PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Extraña solución señal wifi muy débil UMI S1


rapecar
07/03/14, 22:05:15
Hola, estoy calentándome la cabeza mucho con el umi S1.
He probado lo de poner un trozo de papel de aluminio en la esquina conforme sale en algunos videos de youtube. Mejora un poco pero tampoco es que sea mucho.
He instalado el wifi analyzer, he probado con varios canales del router, he cambiado el código del país, he puesto el fix de la MAC fija, etc.. Y leído mil posts.
Pero ahora por probar cosas se me ocurre destornillar por dentro el móvil para ponerle el papel de aluminio en el interior en vez de con celo.
Empiezo a destornillar sin apagar el teléfono, tenía el wifi analyzer encendido, cuando voy a apagarlo, qué ven mis ojos? Redes que mi nexus encontraba y el umi nunca había encontrado.
Solo aflojándole el tornillo de la esquina superior derecha.
Me digo: no puede ser!
Lo aprieto y las redes desaparecen. Lo aflojo y aparecen.
En serio! NO PUEDE SER! Lo aprieto y me detecta mi red y un par como mucho. Lo aflojo media vuelta y detecta 8 o 9 redes que hasta ahora nunca detectaba.
Puede ser que la antena wifi esté demasíado apretada dentro del teléfono?
Si ésto es así es todo un descubrimiento para los pobres usuarios del UMI S1 que ya nos estamos volviendo locos con la floja cobertura wifi que tiene.
Alguien que lo quiera probar también?

juanjeloja
19/03/14, 15:36:45
HOLA acabo de ver esto...y la verda k estoi desesperado y ya lo e intentado casi todo quiero rootear el umi aver si puedo cambiarle la rom aver si asin lo cnsigo...mira te explico...no me conecta a algunas redes...señal pobre por no decir casi nula...e desatornillado los dos un poco...pero k va esta ogual...alguien me puede echar una mano?? Eske al final no va a tener arreglo el movil porke lo voi a estampar contra el suelo y ya si k no va a pillar wifi

rapecar
31/03/14, 21:46:31
has hecho lo del papel de aluminio en la esquina por detrás? yo lo hice pero la mejora era inapreciable. Igual a ti te funciona. No es que de repente coja mil millones de redes wifi pero te aseguro que aflojando un poco el tornillo de la esquina superior derecha (mirandolo abierto desde la parte posterior) me ha mejorado un poco. Si mi nexus 4 coge 10 redes y éste pillaba 2, ahora no es que las coja todas pero cuatro o cinco más sí que las ve.
Cuidado a la hora de cambiarle la rom porque no sé si hay alguna compatible del todo y lo podrías dejar inservible.