:18:01
pantalla full HD con menos de 300 dólares no creo que consigas, ni tampoco con una batería cercana a 3500 miliamperios, la pones difícil jaja

bueno por ese precio no sé si esté el Optimus G, que no es nada malo, o un S3 que tampoco es malo.

De chino no tengo ni idea.

Schnedi
08/03/14, 08:28:35
chino?? mmm un Bq aquaris.

el 5.7 es hd o fhd (no lo recuerdo) y tiene 4000mAh.

Verni
08/03/14, 08:49:34
Es lo malo de asumir que todo el foro es español...

Ella no vive en España, con lo cual un bq no puede comprar.

O te vas a mudar Esther ? jeje espero que no.

solmyr_gz
08/03/14, 11:17:29
pantalla full HD con menos de 300 dólares no creo que consigas, ni tampoco con una batería cercana a 3500 miliamperios, la pones difícil jaja

bueno por ese precio no sé si esté el Optimus G, que no es nada malo, o un S3 que tampoco es malo.

De chino no tengo ni idea.

Si necesita una buena batería el Optimus G no es su teléfono, yo tengo uno y lo voy a cambiar por ese motivo.

Tiene 2100 miliamperios y por lo menos a mi no me llega al día o lo hace muy justito y cuando está por debajo del 10% se acaba muy rápido...Tengo que decir que me levanto muy temprano pero en breves lo cambiare por el xiaomi mi3 o uno de esas características.

zeki
08/03/14, 11:27:50
chino?? mmm un Bq aquaris.

el 5.7 es hd o fhd (no lo recuerdo) y tiene 4000mAh.

Fullhd y para tener esta pantalla tan grande y fullhd va realmente bien y la batería dándole uso normal te puede durar 3 dias trankilamente o mas si apena lo usa ( te escribo estas letras con el 5.7) y estoy súpercontento con el

Schnedi
08/03/14, 12:44:54
es lo malo de no poner tu informacion en el perfil y no decir de donde eres, estando en un foro de españa...

ZaWoK
08/03/14, 13:32:37
Estas pidiendo un móvil con características de gama alta por el precio que puedes entrar una gama media o gama alta de anteriores años... Eso no existe.

juanlu90
08/03/14, 14:07:05
Pues no se me ocurre nada, salvo un LG G2 o un Note 3 pero esos sobrepasan sobradamente los 300$

Verni
08/03/14, 15:33:42
Si necesita una buena batería el Optimus G no es su teléfono, yo tengo uno y lo voy a cambiar por ese motivo.

Tiene 2100 miliamperios y por lo menos a mi no me llega al día o lo hace muy justito y cuando está por debajo del 10% se acaba muy rápido...Tengo que decir que me levanto muy temprano pero en breves lo cambiare por el xiaomi mi3 o uno de esas características.

Lo sé, pero mencioné eso porque no se me ocurre más nada por un precio similar jeje

es lo malo de no poner tu informacion en el perfil y no decir de donde eres, estando en un foro de españa...

A mi concepto la mayor cantidad de gente del foro es de España, pero yo no diría que el foro es español, que la gente asuma que todo el foro es español es porque no tiene buena percepción internacional, o no sé como llamarlo, porque cuando alguien postea lo primero que se debe de pensar es de qué país es, y no pensar solo en la mayoría.

Es mi opinión.

Danico9
08/03/14, 15:56:30
Lo de especificar la localización sirve para a la hora de consejar algún móvil de una página concreta, que solamente vende en una zona concreta a ese precio.
También abría que especificar a la hora de decir el presupuesto en € o $, ya que 250$ son 180 € y tendrás presupuesto para un número concreto de móviles, en cambio 250€ son 346$ dolares, y tendrás un presupuesto mayor para una serie de móviles.

