Ver la Versión Completa : Comprar en PowerPlanetOnline
Estoy mirando teléfonos chinos en esa pagina ya que de las españolas que conozco es la que mejores precios veo. ¿Opiniones sobre esa pagina? Anda echarme una manita que nunca he comprado moviles chinos... :D
Alguien conoce una tienda española que venda móviles chinos igual que esa?? No quiero pedir a china ya que me corre prisa pillar un terminal.
Gracias!!
Danico9
07/03/14, 22:14:54
100% fiable, lo digo por experiencia que he comprado allí.
Y es segura, tiene sede en españa y todo eso, 2 años de garantia...
Gracias por responder, había leído bastantes malas experiencias por ahí, a ver si alguien tambien ha comprado y me aconseja.
PD: Vaya tela con el foro, 92 vistas y 1 respuesta :aplausos:
solmyr_gz
08/03/14, 13:38:33
Gracias por responder, había leído bastantes malas experiencias por ahí, a ver si alguien tambien ha comprado y me aconseja.
PD: Vaya tela con el foro, 92 vistas y 1 respuesta :aplausos:
Creo que somos muchos (y cada día bastantes más) que nos vamos a pasar a teléfonos chinos,y claro al ver alguien poner el nombre de una tienda entramos a ver que se cuenta....
Esta la tengo apuntada en favoritos,para dentro de un mes o dos hacer un pedido.Nunca compre nada pero las pocas referencias que tengo son positivas.
Otra que tengo apuntada es http://www.movilesyandroid.com/es/ que los precios son mejores pero no tengo referencias.
Si te animas y compras despues deja tu experiencia.:ok:
sir_ryden
08/03/14, 20:03:02
Buenas!
Yo estuve tanteando la posibilidad de pillar en powerplanet el thl x8s, incluso llame por telefono por que no tenian stock y en el trato fueron muy amables.
Finalmente no lo hice por que iba buscando moviles q tubieran 900/2100 para el 3g y he pedido un Mlais mx69Pro a China, pero a mi novia le compre el Zopo 980+ en COMEBUY, hice el pedido el lunes, y el viernes ya lo tenia en casa. Es una web china pero con stock es españa, la verdad es q muy buen servicio, yo te lo recomendaria. Ademas este zopo 980+ esta en su tienda oficial por 275 euros mientras que en comebuy lo puedes encontrar por 199€ tambien en caracteristicas ponen 16 gigas y cual fue mi sorpresa q viene con 32!!!
Espero haberte ayudado!
Danico9
08/03/14, 20:40:50
Comebuy esa pagina tiene stock en españa? como va?
Mmm voy a mirar ahí!! Gracias por la info xD
Powerplanet es una empresa ejemplar seria y muy profesional,mi hermano ha comprado en esa tienda y con trato fenomenal
danilow95
09/03/14, 14:58:52
Buenas!
Yo estuve tanteando la posibilidad de pillar en powerplanet el thl x8s, incluso llame por telefono por que no tenian stock y en el trato fueron muy amables.
Finalmente no lo hice por que iba buscando moviles q tubieran 900/2100 para el 3g y he pedido un Mlais mx69Pro a China, pero a mi novia le compre el Zopo 980+ en COMEBUY, hice el pedido el lunes, y el viernes ya lo tenia en casa. Es una web china pero con stock es españa, la verdad es q muy buen servicio, yo te lo recomendaria. Ademas este zopo 980+ esta en su tienda oficial por 275 euros mientras que en comebuy lo puedes encontrar por 199€ tambien en caracteristicas ponen 16 gigas y cual fue mi sorpresa q viene con 32!!!
Espero haberte ayudado!
Un poco de spam no?
ManelRiells
09/03/14, 15:03:31
Recomendar un zopo a 275 euros no me parece un gran negocio cuando tienes mil cosas de marca a ese precio.
Los zopo estan bien por menos de 200 euros, la pantalla es miy fragil, actualizaciones nulas y calidad china mala. Saludos
sir_ryden
10/03/14, 15:45:25
A Danico y Palop, respecto a la web comebuy deciros que yo hice el pedido el lunes y me llego el viernes (envio desde Pais Vasco) ademas, tienen chat que me sirvio para resolver algunas dudas.
