PDA

Ver la Versión Completa : ROM Omnirom 4.4.2

alex61194
07/03/14, 22:33:34
Surdu ya abrio el hilo dentro de poco ya esta lista para descargar

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=50904040

e30luismi
08/03/14, 00:10:44
descargando... aora os comento un poco aver que tal

e30luismi
08/03/14, 01:13:49
funcionado perfectamente con ART va de lujo!

Slocum
08/03/14, 02:42:23
Dan ganas de probrarla, seguro que va muy bien, pero es que siendo tan horrible de apariencia corta un poco. A ver si váis dejando opiniones.

e30luismi
08/03/14, 03:09:46
va perfecto fluida, con ART falta camara y algo ma pero poco a poco lo arreglara

slash1990
08/03/14, 04:14:00
te me as colao JAJAJAJAJAJJAJAJ es coña eee compi XD, gracias por ponerlo, ahora mismo voy a probarla :D

slash1990
08/03/14, 04:16:58
va perfecto fluida, con ART falta camara y algo ma pero poco a poco lo arreglara

tiene habilitado ART?

zxspectrun
08/03/14, 05:01:52
me llama un poco la atencion la forma en que se instala y hasta donde puedo ver noto que no hace falta instalar previamente alguna rom original de huawei por lo que mis deducciones son:
quiere decir que esta es una de las primeras roms que aprovecha el reciente desbloqueo total que se le hizo al terminal con un codigo de desbloqueo publicado en xda y htcmania???
sera esta rom un impulso para en un futuro cercano tener cm.. y poder desarrollarlo con mucho mas libertad??

BernatBCN
08/03/14, 09:16:42
buena noticia
podéis poner capturas de antutu? gracias detalles

alex61194
08/03/14, 13:25:09
me llama un poco la atencion la forma en que se instala y hasta donde puedo ver noto que no hace falta instalar previamente alguna rom original de huawei por lo que mis deducciones son:
quiere decir que esta es una de las primeras roms que aprovecha el reciente desbloqueo total que se le hizo al terminal con un codigo de desbloqueo publicado en xda y htcmania???
sera esta rom un impulso para en un futuro cercano tener cm.. y poder desarrollarlo con mucho mas libertad??

te equivocas o instalas kitkat oficial o no puedes instalar esta

e30luismi
08/03/14, 13:41:44
484107

e30luismi
08/03/14, 13:51:01
tego un problema que me sale que consume por decir toda la bateria se llama sound search de google play consume hasta un 46%

DaniAguirre
08/03/14, 14:04:05
la tengo instalada y puesta con art y va rapidisima, a ver si consiguen arreglar la camara i el problema del almacenamiento! :dios:

BEFREE
08/03/14, 14:12:11
Hola amigos. Realmente que es lo que no funciona??

ShinoConil
08/03/14, 15:15:52
Pues no funciona el almacenamiento externo (al menos a mi no me cargaban las fotos en galeria), la camara y la decodificacion HW (estos 2 ultimos bugs van de la mano, se solucionaran a la vez)
Eso es lo que pude ver en 10 minutos que trastee con ella anoche.

alex61194
08/03/14, 15:26:35
Dan ganas de probrarla, seguro que va muy bien, pero es que siendo tan horrible de apariencia corta un poco. A ver si váis dejando opiniones.

me estas diciendo que AOSP es horrible?

alex61194
08/03/14, 15:27:30
Pues no funciona el almacenamiento externo (al menos a mi no me cargaban las fotos en galeria), la camara y la decodificacion HW (estos 2 ultimos bugs van de la mano, se solucionaran a la vez)
Eso es lo que pude ver en 10 minutos que trastee con ella anoche.

si activas art directamente no detecta ningun almacenamiento y por cierto H/W arreglado lo dijo surdu ahora

e30luismi
08/03/14, 16:56:09
no tengo ni idea que es H/W , por cierto mirar aver si vosotros teneis en bateria sound search de google play consumiendo un 46% de la bateria

zxspectrun
08/03/14, 17:35:37
te equivocas o instalas kitkat oficial o no puedes instalar esta

Es cierto ya me fije bien, que lastima

zxspectrun
08/03/14, 17:37:12

Aosp horrible, es una de las mejores roms, no conoceee

alex61194
08/03/14, 18:33:22
Aosp horrible, es una de las mejores roms, no conoceee

para gustos los colores yo es que veo el fondo blanco de emui y me dan arcadas con lo bonito que es aosp

Slocum
08/03/14, 18:48:38

Horrible no, lo siguiente. Pero para mi claro. Me da un asco que no puedo con ella.

ShinoConil
08/03/14, 18:51:49
si activas art directamente no detecta ningun almacenamiento y por cierto H/W arreglado lo dijo surdu ahora

No lo active, solo flasee y mire como iba un ratito, no me entretuve mucho en trastear todo, solo lo basico.
Lo de la decodificacion HW dice que no esta al 100%, pero al menos son buenas noticias, y si lo arregla totalmente no creo que tarde con la camara, al menos asi fue el desarrollo de mi anterior telefono (Galaxy Ace) que tuvieron los mismos problemas.

alex61194
08/03/14, 18:59:05
Horrible no, lo siguiente. Pero para mi claro. Me da un asco que no puedo con ella.

como te produzca lo mismo que a mi emui, yo si fuera tu me quedaba en la stock

Slocum
08/03/14, 19:31:53
como te produzca lo mismo que a mi emui, yo si fuera tu me quedaba en la stock

Lo mismo. No te preocupes, que ni se me pasa por la cabeza salir de ella.

slash1990
08/03/14, 22:56:47
Por favor no discutais, cada uno tenemos una opinion totalmente respetable, a algunos nos gustara y a otros no, pero al final las movidas causan tension... buen rollete, lo importante es tener otra gran rom para este terminal, ademas para cambiar la aparencia ya estan los temas no? asi que tampoco es un gran problema, yo en mi caso soy muy partidario de AOSP, me encanta, pero no quita que haya usuarios que no les guste

Por cierto, arreglado HW enconding, agregada camara y galeria de ascend p6 oficial, ya se puede hacer grabación de pantalla y se a agregado también la aplicacion oficial de viddeo de huawei

19naruto96
08/03/14, 23:09:16
Funciona la camara?

slash1990
08/03/14, 23:18:09
voy a probar la rom ahora mismo a ver

Slocum
08/03/14, 23:19:10
Por favor no discutais, cada uno tenemos una opinion totalmente respetable, a algunos nos gustara y a otros no, pero al final las movidas causan tension... buen rollete, lo importante es tener otra gran rom para este terminal, ademas para cambiar la aparencia ya estan los temas no? asi que tampoco es un gran problema, yo en mi caso soy muy partidario de AOSP, me encanta, pero no quita que haya usuarios que no les guste

Por cierto, arreglado HW enconding, agregada camara y galeria de ascend p6 oficial, ya se puede hacer grabación de pantalla y se a agregado también la aplicacion oficial de viddeo de huawei

Sí no estamos discutiendo Slas 8D. ¿Cómo se va a discutir por lo que le parece a él y lo que me parece a mi? A ver si os va bien ésta rom. Tengo curiosidad por saber si os va bien ART.

slash1990
08/03/14, 23:20:34
Sí no estamos discutiendo Slas 8D. ¿Cómo se va a discutir por lo que le parece a él y lo que me parece a mi? A ver si os va bien ésta rom. Tengo curiosidad por saber si os va bien ART.

Si, el ART la verdad es que funciona, y ahora voy a probar la nueva actualizacion a ver que tal va

alex61194
08/03/14, 23:34:52

yo no discuti en ningun momento y siempre le trate desde el respeto igual que el a mi solo que tenemos opiniones muy diferentes en cuanto a gusto se refiere

slash1990
08/03/14, 23:35:25
La camara no funciona, voy a probar con aplicaciones de terceros a ver

slash1990
08/03/14, 23:40:32
Nada, ni con aplicaciones de terceros, va a tocar esperar, por lo demas, todo va correctamente con la nueva actualizacion, ahora ya se pueden ver videos al menos y lo demas comentado si lo han corregido

zxspectrun
09/03/14, 00:09:52
Bueno falta poco para que este estable, va rapido el desarrollo

slash1990
09/03/14, 00:18:47
Bueno falta poco para que este estable, va rapido el desarrollo

si, ya le queda na para estar mas o menos estable, ahora voy a tirarle una prueba con antutu, aunque no me fio de estos programas pero como hay gente que le gusta saber los resultados ahora lo posteo tanto sin ART como con el habilitado

e30luismi
09/03/14, 00:25:26
os habeis dado cuenta que esta rom consume mucha RAM, solo te deja unos 500 megas libres de ram

slash1990
09/03/14, 00:28:56
Con ART me a dado 5936
Sin ART me a dado 15986

Lo que me hace pensar que ART no esta totalmente funcional aun

alex61194
09/03/14, 01:23:45
Con ART me a dado 5936
Sin ART me a dado 15986

Lo que me hace pensar que ART no esta totalmente funcional aun

con art no funciona el almacenamiento, almenos a mi

zxspectrun
09/03/14, 02:35:30
Yo me iria mas x pensar que la app con la q hiciste el antutu no es del todo compatible con ART

alex61194
09/03/14, 03:24:27
Yo me iria mas x pensar que la app con la q hiciste el antutu no es del todo compatible con ART

art no es totalmente funcional en nuestra rom

slash1990
09/03/14, 14:36:44
Aqui teneis el FIX para la señal posteado en XDA, on lo pongo para que lo tengais mas facil, simplemente flasheadlo

slash1990
10/03/14, 00:51:18
Nueva actualización: http://www.androidfilehost.com/?fid=23329332407577443

Segun surdu se ha fijado: la señal, almacenamiento externo, se a desactivado la grabacion de pantalla pero es posible que la active mas adelante, activado el DSP manager y es mas suave debido a que a borrado librerias que eran innecesarias de la rom

slash1990
10/03/14, 02:29:34
Con ART habilitado noto la rom realmente fluida, sin el también, pero en las anteriores cuando activaba art se quedaba dalvik, en esta no, y se nota la verdad

slash1990
10/03/14, 02:43:37
Os dejo las puntuaciones de antutu que aunque no me fie de esta app a algunos os gusta saber las puntuaciones.

Con ART habilitado: 14987
Con Dalvik habilitado: 15145

Tampoco es mucha diferencia, juegan mas o menos en el mismo rango, aunque con art se nota mayor fluidez y menor tiempo de ejecucion en las aplicaciones

jssilva93
10/03/14, 03:01:08
disculpen la ignorancia, pero, que es art? busque en google y solo me sale arte en ingles jaja

slash1990
10/03/14, 03:16:11
ART es un tipo de arquitectura implementada en Android 4.4 Kitkat, esta arquitectura hace que las aplicaciones se ejecuten mas rapido, funcionen de manera mas fluida y no requieran tanto gasto de ram, a su vez también mejora el consumo de bateria, se aplica desde Ajustes, Opciones de desarrollo, Elegir tiempo de ejecución y ahí escoges ART y no pidas disculpas jejejeje, aqui estamos para responderte y resolver cualquier duda

zxspectrun
10/03/14, 05:26:55
Que ganas tengo de poner esta rom pero me da miedo pasarme y que algo este incompleto, alguien me puede responder estas preguntas:
....Uso diario?
....Fluidez en navegación web. (Importante) ?
....Fluidez en multitasking de una app a otra y otra?
...Juegos. (Secundario) ?
...Como va la camara con la calidad?

BEFREE
10/03/14, 05:56:55
Funciona ya todo Ok? Veo que avanza a pasos gigantes.
Me parece a mi que voy a caer.. Jejeje

barjola
10/03/14, 10:51:16
Yo llevo un día con esta Rom y va bastante bien, solo que no me entra en deep sleep, a vosotros os entra? Nose si es por alguna apk mia o por la Rom...

BernatBCN
10/03/14, 11:21:05
yo si feo me fío de antutu es un apk que la mantienen actualizada, puede haber variaciones de 1.000 puntos en función de como este en el móvil si tiene muchas aplicaciones en segundo plano o instaladas, pero alrededor de 15mil puntos es muy poco. Me esperaba alrededor de los 20mil
El móvil se queda en rendimiento similar a galaxy s3 incluso algo menos y me da que no habrá actualización ni rom cocinada que lo "arregle".
la cpu/gpu no es tan buena como nos querían hacer creer

slash1990
10/03/14, 12:12:48
yo si feo me fío de antutu es un apk que la mantienen actualizada, puede haber variaciones de 1.000 puntos en función de como este en el móvil si tiene muchas aplicaciones en segundo plano o instaladas, pero alrededor de 15mil puntos es muy poco. Me esperaba alrededor de los 20mil
El móvil se queda en rendimiento similar a galaxy s3 incluso algo menos y me da que no habrá actualización ni rom cocinada que lo "arregle".
la cpu/gpu no es tan buena como nos querían hacer creer

Ten por cuenta que las roms sobre kitkat estan todas hechas sobre una base beta, por lo tanto no podemos exigir el nivel de rendimiento de una version final, a parte de que como quien dice surdu todavia tiene que compilar muchas cosas, y del antutu es mejor no fiarse por que por mi comprobado, lo mismo te da 10000 que 150000 que luego le tiras otra prueba y te da 9000, y eso comprobado en el ascend p6, en el arc no me acuerdo los resultados pero bailaban igual las cifras, no es que desmerezca a antutu, es que directamente tengo comprobado que este tipo de apps no valen para nada

slash1990
10/03/14, 12:15:31
Os aseguro que la rom es cojonuda, tiene algunos bugs ya conocidos pero es muy muy buena:

-Led de notificaciones no se enciende al cargar (si funciona con notificaciones)
-La cámara no esta funcional aún
-Han eliminado la opción de grabacion de pantalla
-android.process.media se cierra y eso provoca que algunas apps no puedan leer los datos de la tarjeta sd
-Radio FM no funciona

BernatBCN
10/03/14, 12:45:47
Ten por cuenta que las roms sobre kitkat estan todas hechas sobre una base beta, por lo tanto no podemos exigir el nivel de rendimiento de una version final, a parte de que como quien dice surdu todavia tiene que compilar muchas cosas, y del antutu es mejor no fiarse por que por mi comprobado, lo mismo te da 10000 que 150000 que luego le tiras otra prueba y te da 9000, y eso comprobado en el ascend p6, en el arc no me acuerdo los resultados pero bailaban igual las cifras, no es que desmerezca a antutu, es que directamente tengo comprobado que este tipo de apps no valen para nada

pues algo chungo tendrías en el móvil porque no es normal que te varie tanto. yo he echo varios test en diferentes roms y petados de aplicaciones o limpito y me varia a veces 14mil y algo otras 15mil y pico

slash1990
10/03/14, 13:13:08
pues algo chungo tendrías en el móvil porque no es normal que te varie tanto. yo he echo varios test en diferentes roms y petados de aplicaciones o limpito y me varia a veces 14mil y algo otras 15mil y pico

No descarto eso podria ser, pero en 2 terminales distintos? eso ya es lo que me extrañó, y yo antes usaba mucho antutu pero desde que empece a ver que los resultados me daban sensacion de ser aleatorios basandose en otros resultados deje de usarlo, basicamente le tiro los test por vosotros, para los que no hayan instalado la rom y les guste antutu puedan ver los resultados que da

BernatBCN
10/03/14, 13:36:19
No descarto eso podria ser, pero en 2 terminales distintos? eso ya es lo que me extrañó, y yo antes usaba mucho antutu pero desde que empece a ver que los resultados me daban sensacion de ser aleatorios basandose en otros resultados deje de usarlo, basicamente le tiro los test por vosotros, para los que no hayan instalado la rom y les guste antutu puedan ver los resultados que da

bueno independientemente del antutu el movil senota que no va nada fino. ya no solo en juegos al instalar muchas aplicaciones a la vez por ejemplo cuando te metes en play store al instalar una nueva rom y te empieza a descargar automáticamente todas las aplicaciones que tenias se bloquea en momentos.

El google maps va bastante lageado al mover por el mapa y el google earth ni te digo

slash1990
10/03/14, 14:07:07
bueno independientemente del antutu el movil senota que no va nada fino. ya no solo en juegos al instalar muchas aplicaciones a la vez por ejemplo cuando te metes en play store al instalar una nueva rom y te empieza a descargar automáticamente todas las aplicaciones que tenias se bloquea en momentos.

El google maps va bastante lageado al mover por el mapa y el google earth ni te digo

Yo te soy sincero, si tuviera algun problema asi con el terminal lo diría, no tendría problema en ponerlo, no es por poner el terminal en los cielos, pero yo esos problemas con roms chinas buenas, sobre todo las modificadas implementando mejoras y las customs como esta, bien configuradas, no dan problemas, yo tengo muchas apps corriendo en segundo plano y no noto ralentizaciones ni nada de eso, lo de las apps que se ralentizan cuando se actualizan automaticamente, lo que pasa es que esta descargando e instalando a la vez, es decir mientras instala una descarga la siguiente, y cuando se ralentiza es cuando instalan, una vez instalada no da problemas

BernatBCN
10/03/14, 14:18:11
Yo te soy sincero, si tuviera algun problema asi con el terminal lo diría, no tendría problema en ponerlo, no es por poner el terminal en los cielos, pero yo esos problemas con roms chinas buenas, sobre todo las modificadas implementando mejoras y las customs como esta, bien configuradas, no dan problemas, yo tengo muchas apps corriendo en segundo plano y no noto ralentizaciones ni nada de eso, lo de las apps que se ralentizan cuando se actualizan automaticamente, lo que pasa es que esta descargando e instalando a la vez, es decir mientras instala una descarga la siguiente, y cuando se ralentiza es cuando instalan, una vez instalada no da problemas

se que en parte es un poco normal cuando instalas muchas aplicaciones de golpe pero en mis anteriores xperia z y moto g apenas notabas que estaban instalando aplicaciones en segundo plano, entonces claro para mi es un bajon importante de rendimiento igual para el que viene de un movil mas antiguo o menos potente pues no lo nota tanto.

Lo que dices de meter rom china para maquillar el rendimiento para mi no es justificable. El simil sería que Es como si te venden un coche super bonito, bien construido, pero que no pasa de 80km/h y te dicen búscate la vida para que corra mas

Además lo que me jode mas es que han intentado vender humo de que la gpu es una puta pasada nose cuantos glops y números extravagantes para que luego rinda como una adreno 225 o por ahi

19naruto96
10/03/14, 15:22:51
Pues yo estoy con slas y que veis de raro ponerle la rom china es actualizar el telefono en vez de poner una internacional una china
Y la 125 internacional. Va de lujo

neodante
10/03/14, 15:26:22
Os aseguro que la rom es cojonuda, tiene algunos bugs ya conocidos pero es muy muy buena:

-Led de notificaciones no se enciende al cargar (si funciona con notificaciones)
-La cámara no esta funcional aún
-Han eliminado la opción de grabacion de pantalla
-android.process.media se cierra y eso provoca que algunas apps no puedan leer los datos de la tarjeta sd
-Radio FM no funciona

Hablando de grabación de pantalla...hay alguna app que grabe en video todo lo que ocurre en la pantalla determinada tiempo ?

slash1990
10/03/14, 16:09:04
se que en parte es un poco normal cuando instalas muchas aplicaciones de golpe pero en mis anteriores xperia z y moto g apenas notabas que estaban instalando aplicaciones en segundo plano, entonces claro para mi es un bajon importante de rendimiento igual para el que viene de un movil mas antiguo o menos potente pues no lo nota tanto.

Lo que dices de meter rom china para maquillar el rendimiento para mi no es justificable. El simil sería que Es como si te venden un coche super bonito, bien construido, pero que no pasa de 80km/h y te dicen búscate la vida para que corra mas

Además lo que me jode mas es que han intentado vender humo de que la gpu es una puta pasada nose cuantos glops y números extravagantes para que luego rinda como una adreno 225 o por ahi

Bernat yo no maquillo nada, expongo datos, simples datos contrastables, no es comparable a tu simil del coche ya que a este no estas cada dos por tres cambiandole el motor para mejorarlo, a un terminal se le actualiza precisamente para corregir error y mejorar el rendimiento, aparte de intentar ofrecer en los casos de las capas de fabricante algunas mejoras sobre AOSP, la GPU la sigo defendiendo por que se el potencial que tiene, no quita de que huawei no la haya optimizado correctamente, eso si es cierto, mal optimizada, pero a fin de cuentas, metiendo una actualización decente e observado que mucha gente a reducido sus quejas respecto a esto, pero una puta pasada, yo en mi caso creo recordar haber dicho que por tests superaba a tegra 3 y que era una gpu realmente buena en caso de estar bien optimizada y que merece la pena darle una oportunidad, no que fuera una puta pasada, lo ultimo de lo ultimo

Saludos :cucu:

slash1990
10/03/14, 16:12:23
Hablando de grabación de pantalla...hay alguna app que grabe en video todo lo que ocurre en la pantalla determinada tiempo ?

Gravity box tiene esa opcion si creo recordad pero con una grabación limitada de 3 minutos, creo que tambien tienes apps en el playstore que graban pantalla, lo que no se es si con esta rom funcionará, imagino que si ya que se puede grabar pantalla de otras versiones anteriores a kitkat que no lo traen nativamente asi que prueba, yo creo que si

miguelo210
10/03/14, 17:04:28
Tegra3 es hardware de 2012, y tampoco tuvo mucho éxito. Por eso nuestra gpu vivante se le puede comparar, y hasta sale ganando. Algo parecido pasa tb con la cpu, hay dual cores con arquitecturas más actuales que rinden igual, o un poco más que nuestro quad.

