Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] firmware MG1 (CHL) 4.2.2

calabazios
08/03/14, 03:48:14
hola tengo una duda en mi samsung s4 i9500 tengo este firmware i9500UBUBMG1 CSC(CHL) soy de argentina quiero poner el de trinidad y tobago pero no encuentro el que tengo en mi cel para tenerlo por las dudas tener que llevarlo a garantia , si alguien me lo pudiera facilitar estaria muy agradecido

lobomarino
08/03/14, 12:52:03
En SamMobile tienes la mayoría de los firmwares sean libres o de operador, hay algunos más viejitos que ya no están, pero los de tu nomenclatura si están .-

Maxi_1806
08/03/14, 12:59:54
En SamMobile tienes la mayoría de los firmwares sean libres o de operador, hay algunos más viejitos que ya no están, pero los de tu nomenclatura si están .-

Hola espero no molestar pero quisiera hacerte otra consulta respecto al la restauracion de whatsapp con titanium en android 4.4.2 (omega-thunder, etc)...

Despues de restaurado inicio la aplicacion y se cierra automaticamente... no me funciona... y si restauro en la 4.3 anda bien....

ME ayudarias? please?

lobomarino
08/03/14, 16:12:30
inicio la aplicacion y se cierra automaticamente

Lo mejor es instalar la App descargándola otra vez del store y así poner la última versión, a veces ocurre esto con los backups, sobre todo en WhatsApp, me ha pasado .-
Y no es por molestarte, pero este tipo de consultas cuando se refieren a alguna ROM en especial es mejor hacerlas en el mismo hilo de la ROM ya que ahí casi todos la usan y pueden tener respuestas más acertadas .-

PD.: Acabo de ver que en otros dos post , por cierto de las ROM's que mencionas, también preguntas lo mismo. Si la pregunta es la misma en todos lados no veo para que hacerla de este modo ya que llenas el foro sin sentido y también luego olvidas en que hilos habías preguntado, lo mejor y más ordenado es hacerlo en un solo lugar y ver que nos responden por ahí.-