A ManelRiells... si te parases a leer el post entero verias que es a 199€
Y Danilow... no se por que dices q mi mensaje es spam... en fin
Galve_FCB
10/03/14, 20:12:12
Y aduanas?
Danico9
10/03/14, 21:42:55
powerplanet no tiene, comebuy nose.
sir_ryden
10/03/14, 23:06:45
Si el envio se realiza desde españa no pasa por aduanas :ein:
Danico9
10/03/14, 23:49:55
Pero en comecuy por lo que he visto, se ve que tienen un almacen en españa, y aqui hay una serie de articulos ya, pero hay otros que no, y para traerlos los traen desde china.
Pero en comecuy por lo que he visto, se ve que tienen un almacen en españa, y aqui hay una serie de articulos ya, pero hay otros que no, y para traerlos los traen desde china.
Hay articulos enviados desde España y otros que no, cuando ves un terminal te salen 3 almacenes a elegir y si hay en España pues mejor. :ok:
cukainas
24/03/14, 13:51:00
Yo ya he comprado 3 moviles, en diferentes pedidos cada uno, y ninguna pega. El envio super rapido, al dia siguiente de hacer el pedido ya tenia el movil en casa.
Te lo recomiendo.
ruizemiliano
27/03/15, 17:35:27
De momento en las mismas.
El móvil, un Redmi 2, con unas franjas difuminadas, y una esquina pequeña en negro.
Pero en nuestro caso recién estrenado.
Me ofrecen pagar por una reparación, o me hacen un descuento por comprarles otro, si lo devuelvo.
PERO SI ES NUEVO!!!
Comprado a primeros de este Marzo.
Me ha hecho gracia que se escudan en que los prueban, y les ponen una pegatina.
Coño, que me lo habéis dado abierto!!!
Otra es que ha recibido un golpe en el transporte, y que tengo 24 horas para decirlo.
Ni golpe ni nada, caja y móvil perfectos.
En fin, he apelado al sentido común, pero sino de cabeza a consumo, faltaría más.
Veremos como acaba esto, me fastidiaría tener que usar consumo, pero es que clama al cielo.
minickesminick
20/05/15, 10:58:34
Otra que tengo apuntada es http://www.movilesyandroid.com/es/ que los precios son mejores pero no tengo referencias.
Si te animas y compras despues deja tu experiencia.:ok:
Buenos días, cuidado con esta tienda. Compre un móvil que llego defectuoso, lo envié al servicio técnico y después de tres meses no se nada de el. No contestan los mensajes.
Juzgar vosotros mismos la fiabilidad de la tienda.
no he leído muy buenas críticas de power planet...
elmol123
23/10/15, 21:49:12
Ni se te ocurra.
Nunca..
Este es mi caso.
POWERPLANETONLINE….NOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR FAVOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Os cuento mi experiencia con ellos:
- Jueves 15 Octubre: compro un Xiaomi Redmi Note 2 (Movido por ser empresa española , 2 años de garantía , y los buenos comentarios que cuelgan en su página …ahora empiezo a preguntarme porque todos son positivos y ninguno negativo??? Os aconsejo ver valoraciones Google +
- Lunes 19 Octubre : Llega el terminal.
Cuando lo recibo veo la caja , y compruebo con fotos en internet que es la versión china ( No lo avisan en su pagina web¡¡¡¡¡¡¡).
Como ya lo tengo digo , da lo mismo me lo quedo.
Cuando lo abro y le quito el protector plástico de la pantalla veo que esta rayado. Que tiene varias rayas que yo no he hecho.
Me imagino que han sido mientras le ponían la rom miui en español.
El teléfono ni lo enciendo ( se me queda encima de la mesa el Protector Cristal templado y la funda nueva sin poner y yo con cara de tonto)
-Martes 20 Octubre : Hablo por su teléfono de atención al cliente 902….y me dice que abra una incidencia.
Abro la incidencia….destacar que solo responden a 1 mail diario y siempre pidiendo cosas…
Me pide foto de la pantalla rallada …envio foto
Me dice si he quitado el protector de pantalla..le digo que no estoy tonto. Las fotos son sin protector,
Que le envie fotos de delante, detrás , sin batería , encendido, apagado…..