Tb pienso que se le ha dado desde el foro más publicidad a la gpu de la que se merece. Engordando su supuesto potencial, y aferrándose a que tal vez en kk la iban a optimizar, a mi entender confundiendo a la gente .
También digo que mi nivel de satisfacción con el terminal es total, me da todo lo que pido, y cambio de rom x gusto, por ver cosas nuevas, tampoco espero ver ninguna rom que llegue a los 20000. Aunque la ligtningkat beta llegó a los 17000. Aunque a mi ahora después de 3 semanas sin cambiar y con todo ya rulando no me ha llegado ni a 13000. Aunque sigue yendo realmente bien.

A ver si van avanzando estas roms de surdu y se le van sumando cocineros. La cosa no es que vaya a velocidad de crucero, pero al menos no se para.

zxspectrun
10/03/14, 17:11:40
Yo he comparado el xperia sp con este y van
muuy parecidos por no decir que van iguales de rendimiento, ademas de que la rom stock de sony es por mucho, mas optimizada que esta pero el caso es que en realidad la cpu de nuestro terminal es como una snapdragon en dual core como la que tiene el xperia sp

pokitin123
10/03/14, 20:47:09
Puedo instalarla desde la v7 de hyd5rom, verdad?
Gracias!!!!

pokitin123
10/03/14, 20:51:22
Edito: La kk hyd52rom V7

ShinoConil
10/03/14, 21:49:46
Edito: La kk hyd52rom V7

Puedes hacerlo tranquilamente, eso si, has un backup que siempre es recomendable para volver sino te gusta la ROM.

erpipi
10/03/14, 22:55:01
Yo he comparado el xperia sp con este y van
muuy parecidos por no decir que van iguales de rendimiento, ademas de que la rom stock de sony es por mucho, mas optimizada que esta pero el caso es que en realidad la cpu de nuestro terminal es como una snapdragon en dual core como la que tiene el xperia sp

No quiero discutir aclaro, no quiero defender el móvil por encima de todo, pero bueno que mi compi de clase el de mi lado tiene un sp y mi móvil va mucho mejor, el sp va bien pero tampoco es uhh igual que el nuestro y mas con 4.3 jb que mas que mejorarlo, le ha empeorado... Me reitero en la anterior no quiero discutir solo opino.

zxspectrun
11/03/14, 02:30:22
Diay esta bien opinar, cada quien con la suya, logico el nuestro gana pero para ser un dual core, se le medio arrima

erpipi
11/03/14, 11:07:05
Diay esta bien opinar, cada quien con la suya, logico el nuestro gana pero para ser un dual core, se le medio arrima

eso no lo discuto, pero iguales iguales....

sirpiterling
12/03/14, 22:43:37
yo creo que la mejor rom que hay es HYD52ROM_V7

pokitin123
14/03/14, 00:43:37
Gran actualización! !!
Solo falta la cámara y poco más. .. Grande @surdu_petru :)

sirpiterling
14/03/14, 09:20:37
me dio por actualizar a omnirom y lo poco que he visto se ve muy bien ademas parece segun surdu_petru 13/3/2014 que los bugs que tenia se han arreglado todos

sirpiterling
14/03/14, 10:26:22
el sonido en esta rom esta muy bien con su equalizador y tiene un reproductor para los auriculares se la ve con una fluiedez muy buena, ligera y rapida, cuando abres el navegador bien no como otras roms por ahora el problema que veo es que la camara no funciona voy a intenatar a ver si puedo instalar una y ver que tal como dicen otros trastear

slash1990
14/03/14, 13:59:28
el sonido en esta rom esta muy bien con su equalizador y tiene un reproductor para los auriculares se la ve con una fluiedez muy buena, ligera y rapida, cuando abres el navegador bien no como otras roms por ahora el problema que veo es que la camara no funciona voy a intenatar a ver si puedo instalar una y ver que tal como dicen otros trastear

El sonido esta algo mas bajo que la rom stock, la fluidez con art es excelente la verdad que si, hasta navegando, el problema de la camara no es de la app sino de la implementacion de los drivers, te lo digo para que no pierdas el tiempo buscando una app, no se solucionará, ahora voy a colgar un tuto de como poner temas de cm11 en esta rom que no trae theme chooser

torrente2011
15/03/14, 19:28:27
en esta ROM no da opcion de elegir donde se almacena,no??
Leer la SD para fotos y de mas cosas si,pero como almacenamiento prederterminado no sale la opcion de cambio.
gracias.saludos.

ShinoConil
16/03/14, 21:51:27
Señores. Habemus camara!!
surdu_petru
Con el fin de lanzar una nueva actualización con trabajo de cámara, tengo que arreglar un problema nuevo: la cámara abierto, no puedo ver la imagen de la captura, ya que la pantalla es negro! Flash, cámara de 8mpx fotos y grabación de vídeo en alta definición también funciona! Tan pronto Voy a ser capaz de solucionar este nuevo problema, la nueva actualización estará aquí! Saludos cordiales! Edit: Estará trabajando sólo aplicación de la cámara de terceros y también LegacyCamera edificado de la fuente!

ShinoConil
17/03/14, 17:19:04
Surdu ha dicho que hoy lanzara nueva actualizacion, salvo la radio y otros pequeños bugs funciona todo, y dice que sirve para el dia a dia.

awesomefran
17/03/14, 17:38:46
La traducción no la he entendido bien. La cámara funcionará en apps de terceros o desde la aplicación nativa?

ShinoConil
17/03/14, 20:10:11
Ya ha subido la ROM asi que a hacer backup y a probarla señores
http://www.androidfilehost.com/?fid=23329332407579614

ShinoConil
17/03/14, 20:11:32
La traducción no la he entendido bien. La cámara funcionará en apps de terceros o desde la aplicación nativa?

En un rato te resuelvo tu duda y la mia, porque yo tampoco me aclare.

ShinoConil
17/03/14, 20:48:52
La camara nativa funciona, no al 100% porque me ha dado algun problema, pero graba y hace fotos.

awesomefran
17/03/14, 21:27:01
La camara nativa funciona, no al 100% porque me ha dado algun problema, pero graba y hace fotos.

Gracias, 😊, también lo he probado y va muy bien, lo único es que los MPX de la delantera pone como máximo 1'3 y no 5mpx

efede16
17/03/14, 21:34:51
Surdu ya abrio el hilo dentro de poco ya esta lista para descargar

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=50904040

funciona a la perfección?? es que no se instalarla o esperar a versiones mas estables.
se puede instalar desde B125?? o tengo que volver a B118?

ShinoConil
17/03/14, 23:10:11
Pues creo que deberias instalar antes alguna KitKat como base, no creo que desde JB puedas instalarla.
En cuanto a que funcione a la perfeccion... de momento me va bien, pero no he trasteado demasiado con ella, asi que mejor esperate un par de dias y miras los comentarios acerca de la rom.

P.D.
Has quoteado un mensaje de hace tiempo.

ShinoConil
17/03/14, 23:34:37
¿Alguien que tenga la app de la camara de kitkat la puede poner por aqui a ver si funciona?

19naruto96
18/03/14, 00:01:27
Esque apk de la camara no la encuentro en system/app
Una cosa se puede poner almacenimiento. Predeterminado

ShinoConil
18/03/14, 00:09:03
Pues creo que tendra el nombre de galeria, lo de almacenamiento predeterminado para las aplicaciones no lo veo, pero para las fotos y videos si te permite elegir donde guardarlo (desde la app de camara)
Animate a probarla pisha, has un backup por sino te gusta y asi vuelves sin problemas. Yo de momento me la quedo de diario, no he visto problemas graves como para dejarla de lado.

19naruto96
18/03/14, 00:16:58
Pero algun juego que necesite datos ¿donde se guarda?

awesomefran
18/03/14, 01:06:21
¿Alguien que tenga la app de la camara de kitkat la puede poner por aqui a ver si funciona?
Ahí tienes tanto la cámara, como la galeria KitKat -> http://www.mediafire.com/?e6gtpe69ecfdetg

ShinoConil
18/03/14, 01:15:20
Gracias por la molestia pero no va, una lastima porque para mi es la mejor app de camara que he probado.

19naruto96
18/03/14, 01:40:31
Ya la tengo y las primeras impresiones son buenas
Pero como dentro de nada tendremos kk oficial y nose que hacer
Pd:creo que le falta mejorar un poco pero creo y digo creo que ira bn para un uso diariao

slash1990
18/03/14, 02:23:48
Cuando descargo algo o en la app de documentos da error al abrir el archivo al abrir un apk? alguien sabe si tiene solucion?

19naruto96
18/03/14, 02:29:49
No se por que,yo he podido instalar apks
Una duda al poner art me sale esto 489947

slash1990
18/03/14, 02:39:07
no si instalar apks me deja, el caso es que a sido al rato de estar usando la rom y es descargando una apk si la abro de la barra de notificaciones para instalar o de la app de documentos me sale eso, con otro gestor no da problema ninguno,

Lo del art significa que omnirom de por si no soporta art, o no esta implementada en esta, pero como esta de manera nativa si te deja seleccionarla y funciona al menos bien

19naruto96
18/03/14, 02:51:31
Lo acabo de probar y si me deja desde la barra de notificaciones

Lo de art es un aviso. De que puede no funcionar correctamente?

slash1990
18/03/14, 12:56:14
Lo acabo de probar y si me deja desde la barra de notificaciones

Lo de art es un aviso. De que puede no funcionar correctamente?

Exacto, indica que puede existir algun tipo de incompatibilidad por parte de alguna app pero de momento yo lo tengo activado y todo perfecto, ni un problema

ShinoConil
18/03/14, 14:00:58
La bateria se porta muy bien. Y Surdu dijo anoche que la proxima tendra multiventana, esto pinta bien.

neodante
18/03/14, 14:46:19
Ahí tienes tanto la cámara, como la galeria KitKat -> http://www.mediafire.com/?e6gtpe69ecfdetg

Se puede instalar esto en la rom 125 jellybeam ? Me refiero a sustituir la apk de galeria de 4.2.2 por la de kitkat.

zxspectrun
18/03/14, 15:10:42
Heey alguien me podria decir x favor, como va la cámara, mas q todo en fotos con la última actualización

19naruto96
18/03/14, 15:13:50
Neo no se si funcionara pero puedes probarlo pero haz una copia antes de la de jelly bean
La camara va bn pero prefiero la de huawei

Al poner art se me reinicia al movil y se queda en dalvik

slash1990
18/03/14, 15:44:37
A mi la camara me va perfecta, tanto fotos como grabacion, se metes lenovo super camera hecha muy buenas fotos

awesomefran
18/03/14, 16:25:55
Se puede instalar esto en la rom 125 jellybeam ? Me refiero a sustituir la apk de galeria de 4.2.2 por la de kitkat.

Creo que si. De todos modos respalda la cámara y galeria de fábrica del P6 por si acaso.

efede16
18/03/14, 19:08:56
funciona a la perfección?? es que no se si descargar ya o esperar a la siguiente.

efede16
18/03/14, 19:10:08
Creo que si. De todos modos respalda la cámara y galeria de fábrica del P6 por si acaso.

como hago para respaldar la camara y la galeria?

awesomefran
18/03/14, 19:14:04
como hago para respaldar la camara y la galeria?

Descarga en Google Play Rom toolbox, dejas pulsado en la app que quieras y le das a respaldar.

ShinoConil
19/03/14, 00:42:22
¿Y para que respaldar la camara y galeria? Lo logico y mas normal es hacer un backup, y por cierto, si eres novato (no te lo tomes a mal lo de novato, yo tambien lo fui) y no sabes mucho del tema no des consejos sino estas seguro, y mas sobre instalar una version de KitKat encima de JB, cuando el creador de la ROM en su post de XDA dice que la instalemos sobre una base KitKat.

No seria el primer caso de que uno brickea el telefono por cosas como esta.

Acerezos
19/03/14, 11:42:59
Hola. Os dejo la cámara y la galería para kit kat. Esta probado en la hyd52rom v5 kk. Va perfecta.
https://www.dropbox.com/s/2h9oz599efkvfa2/Camera_Gallery_Pro_KitKat_4.4_v4.4.4-www.androidapkgratis.com-1.apk
Espero que os funcione

neodante
19/03/14, 14:42:22
Hola. Os dejo la cámara y la galería para kit kat. Esta probado en la hyd52rom v5 kk. Va perfecta.
https://www.dropbox.com/s/2h9oz599efkvfa2/Camera_Gallery_Pro_KitKat_4.4_v4.4.4-www.androidapkgratis.com-1.apk
Espero que os funcione

Yo la puse y parece que va bien

Garcia28
20/03/14, 13:57:01
Que tengo que hacer para instalar esta rom? Tengo el movil rooteado solamente, vengo de un s2 pero en este movil parece mas complicado instalar roms ¿alguien me echa un cable? no me gusta el emotion y quiero andrioid puro

alfredomg
20/03/14, 14:22:32
Que tengo que hacer para instalar esta rom? Tengo el movil rooteado solamente, vengo de un s2 pero en este movil parece mas complicado instalar roms ¿alguien me echa un cable? no me gusta el emotion y quiero andrioid puro

Me sumo a lo dicho.... También tenia un S2. Saludos

erpipi
20/03/14, 16:46:16
Alguien puede pasarme la cámara de la beta kitkat?

efede16
20/03/14, 18:14:44
recomendais esta ROM??

jrrodrigo
20/03/14, 19:29:57
Me sumo a lo dicho.... También tenia un S2. Saludos

Yo también venía de un S2...no pretendereis que se explique aquí todo el proceso paso por paso... En el subforo de rom hay una chincheta con un megatutorial en el que se explica cómo hacer root ...instalar...

jrrodrigo
21/03/14, 09:37:17
Instalada, a ver qué tal va

jrrodrigo
22/03/14, 12:44:26
Se os queda pillado el proceso de la cámara? No se si habrá sido algo puntual, pero esta mañana se ha quedado pillado y se ha comido 20 de la Batería.

Saludos

ShinoConil
26/03/14, 23:12:22
Nueva actualizacion señores, lo mas destacado es la multitarea

http://www.androidfilehost.com/?fid=23329332407581918

slash1990
27/03/14, 00:52:41
Gracias shino, para utilizar la multiventana abriis 2 aplicaciones, os vais a la multitarea, manteneis pulsado sobre una de las apps que quereis ejecutar en modo multiventana y dais a Put aside y listo

ShinoConil
27/03/14, 01:00:12
Gracias shino, para utilizar la multiventana abriis 2 aplicaciones, os vais a la multitarea, manteneis pulsado sobre una de las apps que quereis ejecutar en modo multiventana y dais a Put aside y listo

Thanks, me ahorrastes buscarlo jeje.
A ver como se comporta la bateria.

19naruto96
27/03/14, 01:09:58
A mi esta rom me parece uque va de lujo pero en mi caso en la bateria flojea

e30luismi
27/03/14, 01:50:26
la e intentado instalar pero no pasa del logo de omni

ShinoConil
27/03/14, 02:13:19
la e intentado instalar pero no pasa del logo de omni

¿Hicistes el wipe dalvik cache al final?

slash1990
27/03/14, 02:33:08
A mi la verdad me va bastante bien, de bateria veré estos dias, yo creo que en lo poco que la e probado se comporta mas o menos,aunque seguramente la version v3 de hydr52 mejorara algo la gestion de la bateria, recordad como dice shino flashear la rom, las gapps y nada mas termine la instalacion de gapps darle a wipe dalvik cache, sino os dara muchos problemas

zxspectrun
27/03/14, 04:02:13
Como va el tema de la cámara con la calidad, alguien que conozca la comparación con la stock, es lo único que me detiene a instalarla :sly:

jrrodrigo
27/03/14, 09:01:25
A mi la verdad me va bastante bien, de bateria veré estos dias, yo creo que en lo poco que la e probado se comporta mas o menos,aunque seguramente la version v3 de hydr52 mejorara algo la gestion de la bateria, recordad como dice shino flashear la rom, las gapps y nada mas termine la instalacion de gapps darle a wipe dalvik cache, sino os dara muchos problemas
Y si quiero poner la actualización encima de la otra?

e30luismi
27/03/14, 12:52:35
¿Hicistes el wipe dalvik cache al final?

hice todos los wipes antes de instalarla y luego al final los que salen cuando termina la instalación , pero como 4 veces instale la rom y las 4 no pasaba del logo

ShinoConil
27/03/14, 15:56:07
Y si quiero poner la actualización encima de la otra?

Si te refieres a flasear la hyde encima de esta, pues has los wipes, flaseas como es debido y al final wipe dalvik cache.
Si te refieres a actualizar la v2 de la hyde con la v3, pues eso ya preguntaselo al creador, porque si ha hecho muchos cambios, podria dar problemas sino lo haces como he dicho anteriormente, si te dice que se puede instalar sin problemas encima, pues nada de wipes ni pollas, install y reinicias.

ShinoConil
27/03/14, 15:57:52
hice todos los wipes antes de instalarla y luego al final los que salen cuando termina la instalación , pero como 4 veces instale la rom y las 4 no pasaba del logo

Has al final de la instalacion un wipe data, pero es raro que no te pase del logo (que por cierto, suelen tardar cuando se flasea)

P.D.
¿Llevaras una KitKat de base no?

e30luismi
27/03/14, 20:40:25
Has al final de la instalacion un wipe data, pero es raro que no te pase del logo (que por cierto, suelen tardar cuando se flasea)

P.D.
¿Llevaras una KitKat de base no?

si llevaba kitkat

jrrodrigo
27/03/14, 23:38:05
Si te refieres a flasear la hyde encima de esta, pues has los wipes, flaseas como es debido y al final wipe dalvik cache.
Si te refieres a actualizar la v2 de la hyde con la v3, pues eso ya preguntaselo al creador, porque si ha hecho muchos cambios, podria dar problemas sino lo haces como he dicho anteriormente, si te dice que se puede instalar sin problemas encima, pues nada de wipes ni pollas, install y reinicias.

Yo instale la homemade que había en el primer post, por eso preguntaba que si actualizando encima había algún problema, por no andar restaurando luego las apks :-)

ShinoConil
27/03/14, 23:56:48
Yo instale la homemade que había en el primer post, por eso preguntaba que si actualizando encima había algún problema, por no andar restaurando luego las apks :-)

Yo siempre que voy a flasear, lo primero que hago es un backup de la Rom diaria que lleve (siempre llevo una en la SD, pero cuando hago uno nuevo siempre borro antes la que tenga, ya que ocupan mucho), ¿el porque? pues simple, porque sino me gusta por cualquier motivo (poco fluida, poca duracion de la bateria, o porque me pica un huevo) siempre puedes volver en 5 minutos a tu Rom diaria, con todas tus app y datos como lo tenias al hacer el backup.
Te digo esto, porque asi te quitarias de dudas, podrias flasearla sin tener que hacer los wipes, y si ves que no te va bien, puedes volver a tenerla como antes, hacer las copias con el titanium, despues flasear como dios manda la Rom y restaurar las aplicaciones con Titanium o alguna similar.

Si supiera lo que me preguntas te contestaria, pero al no saberlo, pues ya sabes como comprobarlo sin arriesgar a perder nada.

e30luismi
28/03/14, 00:26:28
aora vengo de la b132 y igual que antes se queda en el logo de omni y llevo 30 minutos ya y hago todo

ShinoConil
28/03/14, 11:04:33
aora vengo de la b132 y igual que antes se queda en el logo de omni y llevo 30 minutos ya y hago todo

La b132 es JB, necesitas tener como base una KitKat.

e30luismi
28/03/14, 13:31:08
La b132 es JB, necesitas tener como base una KitKat.

ya , ayer puse la beta kitkat 2.3 emotion y luego fui a instalar la omni y nada igual que antes se queda en el logo de OMNI , mi móvil se a echo incompatible a omni xD

ShinoConil
28/03/14, 13:39:55
ya , ayer puse la beta kitkat 2.3 emotion y luego fui a instalar la omni y nada igual que antes se queda en el logo de OMNI , mi móvil se a echo incompatible a omni xD

Que raro pisha, a lo mejor el fallo esta en el zip de la rom. Prueba a descargarlo otra vez.

tatonojoseantonio
28/03/14, 14:52:54
a mi tambien me a pasado

ThePro2014
29/03/14, 19:27:26
chicos esta rom se puede flashear desde 118cn? y despues con el recovery twrp KK?

Danitro
29/03/14, 20:06:35
Hola, esta rom tiene la opcio de poner la micro sd como almacenamiento predeterminado???

