PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Muy mal xiaomi con las actualizaciones!

Meloncete
07/03/14, 23:56:25
:loco:No lo entiendo.
Por que cojones nos venden la moto con lo de actualizaciones semanales si realmente no hay ningun cambio?
No digo que cambien todos los menus, pero es preferible que saquen una al mes arreglando cosas como la camara, que vayan sacando pijotadas todos los viernes, salvo este.(que no se porque la verdad)
Que opinais al respecto compañeros?

Un usuario de la multi 4.2.28

kyokuruben
08/03/14, 01:14:16
Si que hay actualización hoy... La 4.3.7. Nada destacable en ella pero ahí está.
Estoy contigo en que antes que cambiar tonterías, como la de esta semana, deberían de arreglar cosas como la cámara o el que se cierren apps al corregirlas.

MAGACELO
08/03/14, 15:05:17
la verdad que teneis razon muchas actualizaciones pero para chorradas yo vere lo que trae esta y si no me comviene ni actualizo

KoldoRom
08/03/14, 15:09:05
Para el que domine ingles,hay un foro;donde podrían sugerirse esos temas.

http://xiaomi.eu/community/forums/miui-weekly-rom-releases.103/

Meloncete
08/03/14, 15:38:06
Y todavia sin llegar la ota de ayer....mal, muy mal

krastosky
08/03/14, 16:32:35
pues a mi me parece que se han ido mejorando cositas y se han añadido algunas funciones,esta claro que hay cosas mas importantes por mejorar,pero eso no sera en las semanales,supongo....
v6 estará la caer,si no trae nada relevante,yo tambien me preocuparia,pero de momento es mejor pequeñas cosas que nada,en mi humilde opinion...

kyokuruben
08/03/14, 18:30:20
La cámara y el cierre de apps al corregir palabras llevan como mínimo 3 meses mal. Suficiente para corregirlas. Yo estoy con la 4.2.7, porque la 4.2.18 tenía problemas con el Bluetooth. Esta todavía nose si falla en algo.

Meloncete
08/03/14, 20:21:32
Ya esta por ota compañeros la ultima4.3.7
Descargando a ver que tal.

saceda
08/03/14, 20:45:28
Como se actualiza por vía otra??no me ha llegado nada

revelatio
08/03/14, 21:56:17
Perdonar que le pasa a la cámara?

Yo tengo la normal no de desarrollo y no nota aparentemente nada mal..

krastosky
08/03/14, 22:08:39
Perdonar que le pasa a la cámara?

Yo tengo la normal no de desarrollo y no nota aparentemente nada mal..

pues a mi al principio, no me funcionaba bien el enfoque automático, pero con las últimas actualizaciones ha mejorado mucho, falta el raw que si tiene la versión china y supongo que tiene margen de mejora, pero bueno
lo que no he notado es que se me cierre ninguna app, supongo que no será cosa de la rom,yo he probado todas y no me ha pasado con ninguna..

Nuazet
09/03/14, 02:22:42
En mi caso estoy contento de que hayan actualizaciones semanales y mensuales....
Todo lo que sea ir mejorando es bueno, a veces en menor medida y otras con cambios más importantes.
Creo que en vez de quejarnos aquí, deberíamos entrar en el enlace que ha puesto el compi y reportarlo allí. Tenemos esa posibilidad y se debería aprovechar.

cechu
09/03/14, 03:40:40
Es verdad que las actualizaciones avanzan a un ritmo lento pero nadie prometió que se solucionase todo en una semana.

Si la actualización no te parece interesante puedes no actualizar. Cada semana ponen una lista de los cambios y arreglos. Decisión de cada uno es dedicarle el esfuerzo de hacerlo o no.

dul2
10/03/14, 15:04:05
Una pregunta tonta si por ejemplo dejo de actualizar dos semanas y a la tercera actualizo en esa están las cosas de las otras dos o tengo que meter todas ?

Nitter
10/03/14, 15:15:30
Una pregunta tonta si por ejemplo dejo de actualizar dos semanas y a la tercera actualizo en esa están las cosas de las otras dos o tengo que meter todas ?

La última siempre incluye las anteriores.

dul2
10/03/14, 15:22:11
Lo suponía muchas gracias

erchupa
10/03/14, 22:39:14
Las actualizaciones semanales suelen traer optimizaciones y fixes que no aparecen en el changelog, por ejemplo el bluetooth hace 2 semanas y la camara poco a poco parece que enfoca mejor

krastosky
11/03/14, 00:10:25
Las actualizaciones semanales suelen traer optimizaciones y fixes que no aparecen en el changelog, por ejemplo el bluetooth hace 2 semanas y la camara poco a poco parece que enfoca mejor

La camara,muchisimo mejor...con la primera rom de fabrica,daba pena,imposible sacar una foto con poca luz enfocada,ahora falla alguna vez,y la verdad es que hay margen de mejora,pero nada que ver con la primera quincena de enero,que no daban ganas ni de usar la camara,ahora ya es otra cosa....da la impresion que el tema de los retrasos ha influido mucho a la hora de optimizar la camara sobre todo,y alguna cosilla mas...
¿que hubiera pasado si nos dejan seis meses sin ninguna actualizacion? me pregunto...X-D

erchupa
11/03/14, 00:21:13
La camara,muchisimo mejor...con la primera rom de fabrica,daba pena,imposible sacar una foto con poca luz enfocada,ahora falla alguna vez,y la verdad es que hay margen de mejora,pero nada que ver con la primera quincena de enero,que no daban ganas ni de usar la camara,ahora ya es otra cosa....da la impresion que el tema de los retrasos ha influido mucho a la hora de optimizar la camara sobre todo,y alguna cosilla mas...
¿que hubiera pasado si nos dejan seis meses sin ninguna actualizacion? me pregunto...X-D

Tener cada semana una version para corregir cosillas e ir mejorando poco a poco yo lo valoro muy positivamente, otras marcas actualizan una vez al año con cambio de version y pocos cambios. Y como algo falle esperate meses para que lo solucionen

Guilletfe86
15/03/14, 12:32:01
Pues estoy totalmente de acuerdo con erchupa. ¿Dónde has visto una compañía que te actualice cada semana los pequeños fallos que van surgiendo y una vez al mes grandes cosas? ni nexus te lo hace, así que no tengo más que halagos para xiaomi.

aurelio88
15/03/14, 13:47:54
Tener cada semana una version para corregir cosillas e ir mejorando poco a poco yo lo valoro muy positivamente, otras marcas actualizan una vez al año con cambio de version y pocos cambios. Y como algo falle esperate meses para que lo solucionen

+1000000 millones, es uno de los detalles que mas me gustan de miui.