PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre el chasis del Z1

kabuchito
08/03/14, 03:15:01
Buenas quería preguntar si sigue el problema en que los chasis de los Z1 se dobla , he leído en algunas paginas y visto fotos de esos chasis doblado. Fue una tanda y ya se arreglo o cualquier z1 puede pasarle lo mismo.Pregunto porque me parece raro que un celu con estas características llegase a amoldar a la mano O.o

Saludos

Baist
08/03/14, 23:40:27
Buenas quería preguntar si sigue el problema en que los chasis de los Z1 se dobla , he leído en algunas paginas y visto fotos de esos chasis doblado. Fue una tanda y ya se arreglo o cualquier z1 puede pasarle lo mismo.Pregunto porque me parece raro que un celu con estas características llegase a amoldar a la mano O.o

Saludos

Han pasado 3 distintos por mis manos por el momento y al ver lo mismo que comentas he probado haciendo fuerza a ver si eran resistentes o hicieran algún extraño y ningún problema,aunque eso es algo que de ser así debería pasar con el tiempo por el calor imagino, no creo que siga pasando.
Lo que si es cierto es que las fotos que he visto las deformaciones por norma eran por la parte de arriba donde esta ubicada la cámara y lo que he podido apreciar es que esa es la zona que más se calienta y podría deberse a eso, pero lo dicho: dudo que siga pasando porque sería para meterle un paquete a Sony, de todas formas para eso está la garantía de 2 años.

kabuchito
09/03/14, 16:53:07
si tenes razon si le llegaria pasar a eso a mi z1 le meto el celular donde no le sale el sol xd