Danitro
29/03/14, 20:45:48
Hola, esta rom tiene la opcion de poner la micro sd como almacenamiento predeterminado???
....

jhonito23
31/03/14, 06:47:42
perdon por mi ignorancia pero como la descargo ya que los links que ay ai solo pesan 219 mb , como lo instalo amigos, tengo la kitkat beta

ShinoConil
31/03/14, 12:28:30
perdon por mi ignorancia pero como la descargo ya que los links que ay ai solo pesan 219 mb , como lo instalo amigos, tengo la kitkat beta

Pesan 219 porque es lo que pesan, esta Rom es muy ligera porque no lleva la basura que meten en las stocks, que si interfaz, aplicaciones inutiles, etc...
¿Como la instalas? Pues en el enlace XDA te lo explican, pero tambien deberia de ir explicado al menos en nuestro post, que no cuesta mucho ponerlo (pequeño tiron de orejas a Alex y a todos los que abran un hilo y solo posteen un enlace, hay que currarselo un poquito mas que no cuesta mucho)
Ante todo tener una rom KitKat como base, puede ser la Beta o la ultima que han sacado.
Necesitas el TWRP para KitKat (busca por el foro el instalador de Reyncla)
Metes la Rom y las Gapps en la tarjeta SD (tambien se puede metiendolo en la interna, pero mejor en la SD para dejar mas espacio en la interna)
Entras al recovery (apagas el movil y lo enciendes pulsando power y vol + y -)
Haces todos los wipes (opcion advance wipe) menos los 2 ultimos (los 2 ultimos borras el contenido de la memoria interna y externa asi que cuidado con eso)
Vas a install zip y eliges la Rom descargada y despues las Gapps.
Esperas que termine, a continuacion le das a wipe dalvik cache y despues a reebot.

Y todo listo pisha, esta es la forma de instalar todas las custom roms (salvo que el desarrollador recomiende otra forma, o sea una actualizacion y no se necesite hacer los wipes)

daby
31/03/14, 17:45:33
hola y que pena preguntar, quiero intalar esta rom, ya que instale el kit kat por medio de la sd con la carpeta dload, si alguien me colabora con los pasos que deba hacer estaria muy agradecido, o que deberia hacer, la verdad no soy tan experto y uds si,

daby
31/03/14, 18:42:43
antes de poner mi pregunta, revise y ya salio la rom oficial que debo hacer muchas gracias y ya encontre como instalarlo atravez de dload pero cual instalo?

ShinoConil
31/03/14, 18:54:04
antes de poner mi pregunta, revise y ya salio la rom oficial que debo hacer muchas gracias y ya encontre como instalarlo atravez de dload pero cual instalo?

No te hagas un lio, si quieres instalar esta, pues la instalas, la otra que han posteado hoy es una supuestamente oficial, digo supuestamente porque aun no esta claro si es Beta o no.
En cuanto a instalarla, pues justamente un comentario antes que el tuyo, explico como hacerlo.

Sino tienes mucha idea sobre esto, mejor leete los tutoriales o echale un vistazo a los videos de ThePro que ayuda bastante a los novatos para que aprendan y vean como se hacen las cosas.

daby
31/03/14, 19:15:09
muchas gracias shino, se que eres un experto en esto, y me alegro que me contestaras, disculpa la preguntadera, ya descargue la rom b132 para instalarla por la carpeta dload, se que me recomiendas que lo haga por el procedimiento de reyncla, le he leido y no soy tan experto, y se me hace complicado porque no lo he podido entender muy bien, porfa respondeme si lo hago por el dload (que para mi lo veo facil) o por el porocedimiento de reyncla si me dices por el de reyncla mandame los pasos porfa,

te lo agradezco

ShinoConil
31/03/14, 21:42:31
muchas gracias shino, se que eres un experto en esto, y me alegro que me contestaras, disculpa la preguntadera, ya descargue la rom b132 para instalarla por la carpeta dload, se que me recomiendas que lo haga por el procedimiento de reyncla, le he leido y no soy tan experto, y se me hace complicado porque no lo he podido entender muy bien, porfa respondeme si lo hago por el dload (que para mi lo veo facil) o por el porocedimiento de reyncla si me dices por el de reyncla mandame los pasos porfa,

te lo agradezco

Si vas a instalar esta la b132 no te sirve, esa es JB sino me equivoco. Necesitas de base una KitKat, por ejemplo la que han posteado hoy.
Esa la instalas por el dload, y ya despues pues instalas el recovery con el instalador de reyncla que puedes encontrar aqui y es muy facil de hacer
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=772654
Cuando lo tengas, ya solo tienes que seguir los pasos que indique en el comentario que puse en la pagina anterior respondiendo a otro usuario como instalarlo.

P.D.
Gracias por el alago, pero no soy un experto.

daby
01/04/14, 00:32:26
muchas gracias por aclararme esto, shino la verdad tenia muchas dudas tenia una base de kit kat hoy instale la b132 que es JB instalare la que salio hoy y leere muy bien los pasos que me indicas igual vuelvo y te lo agradezco,
:ok:

Danitro
01/04/14, 01:09:32
Buenas, tengo las siguientes preguntas

Como hago para ocultar la navbar en esta rom y como pongo la micro sd como almacenamiento predeterminado?

slash1990
01/04/14, 01:17:40
Buenas, tengo las siguientes preguntas

Como hago para ocultar la navbar en esta rom y como pongo la micro sd como almacenamiento predeterminado?

Para ocultar la navbar, desde ajustes rapidos cuando despliegas las notificaciones das a inmersive mod, eso esconde tanto barra de notificaciones como navbar y con un simple gesto los vuelves a sacar

Danitro
01/04/14, 01:34:11
Para ocultar la navbar, desde ajustes rapidos cuando despliegas las notificaciones das a inmersive mod, eso esconde tanto barra de notificaciones como navbar y con un simple gesto los vuelves a sacar

Gracias pana, pero para la micro sd no hay nada, un zip o algo para ponerla como predeterminada?

e30luismi
03/04/14, 13:36:43
nadie usa esta rom parace ser o que?

jrrodrigo
04/04/14, 20:06:17
Yo si, pero por falta de tiempo para cambiarla :-)

ShinoConil
04/04/14, 20:47:56
nadie usa esta rom parace ser o que?

Yo me he tirado una semanita con ella hasta ayer mismo que restaure un backup de la Hyde basada en la Beta.

DaniAguirre
04/04/14, 20:51:53
Yo la uso a diario des de que salio casi,con art super fluida y lo unico que no me gusta es el lag que tiene al reproducir videos por todo lo demas para mí es la mejor que hay.

jrrodrigo
04/04/14, 21:13:38
Yo la uso a diario des de que salio casi,con art super fluida y lo unico que no me gusta es el lag que tiene al reproducir videos por todo lo demas para mí es la mejor que hay.

Pues a mi me consume mucha batería, y tiene algunos lag, entre ellos los videos, el Facebook se cierra algunas veces...

Yo tengo la versión inicial, descargue la otra, pero como comento, por falta de tiempo no la he probado

Danitro
04/04/14, 22:58:53
Ayer salio un update de esta rom, la instale pero no pasa del logo de omni...

gust357
06/04/14, 17:00:16
hola amigos les cuento que tengo un problema con esta omni y es que cuando pongo modo avion y lo saco ya no me agarra señal de operadora , tengo que reiniciar el movil para poder tener señal nuevamaente.
otro problema...las notificaciones llegan tarde porque al apagarse la pantalla deja de conectarse a wifi y red....

barjola
07/04/14, 01:43:41
Ayer salio un update de esta rom, la instale pero no pasa del logo de omni...

A mi también me pasa lo mismo nose porque.... He tenido que volver a una stock de huawei...

Danitro
07/04/14, 05:49:55
A mi también me pasa lo mismo nose porque.... He tenido que volver a una stock de huawei...

ya hice que pasara del logo, lo que hice fue entrar en recovery y solo le aplique 2 wipes el dalvik cache y cahe, luego flasheas el update y ya deberia pasar del logo.

saludos.

barjola
07/04/14, 10:14:58
ya hice que pasara del logo, lo que hice fue entrar en recovery y solo le aplique 2 wipes el dalvik cache y cahe, luego flasheas el update y ya deberia pasar del logo.

saludos.

cierto, asi me ha funcionado, gracias!

zxspectrun
07/04/14, 16:56:49
Como va esta última actualización, bugs? La cámara?

barjola
07/04/14, 17:01:36
Como va esta última actualización, bugs? La cámara?

Yo lo unico que he visto es que tarda 2 o 3 segundos en reacionar si das a play/pause en los videos, y el bug de las llamadas que el movil empieza a sonar y hasta que no pasan 4 o 5 segundos no se enciende la pantalla.

Por lo demas la veo bastante mejor y mas fluida que la kitkat o jelly bean de huawei. Yo estoy encantado con ella sobre todo por el ART, lo noto bastante mejor que sin el.

Danitro
08/04/14, 00:56:35
Yo lo unico que he visto es que tarda 2 o 3 segundos en reacionar si das a play/pause en los videos, y el bug de las llamadas que el movil empieza a sonar y hasta que no pasan 4 o 5 segundos no se enciende la pantalla.

Por lo demas la veo bastante mejor y mas fluida que la kitkat o jelly bean de huawei. Yo estoy encantado con ella sobre todo por el ART, lo noto bastante mejor que sin el.

Para mi el gran fallo ke tiene esta rom es ke no se puede poner la sd externa como almacenamiento predeterminado, ya los otros bugs son fallos menores ke no molestan para nada...

Por cierto creo ke esta rom es la ke mejor aprovecha el hardware del cel, lo digo porke ya he prbado todas las kk
Y ningunas se les comparan a esta en rendimiento. Asi ke para los ke les gustan jugar en el movil como ami se las recomiendo 100%, van a notar una gran diferencia comparado con las otras roms.

Saludos.

arcolo24
11/04/14, 15:29:54
Sigue surdu trabajando en esta ROM?

zxspectrun
11/04/14, 17:25:03
Por supuesto

thetransitful
26/04/14, 00:03:26
Que Opinan de La OMNI Rom, creen que es estable su version actual, en cuanto a rendimiento, uso diario, duracion bateria, juegos, etc....

RickESP
26/04/14, 01:22:31
Te pongo mi valoracion por porcentaje:

Estabilidad= 99%
Rendimiento Global= 155% (la ROM mas rapida para el P6)
Bateria= 40% (Lamentablemente el rendimiento no sale gratis)
Juegos= 100% (La mejor, juega como en una PSP)
Sonido¡¡¡= 200% Increible (Con auriulares hay que tener cuidado para no sufrir daños auditivos, y no es broma)

PD: He probado todas las ROMs y si no te importa perder la RadioFM y los colores del LED, esta es tu ROM.

RickESP
26/04/14, 01:42:42
La mejor custom rom sin duda para el P6 y con diferencia, rapida, fluida, 0%lag y sonido insuperable.

Contras= No RadioFM, LED.
PROS= Sonido, Fluidez, Gaming

thetransitful
26/04/14, 21:34:30
La mejor custom rom sin duda para el P6 y con diferencia, rapida, fluida, 0%lag y sonido insuperable.

Contras= No RadioFM, LED.
PROS= Sonido, Fluidez, Gaming

Tengo una duda, en verdad quiero instalar esta custom rom, pero si un dia quiero volver a una rom stock, no se como hacerlo, segun lei hay que tener el recovery stock entonces no se que hacer para tenerla

Garcia28
27/04/14, 13:43:14
Yo tengo instalada la HYD52ROM y la verdad es que no podría estar mas contento, mi pregunta es: ¿Es esta mejor? ¿Tiene el bug de las llamadas? (Que empieza a sonar y tarda en salir quien llama)

slash1990
27/04/14, 14:44:17
No, tiene un bug que a veces al menos a mi no me permite colgar la llamada, pero vamos, algo minimo respecto a lo que he ganado con ella, para mi gusto es fluida, con muchas opciones y mas que se le pueden meter, por ejemplo winterboard que con las oficiales creo que no, y encima es AOSP, asi que yo si la recomiendo, incluso aunque tenga algun pequeño bug como el de las llamadas

HumbertoUtd
27/04/14, 16:53:51
tengo un problemas con los imagen en los videos de youtube, no me salen. alguien sabe como solucionarlo ?

http://i62.tinypic.com/ifyeyb.png

tatonojoseantonio
27/04/14, 19:48:20
hoy han actualizado la rom
estos son los cambios:
incluir gapps para Android 4.4.2!
DSPManager eliminado y añadido BeatsAudio!
A2DP audio Bluethoot arreglado!
resuelto: grabadora continua en la cámara de vídeo (cámara no fc después de cada vídeo)
nueva AOSP cámara con trabajo: Foto Esfera, Panorama & Desenfoque de lente!
incluir también Google Ahora Lanzador!

fgasensio
27/04/14, 23:31:19
Una pregunta ¿que tal funciona el gps? tengo instalada la KK B506 de Reyncla y el iCoyote no me avisa de los radares.

RickESP
27/04/14, 23:59:47
el gps un poco impreciso (al menos a mi) siempre me sale que estoy a dos calles de mi ubicacion, unos 150 metros de error que antes no me pasaba

Danitro
28/04/14, 02:51:47
Hasta ke no habiliten el cambio de almacenamiento predeterminado, no instalarle esta Rom, ya ke se me llena muy rápido la memoria interna.

Ahora estoy usando la b506 de reyncla ke para usó diario le da 10 vueltas a esta,
Saludos.

zxspectrun
28/04/14, 06:15:00
Te pongo mi valoracion por porcentaje:

Estabilidad= 99%
Rendimiento Global= 155% (la ROM mas rapida para el P6)
Bateria= 40% (Lamentablemente el rendimiento no sale gratis)
Juegos= 100% (La mejor, juega como en una PSP)
Sonido¡¡¡= 200% Increible (Con auriulares hay que tener cuidado para no sufrir daños auditivos, y no es broma)

PD: He probado todas las ROMs y si no te importa perder la RadioFM y los colores del LED, esta es tu ROM.

ok se te olvido algo importante y por mucho... LA CAMARA????

ShinoConil
28/04/14, 22:06:10
La camara de lujo, le puso la nueva que ha sacado google y de momento ningun FC (y a mi me los daba la primera version que sacaron con la Hyde KitKat)

El unico pero (aparte de la radio que la uso poco) es la duracion de la bateria, que ha mejorado algo y aguanta el dia a duras penas, pero ni comparacion con otras Rom.

Hoy lo carge a las 4, y ahora me queda 67% con unos cuantos whatsapp, fotos, y una hora de musica, si llego a poner el endmondo creo que estaria por debajo del 50%

strumxz
29/04/14, 03:43:23
disculpen recién compre el p6 y me gustaría saber que bug siguen en la rom y si aun nada con la micro SD ? osea con eso que dicen que no se puede poner como almacenamiento predeterminado

HumbertoUtd
29/04/14, 03:54:32
a ustedes les funcionan los videos en la app de youtube? a mi no sale el video pero se escucha el audio. no me funciona ni con ART ni Dalvik

zxspectrun
29/04/14, 05:50:44
A bueno, ya lo de la batería es lo de menos yo lo que quiero es que quede alguna cm o aosp bien y sin bugs xq a surdu petru lo tenemos solo hasta este año, después de eso diganle adiós a cualquier desarrollo

Maleb_lich
29/04/14, 07:25:50
por que cuando instalo la room cuando llega aprox a 85% dice q se completo e inicio el telefono y veoq falta las app los contactos y los mensajes por que sera que pasa eso.

pd: me sale E:failed to verify whole-file signature

E:signature verification failed

ShinoConil
29/04/14, 13:13:16
por que cuando instalo la room cuando llega aprox a 85% dice q se completo e inicio el telefono y veoq falta las app los contactos y los mensajes por que sera que pasa eso.

pd: me sale E:failed to verify whole-file signature

E:signature verification failed

La de los contactos si esta, la de los mensajes no hace falta con hangouts

tatonojoseantonio
29/04/14, 13:51:05
En cuanto a la bateria e añadido la linea del fast dormancy=0 y parece que me dura mas con esa linea. Es que la rom por defecto no la trae escrita

Maleb_lich
29/04/14, 16:40:41
pero por que me sale eso :S E:failed to verify whole-file signature

E:signature verification failed instale la stock 506 y no me copio todos las app :Sla deja a medias

zxspectrun
29/04/14, 17:58:12
Que hace esa línea de fast domancy?

neodante
29/04/14, 19:14:34
Que hace esa línea de fast domancy?

Entra en estado de hibernación mas rápido al bloquear la pantalla

tonto_delculo
30/04/14, 16:15:01
En cuanto a la bateria e añadido la linea del fast dormancy=0 y parece que me dura mas con esa linea. Es que la rom por defecto no la trae escrita

¿Cómo lo has hecho? No sé dónde ponerlo.

La ROM no va mal, me gusta KitKat, pero no lo veo especialmente suave (tengo art activado, y uso el launcher de Google), y la batería desaparece que da miedo...

No me mola perder la gestión de energía que hace emotionUI (que es lo que más me gustaba, todo lo demás caca para mi gusto) ni el Dolby Digital.

ShinoConil
30/04/14, 16:30:29
Entra en estado de hibernación mas rápido al bloquear la pantalla

Mas conocido por deepslep (o como karajo se escriba)

ShinoConil
30/04/14, 16:31:12
¿Cómo lo has hecho? No sé dónde ponerlo.

En el build.pro

caralampio20
30/04/14, 19:56:36
En el build.pro
A mi me aparece false, lo cambio a true o 0 es lo mismo? Gracias de antemano

HumbertoUtd
01/05/14, 18:26:30
revisen el post en xda surdu acaba de subir un zip donde soluciona el error de retraso en play/pausa del video y añade dolby. Saludos

ShinoConil
01/05/14, 18:51:22
A mi me aparece false, lo cambio a true o 0 es lo mismo? Gracias de antemano

Eso mejor que te responda tato, yo no lo he hecho y nose exactamente lo que habra puesto el.

ShinoConil
01/05/14, 21:31:25
revisen el post en xda surdu acaba de subir un zip donde soluciona el error de retraso en play/pausa del video y añade dolby. Saludos

Añade tambien que con el zip arregla el GPS y añada la aplicacion de mensajes, aqui el enlace
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=52339226&postcount=716&nocache=1&z=1006767961662262

Danitro
01/05/14, 22:37:26
No hay nada todavia en esta rom para cambiar el almacenamiento predeteeminado?

tatonojoseantonio
01/05/14, 23:56:17
perdon por no responder antes pero ya estamos en epoca de examenes :rolleyes:
yo por ejemplo lo pongo en 0 porque orange no lo soporta y al no soportarlo y tenerlo activado gasta mas bateria pero eso depende del operador

Activar: ro.ril.fast.dormancy.rule=1
Desactivar: ro.ril.fast.dormancy.rule=0

tatonojoseantonio
08/05/14, 15:10:50
Nueva Actualizacion
08/05/2014
resuelto algunas cuestiones sobre A2DP audio bluetooth;
resuelven los errores de llamadas entrantes parcialmente;
resuelto: Red conmutable de 3G a H;
gps resuelto;
el movil ya no se queda pillado al ver videos.
Link http://www.androidfilehost.com/?fid=23329332407592402
Gapps https://www.androidfilehost.com/?fid=23311191640114013

strumxz
08/05/14, 15:31:08
No hay nada todavia en esta rom para cambiar el almacenamiento predeteeminado?

buenos dias, me uno a la pregunta !!!!!!

danielsc97
08/05/14, 16:00:25
buenos dias, me uno a la pregunta !!!!!!

Y yo!! Es lo único por lo que no la pruebo

tatonojoseantonio
08/05/14, 17:15:25
Pues tengo buenas noticias para ustedes ya que ha dicho que en la proxima actualización va a añadir esa opcion

Danitro
08/05/14, 17:16:39
Pues tengo buenas noticias para ustedes ya que ha dicho que en la proxima actualización va a añadir esa opcion

Bueee voy con omni de cabeza tonce, gracias por la aclaracion.

strumxz
08/05/14, 19:31:13

gracias por la info !!!! ahora si me animo a montarla XD

19naruto96
08/05/14, 21:02:04
El bug que pone incoming calle bug en que consiste???

Danitro
08/05/14, 21:14:26
El bug que pone incoming calle bug en que consiste???

Seguro es el bug entra una llamada y la pantalla se enciende como a los 5 segundos…

danielsc97
09/05/14, 13:59:09
Se sabe cuando se actualizará?

19naruto96
09/05/14, 21:00:05
Acabo de instalarla. Y estoy encantado de momento a ver como se comporta la batería
Usáis las apostaría de Google que vienen o tenéis otras??
Y lo del almacenamiento predeterminado se puede. Poner de alguna forma??

Danitro
09/05/14, 21:11:52
En la proxima actulacion de la rom se podra poner. Segun tatonojoseantonio.

19naruto96
09/05/14, 21:46:20
Y alguien sabe como hacer para no tener que poner la intenerancia. De datos para tener Internet y que salga la h en vez de la r

Danitro
09/05/14, 21:49:23
Eso no lo se, pero en lo ke tube probando esta rom solo marcaba 3g creo H nunca pero igual en 3g siempre iva rapido el net

19naruto96
09/05/14, 23:32:21
Dalvink o art???
En el apartado de rendimiento me recomiendo alguna configuracion? Y deja el movió a 1,6 GHz o lo bajó a 1 GHz

Jordi1410
10/05/14, 16:42:07
Alguien sabe como esconder la barra de navegación en esta rom?, he buscado en build pero no sale

Danitro
10/05/14, 16:44:03
Alguien sabe como esconder la barra de navegación en esta rom?, he buscado en build pero no sale

imersive mode desde la barra de notificaciones

Danitro
10/05/14, 17:09:34
Ya tiene fecha la proxima actualizacion??

Jordi1410
10/05/14, 17:26:39
imersive mode desde la barra de notificaciones
Me refiero a una forma igual, es decir, con el botón de escondido en la propia barra de navegación.

Danitro
10/05/14, 17:31:58
Me refiero a una forma igual, es decir, con el botón de escondido en la propia barra de navegación.

