PDA

Ver la Versión Completa : duda razonable


ilover1
07/03/14, 22:28:58
a ver , la pregunta del millón ,motorola moto g o bq 5 hd aquaris?:pensando::pensando::pensando::pensando:

ivangv83
07/03/14, 22:48:39
Solamente por el seguimiento de la comunidad que va tener yo no dudaría. Si no necesitas una pantalla de 5` yo apostaría por el Moto G. Porque en todo lo demás lo supera:ok:

Carlos_EVH
07/03/14, 22:55:39
Con el moto g tienes mejor cámara, mejor procesador, mejor funcionamiento y batería, por contra batería casi inextraible, y sin posibilidad de micro sd aunque tiene otg nativo y pantalla menor aunque creo que con peor resolución pero no estoy seguro.

Y para decantar aún más la balanza tienes soporte oficial de google por 18 meses gracias a la version google play, CM11 oficial, PAC ROM, Liquid Smooth oficial, Mokee Open Source Oficial, seguramente Aokp y próximamente Omni ROM oficial y SlimKat oficial y algunas más que irán cayendo.

Una comunidad de desarrollo bestial detrás de el lo que hará que tengamos cacharro para muuuuucho tiempo

1koke1
07/03/14, 23:08:57
El HD tiene lo mismo que esta si mal no recuerdo ya que lo llaman HD porque el primer modelo del 5 tenia una resolución de risa.

javito113
07/03/14, 23:14:10
Yo he tenido el bq 5 y el 5 hd y el servicio técnico de lujo pero los terminales carecen de calidad y en 10 días los devolví y me pille el moto g y lo único que le falta es poder ampliar la sd pero bueno te acostumbras a usar google drive

Nonamed
08/03/14, 00:06:28
Sinceramente, yo apostaría por el Moto G

D.Loro5
08/03/14, 00:18:53
Moto G. Te recomendiendo que te mires la comparativa que hicieron los compañeros de Andro4All entre el Moto G y el BQ 5 HD. ^^

miguelm3
08/03/14, 10:46:16
Es como comparar un Citroen C8 con un C4 vts. El primero es más grande (El BQ), pero no tiene ni punto de comparación con la potencia del segundo (Moto G).

Freakhtc
08/03/14, 10:49:30
Yo como poseedor en casa de los dos terminales, me decantaría también por el moto G, y conste que el aquaris es un pedazo de teléfono (con sus pros sobradamente comentados), pero la calidad del moto g cada día me cautiva más, más aún si contemplas la rebaja de precio que ha experimentado el modelo de 8 gb (a mí para el uso que le doy me sobra).

munta20
08/03/14, 12:42:49
Tuve el 5HD durante 10 días, y solo te digo una cosa: MOTO G

MorenoESP
08/03/14, 12:54:23
Moto g.. Desde lejos

joseuu
08/03/14, 13:20:10
BQ aquaris 5hd:


5'' pantalla, procesador mediatek, viene para sd, bien.
resolucion 1280x720p (sí es HD) el bq aquaris normal 960x540 (es qHD y no HD).
Android 4.2 (no creo que actualicen), la densidad de píxeles del BQ no llega a los 300 (294pp concretamente..)
2100mAh, solo 30 más.


Moto G:


4,5'' de pantalla, no tiene para sd, pero, procesador qualcomm..
Android 4.3 como mínimo, aunque la mayoría tiene el 4.4, la densidad de píxeles de la pantalla del moto g supera los 300 (329pp concretamente).
También tiene de resolución 1280x720 (HD)
tiene 2070mAh de batería.

Mejor de precio, moto G, más potente para juegos y yo creo que en cuanto a duración de batería, aun teniendo menos el moto g, aguanta más, también hay que decir que si lo tuyo es llenar el móvil, o pillas el de 16 de moto g o el bq aquaris 5 hd o si te gustan los móviles grandes, yo estaba barajando en comprarme entre esos 2 y si no tuviese móvil volvería a comprarme el moto g.

j_carles
08/03/14, 18:10:56
+1 Moto G

kasper_78
08/03/14, 21:20:12
No voy a entrar en datos técnicos ni comparaciones, simplemente, antes del tener el Moto G, para navidades me compré el BQ 5 HD (anteriormente tuve el 4.5 que devolví), y por unas cosas u otras, terminé devolviendo 5 terminales, volviendo a mi Galaxy mini hasta conseguir el Moto G, el cual no he devuelto.

P.D. Mis amigos de descojonan de lo puntilloso que soy con los móviles.

munta20
08/03/14, 21:49:20
No voy a entrar en datos técnicos ni comparaciones, simplemente, antes del tener el Moto G, para navidades me compré el BQ 5 HD (anteriormente tuve el 4.5 que devolví), y por unas cosas u otras, terminé devolviendo 5 terminales, volviendo a mi Galaxy mini hasta conseguir el Moto G, el cual no he devuelto.

P.D. Mis amigos de descojonan de lo puntilloso que soy con los móviles.


5 Unidades!
Cuando los de la tienda te veían entrar ya sabían para que era, ¿no?

kasper_78
08/03/14, 21:53:43
Si, jajaja con el tercero cambié de MM

kenzzo27
09/03/14, 15:04:58
El bq5 hd, tiene sus cualidades, buen dispositivo multimedia pues pantalla grande, resolución aceptable y el procesador mediatek 4 núcleos da la talla en situaciones normales. Pero elijo el moto g, superior pantalla, excelente procesador y mejor aún gps-glonass. Es mejor móvil en todo el moto.

pablozgz95
09/03/14, 15:12:16
Creo que nadie lo ha comentado, pero el moto g tiene una resistencia increible, se me ha caido 8 veces y la pantalla impoluta, bendito Gorila Glass 3 :D

rubenrpi000
09/03/14, 15:18:25
Mtk 6589 vete olvidando de kikat i sobre todo de roms lo único que conseguirás es quedarte 4..2..2

kokran
09/03/14, 18:36:07
Yo me quedaría con el Moto G... sólo por la batería que tiene, vale la pena¡¡¡