-Jueves 22 Octubre: ENVIO FOTOS y hoy VIERNES 23 , sin ninguna respuesta via mail.
AL PRINCIPIO PEDIA CAMBIO , PERO AHORA QUIERO LA DEVOLUCION DE MI DINERO
(En su factura pone derecho a desestimiento si no cumple las expectativas de 15 dias)
Empiezo a temer quer esta dilación sea para que pase esos 15 dias… Lamentable¡¡¡¡¡
Servicio de atención pésimo¡¡¡¡
elmol123
25/10/15, 19:50:48
Buenas noches...
Os remito a mi post POWERPLANET.............NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....
Leedlo y pensadlo antes de comprar.
Aviscri
18/11/15, 19:09:35
PARA LOS QUE ESTÉIS PENSANDO COMPRAR UN MÓVIL A POWERPLANET! No lo hagáis. Mi experiencia ha sido pésima. Pedí un primer terminal que nunca acabo de llegar. Inicialmente lo tendrían para finales de agosto. A 20 de septiembre seguía sin móvil. Si es por ellos...aún estoy esperando que me informen de un supuesto problema de suministro. Cuando me pongo en contacto con ellos, me recomiendan mejor comprar otro. Finalmente cojo otro móvil, que vuelve a llegar con retraso y encima no funciona correctamente. Todo esto, ya había pasado mes y medio desde mi primer pedido. Les devuelvo el móvil (te dan 72 y desde que lo recibes para tenerlo ellos de vuelta en su tienda), lo cual me supone un gasto de 18 pavazos en correos por envío urgente. Con fecha 2 noviembre me confirman desde administración que van a hacerme la transferencia íntegra del móvil. A día de hoy y tras llamadas continuas a un 902 (la broma con ellos me ha salido carísima) y múltiples mensajes, puesto que ellos no se ponen en contacto conmigo, hoy he conseguido que me devuelvan mi dinero. Mi sorpresa? Me faltan 8€. Resulta que PayPal les cobra ese dinero y...me lo han cargado a mí. Sólo deciros en base a mi experiencia que NO COMPRÉIS A POWERPLANET!!!! Espero que mis palabras puedan servir a cualquiera que en mi situación necesite un móvil y se plantee comprar a esta gente.
rubocho
01/12/15, 18:24:12
Olvidaros de powerplanet
Son absolutamente impresentables. Han puesto ofertas en el black friday y no han respetado los pedidos. Alegando que elegi como forma de pago la transferencia, me anulan el pedido diciendo que vendieron todos telefonos a quienes los pagaban con tarjeta bancaria en el momento! Y sin avisar! de locos! todo el dia intentando comprar un movil y cuando sale la oferta y la pillas estos impresentables cambian las normas de juego!
Lo dicho no compreis en powerplanet!
primmo69
22/02/16, 19:34:18
Hola, pues yo si les conozco, soy distribuidor, e hice compra de un terminal para ver como trabajan, pues bien, me ponían las tarifas del móvil, presuntamente mias como distribuidor, poniendo en la descripción iva incluido, pero al comprarlo me cobraron también el iva, con lo que me salía a precio final de particular. Lo compré porque me comprometí con mi cliente, esperando solucionar después, porque me urgía y no me contestaban ni al teléfono ni a mis mensajes, cuando lo hicieron me dijeron, en atención de mayoristas, un tal Blas, que ya estaba bien y que leyera bien, le demostré que la web no estaba correcto, y soberbio y prepotente me dijo que no podía quejarme en ningún sitio que ellos no vendían a consumidor y por lo tanto que hiciera lo que quisiera, pero que no servia para nada, enfadado le pedi que me diera el contacto de alguien que fuera competente para solucionar el problema, un superior suyo, y lo siguiente que hizo fue anularme la cuenta y decirme que ya tenia la respuesta que me hechaba. Muy mal, si la manera de atender al cliente descontento o de solucionar los problemas es borrarte y no tener ni posibilidad de defenderte, poca seriedad y poca profesionalidad de este tipo. Ahora hasta dudo que se hagan cargo de la garantía. Tengan mucho cuidado.
jairo90sp
24/02/16, 21:05:33
En relación calidad/precio que tal?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.