Ahh esa forma no la conosco.

thetransitful
10/05/14, 23:53:27
Tengo una duda, acabo de instalar la OMNI Rom

Puedo usar gravity box y xblast xposed en esa rom??

thetransitful
11/05/14, 01:41:57
Ahh y otra pregunta, se puede cambiar la bootanimation??

Jordi1410
11/05/14, 14:28:05
¿Alguien sabe como hacer para que al hacer captura de pantalla en modo silencio o vibración no haga ruido?

castigra
11/05/14, 14:38:03
¿Alguien sabe como hacer para que al hacer captura de pantalla en modo silencio o vibración no haga ruido?

Baja el volumen al mínimo, desplaza la barra de notificación y busca el icono de la captura de pantalla, lo hace en silencio.

19naruto96
12/05/14, 00:32:50
Alguna recomendacion para que el.consumo de bateria no sea tan elevado

thetransitful
14/05/14, 01:59:00
Tengo un problema, y es a la hora de ver videos, cuando veo un video cualquiera, no se ve, se keda en negro y a veces parpadea, hay alguna solucion para ello??

jcabad
16/05/14, 08:53:24
Como se puede ver en la portada, anoche salió una nueva versión de esta ROM con fecha 15-5; teóricamente soluciona el gasto de batería y el retraso en encenderse la pantalla cuando se recibe una llamada, aunque hay alguno que ya la ha instalado y dice que esto último sigue igual

jcabad
16/05/14, 08:54:20
Tengo una duda, acabo de instalar la OMNI Rom

Puedo usar gravity box y xblast xposed en esa rom??

El Xblast no lo he probado, pero el GravityBox funciona perfectamente.

ShinoConil
17/05/14, 18:54:06
La bateria ha mejorado bastante, a ver si se comporta asi de bien con los dias.

tatonojoseantonio
17/05/14, 19:52:06
ya en la ultima actualización de ayer creo que ha corregido todos los fallos gordos

ShinoConil
17/05/14, 20:25:42
ya en la ultima actualización de ayer creo que ha corregido todos los fallos gordos

Hombre, fallos gordos solo era a mi parecer la duracion de la bateria, quitando que la radio no funciona, y lo del lag de la llamada que no es para tanto y segun dice Surdu lo ha arreglado. Por lo demas la mejor Rom con diferencia.
Me encanta el active display, poner widgets en la pantalla de bloqueo, el omniwitch, etc...

ThePro2014
17/05/14, 21:58:24
Hombre, fallos gordos solo era a mi parecer la duracion de la bateria, quitando que la radio no funciona, y lo del lag de la llamada que no es para tanto y segun dice Surdu lo ha arreglado. Por lo demas la mejor Rom con diferencia.
Me encanta el active display, poner widgets en la pantalla de bloqueo, el omniwitch, etc...

ya ves, la bateria gasta que no veas hasta con art :(

ShinoConil
17/05/14, 22:05:23
ya ves, la bateria gasta que no veas hasta con art :(

Prueba la nueva version, que ha mejorado bastante la duracion de la bateria..

Garcia28
18/05/14, 12:14:31

Me explicas para que sirve el active display? ¿Que es el omniwitch?
Ayer instalé esta rom por lo que decian que corregía el lag de las llamadas y nada (Venia de la Hydro) para mi si es una molestia.

ShinoConil
18/05/14, 14:30:54
Me explica para que sirve el active display? ¿Que es el omniwitch?
Ayer instalé esta rom por lo que decian que corregía el lag de las llamadas y nada (Venia de la Hydro) para mi si es una molestia.

El active display es para cuando te llegan las notificaciones, por ejemplo un whatsapp. Se te enciende la pantalla de bloqueo y al pulsar el anillo ves el mensaje y si quieres verlo lo mueves hacia la izquierda, que no quieres leerlo, lo mueves a la derecha. Tiene muchas configuraciones.
El omniwitch es otra herramienta, que te permite por ejemplo poner un boton de suspension y asi prescindir de los botones de abajo, pero yo lo tengo configurado para abrirlo con el boton de la ram y apps recientes, tambien tiene varias configuraciones.

Lo mejor es probarlo uno mismo.

Lo del lag en las llamadas lo veo como un bug sin mucha importancia.

19naruto96
18/05/14, 15:23:35
Han puesto lo de almacenamiento predeterminado?
Se puede instalar las apps de huawei como la camara

ShinoConil
18/05/14, 15:38:42
Lo del almacenamiento no lo he visto, pero supongo que podras moverlas a la SD con las muchas app que hay para eso, sino tambien existe el metodo de particionar la SD para aumentar la memoria interna, con el Galaxy Ace lo hacia, con este tambien se podra hacer.
La app de la camara solo la he visto correr en la ColorOS, en esta seguramente no vaya al ser casi AOSP.

elpauli_8
18/05/14, 18:08:35
Y alguien sabe si llegan bien las notificaciones? Yo me acuerdo que cuando la tenia, que era cuando sacaron lo de Dolby, las notificaciones de whatsapp llegaban a ratos y las de telegram o Twitter, por ejemplo, ni siquiera llegaban. Sabéis si lo han solucionado? Un saludo

ShinoConil
18/05/14, 20:04:23
Y alguien sabe si llegan bien las notificaciones? Yo me acuerdo que cuando la tenia, que era cuando sacaron lo de Dolby, las notificaciones de whatsapp llegaban a ratos y las de telegram o Twitter, por ejemplo, ni siquiera llegaban. Sabéis si lo han solucionado? Un saludo

Whatsapp sin problemas, Telegram npi (no lo tengo ahora instalado), pero ese problema lo tenia yo con las stocks y con la Omnis anteriores a esta version si que me llegaban los mensajes, en las stocks tenia que abrir el programa para ver las notificaciones.
Twitter nunca me ha ido mal en ningun Rom, uso Talon.

ThePro2014
20/05/14, 01:16:25
Chicos una duda. Saben porque en esta. Rom no puedo cambiar los softkeys con la App softkeyz root? Me funcionaba en. Todas las roms antes. Prueben ustedes y así me ayudan. Gracias

erpipi
20/05/14, 10:21:27
subir un vídeo a instagram es imposible...:loco::caballo:

thetransitful
20/05/14, 22:56:02
El ART funciona bien con esta nueva actualizacion??

Cual es mejor usar, dalkiv o art??

barjola
21/05/14, 00:21:27
El ART funciona bien con esta nueva actualizacion??

Cual es mejor usar, dalkiv o art??

Funciona bien. Para mi con ART va mucho mejor, bastante más fluido.

thetransitful
21/05/14, 01:48:19
Tengo un problema con la nueva version, y es que cuando veo un video, me tarda mucho para pausar p continuar, segun lei estr problema fue solucionado, peto veo k a mi me sigue con ese problema, alguna solucion??

jcabad
21/05/14, 09:19:35
Funciona bien. Para mi con ART va mucho mejor, bastante más fluido.

Casi me da vergüenza preguntar esto, pero yo no se que es eso del ART. He mirado en todos los menús de mi móvil y no veo nada parecido. Lo he visto mencionado continuamente en casi todos los hilos del P6, pero no se lo que es, ni donde se activa.
Tengo instalada esta ROM (la OMNI, versión de 15 de mayo). ¿Algún alma caritativa me puede sacar de mi ignorancia?.:rolleyes:

19naruto96
21/05/14, 09:55:21
Casi me da vergüenza preguntar esto, pero yo no se que es eso del ART. He mirado en todos los menús de mi móvil y no veo nada parecido. Lo he visto mencionado continuamente en casi todos los hilos del P6, pero no se lo que es, ni donde se activa.
Tengo instalada esta ROM (la OMNI, versión de 15 de mayo). ¿Algún alma caritativa me puede sacar de mi ignorancia?.:rolleyes:
Tienes que ir a ajustes de desarrollador esto se activa en información del telefono pulsando varias veces el numero de copilacion

jcabad
21/05/14, 10:13:32
Tienes que ir a ajustes de desarrollador esto se activa en información del telefono pulsando varias veces el numero de copilacion

Muchas gracias. Tenía activadas las funciones de desarrollo, pero no me había fijado que lo de ART estaba en "elegir tiempo de ejecución". De todas formas lo activo y al reiniciar sigue en modo Dalvik; por lo visto esta ROM no lo soporta.

19naruto96
21/05/14, 10:20:12
Muchas gracias. Tenía activadas las funciones de desarrollo, pero no me había fijado que lo de ART estaba en "elegir tiempo de ejecución". De todas formas lo activo y al reiniciar sigue en modo Dalvik; por lo visto esta ROM no lo soporta.

No se amigo eso alguien que lo tenga puesto

tatonojoseantonio
21/05/14, 14:16:23
No se amigo eso alguien que lo tenga puesto

Tienes instalado xposed framework?

jcabad
21/05/14, 15:35:03
Tienes instalado xposed framework?

Sí, lo tengo instalado.

tatonojoseantonio
21/05/14, 15:36:39
Sí, lo tengo instalado.

Pues entones solucionado, xposed framework no es compatible con art por eso no se activa, si lo quieres instalar primero tienes que desinstalar el xposed

jcabad
21/05/14, 16:16:33
Pues entones solucionado, xposed framework no es compatible con art por eso no se activa, si lo quieres instalar primero tienes que desinstalar el xposed

Pues he desinstalado el xposed y, por si acaso los dos módulos que tenía (Gravitybox y Xthemer) y sigo teniendo el mismo problema. Debo de tener algo más que no alcanzo a identificar

Edito: Lo que no he hecho es un Wipe de la Dalvik. Lo voy a hacer por si acaso...

tatonojoseantonio
21/05/14, 16:19:54
Pues he desinstalado el xposed y, por si acaso los dos módulos que tenía (Gravitybox y Xthemer) y sigo teniendo el mismo problema. Debo de tener algo más que no alcanzo a identificar

Pero antes de desinstalar la aplicacion le has dado a framework/desinstalar (en el mismo sitio donde lo instalaste) http://img.tapatalk.com/d/14/05/21/pyberunu.jpg

jcabad
21/05/14, 16:27:21
Pero antes de desinstalar la aplicacion le has dado a framework/desinstalar (en el mismo sitio donde lo instalaste) http://img.tapatalk.com/d/14/05/21/pyberunu.jpg

pues no. Directamente he desinstalado el instalador de xposed. ¿Tenía que haberlo hecho de esa manera?

tatonojoseantonio
21/05/14, 16:27:52
Instalalo y desinstalalo de esa manera

jcabad
21/05/14, 16:37:42
Instalalo y desinstalalo de esa manera

Pues yo creo que ahora sí, porque al hacer el reboot lleva un buen rato optimizando las aplicaciones (muy despacio por cierto) y creo que esa es buena señal.
Si efectivamente es así, voy a probar cómo va la ROM en modo ART (en fluidez y sobre todo el consumo de batería). Si no se nota mucha diferencia volveré a Dalvik, porque voy a echar de menos mis modulitos de xposed.
¡Muchas Gracias!

tatonojoseantonio
21/05/14, 16:38:31
Pues yo creo que ahora sí, porque al hacer el reboot lleva un buen rato optimizando las aplicaciones (muy despacio por cierto) y creo que esa es buena señal.
Si efectivamente es así, voy a probar cómo va la ROM en modo ART (en fluidez y sobre todo el consumo de batería). Si no se nota mucha diferencia volveré a Dalvik, porque voy a echar de menos mis modulitos de xposed.
¡Muchas Gracias!

No hay de que, para eso estamos

jcabad
21/05/14, 16:44:59
No hay de que, para eso estamos

Pues sí, efectivamente; ya ha terminado de arrancar y está en modo ART. Hay un par de aplicaciones que se han detenido al arrancar (supongo que son incompatibles), pero como tampoco me eran imprescindibles voy a probar esto del ART.
De nuevo Muchas Gracias (aunque estemos para eso:D)

jcabad
21/05/14, 19:24:57
Inminente actualización: Acabo de leer en XDA a Surdu_petru que está a punto de sacar una actualización de esta ROM entre hoy y mañana

19naruto96
21/05/14, 21:06:08
Se sabe que traera?

JuanitoellocoI
21/05/14, 21:42:17
Buena tarde, a alguien le ha dado problemas el video, a mi no me va la app de popcorn Time, se muestra con lineas el video, sera por tener habilitado ART ??

Saludos

ShinoConil
25/05/14, 20:55:42
¿Como va la ultima actualizacion del dia 23 en duracion de bateria?

pokitin123
25/05/14, 21:57:27
Consumía mucho, hay una nueva actualización de hoy!!!!!!!!!

elendilnarsil
25/05/14, 23:18:04
y bueno, yo quisiera probar esta rom, ya que estoy con la rom oficial de Huawei y consume mucha batería. sin embargo, hay algunas cosas que aún no tengo claras del proceso. debo usar TWRP? si es así, cómo lo instalo?

ShinoConil
25/05/14, 23:32:38
y bueno, yo quisiera probar esta rom, ya que estoy con la rom oficial de Huawei y consume mucha batería. sin embargo, hay algunas cosas que aún no tengo claras del proceso. debo usar TWRP? si es así, cómo lo instalo?

Si es con TWRP, y la forma es como en todas, haces todos los wipes menos los 2 ultimos, vas a instalar y ahi eliges la ROM y las GAPPS, lo instalas todo a la vez y despues wipe dalvi cache.
Eso es asi en todas.

elendilnarsil
26/05/14, 03:03:58
Si es con TWRP, y la forma es como en todas, haces todos los wipes menos los 2 ultimos, vas a instalar y ahi eliges la ROM y las GAPPS, lo instalas todo a la vez y despues wipe dalvi cache.
Eso es asi en todas.

Debo ser un ignorante de siete suelas. Busco aquí algún tutorial que me explique todo eso que me dices y nada.

Disculpen mi insistencia e ignorancia en este tema. Se que a algunas personas les incómoda los que como yo esperemos que nos expliquen paso a paso las cosas, pero desconozco del tema en absoluto.

Aclaro que tengo kit kat, que descargué del sitio de Huawei.

alesss78
26/05/14, 13:18:43
Pueden hacer un tutorial para tontos para poder instalar esta room... pude instalar KK, pero no puedo con esto... ayuda? gracias.

JuanitoellocoI
26/05/14, 20:03:27
Es mejor la ultima actualizacion que salio sin las modificaciones de la anterior, todo funciona mas fluido y sin problemas, ademas se quita el mensaje del dolby siempre en la barra.

jcabad
26/05/14, 21:30:35
Es mejor la ultima actualizacion que salio sin las modificaciones de la anterior, todo funciona mas fluido y sin problemas, ademas se quita el mensaje del dolby siempre en la barra.

¿Va mejor esa última que la del 15 de mayo?. Porque yo tengo la del 15 de mayo y va muy bien.

torrente2011
26/05/14, 21:56:40
en esta ultima version,la del dia 25,esta activado lo de poner tarjeta SD en memoria predeterminada??
es que si no esta,no la instalo.
gracias.saludos.

ShinoConil
26/05/14, 22:03:46
en esta ultima version,la del dia 25,esta activado lo de poner tarjeta SD en memoria predeterminada??
gracias.saludos.

Ayer lei el post de XDA y dice que lo habia agregado.

Garcia28
27/05/14, 15:14:35
Alguien que lleve la actualización del día 25 que cuente que tal va y en que se diferencia de la del día 15. Gracias

miguelo210
27/05/14, 16:59:32
gracias.saludos.

Funciona, pero hay que activarlo por comandos adb.
Aunque los 2 juegos que tenia los datos en la sd, y que me funcionaban en todas las roms, no me funciona ninguno en la omni. Pero la opción de almacenamiento predeterminado en la sd, va bien. Ahora pongo los comandos.

Edit: bueno no estoy tan seguro de que funcione, todavía no he sido capaz de poner ningún juego de los de datos en la sd. Y ya paso, ahí queda para quien quiera probarlo.

miguelo210
27/05/14, 17:13:07
habilitar almacenamiento predeterminado de algunas apps en la sd:
> adb shell
# setprop persist.sys.primarysd 1
# reboot

changes will be here :

/mnt/sdcard -> /storage/sdcard1

/sdcard -> /storage/sdcard1

Disable :
> adb shell
# setprop persist.sys.primarysd 0
# reboot

JuanitoellocoI
27/05/14, 18:14:38
Yo llevo la del 25 y me funciona mucho mejor que la del 15, no tengo ya problemas con las imagenes de las Apps, solamente la notificacion del Dolby sigue estando alli y el problema al ver videos directamente desde el navigador.

Saludos

JuanitoellocoI
27/05/14, 18:19:41
¿Va mejor esa última que la del 15 de mayo?. Porque yo tengo la del 15 de mayo y va muy bien.

Si me va mejor esta que la del 15, la bateria mejora bastante con esta nueva actualizacion :aplausos::aplausos:

jcabad
27/05/14, 18:43:17
Yo llevo la del 25 y me funciona mucho mejor que la del 15, no tengo ya problemas con las imagenes de las Apps, solamente la notificacion del Dolby sigue estando alli y el problema al ver videos directamente desde el navigador.

Saludos

Para quitar la notificación del dolby:
Mantienes pulsado unos segundos el icono de la notificación del dolby y te aparecerá: "Hide app's notification ico."; pues lo marcas y ya está, no te volverá a aparecer (al menos a mí me ha funcionado)

JuanitoellocoI
28/05/14, 17:31:27
Para quitar la notificación del dolby:
Mantienes pulsado unos segundos el icono de la notificación del dolby y te aparecerá: "Hide app's notification ico."; pues lo marcas y ya está, no te volverá a aparecer (al menos a mí me ha funcionado)

Muchas Gracias me ha funcionado de maravilla.

Saludos

dicien
28/05/14, 21:38:35
Hola, estoy con la del 8 de mayo y quierdo actualizar a la mas reciente como puedo acerli??

zidane11
01/06/14, 01:58:46
Cómo instaló está rom xD tengo el teléfono de fabrica

Acerezos
02/06/14, 21:10:50
A alguien mas le pasa? Esta rom tiene un consumo excesivo de batería.
Hay algo que se pueda hacer para mejorar el consumo?
Con igualar a la de reyncla era feliz.
El resto perfecto.

alfredomg
02/06/14, 21:28:45
A alguien mas le pasa? Esta rom tiene un consumo excesivo de batería.
Hay algo que se pueda hacer para mejorar el consumo?
Con igualar a la de reyncla era feliz.
El resto perfecto.

Llevo con ella desde que salio la ultima, el primer día el consumo era alto. Acabo de mirar y la pantalla a estado 2h30 minutos quedado un 20%, antes tenia la 507 de reyncla... La veo muy parecida. Saludos

daftvizard
07/06/14, 06:17:24
Antes que nada hola amigos!

Tengo una pregunta respecto a la cámara frontal en esta rom, ¿sólo se puede aprovechar 1.3 megapixeles?

Se me hace una pena ya que de nada servirían los 5 mpx o alguién puede decirme si estoy equivocado y sí se pueden utilizar los 5 mpx?

Agradezco su pronta respuesta :-)

miguelo210
07/06/14, 21:34:32
Para la semana que viene por lo visto ya vamos a tener omni 4.4.3!

Lo de la cámara es verdad, solo 1.3mpx en la delantera.

Los juegos me van peor que en las kangvip o fte9k, he probado el trial extreme 3, asphalt 8 y temple run 2... A los 5 min había que quitarlos por el lag. Por suerte juego poco jeje para rom de diario para el resto de apps, para mi la mejor rom que he puesto en el p6.

pokitin123
08/06/14, 19:26:11
Totalmente de acuerdo, yo no uso mucho el móvil para juegos, para lo demás sin duda (para mi) la mejor rom de uso diario. Las pruebo casi todas y siempre vuelvo a esta!!!
Para la actualización 4.4.3 igual toca esperar un poco, hay problemas con la cámara y reproducción de vídeos... (como siempre) seguro que surdu los arregla pronto!!!!

dani2323
08/06/14, 19:40:04
puedes utilizarlos descargando la camara de google

Garcia28
11/06/14, 18:04:49
Actualización a Android kit kat 4.4.3!!! actualicen el post.

alfredomg
11/06/14, 22:38:42
Actualizado sobre la del día 25 sin problemas. Todo fluido, a ver que tal la batería. No se cambios tiene y no los veo.

ThePro2014
11/06/14, 23:55:41
Vale. Ya tengo 4.4.3 Va de lujo. Con art y demas, No se los otros que problema teneis, porque ami el interno, externo (Hablo de almacenamiento) xD, y camara van muy bien, sin problema, lastres? la faking barra de notificaciones se baja con algo de lag

neodante
12/06/14, 00:21:32
Vale. Ya tengo 4.4.3 Va de lujo. Con art y demas, No se los otros que problema teneis, porque ami el interno, externo (Hablo de almacenamiento) xD, y camara van muy bien, sin problema, lastres? la faking barra de notificaciones se baja con algo de lag

La puedes rootear y ponerle xposed ?

Azpilicueta
12/06/14, 14:59:31
Hola, de donde sacáis esta 4.4.3?

Gracias

pinteno
12/06/14, 15:19:59
Id comentando como os va

alfredomg
12/06/14, 15:42:16
Muy fluida... Mas que la anterior, bien de bateria 3 horas de pantalla con uso normal y 0 errores para mi (la bajada de cortinilla de notificación un poco lenta.. un poco ). El único fallo para mi la radio fm (tengo que probar sprit fm como en el s2). Saludos

pinteno
12/06/14, 17:47:41
Cómo va en juegos? Leí que iba regular, pero si es mas fluida no debería ir mejor?

