PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] El emulador nunca inicializa, Waiting for HOME

Braaank
08/03/14, 01:17:19
Hola, me he interesado para programar en Android, he de decir que apenas voy comenzando y no logro hacer que me arranque el emulador, en la consola me aparece el mensaje:

Waiting for HOME ('android.process.acore') to be launched...

Y en el emulador se queda colgado en el bootloader (aquella ventana en donde solo aparece Android)

Como podría resolverlo?

Un saludo

kriogeN
08/03/14, 09:24:07
Si estás tratando de arrancar un emulador con Android 4.0+, salvo que tengas un maquinón del 15 nunca lo vas a lograr arrancar. Y aunque arrancase sería inutilizable. Empieza probando con emuladores de Android 2.2 o 2.3.

Y si quieres probar en un emulador de Android 4.0 usa BlueStacks, funciona casi igual que un dispositivo real en velocidad y arranca muy rápido.

http://www.bluestacks.com/

Braaank
08/03/14, 09:50:32
Si estás tratando de arrancar un emulador con Android 4.0+, salvo que tengas un maquinón del 15 nunca lo vas a lograr arrancar. Y aunque arrancase sería inutilizable. Empieza probando con emuladores de Android 2.2 o 2.3.

Y si quieres probar en un emulador de Android 4.0 usa BlueStacks, funciona casi igual que un dispositivo real en velocidad y arranca muy rápido.

http://www.bluestacks.com/

No comprendo a que te refieres con un maquinón del 15, pero mi ordenador es relativamente nuevo. Con un Intel i5 y 6 GB de RAM.

Saludos

kriogeN
08/03/14, 12:56:11
Quiero decir que para emular Android 4.0+ con ARM necesitas una máquina muy potente.

Ya te digo de entrada que un i5 con 6 GB de RAM no es suficiente, al menos usando Windows, yo tenía un MacBook Pro i5 con 8 GB de RAM y en Windows sólo conseguí arrancar 1 vez el emulador de Android 4.0, y después de dejarlo durante más de media hora. En OSX nunca lo intenté, pero dicen que funciona mejor, al igual que en Linux.

Braaank
08/03/14, 13:25:04
Quiero decir que para emular Android 4.0+ con ARM necesitas una máquina muy potente.

Ya te digo de entrada que un i5 con 6 GB de RAM no es suficiente, al menos usando Windows, yo tenía un MacBook Pro i5 con 8 GB de RAM y en Windows sólo conseguí arrancar 1 vez el emulador de Android 4.0, y después de dejarlo durante más de media hora. En OSX nunca lo intenté, pero dicen que funciona mejor, al igual que en Linux.

Bueno gracias por la respuesta, pues pensaré en utilizar linux (que tengo una distro de ubuntu instalado en una particion) aunque tambien parece mucho más comodo utilizar mi Nexus 4 como target ya que me instala la aplicación en un momento para probarla.

Un saludo

canaro32
08/03/14, 23:02:04
Genymotion es la solución, no hace emulación simplemente registrare y se ejecuta el coligo x 64 no en arm que necesita mucha mas maquina