PDA

Ver la Versión Completa : existe alguna bateria de mas potencia, que le valga al doogee dg130?

franciscokkk
08/03/14, 01:40:07
bueno ando buscando alguna bateria para el doogee dg130, con mas capacidad, por que la que trae es tan solo de 1250 y se la come en un plis plas, como veo que la tapa trasera tiene holgura con la bateria se le podria poner otra con el mismo tamaño y algo mas gordita para que fuera de mayor capacidad, no se si valdrá cualquiera, pero imagino que siendo de 3,7v y teniendo los conectores positivo y negativo en el mismo sitio, y claro esta siendo exactamente igual de altura y de anchura, le debe de valer, por lo menos eso pienso, si alguien esta mas preparado que yo agradeceria me ayudara, gracias.

Sr Skyda II
25/04/14, 12:00:24
Sabes si son compatibles las de los otros modelos Doogee? Aquí no veo ninguna con las mismas dimensiones http://www.banggood.com/buy/Battery-doogee.html

antgonzale
25/04/14, 17:54:19
y si vas por un powerbank pequeño?, hay algunos que no son más grandes que un lápiz labial, y con suficiente potencia para una carga del móvil, y en China esta a precios más que convenientes

Sr Skyda II
26/04/14, 11:08:51
Me parece una buena idea. Me recomiendas alguno de confianza? He visto muchas reviews que cuentan que en realidad tienen mucha menos capacidad de carga...

antgonzale
26/04/14, 14:41:38
Te mentiría si te recomiendo uno, será mejor que investigues un poco, pero hay unos pequeños que son como llaveros, no creo que sean muy caros. o bien comprar uno en el país donde vives, muy caro no saldrá y si te falla puedes reclamar inmediatamente