Garcia28
16/06/14, 16:27:43
Alguien mas a probado esta ultima actualización? es que no me decido a instalarla ya que ahora mismo el móvil con la versión 4.4.2 del día 25 de mayo me va que ni pintao.

neodante
16/06/14, 18:12:06
Alguien mas a probado esta ultima actualización? es que no me decido a instalarla ya que ahora mismo el móvil con la versión 4.4.2 del día 25 de mayo me va que ni pintao.
Yo...pero solo llevo 4 horas con ella,cuando lleve mas tiempo pondré mis sensaciones.

pinteno
16/06/14, 20:30:18
Di algunas al menos Jeje

neodante
16/06/14, 20:36:30
Di algunas al menos Jeje
solo una de momento....porque cojones no abandone antes las roms de Huawei.

Ahora parece que manejo un Ferrari y antes un kia

pinteno
16/06/14, 20:55:36
Cual seria la pega? Dicho así me la voy a tener que instalar. La kk oficial no está mal, pero siendo realistas hay móviles peores mas fluidos que este con kk y jb stock

zxspectrun
17/06/14, 00:51:13
lastima el tema de la camara que para mi es muy importante... amo las fotos mas que los juegos y en esta rom no esta al 100%
me gustaria hablar con algun conocedor de la materia en XDA a ver si se podra portar la camara de las roms stock a omni...
yo pienso que si se puede, ya que he instalado la camara de emui en omni y si funciona por lo que asumo que copiando tambien los respectivos libs tendriamos tambien las opciones y filtros de stock o por lo menos algunos....
hasta donde me estare equivocando nose, pero lo veo posible y bastante...

deimerd2
17/06/14, 09:28:10
lastima el tema de la camara que para mi es muy importante... amo las fotos mas que los juegos y en esta rom no esta al 100%
me gustaria hablar con algun conocedor de la materia en XDA a ver si se podra portar la camara de las roms stock a omni...
yo pienso que si se puede, ya que he instalado la camara de emui en omni y si funciona por lo que asumo que copiando tambien los respectivos libs tendriamos tambien las opciones y filtros de stock o por lo menos algunos....
hasta donde me estare equivocando nose, pero lo veo posible y bastante...

Y si fuese la cámara de la b510 de reyncla seria una maravilla

zxspectrun
17/06/14, 09:38:58
Y si fuese la cámara de la b510 de reyncla seria una maravilla

con cualquiera que sea stock me conformo

Slocum
17/06/14, 15:43:43
con cualquiera que sea stock me conformo

Instala la cámara de Google.apk. Va muy bien, tiene efectos chulos. También la usaba en KitKat.

Slocum
17/06/14, 15:45:42
Pues tenía una curiosidad tremenda por probar ésta. Muy muy fluida, un gran trabajo. Me he caido de culo con el consumo de batería. Flipante. Yo a esta rom le saco 3 dias pero fijo. Es fea, mucho, es mi gusto lo siento, no estoy acostumbrado y me encanta ui 2.3. Fea no significa que no sea buena, es la mejor, pero fea 8D. Con Art no va almacenamiento externo, lástima. La cámara he metido GoogleCamara.apk que ya la venia usando en las anteriores y tiene efectos chulos. Desde luego voy a ponerle un launcher y me quedo esta semana con ella a ver qué tal.

Pues con Dalvik tampoco hay almacenamiento externo :/

zxspectrun
17/06/14, 18:53:08
Gracias slocum esa es la cámara que yo uso con esta rom pero el tema de la cámara va más bien porque huawei no a liberado el código fuente....
Con el tema de el almacenamiento externo, has un wipe de almacenamiento interno en el twrp y eso lo soluciona

Slocum
17/06/14, 19:47:32
Muchas gracias isaacv, he hecho 3 y no hay forma. A ver si alguién me da una solución.

zxspectrun
18/06/14, 06:36:31
yo estuve pariendo tambien y por 3 horas al final me decidi a empezar desde cero... hice todos los wipes instale la rom y las ultimas ggaps reinicie el telefono y una vez en el menu de inicio lo volvi reiniciar en modo recovery, le hice wipe internal storage y eso lo soluciono
(dicen que es recomendable instalar la ultima omni encima de la b510)

PD: Slocum me doy cuenta que los dos acabamos de pasar a usuario veterano jaja :3

Slocum
18/06/14, 11:22:08
yo estuve pariendo tambien y por 3 horas al final me decidi a empezar desde cero... hice todos los wipes instale la rom y las ultimas ggaps reinicie el telefono y una vez en el menu de inicio lo volvi reiniciar en modo recovery, le hice wipe internal storage y eso lo soluciono
(dicen que es recomendable instalar la ultima omni encima de la b510)

PD: Slocum me doy cuenta que los dos acabamos de pasar a usuario veterano jaja :3

Vaya, espero que cuente algo la veteranía 8D. Muchas, muchas gracias. Voy a darle otra oportunidad, ya lo hice lo de los wipes pero nanai. Quiero la omni, pero sin cámara, sin almacenamiento, y como comentan, sin deep sleep, para mi ya no es tan tan buena. Gracias usuario veterano Isaacv.

neodante
18/06/14, 13:14:06
Muchas gracias isaacv, he hecho 3 y no hay forma. A ver si alguién me da una solución.

Restaura de fabrica...puede que se solucione tus problemas.

Yo estoy super contento con esta rom....super fluida,0 bugs y encima con xposed le puedo poner temas cyanogenmod.

zidane11
18/06/14, 13:36:21
A ver muchachos , tengo la beta de 510... de reyncla , tengo que bajarme la ultima actualizacion de esta? osea la 4.4.3 , paso recovery la monto encima de la 510 , instalo gapps con sus repectivos wipes a todo xD! y listo?

neodante
18/06/14, 13:55:18
A ver muchachos , tengo la beta de 510... de reyncla , tengo que bajarme la ultima actualizacion de esta? osea la 4.4.3 , paso recovery la monto encima de la 510 , instalo gapps con sus repectivos wipes a todo xD! y listo?

Siii,hazlo siguiendo este tutorial y será muy fácil :

[FLASHEO] OMNI ROM ANDROID KK PURO 4.4.3 INSTALAC…: http://youtu.be/lbMbZk3O_gY

zidane11
18/06/14, 13:56:38
Siii,hazlo siguiendo este tutorial y será muy fácil :

[FLASHEO] OMNI ROM ANDROID KK PURO 4.4.3 INSTALAC…: http://youtu.be/lbMbZk3O_gY

ok gracias :D! otra consulta veo q ue dicen que no reconoce la micro sd? hay forma de solucionarlo?

Garcia28
18/06/14, 14:05:30
Entonces me recomendáis actualizar a 4.4.3?

Slocum
18/06/14, 14:19:01
Entonces me recomendáis actualizar a 4.4.3?

Depende, lo primero que hasta que no la instales no lo sabrás. Es muy muy muy fluida, el consumo de batería está a la altura de la 125. A mi no me gusta su diseño, es requetefeo, pero merece la pena por su fluidez. Lo malo: No tiene cámara y la que instales de terceros no va a sacar fotos tan buenas como las que estabamos acostumbrados. En algunos casos no deja almacenar ni en sd ni en memoria interna, mi caso, ya puedes hacer los wipes que no va. No entra en deep sleep, que si entrara, rendiria el doble. Por lo tanto rom muy buena a medias, depende de tu uso, para mi mientras no arreglen lo de almacenar, me despido de ella, no me sirve para nada. Espero que tengas suerte.

Slocum
18/06/14, 14:20:13
ok gracias :D! otra consulta veo q ue dicen que no reconoce la micro sd? hay forma de solucionarlo?

Dicen que según flasheas, el siguiente reinicio volver a hacer un wipe de almacenamiento interno, a mi no me ha funcionado, ojalá te funciona a ti, si lo hace, pásate por aquí a contarlo.

neodante
18/06/14, 14:33:41

A mi si me La reconoce,mira :

http://img.tapatalk.com/d/14/06/18/2y7abyva.jpg

zidane11
18/06/14, 15:13:08
Dicen que según flasheas, el siguiente reinicio volver a hacer un wipe de almacenamiento interno, a mi no me ha funcionado, ojalá te funciona a ti, si lo hace, pásate por aquí a contarlo.

bro tienes que activar el SOP , reiniciar, vuelves a pagar el movil! lo inicias en recovery le haces el wipe de internal memory, y listo si funciona!

Slocum
18/06/14, 15:29:21
bro tienes que activar el SOP , reiniciar, vuelves a pagar el movil! lo inicias en recovery le haces el wipe de internal memory, y listo si funciona!

Muchísimas gracias Zidane, lo pruebo en par de horas.

torrente2011
18/06/14, 16:26:45
Esta version Omnirom 4.4.3 por que no tiene el Kernel mas reciente que si tiene la B510??
gracias.saludos.

neodante
18/06/14, 16:34:52
Esta version Omnirom 4.4.3 por que no tiene el Kernel mas reciente que si tiene la B510??
gracias.saludos.

Emmmm ? El kernel de la Ultima Omni es de Abril de este año....el último de Huawei creo recordar que es muuuy anterior.

Slocum
18/06/14, 17:56:28
Nada, imposible habilitar almacenamiento externo, muchas gracias por intentar ayudarme. Para mi, castaña de rom.

Slocum
18/06/14, 17:58:11
A mi si me La reconoce,mira :

http://img.tapatalk.com/d/14/06/18/2y7abyva.jpg

Si reconocerla la reconoce, lo que pasa que no la usa hahaha. Imposible.

dicien
18/06/14, 18:29:54
Ami se me corta el wifi en la omni alguna solucion??

Slocum
18/06/14, 18:33:51
Ami se me corta el wifi en la omni alguna solucion??

Cambiar a una de Huawei, a mi también me fastidia pero no podemos estar buscandonos la vida para que funcionen cosas básicas por mi prometedora que sea. Prefiero que funcione regular, pero todo, a muy bien unas cosas y el resto una patata. Suerte colega.

zidane11
18/06/14, 19:08:04
El corte del wifi no es tan solo en esta , a mi me pasaba mucho con las stocks hasta que hice un fix y quedo resuelto esta rom es buena slocum deberías ver el tuto q esta en YouTube y hacer bien los pasos porque no creo que tengas otro huawei diferente a de todos y solo a ti no te funcione lo de la sd

Slocum
18/06/14, 19:13:15
El corte del wifi no es tan solo en esta , a mi me pasaba mucho con las stocks hasta que hice un fix y quedo resuelto esta rom es buena slocum deberías ver el tuto q esta en YouTube y hacer bien los pasos porque no creo que tengas otro huawei diferente a de todos y solo a ti no te funcione lo de la sd

Voy a intentarlo otra vez, gracias Zidane. Yo sé que es buena, muy buena, por eso fastidia, pero si no puedo usar eso...Gracias colega.

zidane11
18/06/14, 19:15:34
Si quieres hazlo con la beta de reyncla y sigues el tuto de YouTube , pasas el recovery y todo eso ... Yo lo hice así y cuando estés en el sop pones la segunda función y reincias entras en el recovery y wipe.. Ya así se soluciona animo que puedes jajajjaa

Slocum
18/06/14, 19:19:01
Si quieres hazlo con la beta de reyncla y sigues el tuto de YouTube , pasas el recovery y todo eso ... Yo lo hice así y cuando estés en el sop pones la segunda función y reincias entras en el recovery y wipe.. Ya así se soluciona animo que puedes jajajjaa

A ver a ver, voy a hacerlo todo igualito que Adri. Gracias Zidane. :cucu:

zidane11
18/06/14, 19:22:52
El video lo puso neodante ese fue con el que me guie solo que de vez de poner la 506 china puse la 510 beta

torrente2011
18/06/14, 19:28:40
Emmmm ? El kernel de la Ultima Omni es de Abril de este año....el último de Huawei creo recordar que es muuuy anterior.

Neodante,el ultimo Kernel de Huawei es exactamente del 22 de Mayo...

neodante
18/06/14, 19:35:41
Neodante,el ultimo Kernel de Huawei es exactamente del 22 de Mayo...

Ok....oía quejas de que era muy antiguo y por eso te dije 'creo'

;)

zxspectrun
18/06/14, 20:43:42
mierd... que rom mas fea :( tan buena y tan fea

zidane11
18/06/14, 20:46:58
jajajajaja pero muyyyy rapida :)!... antes se me lageaba mientras escribia whatsapp y en el msnface y ahora nada :)! jjjijijiji... es como un wolsvagen de los 80 xD!....

pinteno
18/06/14, 23:52:58
Yo quiero ponerla, una pregunta : la kk stock oficial libera el bootloader? No quiero instalar ninguna rom china, y no me iban los otros métodos. Creo que merece la pena esta rom e irla puliendo entre todos, con ui no vamos a ninguna parte, seamos realistas. Y no se por que decis fea, si partiendo de stock podeis configurarla de mil maneras. Si va fluida es lo que cuenta, junto con estabilidad

zidane11
19/06/14, 00:03:01
Hay que pulir algunos detalles del resto esta súper bien y rápida

neodante
19/06/14, 00:16:30
mierd... que rom mas fea :( tan buena y tan fea

Feo ?el que ? Los menus,la interfaz ? Se le puede poner temas de cyanogenmod y tunearla a tu gusto.

Yo llevo este tema puesto y flipo con lo guapo que me ha dejao el móvil :

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lex.theme.circle

http://img.tapatalk.com/d/14/06/19/gy4u3ehe.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/06/19/ahepumub.jpg

Slocum
19/06/14, 00:21:12
Pero puedo decir que para mi es feo o no? Lo digo: es un horror. Pero la quisiera tener puesta por lo bien que iba. Ojalá el tema del almacenamiento lo solucionara que me mata vivo. Tengo muchas ganas de llevarla puesta.

zxspectrun
19/06/14, 00:29:04
pues tienes toda la razon Pinteno, la he cambiado bastante y el resultado es muy agradable, ahora si como la diseñe me siento bien y tranquilo :D

https://www.youtube.com/watch?v=uLgwXM-tnJg&feature=youtu.be

zidane11
19/06/14, 00:34:34
Feo ?el que ? Los menus,la interfaz ? Se le puede poner temas de cyanogenmod y tunearla a tu gusto.

baje el tema y como se instala o se pone xd

zidane11
19/06/14, 00:35:05
pues tienes toda la razon Pinteno, la he cambiado bastante y el resultado es muy agradable, ahora si como la diseñe me siento bien y tranquilo :D

https://www.youtube.com/watch?v=uLgwXM-tnJg&feature=youtu.be
esta genial

pokitin123
19/06/14, 00:37:38

Después de descargado... Cómo le aplicas? No encuentro la opción de temas ni la aplicación... :confused:

neodante
19/06/14, 00:51:48
Después de descargado... Cómo le aplicas? No encuentro la opción de temas ni la aplicación... :confused:

Instala la app xposed installer..
Luego el modulo hkt heme manager y ya dentro de el se elige el tema.

Temas validos cyanogen solo (eso creo)

http://m.fearmedeath.store.aptoide.com/app/market/de.robv.android.xposed.installer/32/5834429/Xposed%20Installer

http://m.vladinc.store.aptoide.com/app/market/com.haiduongbk.hkthememanager/7/5599292/HKTheme%20Manager

Un tema (por ejemplo el que llevo yo)

zidane11
19/06/14, 01:23:21
ehmmm no me deja.. le doy aplicar tema que es la 2 opcion y reinicia y cuando entra esta el mismo tema...

neodante
19/06/14, 01:27:02
ehmmm no me deja.. le doy aplicar tema que es la 2 opcion y reinicia y cuando entra esta el mismo tema...

Mira este tuto :

http://youtu.be/nsYJgrOdpdQ

zidane11
19/06/14, 01:46:32
http://img.tapatalk.com/d/14/06/19/nena6e8u.jpg

Así se me ve

Slocum
19/06/14, 02:01:56
Ahora lo pongo yo, ya me guarda en tarjeta 8D. Gracias a la colleja que me dió Zidane para que siguiera el tuto de The pro. Gracias gracias gracias.

zidane11
19/06/14, 02:11:27
Genial :D ahora flata un puto tuto para poner los temas xD jajajajaja que ando liado

Slocum
19/06/14, 02:23:16
Pero si tu ya has puesto el de Neo no? el resto será hacer lo mismo.

zidane11
19/06/14, 02:39:26
No me queda

zxspectrun
19/06/14, 05:01:20
Ahora lo pongo yo, ya me guarda en tarjeta 8D. Gracias a la colleja que me dió Zidane para que siguiera el tuto de The pro. Gracias gracias gracias.

que bueno slocum!!! ahora disfrutarlo.... como consejo: utiliza la app xblast tools para tematizar omni y agregale un tema de cyanogenmod, el que colgo el compañero arriba es muy bonito y tendras una buena apariencia

http://img.tapatalk.com/d/14/06/19/qa4ubuza.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/06/19/uqy3a2e9.jpg

zxspectrun
19/06/14, 05:07:02

poniendole cuidado a tus capturas me doy cuenta que andas la PACMAN... como va esa rom? tiene algun problema?

Slocum
19/06/14, 09:14:16
que bueno slocum!!! ahora disfrutarlo.... como consejo: utiliza la app xblast tools para tematizar omni y agregale un tema de cyanogenmod, el que colgo el compañero arriba es muy bonito y tendras una buena apariencia

http://img.tapatalk.com/d/14/06/19/qa4ubuza.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/06/19/uqy3a2e9.jpg

Le he puesto Hk thememanager, no sé cuál será mejor colega. Tengo ahora el tema este que teneis todos hahaha que es tendencia en aquí. Lo que no sé es cómo ordenar un poco los iconos porque están todos esparcidos y mezclados y me pone de los nervios. No se pueden mover y ordenar?

zxspectrun
19/06/14, 09:52:50
Lo que no sé es cómo ordenar un poco los iconos porque están todos esparcidos y mezclados y me pone de los nervios. No se pueden mover y ordenar?

Bueno yo le instale el nova launcher (que por cierto leyendo en la web, es el mejor launcher del año) y le ordene todos los iconos lo más posible hasta en carpetas y le quite el cajón de aplicaciones ya que llegue a acostumbrarme mucho al launcher de Huawei....
Dejándolo asi:
539682

Slocum
19/06/14, 10:03:04
Bueno yo le instale el nova launcher (que por cierto leyendo en la web, es el mejor launcher del año) y le ordene todos los iconos lo más posible hasta en carpetas y le quite el cajón de aplicaciones ya que llegue a acostumbrarme mucho al launcher de Huawei....
Dejándolo asi:
539682

Perfecto Isaacv. Yo tambien me he acostumbrado a no tener cajón y poder ponerlo todo ordenado. Perfecto colega.

tatonojoseantonio
19/06/14, 12:02:50
no os pasa que cuando vais a salir de ver un video os laguea el movil y se queda pillado (sobre todo cuando veo un vine en twitter, cuando le doy atras, se sigue escuchando el video y se queda la imagen pillada)

neodante
19/06/14, 13:28:33
poniendole cuidado a tus capturas me doy cuenta que andas la PACMAN... como va esa rom? tiene algun problema?
Pacman ??? nooo,yo estoy con la omni :loco:

Slocum
19/06/14, 14:09:23
Lo del lag y que se queda pillado en el menú si que es verdad, yo he quitado xposed y va algo mejor. Consume más art que dalvik verdad?

neodante
19/06/14, 14:11:19
Lo del lag y que se queda pillado en el menú si que es verdad, yo he quitado xposed y va algo mejor. Consume más art que dalvik verdad?