Es más que nada a la hora de recomendar algún móvil con un cierto presupuesto pueda ser lo más concreto posible.

niny.esther
08/03/14, 18:24:30
Bueno ya edite en na info que soy de Panamá y es en euro. Además las características son referencia, si no existe de uno gama alta pero que sea recomendable igual se aprecia la información. Slds

niny.esther
08/03/14, 18:30:21
Y disculpen pero creía que era un foro internacional en español. Pero como ya me aclararon que es de España pues ni modo. Agradezco su ayuda igual. Que tengan lindo día. Slds

Danico9
08/03/14, 18:34:41
A ver, por lo que dices tienes el IOCEAN G7 PANDA LIBRE:
http://www.aliexpress.com/premium/IOCEAN-G7.html?ltype=wholesale&SearchText=IOCEAN+G7&d=y&origin=y&initiative_id=&catId=0&isViewCP=y&I18nSearchText=IOCEAN+G7

Mira las características de aqui.
http://www.powerplanetonline.com/smartphones-smartphones-dual-sim-es/iocean_g7-libre-panda

Creo que es lo que buscas, bateria, pantalla full HD, y por menos de 235 euros.

Verni
08/03/14, 18:43:22
Bueno ya edite en na info que soy de Panamá y es en euro.

En euros ? segura ?

No será en dólares ?

niny.esther
08/03/14, 18:47:35
En euros ? segura ?

No será en dólares ?

Si en euros. Como dicen que es un foro Español pues para que se les sea facil. El cambio de moneda se me es fácil :).

Sroeder
08/03/14, 19:08:10

Se puede considerar un foro para toda la gente de habla hispana (la mayor comunidad hispana sobre smartphones y tablets (http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0CDIQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.htcmania.com%2F&ei=hlsbU-zmN-2B7QbPjoD4Cw&usg=AFQjCNGl7PSa943L1JFn3wvbQgmgIxf_3w&sig2=edKOY4fM8u_Xaserezn40A&bvm=bv.62578216,d.ZGU))

, de todas formas, en su mensaje ella dice cel (celular) ningún español dice celular, proviene de hispano-hablantes de sud-centro-norte-america

saludos

Verni
08/03/14, 20:09:22
Si en euros. Como dicen que es un foro Español pues para que se les sea facil. El cambio de moneda se me es fácil :).

A weno jeje

Bueno si es en euros y dices que son 300 mas o menos lo que tienes, serían como unos 390 dólares más o menos, por ese precio no me viene a la cabeza nada con FullHD y una batería así, pero dime, qué uso le darás ?

Porque se te puede recomendar algo que se adapte más a ti y no precisamente lo que pides, de paso hasta puede que no te salga tan caro.

Se puede considerar un foro para toda la gente de habla hispana (la mayor comunidad hispana sobre smartphones y tablets (http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0CDIQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.htcmania.com%2F&ei=hlsbU-zmN-2B7QbPjoD4Cw&usg=AFQjCNGl7PSa943L1JFn3wvbQgmgIxf_3w&sig2=edKOY4fM8u_Xaserezn40A&bvm=bv.62578216,d.ZGU))

, de todas formas, en su mensaje ella dice cel (celular) ningún español dice celular, proviene de hispano-hablantes de sud-centro-norte-america

saludos

Que buen dato, no sabía que la palabra celular no se usaba en España, interesante la verdad, todos los días se aprende algo nuevo, ya me extrañaba no leerlo tan seguido jaja.

niny.esther
08/03/14, 20:15:41
Básicamente uso el cel para chat. Navegar y tomar fotos (muchas xD)

Definitivamente lo que dijo sroeder fue un buen dato además que fue muy amable :) ya me había sentido mal xq me encanta este foro y participo acá y aya y me dicen que es un foro Español, me sentí no bienvenida :S pero ya paso :)

Sroeder
08/03/14, 20:27:54

Definitivamente lo que dijo sroeder fue un buen dato además que fue muy amable :) ya me había sentido mal xq me encanta este foro y participo acá y aya y me dicen que es un foro Español, me sentí no bienvenida :S pero ya paso :)

Bueno seguramente haya sido un malentendido y el amigo Schnedi no lo haya dicho con maldad, aqui hay mucha gente de latinoamérica.

Si Verni aqui no se dice celular,se dice móvil o smartphone, lo más común móvil.

