PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Entrevista de los compis de Reviewscj(andro4all) a los directivos de huawei españa.

erpipi
08/03/14, 03:04:27
Espero que les guste no hay grandes noticias pero intentan sonsacar un poco jejej.Un saludo:):ok::grin:http://www.youtube.com/watch?v=2rD3EAyv-9o
Para usuarios tapatalk: http://m.youtube.com/watch?v=2rD3EAyv-9o

slash1990
08/03/14, 04:19:19
De lo que es el p6 no se han mojado mucho, basicamente lo han usado para promocionar el g6

BernatBCN
08/03/14, 12:26:24
le preguntan por el p7 y le dicen que han sacado el g6 jajaja vaya tela de compañia

Bombier
08/03/14, 12:38:18
A ver, que te van a decir esta pobre gente, que seguro que no saben ni el maproad de la compañía (que alomejor si, pero influencia tienen poca)

Saludos!

BernatBCN
08/03/14, 12:48:33
pues coño, decir que lo presentarán en londres, qe es lo mas seguro.

Otra cosa que dicen la capa Emotion Ui que implementa mas 300 mejoras respecto a la capa de android puro, estoy yo allí y me río en su cara jajaja

19naruto96
08/03/14, 13:01:20
Pues a mi me gusta emotion ui

neodante
08/03/14, 14:45:57
le preguntan por el p7 y le dicen que han sacado el g6 jajaja vaya tela de compañia

A mi me da la impresión que los de Huawei España no tienen ni idea de los planes de la compañía a nivel mundial en cuanto a actualizaciones se refiere.

slash1990
09/03/14, 01:53:39
A mi me da la impresión que los de Huawei España no tienen ni idea de los planes de la compañía a nivel mundial en cuanto a actualizaciones se refiere.

Te da la impresion no, es que no tienen ni pajolera idea, es como cuando llamas a movistar o otra compañia y te pasan con un operador que lo unico que hace es leer un guion en el ordenador de lo que tiene que hacer, como le preguntes algo que se salga de ahí se pierden y hablan con su superior, pues aqui directamente se la resbala lo que le pregunten y lo desvian por otro lado, te juro que me a recordao a eso

neodante
09/03/14, 03:42:55
pues coño, decir que lo presentarán en londres, qe es lo mas seguro.

Otra cosa que dicen la capa Emotion Ui que implementa mas 300 mejoras respecto a la capa de android puro, estoy yo allí y me río en su cara jajaja

Lo que ellos ven como 300 mejoras,en realidad es 300 obstáculos que tiene este móvil para rendir a su maximo nivel....emui es bonito pero a la vez un incordio para el hardware del movil.....
....y aún así,me gusta como fluye mi movil.si estuviera optimizado al 100% sería casi el mejor.

BernatBCN
09/03/14, 11:26:50
Lo que ellos ven como 300 mejoras,en realidad es 300 obstáculos que tiene este móvil para rendir a su maximo nivel....emui es bonito pero a la vez un incordio para el hardware del movil.....
....y aún así,me gusta como fluye mi movil.si estuviera optimizado al 100% sería casi el mejor.

100% de acuerdo le falta fluidez el móvil, ya no solo en los juegos. No es algo muy exagerado si no juegas pero se nota y mas viniendo de un xperia z yo lo noto

Si le hubieran puesto un snapdragon+adreno habría sido la caña este movil

erpipi
09/03/14, 14:47:20
100% de acuerdo le falta fluidez el móvil, ya no solo en los juegos. No es algo muy exagerado si no juegas pero se nota y mas viniendo de un xperia z yo lo noto

Si le hubieran puesto un snapdragon+adreno habría sido la caña este movil

Claro y hubiese costado 200 euros mas...tenemos lo que hemos pagado chicos y lo sabemos desde el día uno y bastante bien va...que yo por quejarme de algo seria la batería y con dos horas o dos horas y pico que me dura de pantalla bastante contento estoy..un saludo.

Janoskisado
09/03/14, 15:59:32
El día que dejen de intentar vender, vender y vender sin importar nada más, todas las marcas serán aún mejores. Mientras tanto a seguir viendo como todas las marcas siguen premiando el ganar dinero como sea a tener contento a sus clientes.

erpipi
11/03/14, 11:05:08
El día que dejen de intentar vender, vender y vender sin importar nada más, todas las marcas serán aún mejores. Mientras tanto a seguir viendo como todas las marcas siguen premiando el ganar dinero como sea a tener contento a sus clientes.

janos es que, para eso les pagan y de eso viven no por ser mejores personas van a vender mas el marketing es así...