Yo active art,después reinicie y seguia en dalvik. [emoji47]. ....aunque me da igual,art tiene problemas de estabilidad aún

Slocum
19/06/14, 14:13:35
Yo active art,después reinicie y seguia en dalvik. [emoji47]. ....aunque me da igual,art tiene problemas de estabilidad aún

A mi se me activa pero no hay tanta diferencia de fluidez con dalvik y si que es inestable y consume más, me da la impresión.

neodante
19/06/14, 14:15:17
Volviendo a lo de los temas....echarle un ojo a este,pinta alucinante :

https://play.google.com/store/apps/details?id=arzbhatia.nue

zidane11
19/06/14, 14:57:16
yo todavia nos e instalar los temas T_T!!!... :cry xD!.. ando con el nova

Slocum
19/06/14, 15:19:00
yo todavia nos e instalar los temas T_T!!!... :cry xD!.. ando con el nova

Mira el tuto de arriba. Debajo del video en Utube están los archivos que tienes que bajar. Instalas xposed, vas a framework y lo instalas. Luego descargas los temas y los instalas también. Vuelves a framework y en módulos te aparecerán los que has instalado. Los activas y listo.

zidane11
19/06/14, 15:20:23
Mira el tuto de arriba. Debajo del video en Utube están los archivos que tienes que bajar. Instalas xposed, vas a framework y lo instalas. Luego descargas los temas y los instalas también. Vuelves a framework y en módulos te aparecerán los que has instalado. Los activas y listo.
Así mismito hice... Y no me cambia los iconos más arriba puse una screen como quedaba jajaja

Slocum
19/06/14, 15:21:08
A mi esta rom me hace cosas muy raras que no me había hecho ninguna y me acojono. Se reinicia por la cara. Hay veces que no tengo señal para hacer llamadas. Las accesos directos no los puedo quitar y cuando entro en Twitter sale con transparencia y la cámara delantera activada con mi careto debajo de los hashtags. Me lo estoy pasando chachi. :oh:

Slocum
19/06/14, 15:22:28
Así mismito hice... Y no me cambia los iconos más arriba puse una screen como quedaba jajaja

Los iconos no cambian creo, es el menú lo que si tienes de muchos tipos. Creo que tienes que descargar un paquete de iconos e instalarlos. En el ajustes hay una opción pero no sé cómo va.

zidane11
19/06/14, 15:25:09
Jajajaj bueno me tocará practicar... Por lo otro que dices nada de eso me ha pasado, prueba a ver cambiando la cámara, y ve q fue lo último que instalaste o las mejoras que hiciste q a veces por toquetear le damos a donde no es xD

neodante
19/06/14, 16:25:47
A mi esta rom me hace cosas muy raras que no me había hecho ninguna y me acojono. Se reinicia por la cara. Hay veces que no tengo señal para hacer llamadas. Las accesos directos no los puedo quitar y cuando entro en Twitter sale con transparencia y la cámara delantera activada con mi careto debajo de los hashtags. Me lo estoy pasando chachi. :oh:

Tu móvil está fatal...a mi no me sucede nada de eso [emoji779]

zxspectrun
19/06/14, 17:09:19
Yo por esa misma razón me instale la última de 4.4.2 y no la 4.4.3 ya que es menos estable por ser tan recientemente portada

neodante
19/06/14, 17:12:59
Yo por esa misma razón me instale la última de 4.4.2 y no la 4.4.3 ya que es menos estable por ser tan recientemente portada
Ya lo solucione...puse una anterior versión de el hk theme y ahora si sale todos los temas compatibles.

pinteno
19/06/14, 17:14:38
Que mejoras tiene supuestamente la 4.4.3?si es más estable la 4.4.2 pondré esa primero

neodante
19/06/14, 17:22:08
Que mejoras tiene supuestamente la 4.4.3?si es más estable la 4.4.2 pondré esa primero

Yo no tuve la 4.4.2 asi queno te puedo decir.

pokitin123
19/06/14, 20:19:47
Neo como te va la Pac-Man??
Estaba esperando a ver si salía con base de Cyanogen 11 (que por cierto la he probado va genial, salvo el bug de no ver las pantallas emergentes), pero como tarda tanto si me animas la pongo ya mismo, de hecho la tengo descargada hace tiempo y por pereza lo he dejado...

neodante
19/06/14, 20:47:11
Neo como te va la Pac-Man??
Estaba esperando a ver si salía con base de Cyanogen 11 (que por cierto la he probado va genial, salvo el bug de no ver las pantallas emergentes), pero como tarda tanto si me animas la pongo ya mismo, de hecho la tengo descargada hace tiempo y por pereza lo he dejado...

Te has empeñado que tengo la Pacman,jajajajaja....ya te he dicho que tengo la omni

pokitin123
19/06/14, 20:54:10
Te has empeñado que tengo la Pacman,jajajajaja....ya te he dicho que tengo la omni

Jajaja perdona, lo he visto después de preguntar.... Pero yo no había preguntado antes :confused:

zxspectrun
19/06/14, 21:20:33
Jajaja perdona, lo he visto después de preguntar.... Pero yo no había preguntado antes :confused:

Fui yo el que pregunte primero jaja

e30luismi
19/06/14, 22:24:18
que version llevais la 4.4.2 o 4.4.3? tiene muchos fallos??

neodante
19/06/14, 22:46:39
que version llevais la 4.4.2 o 4.4.3? tiene muchos fallos??

La última.....yo no noto ningún fallo.

e30luismi
19/06/14, 22:49:54
La última.....yo no noto ningún fallo.
4.3.3? ahora la instalo

e30luismi
20/06/14, 03:10:58
tengo un error al abrir la galeria me sale no hay almacenamiento externo disponible

zidane11
20/06/14, 03:17:22
tengo un error al abrir la galeria me sale no hay almacenamiento externo disponible

el raparo es facil , agarra te metes en la app sop pones la 2 opcion, reinicias, entras al recovery , y haces un wipe internal storage y listo se resuelve

zxspectrun
20/06/14, 04:26:24
4.3.3? ahora la instalo

jaja te instalas la 4.3.3 dices... :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:

esa no existe amigo!!!! :risitas::risitas::risitas::risitas:

.................................................. .................................................. .................................

yo tengo la 4.4.2 y no me da ningun problema, preferi instalar esta porque ya le habian solucionado muchas cosas en cambio la 4.4.3 acaban de portarla y le falta algunas pequeñas cosas:cucu:

Slocum
20/06/14, 08:21:36

Haz primero lo que te dice Zidane. Si no funciona, yo me volví loco con el mismo problema. Era el método de instalación y el recovery usado. Si sigues el video de The Pro, no vas a tener problemas.

jcabad
20/06/14, 12:26:58
Google acaba de sacar la versión 4.4.4 de android, y eso que la 4.4.3 la sacó hace tres semanas.
No se por qué me da que surdu_petru estará ya trabajando con la 4.4.4 para su rom OMNI, que según se espera estará basada en la última ROM oficial de Huawei B510 (en lugar de la B507)

e30luismi
20/06/14, 13:37:15
gracias, me funcioono la solucion, ahora no me instal el titanium backup pro en la 4.4.3 me sale aplicacion no instalada, y es raro por que en mi z1 si lo tengo instalado , y es 4.4.3

Slocum
20/06/14, 14:33:36
Los videos de grabar pantalla, dónde se guardan colegas? No los encuentro ni pa'trás. Gracias.

zxspectrun
20/06/14, 17:25:24
Lo de 4.4.4 esta difícil portarlo creo, ya que dicen que viene con art por defecto y adiós a dalvik

jcabad
20/06/14, 18:20:30
Lo de 4.4.4 esta difícil portarlo creo, ya que dicen que viene con art por defecto y adiós a dalvik

¿Con ART por defecto?. ¿Se han vuelto locos los de Google? :loco:

Edito: a lo mejor trae el art por defecto pero se puede cambiar a Dalvik; igual que hasta ahora viene el Dalvik por defecto y se puede cambiar a art

neodante
20/06/14, 21:22:28
ESTE FINDE PUEDE QUE YA TENGAMOS DISPONIBLE ESTO :

http://img.tapatalk.com/d/14/06/21/pa3uvygy.jpg

jcabad
20/06/14, 21:27:49
¡Menos mal que nos queda surdu_petru!. :aplausos:Además por lo que ha venido diciendo estos días es posible que esté basada en la B510.

neodante
20/06/14, 22:04:43
¡Menos mal que nos queda surdu_petru!. :aplausos:Además por lo que ha venido diciendo estos días es posible que esté basada en la B510.

...y porque esté basada en la 510 sería mejor ?

Slocum
21/06/14, 00:36:28
Podéis pasarme por favor la aplicación de música Apollo? Es que en el Play aparecen un montón y no sé cuál es, y en XDA también hay un montón. Gracias.

zidane11
21/06/14, 01:59:09
ya salio al 4.4.4 :) ya la tengo montada xD! wiiiiiiiiiiii!!!

zxspectrun
21/06/14, 02:11:46
¿Con ART por defecto?. ¿Se han vuelto locos los de Google? :loco:

Edito: a lo mejor trae el art por defecto pero se puede cambiar a Dalvik; igual que hasta ahora viene el Dalvik por defecto y se puede cambiar a art

No compañero, el búsquelo y veras... Y viene art por defecto y no es opcion

Slocum
21/06/14, 02:32:19
Con qué recovery la váis a meter? con el 2.3.7 con el que hizo adi el tutorial o con la que dice Sordu en XDA 2.7.1.0? Da igual?

zidane11
21/06/14, 02:39:10
con el mismo xD del 4.4.3... solo hice los wipes, instale, wipe de cache, pasar al sop segunda opcion reiniciar, entrar al recovery wipe internal m... y listillo ;)... se siente mejor que la 4.4.3

Slocum
21/06/14, 02:41:29
con el mismo xD del 4.4.3... solo hice los wipes, instale, wipe de cache, pasar al sop segunda opcion reiniciar, entrar al recovery wipe internal m... y listillo ;)... se siente mejor que la 4.4.3

Brutal colega. Muchas gracias por responder. Lo del sop para qué servirá? Yo no lo tengo activado en la 4.4.3 y no he notado nada raro. Desde que volví a instalarla va todo guay.

neodante
21/06/14, 09:52:40

Pero borra todo lo que tengas instalado ??

zxspectrun
21/06/14, 10:06:00
fuuuuck la 4.4.4 VUELAAAA estoy sorprendido no parece (hasta los pocos minutos que llevo) tener un error regular o grave porque los leves cuesta encontrarlos....

por cierto todavia no viene con art por defecto pero google ya anuncio que pronto lo iba a hacer

y otra cosa: surdu_petru dijo que es recomendable instalar el ultimo recovery pero yo he tenido problemas para flashear las ggaps con esta ultima rom asi que me instale el twrp 2.7.0.0 y todo super bien

bluedragon83
21/06/14, 10:33:58
Voy a hacer una preguntita a ver si se puede,a mi me gusta muchísimo la interfaz de emotion 2.3 la 510 me gusta,pero todos decís que la omni vuela,quería saber si se puede instalar la omni y meter la está interfaz que trae la 510?

Aviso que de estás cosas no entiendo,por eso lo pregunto,a lo mejor es algo imposible...jaja

Slocum
21/06/14, 10:46:13
Pero borra todo lo que tengas instalado ??

Con super backup haces copia de todo, menos de los ajustes del teléfono.

Slocum
21/06/14, 10:48:31
fuuuuck la 4.4.4 VUELAAAA estoy sorprendido no parece (hasta los pocos minutos que llevo) tener un error regular o grave porque los leves cuesta encontrarlos....

por cierto todavia no viene con art por defecto pero google ya anuncio que pronto lo iba a hacer

y otra cosa: surdu_petru dijo que es recomendable instalar el ultimo recovery pero yo he tenido problemas para flashear las ggaps con esta ultima rom asi que me instale el twrp 2.7.0.0 y todo super bien

Sí que vuela sí. Yo los he hecho con el 2.3.7 y sin problema, como dice Zidane, activas segunda opción de sop, reiniciar, wipe internal storage y como nueva.

Slocum
21/06/14, 10:50:29
Voy a hacer una preguntita a ver si se puede,a mi me gusta muchísimo la interfaz de emotion 2.3 la 510 me gusta,pero todos decís que la omni vuela,quería saber si se puede instalar la omni y meter la está interfaz que trae la 510?

Aviso que de estás cosas no entiendo,por eso lo pregunto,a lo mejor es algo imposible...jaja

No se puede Blue, ese sería mi sueño. Yo soy fan de la interfaz ui, pero creéme que cuando te acostumbres, que a mi me ha costado, dejas de querer usar las de Huawei. Cuando pulan kitkat ui 2.3 si que la instalaré una temporada porque me gusta, hasta entonces a volar con omni.

zxspectrun
21/06/14, 10:51:41
Jaja esta rom seria perfecta si los chinos cochinos liberaran código fuente

tatonojoseantonio
21/06/14, 10:53:45
a mi lo unico que me tira para atras es la aplicacion de la camara, que es lo unico que me gusta de la EmotionUI 2.3 y el lag en los vines que se queda el movil pillado al salir de verlos.

zidane11
21/06/14, 18:41:37
es que puedes poner la camara de la ui 2.3 :) yo lo tengo asi... borre la de stock de omni y puse la de stock :)! y listillo jojojojoo

Slocum
21/06/14, 18:50:14
es que puedes poner la camara de la ui 2.3 :) yo lo tengo asi... borre la de stock de omni y puse la de stock :)! y listillo jojojojoo

Qué tal hace las fotos? La puedes poner aquí para que la bajemos por favor?

zidane11
21/06/14, 18:57:27
isaac fue el q me dio el archivo es est https://mega.co.nz/#!WQIhQJgC!wKw34TmJTLkFVyHwbLc_2yKMOkbJZzzUkNIJzac AS2Q

lo bajas, te metes en las carpetas root, en system/app busca galery4 lo eliminas montas este, congelas la camara del omni reinicias y listo

geletelogoza
21/06/14, 19:07:40
Que tal hace las fotos? Como la B125? Peor? Y la batería?

Slocum
21/06/14, 19:12:33
Que tal hace las fotos? Como la B125? Peor? Y la batería?

La batería mejor que la 125 y la cámara lleva la del nexus. No es una maravilla pero te saca del apuro. Ahora voy a probar a meter la de Huawei gracias a Zidane e Isaacv.

Slocum
21/06/14, 19:13:43
isaac fue el q me dio el archivo es est https://mega.co.nz/#!WQIhQJgC!wKw34TmJTLkFVyHwbLc_2yKMOkbJZzzUkNIJzac AS2Q

lo bajas, te metes en las carpetas root, en system/app busca galery4 lo eliminas montas este, congelas la camara del omni reinicias y listo

Gracias gracias gracias gracias gracias y mil millones de gracias. Vaya cracks los dos.

Slocum
21/06/14, 19:49:07

No va el link colega, se queda cargando todo el rato. Puedes volver a ponerlo por favor?

zidane11
21/06/14, 19:54:53
ummm tienes razon yo lo subo y lo monto de nuevo aviso cuando este :)

zidane11
21/06/14, 20:01:12
mega tiene problemas ... por eso es que no pueden entrar

Slocum
21/06/14, 20:05:07
mega tiene problemas ... por eso es que no pueden entrar

Muchas gracias Zidane, perdona por las molestias tio.

cascalin
21/06/14, 20:13:55
la rom solo ocupa 191mg o hay que descargarlo todo?gracias

Slocum
21/06/14, 20:30:17
la rom solo ocupa 191mg o hay que descargarlo todo?gracias

Solo pesa eso y luego descarga las gapps. Lo mejor es que veas el video de The Pro y sigas los pasos.

Slocum
21/06/14, 21:48:31
ummm tienes razon yo lo subo y lo monto de nuevo aviso cuando este :)

Ya funciona Zidane, muchas gracias de nuevo.

jcabad
21/06/14, 22:08:31
Pues a mí no me deja instalar esa aplicación (gallery2.apk). Empieza a instalar y enseguida dice: aplicación no instalada

Edito: Por cierto, el rato que llevo con esta ROM parece que va bastante bien
Edito: Perdón, acabo de leer varios post más arriba que no se instala, sino se copia. Eso pasa por no leer todo de pe a pa

zidane11
21/06/14, 23:03:08
Si creo que debemos de hacer unos tutoriales Actualizados....porq leer 21 pagina es una pasada...

zxspectrun
21/06/14, 23:24:36
es mucho pero necesario, ya que en los comentarios estan todo tipo de errores, yo me he llegado a leer hasta 100 paginas en un post y asi es como uno aprende sobre android... es bueno comenzar por lo menos desde la ultima actualizacion posteada en las paginas

Slocum
21/06/14, 23:25:57
Pues a mí no me deja instalar esa aplicación (gallery2.apk). Empieza a instalar y enseguida dice: aplicación no instalada

Edito: Por cierto, el rato que llevo con esta ROM parece que va bastante bien
Edito: Perdón, acabo de leer varios post más arriba que no se instala, sino se copia. Eso pasa por no leer todo de pe a pa

Yo no sé cómo lo he hecho, he eliminado gallery2 de system/app (he hecho copia por si acaso) He pegado la nueva gallery2 en esa ruta, la he instalado. He inhabilitado la cámara por defecto que traía y he reiniciado. Ya la tengo puesta. Si la seleccionas desde el lockscreen se cierra, pero si la seleccionas desde el menú como si fuera otra app va perfectamente.

zxspectrun
21/06/14, 23:32:30
la instalacion es asi:

con un explorador de archivos root pegas la apk en system/app pero OJO!!! no borre la apk que esta en sistema sino sobreescribela encima para que de esta forma mantega los mismos permisos u otra manera es borrando la apk del sistema y darle sus debidos permisos que son...
http://img.tapatalk.com/d/14/06/22/6uhe8ehy.jpg

Slocum
22/06/14, 00:00:00
la instalacion es asi:

con un explorador de archivos root pegas la apk en system/app pero OJO!!! no borre la apk que esta en sistema sino sobreescribela encima para que de esta forma mantega los mismos permisos u otra manera es borrando la apk del sistema y darle sus debidos permisos que son...
http://img.tapatalk.com/d/14/06/22/6uhe8ehy.jpg

Perfecto Isaacv, mejor sobreescribir que yo no tengo esa aplicación que de permisos. Más fácil. Gracias colega.

cascalin
22/06/14, 00:54:20
Solo pesa eso y luego descarga las gapps. Lo mejor es que veas el video de The Pro y sigas los pasos.
Se puede instalar sobre la selfi de Reyncla? Esq estoy un poco perdido con esta rom, gracias.

Slocum
22/06/14, 01:08:57
Se puede instalar sobre la selfi de Reyncla? Esq estoy un poco perdido con esta rom, gracias.

Lo mejor es que veas el videotutorial de ThePro. Está en los temas importantes. Sigue los pasos. No se puede instalar con esa que llevas tú. El video es claro y yo te voy a confundir.

rafamallorca
22/06/14, 20:57:24
hola gente de omni room. he puesto la ultima version de dia 20/6 con 4.4.4 y me he dado cuenta que la pantalla no se gira bien. antes se giraba hacia los dos lados y ahora solo hacia uno. sabes como puedo ponerlo como antes?

Acerezos
22/06/14, 21:32:31
A mi me gira en ambos sentidos. Has mirado en ajustes /pantalla?

cascalin
22/06/14, 23:25:34
Lo siento pero no me atrevo a instalarla es un poco complicado para mi, me quedo con la de reyncla que d momento me va muy bien. Gracias

hondapanan
22/06/14, 23:55:36
He cambiado la cámara porque la otra no me iba y aunque he conseguido que funcione tengo problemas con la galeria, por ejemplo, me resulta imposible cambiar la imagen del perfil de whats
Vista la solución más atrás, gracias.

zxspectrun
23/06/14, 03:28:25
hola gente de omni room. he puesto la ultima version de dia 20/6 con 4.4.4 y me he dado cuenta que la pantalla no se gira bien. antes se giraba hacia los dos lados y ahora solo hacia uno. sabes como puedo ponerlo como antes?

Ajustes/pantalla/rotacion

http://img.tapatalk.com/d/14/06/23/sade7ava.jpg

Danitro
23/06/14, 11:58:18
Yo no sé cómo lo he hecho, he eliminado gallery2 de system/app (he hecho copia por si acaso) He pegado la nueva gallery2 en esa ruta, la he instalado. He inhabilitado la cámara por defecto que traía y he reiniciado. Ya la tengo puesta. Si la seleccionas desde el lockscreen se cierra, pero si la seleccionas desde el menú como si fuera otra app va perfectamente.

Ami tambien me funciona desde el lockscreen la camara stock :/

hondapanan
23/06/14, 12:53:20
Vaya... pues con esta rom tampoco se me soluciona el problema de la batería. Ron instalada ayer con muy pocas apps añadidas, encendido esta mañana a las 8.30 solo dos llamadas y sin WhatsApp y ya está sólo al 56%
Al final voy a terminar vendiendolo, seguro...

tonto_delculo
23/06/14, 13:54:16
A mí la primera vez que la puse, hace un par de días (todavía no había actualizado a 4.4.4, era la última de la 4.4.3) la batería se me fue en 5 horas pico.

Me mosqueé mucho, claro.

En posteriores cargas me ha ido normal... Más o menos un día de batería (modo avión por la noche) con uso medio, en torno a 3 horas de pantalla, nada de juegos exigentes, algo de GPS (maps o copilot), whatsapp y hangouts, feedly, cosas así...

neodante
23/06/14, 14:52:35
A mí la primera vez que la puse, hace un par de días (todavía no había actualizado a 4.4.4, era la última de la 4.4.3) la batería se me fue en 5 horas pico.

Me mosqueé mucho, claro.

En posteriores cargas me ha ido normal... Más o menos un día de batería (modo avión por la noche) con uso medio, en torno a 3 horas de pantalla, nada de juegos exigentes, algo de GPS (maps o copilot), whatsapp y hangouts, feedly, cosas así...

Me paso lo mismo....en kitkat lo malo es que si usas el flash Player para ver videos en Internet tiene que ser con dolphin jetpack y eso si que chupa muy rápido la batería.

Slocum
23/06/14, 15:01:48
3 horas de pantalla está muy bien no?

tonto_delculo
23/06/14, 16:03:19
3 horas de pantalla está muy bien no?

A mí me parece más que correcto ;)

Más o menos es lo que me duraba con JB, con la 119 y la 132.

Lo único que echo en falta en esta ROM es poder configurar los ajustes rápidos de la barra de notificaciones... Puedo reordenarlos, pero no eliminarlos ni poner otros nuevos...

Ni siquiera con Gravity Box [de hecho, ahora mismo no sé para qué tengo el Xposed, porque ni me gustan los temas (soy muy de Android puro yo), ni Gravity box me permite hacer cambios (que tampoco necesito)]...