Nos estamos desviando del tema X-D, recomendaciones para niny.esther :ok:

Un saludo

juanlu90
08/03/14, 20:29:54

Como si viene un alemán o un inglés xD, todo el mundo es bienvenido.

Como te gusta hacer fotos quizás te vaya bien un s3 y cuesta eso más o menos.

Danico9
08/03/14, 20:37:32
Vuelvo a repetir lo de antes, que parece que no lo leistes:

http://www.aliexpress.com/premium/IO...Text=IOCEAN+G7

http://www.powerplanetonline.com/sma...g7-libre-panda

niny.esther
08/03/14, 20:51:42
Vuelvo a repetir lo de antes, que parece que no lo leistes:

http://www.aliexpress.com/premium/IO...Text=IOCEAN+G7

http://www.powerplanetonline.com/sma...g7-libre-panda

Perdona danico, si lo leí pero olvide comentar. Me parece un buen modelo! Muy completo aunque lo de phablet es una segunda opción (pero claro que esta en considerado) me gustó y tiene muy buenas especificaciones.
De todas maneras esperare mas recomendaciones a ver al final por cual me decido. :)

Verni
08/03/14, 21:36:21
Si es para lo que dices no veo porqué necesites una pantalla FullHD, navegar y ver fotos se puede hacer de sobra con una HD.

Si es para tomar fotos, chatear y navegar, un S3 estaría bien, y creo que por ese precio está, te diría también que el Optimus G pero he leído que la cámara no es muy buena.

juanlu90
08/03/14, 21:52:59
Si es para lo que dices no veo porqué necesites una pantalla FullHD, navegar y ver fotos se puede hacer de sobra con una HD.

Si es para tomar fotos, chatear y navegar, un S3 estaría bien, y creo que por ese precio está, te diría también que el Optimus G pero he leído que la cámara no es muy buena.

Pienso igual, por eso le he recomendado también el s3, la pantalla no es Full HD pero está muy bien.

niny.esther
08/03/14, 23:35:33
Creí que el fhd influía en fotos y navegación (la manera que se ve claro) jajaja :p que tonta soy xD. Ya tengo dos opciones: s3 y el iocean. Alguna otra recomendación?

Reek
09/03/14, 00:01:45
Mmm ya que estás pensando en comprar el s3, no sé si todavía venderán el Sony xperia S. A mi novia le gusta bastante porque destaca por su cámara, que además la ha diseñado Sony (son puntos a favor) y está super contenta de que no se le haya quedado colgado ni una vez. Antes costaba unos 500€ y lo han rebajado a 300 cómo el s3 de hecho yo lo considero mejor. También le gusta mucho el diseño y respecto a la barra de luz de los xperia cuando tienes notificaciones he de reconocer que es ingeniosa..

Eso sí xperia por debajo del S no lo recomiendo. Solo S, Z y Z2 (estos dos últimos ya más caros)

Saludos!

juanlu90
09/03/14, 00:06:46
Yo he tenido los dos, el Xperia S un año y el s3 aún lo tengo aunque no es el que uso y el s3 es bastante mejor, incluso la cámara.

Un Xperia por ese precio y que sea bueno el SP.

Danico9
09/03/14, 00:36:21
El xperia z2 todavía no ha salido, sale en abril y costará una barbaridad

Verni
09/03/14, 01:20:45
Creí que el fhd influía en fotos y navegación (la manera que se ve claro) jajaja :p que tonta soy xD. Ya tengo dos opciones: s3 y el iocean. Alguna otra recomendación?

Por supuesto que influye en esas cosas, pero no es algo que vayas a notar una gran diferencia, yo no tengo un teléfono fhd pero los he visto y si se ven espectaculares, pero tampoco es que en una pantalla HD no puedas ver bien unas fotos o navegar.

De todas formas es tu elección.

niny.esther
09/03/14, 19:01:25
Por supuesto que influye en esas cosas, pero no es algo que vayas a notar una gran diferencia, yo no tengo un teléfono fhd pero los he visto y si se ven espectaculares, pero tampoco es que en una pantalla HD no puedas ver bien unas fotos o navegar.

De todas formas es tu elección.

Oki