PDA

Ver la Versión Completa : haber si me aportais un poco de luz al tema


javi_84
28/11/07, 10:50:34
holaa q tal el otro dia trasteando en contre en softonic una aplicacion q se llama si no me equivoco touch-keyboard q es apra cambiar ese tecladito pequeño q viene de serie a la hora de poder escribir etc por uno mas como al ser mas grande etc el programa tiene buena pinta le dan buena valoracion en la pagina esa lo unico q q una vez q lo instalo y lo reinicion nose como como encontrarlo ni donde aparece ni nada, lo e instalado tanto en la memoria interna por si acas como en la sd y nada haber si alguien me dice q pudo hacer o si conoce una aplicacion similar q me lo diga muchas gracias

madiw
28/11/07, 11:36:15
holaa q tal el otro dia trasteando en contre en softonic una aplicacion q se llama si no me equivoco touch-keyboard q es apra cambiar ese tecladito pequeño q viene de serie a la hora de poder escribir etc por uno mas como al ser mas grande etc el programa tiene buena pinta le dan buena valoracion en la pagina esa lo unico q q una vez q lo instalo y lo reinicion nose como como encontrarlo ni donde aparece ni nada, lo e instalado tanto en la memoria interna por si acas como en la sd y nada haber si alguien me dice q pudo hacer o si conoce una aplicacion similar q me lo diga muchas gracias
Hola.

Prueba en Inicio-Configuración-Entrada y hay una pestaña que pone Metodo de entrada la despliegas y eliges el teclado que quieras...

Saludos//Javier :ok:

javi_84
28/11/07, 11:40:15
Hola.

Prueba en Inicio-Configuración-Entrada y hay una pestaña que pone Metodo de entrada la despliegas y eliges el teclado que quieras...

Saludos//Javier :ok:



muchas gracias ya lo descubri ademas tenias razon porq lo hice asi lo unico q no me gusta d ela aplicacion esq para escribir mensajes no me da la opcion d q el teclado sea una telcar por letra como el original t viene o como el de lso moviles e letras pro tecla o tipo blackberry dos por tecla asi q anda a seguir buscando un teclado grande con la opcion de q tenga una letra por tecla haber si alguien abe de algun programaa espero respuestas

pd:muchas gracias q aunq lo descubri antes ya me habias dejado la repsuesta correcta jeej

madiw
28/11/07, 12:10:02
Hola.

Mira el software de SPB

Saludos//Javier :ok:

Aurelio
28/11/07, 19:48:37
Hola.

Mira el software de SPB

Saludos//Javier :ok:

Exacto: este va de maravilla

http://www.spbsoftwarehouse.com/products/fsk/?es