Danitro
23/06/14, 17:33:25
A alguien le funciona lo de cambiar el almacenamiento predeterminado en 4.4.4???

hondapanan
23/06/14, 17:43:08
A alguien le funciona lo de cambiar el almacenamiento predeterminado en 4.4.4???
En teoría con SOP si, digo en teoría porque aunque la tengo activada algunas apps me dan error de almacenamiento.

moreno100
23/06/14, 21:26:26
Hola compañeros,

Ayer instale la 4.4.4 omni rom, y sinceramente, me gustaba mas como iba el movil con la 132 JB, ¿hay alguna posibilidad de volver a ellla desde la omni? Si es que si, ¿como lo hago?

Gracias, compis.

Saludos.

Danitro
23/06/14, 21:50:55
En teoría con SOP si, digo en teoría porque aunque la tengo activada algunas apps me dan error de almacenamiento.

por eso preguntaba, porke eh marcado la segunda opcion y las apps se siguen instalando en la memoria interna.

Hola compañeros,

Ayer instale la 4.4.4 omni rom, y sinceramente, me gustaba mas como iba el movil con la 132 JB, ¿hay alguna posibilidad de volver a ellla desde la omni? Si es que si, ¿como lo hago?

Gracias, compis.

Saludos.

Poniendo el recovery stock.

moreno100
23/06/14, 21:53:41
Poniendo el recovery stock.

Y eso como lo hago ahora, colega?

Gracias.

Danitro
23/06/14, 22:05:09
Y eso como lo hago ahora, colega?

Gracias.

Ahi ta el post del recovery.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=735340

Te recomiendo ke instales los drivers del movil si no los tienes.

Saludos.

neodante
23/06/14, 22:28:00
Ando un poco mosca con el consumo de batería de la omni...veis algo raro en este consumo :

http://img.tapatalk.com/d/14/06/24/ygatanej.jpg

Slocum
23/06/14, 22:35:39
Los primeros días estaba encantado con la batería. Parecía que me duraba más porque lo que más uso es música, pero estos días que le he dado más caña a las apps, también he notado que la fusila. Creo que la mejor en cuanto al balance consumo/fluidez es la 125.

moreno100
23/06/14, 22:43:37
Ahi ta el post del recovery.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=735340

Te recomiendo ke instales los drivers del movil si no los tienes.

Saludos.

Gracias compi, pero no me funciona, me sale esto despues de darle a la opción nº2.

"device offline"

Gracias por la ayuda.

Saludos.

EDITO: El problema es que no puedo instalar los drivers del telefono, ni siquiera con HiSuite.

Edito 2: He instalado los controladores y ni por esas. Abrire un hilo para ver si alguien me ayuda a dejar esto de fábrica.

neodante
23/06/14, 23:35:49
Los primeros días estaba encantado con la batería. Parecía que me duraba más porque lo que más uso es música, pero estos días que le he dado más caña a las apps, también he notado que la fusila. Creo que la mejor en cuanto al balance consumo/fluidez es la 125.

Pienso justo lo mismo...al final parece que nunca tendremos una rom mejor que la 125

Estoy encantado con la omni pero este lastre de la batería puede ser un punto de inflexión.

En nada sale la paranoid Android de surdu y probaré a ver como consume esa.

hondapanan
23/06/14, 23:40:28
ostia puta... habrá que replantearse volver a hacer otro cambio de rom, nunca he puesto la 125 mañana la instalo a ver si es la definitiva.

zxspectrun
23/06/14, 23:47:33
hey para los que tienen problema con la bateria, ahi un post en la parte de desarrollo, si hacen todo les servira bastante

hondapanan
24/06/14, 00:30:19
hey para los que tienen problema con la bateria, ahi un post en la parte de desarrollo, si hacen todo les servira bastante
gracias, eso ya lo probé yo en su día y la verdad, no me sirvió de mucho, quizás mi problema en concreto sea la propia batería que no me viniese de fábrica muy bien, no se....

Danitro
24/06/14, 00:50:11
Gracias compi, pero no me funciona, me sale esto despues de darle a la opción nº2.

"device offline"

Gracias por la ayuda.

Saludos.

EDITO: El problema es que no puedo instalar los drivers del telefono, ni siquiera con HiSuite.

Edito 2: He instalado los controladores y ni por esas. Abrire un hilo para ver si alguien me ayuda a dejar esto de fábrica.

Intenta con otro ordenador.

moreno100
24/06/14, 01:14:05
Intenta con otro ordenador.

Gracias Compi.
He probado con dos y dice lo mismo...

541874

bluedragon83
24/06/14, 01:20:44
Gracias Compi.
He probado con dos y dice lo mismo...

541874
eso son los drivers si o si...
Aver conecta el móvil al pc,elegir hisuite,el solo se abrirá en el pc si lo tienes instalado claro,jeje.
en el móvil te pedirá que aceptes al pc,luego el hisuite tiene que poner instalando demonio.Cuando acabe cierras el hisuite pero no del móvil y instalas en recovery.

Ahora si todo esto lo haces y no va tienes desinstalado el hisuite y los drivers del móvil.y empieza de 0.suerte

moreno100
24/06/14, 01:46:01
eso son los drivers si o si...
Aver conecta el móvil al pc,elegir hisuite,el solo se abrirá en el pc si lo tienes instalado claro,jeje.
en el móvil te pedirá que aceptes al pc,luego el hisuite tiene que poner instalando demonio.Cuando acabe cierras el hisuite pero no del móvil y instalas en recovery.

Ahora si todo esto lo haces y no va tienes desinstalado el hisuite y los drivers del móvil.y empieza de 0.suerte

Efectivamente, es así como lo he hecho.
Eso si, en esta rom no me da la opción de conectar en hisuite, pero aún así cuando conecto el teléfono al ordenador me abre el hisuite, luego ha ido haciendo todos los pasos que tú comentas, pero finalmente nada y eso que una de las veces incluso me decía la aplicación para hacer el cambio de recovery que reiniciaba, pero que va, el móvil seguía encendido y el recovery sigue siendo el mismo.

Os iré contando. Gracias.

Danitro
24/06/14, 03:40:05
Efectivamente, es así como lo he hecho.
Eso si, en esta rom no me da la opción de conectar en hisuite, pero aún así cuando conecto el teléfono al ordenador me abre el hisuite, luego ha ido haciendo todos los pasos que tú comentas, pero finalmente nada y eso que una de las veces incluso me decía la aplicación para hacer el cambio de recovery que reiniciaba, pero que va, el móvil seguía encendido y el recovery sigue siendo el mismo.

Os iré contando. Gracias.

Hay un metodo tambien ke se hace sin pc publicado por thepro, buscalo por el foro aver si asi logras cambiar el recovery pana.

Edit. Aki tienes el post colega.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=804364

Espero te funcione.

Saludos.

moreno100
24/06/14, 10:07:08
Hay un metodo tambien ke se hace sin pc publicado por thepro, buscalo por el foro aver si asi logras cambiar el recovery pana.

Edit. Aki tienes el post colega.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=804364

Espero te funcione.

Saludos.

Ahora si, y a la primera. Ya tengo el recovery stock. Ahora puedo meter mediante los tres botones la rom stock que quiera, no?

Gracias, chicos!

Danitro
24/06/14, 12:13:17
Ahora si, y a la primera. Ya tengo el recovery stock. Ahora puedo meter mediante los tres botones la rom stock que quiera, no?

Gracias, chicos!

Si, ya deberias poder instalar cualkier stock. :D

Jero606
24/06/14, 15:31:59
No se como quitar el icono de Dolby que sale en la barra de la batería, la cobertura...
También me gustaría saber si a la hora de tener los datos enchufados hay alguna manera de que salga H+ o H, ya que siempre me sale la E

Gracias! ;)

moreno100
24/06/14, 18:16:17
Si, ya deberias poder instalar cualkier stock. :D

Gracias de nuevo.

Ya que sé, que puedo cambiar cuando quiera, os hago una consulta a todos, a ver si me podéis ayudar.

El problema es el navegador web, y he probado con varios. Resulta que con JB cuando abria una página lo agrandaba haciendo el gesto de ampliar con los dedos, luego daba 2 toques y se cuadraba todo el texto. Ahora en kit kat no puedo hacer eso con ningun navegador y me jode bastante.
He probado en ajustes y nada.

Una ayudita?

Gracias y saludos!

danielsc97
24/06/14, 18:40:16
Alguien sabe como quitar la vibración del desbloqueo por pin y de la barra de navegación?

Jero606
24/06/14, 22:58:25
No entiendo cómo poner la cámara de Emui 2.3 en la Omni 4.4.4
Si me lo podéis explicar paso a paso os lo agradecería muchísimo :)

zxspectrun
25/06/14, 05:58:03
Alguien sabe como quitar la vibración del desbloqueo por pin y de la barra de navegación?

Ajustes/sonido

zxspectrun
25/06/14, 05:58:34
No entiendo cómo poner la cámara de Emui 2.3 en la Omni 4.4.4
Si me lo podéis explicar paso a paso os lo agradecería muchísimo :)

Unos post atras esta explicado amigo

GoHuaweiP6
25/06/14, 06:11:46
Aunque se que no es algo muuuuy importante. Pero quisiera saber si a ustedes la omni 4.4.4 les deja cambiar el walpper del lookscreen? Y si pueden o saben cómo arreglarlo por favor compartir la información.

Danitro
26/06/14, 00:49:05
Gracias de nuevo.

Ya que sé, que puedo cambiar cuando quiera, os hago una consulta a todos, a ver si me podéis ayudar.

El problema es el navegador web, y he probado con varios. Resulta que con JB cuando abria una página lo agrandaba haciendo el gesto de ampliar con los dedos, luego daba 2 toques y se cuadraba todo el texto. Ahora en kit kat no puedo hacer eso con ningun navegador y me jode bastante.
He probado en ajustes y nada.

Una ayudita?

Gracias y saludos!

Yo puedo hacer lo ke dices amigo, tengo el google chronme.

moreno100
26/06/14, 01:59:22
Yo puedo hacer lo ke dices amigo, tengo el google chronme.

Yo sigo sin poder, pero bueno, le he puesto mas alto el tanto por ciento para que vea mas grandes los textos y asi me apaño.
Gracias,

Saludos.

GoHuaweiP6
26/06/14, 21:46:21
Perfecto Isaacv, mejor sobreescribir que yo no tengo esa aplicación que de permisos. Más fácil. Gracias colega.
Disculpa pero cual hay que eliminar, galery2.apk o galery4.apk estoy confundido [emoji21]

EDITO: Cualquier persona que conteste estaría muy agradecido

Slocum
26/06/14, 21:56:13
Disculpa pero cual hay que eliminar, galery2.apk o galery4.apk estoy confundido [emoji21]

Tienes que sobreescribir galery2.apk. Olvida galery4. Lo de los permisos se hace con root explorer cuando pegues la aplicacion le das a ajustes, permisos. Es que yo tenía una versión antigua y no me salia.

Danitro
26/06/14, 23:05:17

No, lo elemines solo pegalo y sobrescribe cuando te pregunte, entonces conjelas la app de camara y reinicias.

Saludos.

GoHuaweiP6
27/06/14, 03:53:10
Gracias Slocum y Danitro. Por contestar tan rápido a me pondre a hacerlo tenia miedo de cagarla pero ya voy con fe

alfredomg
02/07/14, 22:53:27
Nueva actualización.

panxoo01
03/07/14, 06:31:06
a alguien mas le aparece la nueva actualizacion con error 404?

BEFREE
03/07/14, 09:17:11
Hola chicos. Una duda. Llevo unos días con la ROM instalada y me he dado cuenta de un detalle que aver si vosotros me lo podéis solucionar.
No se puede modificar el almacenamiento de la cámara de fotos?? Es que ayer me di cuenta conectando el teléfono al pc que la carpeta DCIM esta en la memoria interna del teléfono... No en la sd. He mirado en la configuración de la cámara y no veo nada. Muchas gracias por vuestra ayuda.

giofischietti
04/07/14, 16:00:27
Saluds a todos, me gustaria saber que tan fncional es esta rom? Cuales son su bug?o que no le funciona bien!! Yo tengo instalada la b125 siempre e tenido esa pprque me gustria instalara una rom como la de este post pero quisiera que fuera totalmete funcional de fabrica sin bug se que es mucho pedir pero es tedioso tener una room con bug o que no funcione todo.

Graciaa atento a sus comentarios y respuestas.

BEFREE
04/07/14, 16:58:08
Hola chicos!! Me he dado cuenta de que tanto el WhatsApp cómo la galería de fotos me la guarda en la memoria interna del móvil y no en la Sd. Os pasa a vosotros?? Como podría cambiarla?? Muchas gracias

nitoxd
11/07/14, 10:30:03
Buenas a todos!

Una pregunta, llevo un par de días con la rom y la verdad que bastante bien, lo único extraño y que no logro desactivar en los ajustes es que cuando tengo el mvl en suspensión y recibo una notificacion (p.e. whatsapp) se me enciende la pantalla unos segundos. No se trata de la opción de Active Display, ya que la tengo deshabilitada.

¿Alguien sabe como puedo desactivarlo?

Muchas gracias!

guloher
12/07/14, 08:26:10
hola, he buscado y no encuentro como poner la micro sd como almacenamiento predeterminado ya probe la app sop que trae la rom pero no funciona ya que al correr algun juego con datos en la micro me pide que descargue los datos sd de nuevo:cry:, quisiera saber si existe alguna solucion o si tendre que volver a la jb donde si hay solucion para dicho problema graciasX-D

zxspectrun
12/07/14, 09:09:28
Todavía eso no es posible, la app sop lo que hace es montar el restante de espacio libre del teléfono como almacenamiento interno

David93
16/07/14, 17:45:28
La 4.4.4 no funciona del todo. La camara y la galeria y ciertas aplicaciones no terminan de ir bien. Puedo actualizar a la 4.4.3?Gracias!

zxspectrun
16/07/14, 20:22:55
Si, solo has los debidos wipes

lenin18
17/07/14, 03:37:45
que bug tiene esta rom? y se puede instalar con CWM?

AbsolemZalera
17/07/14, 08:33:08
esta rom funciona bien por unos días en mi terminal, pero despues los contactos comienzan a fallas así como la cámara y la batería se drena con una velocidad por encima de los 9000 XD

zxspectrun
26/07/14, 07:03:07
Nueva actualización 25/7/14 http://img.tapatalk.com/d/14/07/26/ha8eha9u.jpg

absHTC
27/07/14, 10:47:08
Buenas ,ahora la Rom reyncla b507 kk,puedo instalar directamente esta ROM con los pasos del tutorial...?? Alguien lo ha hecho?
Un saludo y gracias antemano...

zxspectrun
27/07/14, 16:35:03
Buenas ,ahora la Rom reyncla b507 kk,puedo instalar directamente esta ROM con los pasos del tutorial...?? Alguien lo ha hecho?
Un saludo y gracias antemano...
Si no hay ningún problema

absHTC
27/07/14, 17:13:35
Si no hay ningún problema
Buenas entonces flasheo la ROM desde el TWRP (la ROM y las gapps) sin ningún problema?
Es que el tutorial de ThePro es un poco largo....
Y me podrías decir que bugs tiene esta ROM??
Un saludo.

alfredomg
28/07/14, 12:50:22
Buenas, una consulta... para instalar algún tema como tenia en la paranoid, lo he intentado xposed y hkthememanager y no me aparecen los temas que quiero como l drark que se supone que es para cm11, los de cobalt si aparecen.
Saludos y gracias.

Jhumekes1
28/07/14, 17:05:45
Hola buenas tardes, estaba pensando en meterle la omni a mi huawei, viendo lo pulidillas que estan las cosas esta sera mi primera custom rom y me da un poco de coraje, en Xda surdu dice que se utilice una version kitkat beta y no se si esta es la indicada, si no lo es y sabeis en que hilo puedo encontrarla o teneis la url os lo agradeceria, muchas gracias EMUI2.3V100R001C00B014EDGE-U00-Beta
muchas gracias

zxspectrun
28/07/14, 18:43:53
Yo no tengo esta rom instalada, no puedo decirte los bugs y esa app para cambiar el tema no es 100% funcional

zxspectrun
28/07/14, 18:45:20
Hola buenas tardes, estaba pensando en meterle la omni a mi huawei, viendo lo pulidillas que estan las cosas esta sera mi primera custom rom y me da un poco de coraje, en Xda surdu dice que se utilice una version kitkat beta y no se si esta es la indicada, si no lo es y sabeis en que hilo puedo encontrarla o teneis la url os lo agradeceria, muchas gracias EMUI2.3V100R001C00B014EDGE-U00-Beta
muchas gracias
Utiliza la b510/b511 o b513

alfredomg
28/07/14, 19:46:53
Yo no tengo esta rom instalada, no puedo decirte los bugs y esa app para cambiar el tema no es 100% funcional
Gracias Isaacv, conocéis alguna otra forma par cambiar el tema.

zxspectrun
28/07/14, 21:10:01
Gracias Isaacv, conocéis alguna otra forma par cambiar el tema.

utliza esa, creo que es la mejor pero al ser la rom omni NO OFICIAL para los temas que son de cyanogen talvez algunos no funcionen correctamente, en cambio la paranoid si tiene completamente habilitada esa funcion

Jhumekes1
01/08/14, 13:25:39
por lo visto a habido algunos soft bricks en XDA al pasar de omni 4.4.2 .a .4.4.4 dijeron que se instalaba bien el twrp 2.7.0.0 pasaban al 2.7.1.0 pero el problema venia al actualizar a 4.4.4
Lo digo por si vais a hacerlo para que tengais cuidado

miguelo210
01/08/14, 19:16:35
Yo lo acabo de hacer y ningún problema. He pasado de recovery con el zip y he instalado como siempre. Yo venía de una versión de junio, ya que me cargué la pantalla y he estado mes y medio con un s3 que me han prestao. Pero ya le compré pantalla nueva y actualicé sin ningún problema a la última versión.

jesulito20
04/08/14, 12:15:58
yo la acabo de poner viniendo de la b125 sin problemas si sigues los pasos xD.. AUN QUE ME DIO EL PROBLEMA DE QUE NO GUARDABA LAS CAPTURAS.. ASI QUE HICE WIPES Y VOLVI A INSTALAR Y TODO BIEN ( lo pongo como dato por si les pasa )

huap123456
04/08/14, 20:45:12
hola a todos nueva actualizacion de omni rom dicen qe esta superoptimizada y aumenta puntuacion en antutu esperemos qe mejore rendimiento de bateria el enlace de mega:https://mega.co.nz/temporary/mega/WVhRQRzC:ok:

jcabad
04/08/14, 21:05:36
hola a todos nueva actualizacion de omni rom dicen qe esta superoptimizada y aumenta puntuacion en antutu esperemos qe mejore rendimiento de bateria el enlace de mega:https://mega.co.nz/temporary/mega/WVhRQRzC:ok:

Por algún motivo no me funciona ese enlace. ¿De todas formas es la versión del 25 de julio?

Janoskisado
04/08/14, 22:33:46
Aquí está:

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=54399350&postcount=1537

jcabad
05/08/14, 11:07:58
Gracias.Sí es la del 25 de julio. Es la que tengo instalada. Como decías que era una nueva actualización pensé que por ahí acababa de sacar alguien alguna modificación

santos19
05/08/14, 13:02:53
He probado durante dos días la OMNIROM y la verdad que me encanta. Pero consume mucha batería a pesar de que lo utilizo poco (whatsapp, facebook)) Quisiera volver a la que tenía, la B132. Instale el recovery de la 118 y metí la carpeta Dload. Pero me da fallo. Alguien sabe como volver?

tatonojoseantonio
05/08/14, 13:13:06
He probado durante dos días la OMNIROM y la verdad que me encanta. Pero consume mucha batería a pesar de que lo utilizo poco (whatsapp, facebook)) Quisiera volver a la que tenía, la B132. Instale el recovery de la 118 y metí la carpeta Dload. Pero me da fallo. Alguien sabe como volver?

as probado la b513? te aconsejo que la pruebes

santos19
05/08/14, 13:18:52
as probado la b513? Te aconsejo que la pruebes

estoy instalando la repack b513 para ver que tal. De todas formas me gustaría saber porque no puedo volver a la b132 con el recovery stock ya que me da fallo

absHTC
08/08/14, 18:20:13
Buenas, tengo el TWRP 2.7.0 con b513 repack ,puedo instalar directamente la ultima versión de la OmniRom ??
Un saludo y espero vuestras respuestas. ..

miguelo210
08/08/14, 20:58:13
Buenas, tengo el TWRP 2.7.0 con b513 repack ,puedo instalar directamente la ultima versión de la OmniRom ??
Un saludo y espero vuestras respuestas. ..

Tienes que instalar primero el 2.7.1. Y al estar en el 2.7.0 lo puedes actualizar con un zip que ha colgado surdu en su hilo, se flashea el zip y listo, reinicias el recovery que arrancará ya con 2.7.1 y ya haces wipes y flasheas la última omni como siempre.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=270935

absHTC
08/08/14, 21:01:34
Tienes que instalar primero el 2.7.1. Y al estar en el 2.7.0 lo puedes actualizar con un zip que ha colgado surdu en su hilo, se flashea el zip y listo, reinicias el recovery que arrancará ya con 2.7.1 y ya haces wipes y flasheas la última omni como siempre.

Hola, ese zip que dices donde esta ?te agradeceria que me lo dijeras..
Un saludo.

miguelo210
09/08/14, 08:45:39
En el hilo de xda del recovery. Te puse el enlace en el post anterior.

zxspectrun
09/08/14, 10:40:19
estoy instalando la repack b513 para ver que tal. De todas formas me gustaría saber porque no puedo volver a la b132 con el recovery stock ya que me da fallo

la b132 es jb y b513 kk por eso el recovery te da fallo... incompatibilidad de recovery... si encontraras un recovery de jb que sea compatible y lo flasheas manualmente e instalas la b132 si que te funcionaria

absHTC
09/08/14, 11:19:14
En el hilo de xda del recovery. Te puse el enlace en el post anterior.
Hola he abierto en enlace muchas veces peto me sale un post en el se habla de otra cosa....miralo porfa
Un saludo y gracias.

miguelo210
09/08/14, 14:58:17
A ver ahora http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2709353

[RECOVERY][ Open Recovery TWRP 2.7.1.0 | Only For KitKat ]

pR0ph3t
10/08/14, 17:08:52
como hago la opcion edit en la camara funccionar ?

absHTC
10/08/14, 17:11:53
A ver ahora http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2709353

[RECOVERY][ Open Recovery TWRP 2.7.1.0 | Only For KitKat ]
Vale si lo había encontrado antes,gracias igualmente.

Cristobal13
16/08/14, 03:07:02
Tengo la rom de fabrica pensaba instalar esta
Queria saber que tal corre y si tiene algun problema

absHTC
16/08/14, 03:22:59
Tengo la rom de fabrica pensaba instalar esta
Queria saber que tal corre y si tiene algun problema
En general esta muy bien ,la bateria podria decir que dura mas que otras ROMs con KK (más pero no es bastante), la única pega que he encontrado ya sido que al conectarlo al PC no tiene la opción de "almacenamiento USB" y el modo carga tampoco,pero por todo lo demás va muy fluida en general estoy muuuy contento.

Slocum
16/08/14, 05:59:55
En general esta muy bien ,la bateria podria decir que dura mas que otras ROMs con KK (más pero no es bastante), la única pega que he encontrado ya sido que al conectarlo al PC no tiene la opción de "almacenamiento USB" y el modo carga tampoco,pero por todo lo demás va muy fluida en general estoy muuuy contento.

La batería no dura más que las stocks, ni de coña.

zxspectrun
16/08/14, 09:48:04
Lo resalto también jaja, la batería nunca va durar mas que una stock ni en broma.. Y menos con una art activado

absHTC
16/08/14, 14:38:30
Si lees bien no hablo de las stock.... LOL...

absHTC
16/08/14, 14:39:53
Lo resalto también jaja, la batería nunca va durar mas que una stock ni en broma.. Y menos con una art activado
Lo vuelvo a resaltar no habló por las stocks ....sino por las roms KK que he probado... Zzzzz

kaky_17
17/08/14, 04:24:02
Os reproducen bien los videos? Me tardan en arrancar los videos y me fuerzan el cierre al abrir archivos multimedia en aplicaciones como twitter, instagram o snapchat. Alguna ayuda? No he prestado mucha atencion a todas las paginas, asi que no se si este tema ya está hablado. Si alguien me diera alguna solución si no fuera mucha molestia. Muchas gracias de antemano :) :)

Slocum
17/08/14, 04:33:33
Os reproducen bien los videos? Me tardan en arrancar los videos y me fuerzan el cierre al abrir archivos multimedia en aplicaciones como twitter, instagram o snapchat. Alguna ayuda? No he prestado mucha atencion a todas las paginas, asi que no se si este tema ya está hablado. Si alguien me diera alguna solución si no fuera mucha molestia. Muchas gracias de antemano :) :)

No te puedo ayudar colega, la única app que no me reproduce video es Path, las demás no he tenido problemas. Ni con ésta ni con las stocks. Yo sé que os hace ilusión las roms cocinadas, son fluidas, pero ahí acaba todo. Consumen mucho más y tienen fallos de este tipo que toca las narices. Las roms cocinadas no valen para el P6, valen, pero funcionan la mitad de bien que una stock, es una lástima pero es así.

kaky_17
17/08/14, 04:40:00
No te puedo ayudar colega, la única app que no me reproduce video es Path, las demás no he tenido problemas. Ni con ésta ni con las stocks. Yo sé que os hace ilusión las roms cocinadas, son fluidas, pero ahí acaba todo. Consumen mucho más y tienen fallos de este tipo que toca las narices. Las roms cocinadas no valen para el P6, valen, pero funcionan la mitad de bien que una stock, es una lástima pero es así.
Es que me ha pasado con todas las versiones de Omnirom y actualmente he pasado a la b512, que va todo perfecto, pero seguire probando con nuevas versiones de omni porque me encanta.

miguelo210
17/08/14, 08:37:39
Yo no tengo ningún problema tampoco ni con YouTube ni vine ni los videos hechos con el móvil.

Por otro lado las stock son lentas, se traban con cualquier cosa, te saca millones de alertas inservibles, bloatware por un tubo, los temas son feos y no se les puede cambiar cosas básicas... Para mi son un mojón gordo, mucho mejor la omni para uso diario aun con sus fallitos.

absHTC
17/08/14, 14:22:24
Yo no tengo ningún problema tampoco ni con YouTube ni vine ni los videos hechos con el móvil.

Por otro lado las stock son lentas, se traban con cualquier cosa, te saca millones de alertas inservibles, bloatware por un tubo, los temas son feos y no se les puede cambiar cosas básicas... Para mi son un mojón gordo, mucho mejor la omni para uso diario aun con sus fallitos.
De acuerdo contigo! [emoji106]

Slocum
17/08/14, 17:57:49

De acuerdo contigo! [emoji106]

Todos hemos pasado por esa fase lol. Volvéis a stock en 3,2,1....hahaha.

miguelo210
17/08/14, 19:35:39
Que va, ya probé muchas, y no más stock. Como mucho las fte9k chinas, pero llevo ya un par de meses con omni, con paréntesis de pantalla rota, pero llevo ya un tiempo prudencial para saber si me va bien para mis necesidades o no, y yo al menos no la pienso cambiar de momento, y menos por ninguna stock, antes me corto las venas :-D

absHTC
18/08/14, 16:34:48
Todos hemos pasado por esa fase lol. Volvéis a stock en 3,2,1....hahaha.
Sigue contando....lol XD que sigo con la omni jaja!

JuanitoellocoI
05/09/14, 02:28:28
alguien tiene problemas con el Youtube ?? no me muestra los videos.

Saludos

absHTC
05/09/14, 09:48:31

Saludos
Por mi parte me funciona bien desde que instale la ROM , prueba a desinstalar y volverla a instalar, y si sigue tendrás que volver a flashear la ROM.
Saludo.

absHTC
05/09/14, 17:54:48

Saludos
Buenas y si esta fallando!!! Y Hace una semana iba muy bien!! Me sale esto(solo se oye)576690

miguelo210
05/09/14, 20:38:35
Me pasa igual! He mirado a ver si había actualización reciente en Google play, y nada. Hasta hoy reproduci sin problemas decenas de videos, pero ahora con rayas.

En fin, en breve hay update de la rom, esperemos que vuelva a la normalidad.

supermal
05/09/14, 22:11:31
Pues yo tengo rom AOSP y justo ayer me paso lo mismo.:loco:

absHTC
06/09/14, 02:11:32
Seguid comentando compañeros...
Un saludo.

miguelo210
06/09/14, 13:50:14
Por lo que leo en xda en el hilo de la paranoid, parece que es un problema originado por Google o YouTube y que afecta a muchos móviles, no sólo al nuestro, lo que no se si lo arreglarán pronto o si por ejemplo en las roms stock tb tienen el mismo problema.
Lo que si dicen que reflashear la rom no lo soluciona, y afecta a todos los videos de YouTube ya sean desde el navegador o desde la app.
Instalando una versión antigua de YouTube tampoco va.
La cosa es que en mi smart tv box que tengo enganchado a la tele y que tiene ya un par de años, con una cpu a 800mhz, los reproduce perfectamente... En fin, por lo menos los veo en la tele

Garcia28
06/09/14, 15:33:59
Yo tengo instalada la paranoid y también tengo el mismo problema con YouTube, ayer ya no me iba. Espero que se solucione pronto http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/06/e2bbb4bd8853df7156c7fffea6409747.jpg

alfredomg
06/09/14, 20:31:10
Actualización

miguelo210
06/09/14, 20:50:27
Descargando... Dice que arregla el YouTube

absHTC
07/09/14, 01:26:26
Y que tal la nueva actualización?? Soluciono este problema del YouTube ??
Un saludo.

danieel
07/09/14, 03:29:39
esta rom vuela con ART activado
nomas tengo una falla con la memoria sd, ni whats ni snapchat me la detectan no se porque, no saben como lo puedo arreglar?

no sera por la version de twrp? creo que tengo la 2.6.x.x

absHTC
07/09/14, 11:14:19
nomas tengo una falla con la memoria sd, ni whats ni snapchat me la detectan no se porque, no saben como lo puedo arreglar?

Si no te detecta la memoria interna tienes que ir al twrp y hacer wipe a la memoria interna...

recompensa
07/09/14, 13:02:56
Yo iba a instalarla para probar, pero el hecho de que no funcione la radio, me echa para atrás, probablemente pruebe miui.

miguelo210
07/09/14, 13:32:43
Y que tal la nueva actualización?? Soluciono este problema del YouTube ??
Un saludo.
Sí, solucionado, aunque con una versión antigua de la app, pero ya se ven todos los videos. Actualicé desde el play pero entonces no carcaba ningún vídeo, se desinstala y vuelve a aparecer la versión que instaló surdu. Por lo visto la app de YouTube arreglada está en las nuevas gapps de la última versión.
Si se viene de la última versión no hace falta hacer instalación limpia, solo wipe caché y dalvik, se conserva todo y funciona todo bien. Con el nuevo modo de ahorro de energía parece que consume menos, y algunas pequeñas mejoras que tb ha añadido.
Yo la radio fm como siempre la pongo en casa tiro de tune in por wifi. La calidad de la radio fm me parecía muy mala puesto que en un xperia neo v me va mucho mejor. En el p6 me hacía muchas interferencias y era insoportable, no la he vuelto a poner desde el verano pasado.

miguelo210
07/09/14, 15:24:51

El recovery es aconsejable que lo actualices, no se por qué exactamente, pero si lo dice el creador de la rom que además es el creador del recovery, pues será por algo.

He puesto el art hace un rato que hacía tiempo que no lo ponía, y la verdad que muy bien, lo dejaremos unos días a ver que tal.

absHTC
07/09/14, 23:22:57
Buenas, sabéis si esta ROM es compatible con xpossed??
Un saludo.

jcabad
08/09/14, 11:17:40
Buenas, sabéis si esta ROM es compatible con xpossed??
Un saludo.

Sí que lo es. Ya se sabe que si está en modo ART no lo es.

jcabad
08/09/14, 11:21:17
Nunca he conseguido saber con certeza cómo funciona la aplicación SOP que hay en esta ROM. Se que está relacionado con el comportamiento de la SD externa, pero no se muy bien cual es la diferencia entre las dos opciones: permitir o deshabilitar el "Almacenamiento prolongado", como lo llama en esta última versión. Si alguien lo tiene claro agradecería mucho que me lo explique

Me respondo a mí mismo: "se ve que nadie lo sabe"

jcabad
08/09/14, 11:26:17
Efectivamente, con esta última versión de la OMNI funciona bien el youtube. El problema es que si se instala la versión más reciente del GAPPS o se actualiza el youtube a través de Playstore, deja de funcionar.
Solución:
1- He extraido la aplicación youtube.app del zip de la ROM y me la he guardado.
2- He desinstalado la versión de youtube que tenía en el móvil y que no funcionaba.
3- He instalado manualmente la app que previamente me había guardado y ¡Solucionado!

miguelo210
08/09/14, 23:40:32
Pues después de 2 dias con el art, la verdad es que ningún problema, y se gana en fluidez y las app abren más rápido. Si no se usa xposed yo diría que es hasta recomendable. Al principio asusta xq el primer inicio es muy lento y se pone caliente a tope, pero después merece la pena. Yo me lo dejo puesto al menos una temporada siempre que no empiece a hacer cosas raras o encuentre apps incompatibles.

absHTC
09/09/14, 09:08:14
El asphalt 7 no es compatible ;( al cambiarlo modo art.

recompensa
09/09/14, 10:23:43
Llevo desde ayer con ella y art, parece que va bien pero tengo algunas dudas. ¿Se pueden añadir y quitar togles de la barra de notificaciones?, no veo la opción. He leído que las aplicaciones para gestionar temas no funcionan, me he instalado apex sin problema pero me está costando encontrar temas que funcionen, la mayoría de los que intento instalar me da error. Agradecería que me facilitaseis dónde encontrarlos. Gracias.

miguelo210
09/09/14, 12:57:25
Llevo desde ayer con ella y art, parece que va bien pero tengo algunas dudas. ¿Se pueden añadir y quitar togles de la barra de notificaciones?, no veo la opción. He leído que las aplicaciones para gestionar temas no funcionan, me he instalado apex sin problema pero me está costando encontrar temas que funcionen, la mayoría de los que intento instalar me da error. Agradecería que me facilitaseis dónde encontrarlos. Gracias.
Los toggles se pueden reordenar, quitar o poner creo que no.

Lo de los temas ni idea, yo lo dejo como viene. Bueno con xposed supongo que se puede, pero no es compatible con art.

recompensa
09/09/14, 21:36:01
Parece que es imposible instalar en la SD externa, intento pasar a la SD con link2sd y me dice que es imposible "su dispositivo cuenta con un almacenamiento primario externo el cual es emulado desde el almacenamiento interno. Puedes enlazar la aplicación para poder mover sus archivos a la tarjeta SD"
Por otro lado, en la barra de notificaciones me sale el acceso a dos aplicaciones, no sé cómo han llegado ahí, ni como cambiarlas, y me lo he repasado todo en ajustes. Gracias

victormj6
09/09/14, 21:56:31
respondiendo a tu duda recompensa,

para poder lograr instalar las aplicaciones ala memoria sd

partiociona la memoria en ext 2

cuando te pida el movil montaje le das en ext4 y todo listo

a disfrutar tus aplicaciones en la segunda particion

Nota: hacer la particion con minitool partition wizard

miguelo210
10/09/14, 13:53:51
En xda surdu dice que es por culpa de Huawei xq no saca el código fuente de un archivo java o algo así para poder usar el almacenamiento externo cómo en las stock chinas.
Por otro lado lo mejor es buscarse por Google una app que se llama foldermount, también recomendada por surdu, y se pueden pasar a la sd las carpetas de los juegos o apps pesadas. Tiene algún inconveniente pero a falta de otra cosa, funciona bien.

magf_18
10/09/14, 16:27:10
alguien ha probado Spider Man 2 en Ommni ROm, pues yo lo probe y no me funciono y muchos otros juegos tampoco jalaban, tengo instalada la 510 de Reyncla y me corre los juegos perfectamente..

miguelo210
10/09/14, 18:42:08
Los juegos corren mejor en las stock, es verdad. Esta rom es más para uso diario, siempre que no incluyas radio fm y juegues asiduamente.
Para mi es perfecta puesto que sus puntos débiles no me influyen, y para lo demás va mejor que las stock, o eso me parece a mi.

Saludos

huap123456
11/09/14, 21:31:57
Hola a todos He visto qe ThePro2014 tiene la solucion a vuestro problema con youtube

huap123456
12/09/14, 07:07:00
http://youtube.en.uptodown.com/android/download/55680 aqui el enlace de la version de youtube qe necesitais para qe funcione.Agradecimiento a ThePro2014 hace qe nuestro p6 siga tirando millas:ok:

absHTC
17/09/14, 12:52:02
Buenas tardes, sabéis porque ahora ya no me reconoce el móvil al conectarlo al pc?? (antes salia mtp pero ahora no sale nada)
Alguien le ha pasado lo mismo?
Un saludo.

absHTC
30/09/14, 18:56:35
Buenas tardes, sabéis porque ahora ya no me reconoce el móvil al conectarlo al pc?? (antes salia mtp pero ahora no sale nada)
Alguien le ha pasado lo mismo?
Un saludo.
Solucionado.

recompensa
08/10/14, 20:33:44
Nueva actualización en XDA del 7/10. El titulo de este post no es del todo correcto porque la OMNI es 4.4.4 desde hace algunas versiones.

miguelo210
09/10/14, 14:21:49
La descargo y la pongo en un ratito, que no tengo que hacer wipes[emoji41]

miguelo210
23/10/14, 15:52:56
Me gusta mucho de esta última versión que la barra de estado y navegación cambia de color según la app en la que estés. Bueno se puede poner, por defecto viene quitado.
http://img.tapatalk.com/d/14/10/23/ujy7a8u3.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/10/23/tejate9a.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/10/23/eqa5u5ug.jpg

absHTC
23/10/14, 19:52:53
Molaaaa!! Estoy contento con esta rom... no tengo problemas en cuestión de batería!.

miguelo210
30/10/14, 11:58:11
Dice surdu que para este finde habrá nueva actualización.
A ver si se incluye los cambios de la cortina de toggles que tenia buena pinta las imágenes que postearon en xda.
He probado la paranoid y la cm11 pero mi preferida es la omni, y encima con lo de las barras de estado y navegación que cambian de color dinamicamente que creo que es la única que hace eso activandolo desde los ajustes de la rom, pues ya me ha ganado del todo jeje aunque en las demás creo que tb se va a meter en las próximas actualizaciones, no nos va a durar mucho la exclusividad

neodante
30/10/14, 21:14:08
Dice surdu que para este finde habrá nueva actualización.
A ver si se incluye los cambios de la cortina de toggles que tenia buena pinta las imágenes que postearon en xda.
He probado la paranoid y la cm11 pero mi preferida es la omni, y encima con lo de las barras de estado y navegación que cambian de color dinamicamente que creo que es la única que hace eso activandolo desde los ajustes de la rom, pues ya me ha ganado del todo jeje aunque en las demás creo que tb se va a meter en las próximas actualizaciones, no nos va a durar mucho la exclusividad

Yo uso la Paranoid Android por el tema de que tiene el tema engine y en la próxima actualización también van a poner lo de dynamic status bar.

Si la omni tuviera el theme engine usaria la omni.

miguelo210
04/11/14, 17:05:27
Pues por lo visto va a tardar una o dos semanas más ya que tiene problemas con la rom que esta cocinando para el p7, así que ya nos llegará nuestro turno más adelante.

absHTC
05/11/14, 09:14:03
Gracias por tenernos informados @miguelo210.... sigue haciéndolo...

santos19
05/11/14, 11:19:22
HOLA, alguien sabe como sustituir la aplicacion de musica APOLLO por la que viene oficial de HUAWEI?. Instalé la de musica de huawei pero al abrirla se me cierra y detiene.

reivax11
05/11/14, 11:34:53
2 Dias con esta ROM y tengo que dar la enhorabuena por esta PEDAZO de ROM, es una de los mejores que he probado.

miguelo210
09/11/14, 17:37:02
Ahora sí parece que esta cerca el nuevo update. Ya ha actualizado la paranoid y el recovery, a ver si hay suerte y esta noche ya la tenemos. Si no habrá que esperar al finde que viene seguramente.

miguelo210
09/11/14, 22:30:52
Ya la tenemos

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=56619242

miguelo210
09/11/14, 23:54:15
Anda que chulo, yo creía que vendría para configurarse del color que quisiéramos pero ahora la cortina cambia de color según el color que tenga la barra de estado, que ya sabíamos que cambia según la app en la que estemos. Mas guay así jeje a ver para cuando vienen las lollypop de verdad

cascalin
10/11/14, 13:37:10
lo de poner la sd como almacenamiento mejor ni preguntar,verdad?

miguelo210
10/11/14, 14:40:06
Sigue igual, y así seguirá para siempre apostaría yo. Algunas cosas si se guardan en la sd como fotos videos o las copias de titanium... Para mi es soportable. Aunque para otros casos los 4gb de memoria interna les sean insuficientes, es normal.

cascalin
10/11/14, 15:14:31
Es que si no para que vale la sd?

cascalin
10/11/14, 19:56:35
Me he decidido a probarla, se puede instalar desde la 634 con TWRP, no?

magf_18
10/11/14, 20:53:13
Se podra particioinar la SD y configurarla con Lik2SD????

miguelo210
10/11/14, 23:54:17
Se podra particioinar la SD y configurarla con Lik2SD????
Particionarla claro, pero después el link2sd creo que no funciona, aunque tp lo he probado... Hay una app que se llama folder mount que si me dio resultado un tiempo, pero al final se fastidió y la terminé quitando tb.

HumbertoUtd
11/11/14, 22:33:07
hola muchachos tengo un problema con la grabacion de video con snapchat con la rom a alguien mas le pasa? despues que acaba de grabar el video la pantalla queda congelada y toca forzar el cierre de la aplicacion

josa_cr
12/11/14, 01:21:29
Si a mi también me pasó por eso la quité, una lástima

HumbertoUtd
12/11/14, 02:11:53
Si a mi también me pasó por eso la quité, una lástima

Hola Josa y con rom te funciona ? cual es el procedimiento para pasar de la omni rom a la que tienes ahora? gracias

josa_cr
12/11/14, 03:18:29
He probado varias la paranoid, cyanogenmod, carbon y solo sirve grabar con la trasera y la delantera no, en la b511 de twrp si sirve esa es la que tengo, instalas el twrp o si ya lo tienes descargas la ROM y haces los wipes y la instalas es fácil